Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Deberia de poner que esta historia es para mayores de 18 años, pero quiero que se traumen y ver cuantos de ustedes soportan el leerla, si no es más, espero que la disfruten.

Por cierto, esta historia la hice a los doce creo, así que la redacción de los primeros capitulos puede ser un poco fea, pero no se preocupen, va mejorando.

Cap. 01

 

El Comienzo

 

En un instituto-preparatoria de konoha, estudiaban dos jóvenes, uno era rubio de 14, y el otro pelinegro de 16, el rubio respondía al nombre de uzumaki naruto, y el pelinegro al de uchiha sasuke, estos no eran tan amigos, apenas y se dirigían una mirada, siempre mantenían la distancia; el rubio era un chico inteligente pero muy inquieto, sasuke era inteligente, apuesto, tranquilo, orgulloso y presidente del consejo estudiantil… En fin, eran polos opuestos.

Un día una nueva estudiante llegó, su nombre era Hyuuga Hinata, ésta se enamoró del rubio a primera vista y el rubio de ella. Al terminar las clases del primer día de la chica, Naruto se le declaró, ella muy emocionada acepto de inmediato; sasuke que pasaba por allí lo escucho todo pero siguiendo su camino, eso no era de su incumbencia.

Al día siguiente los dos entraron al salón muy acaramelados, todos en la clase lo notaron, pero no hicieron preguntas; en el receso, estaban comiendo el bento juntos como una verdadera pareja, se veían muy felices; Sasuke, el cual tenía que entregar unos documentos al consejo, pasaba por allí, de nuevo viendo la escena de ellos dos juntos, la cual esta vez repudió, por alguna razón, le dio un tipo de dolor en el pecho cuando los vio juntos, pero pensó que sería el estrés, así que siguió su camino, pasaron los días, y ya sasuke no soportaba verlos, aunque él estuviera dos años adelantado, siempre los veía, así que llego a una conclusión, él se había enamorado de Hinata, porque tenía muchas ganas de golpear a Naruto, así que decidió entrar en acción.

El azabache había comenzado a vigilar a Hinata, la estudiaba, le daba regalos, era caballeroso, hasta que un día la beso ella correspondió el beso por un momento para luego recordar quien era su novio y comenzar a resistirse, por lo que el moreno tuvo que forzarla, inmediatamente después de eso Hinata horrorizada corrió a contarle a Naruto quien enfureciéndose horriblemente apenas pudiendo esperar hasta el fin de clases se apresuró en llegar a la sala del consejo estudiantil, en donde Sasuke como presidente arreglaba unos documentos junto con el primo de Hinata, Neji, el rubio azotó la puerta muy enojado, Hinata estaba tras él tratando de calmarlo, Sasuke al ver al rubio demasiado rabioso, le hizo una señal a Neji para que se llevara a Hinata, esta no quería, pero Neji era más fuerte que ella así que le forzó a irse.

El azabache y el rubio  se quedaron solos en todo el edifico después de que los primos se marcharan.

-Dime, ¿qué quieres?

Preguntó el pelinegro con calma aun sabiendo la respuesta.

-¡ERES UN MALDITO! ¡LA BESASTE!, ELLA ES MI NOVIA, ¡NO TIENES DERECHO!

Gritaba furico el ojiazul como tratando de contenerse.

-Tienes razón en eso, pero le gustó, incluso me correspondió (al principio) y MUY luego como que recordó que tenía novio y se fue.

Seguía diciendo de forma desinteresada mientras se apoyaba en la pared.

Naruto atacó al oír eso, Sasuke esquivó para de movimiento golpear el abdomen del rubio.

-Mal...dito…cof, cof.

Comenzó a toser el menor mientras se sostenía el abdomen con ambas manos sin dejar de mirar con odio al mayor.

-¿crees que me vas a lastimar? 

Se burlaba el otro mientras se dirigía a la puerta.

-¡Co-cobarde! ¿¡Vas a escapar!?

Gritaba apenas, mientras se recuperaba.

-¿Escapar? –Rió de lado mientras cerraba la puerta con llave –Me asegurare de que TÚ no escapes.

Dijo por ultimo mirando al rubio directamente a los ojos.

-Si crees que escaparé estás muy equivocado –decía con sarna en la voz mientras se ponía recto y en pose de pelea –tampoco te será fácil golpearme.

-No sería divertido si fuera fácil –se bufo acercándose –me  gusta lo difícil.

Sonrió con lo último para darle un golpe en el rostro al rubio tirándolo al piso en donde no se quedó, el blondo se levantó de inmediato tratando de devolver el golpe sin lograrlo, Sasuke se mueve con rapidez tal que sin que Naruto se diera cuenta se posicionó a su espalda dándole una patada.

-y se supone que así vas a proteger a tu novia, no me hagas reír.

Se burlaba arrogantemente viéndolo desde arriba.

-¡Urusai!

Se levantó de nuevo mientras gritaba para intentar golpear de nuevo recibiendo daño más no causándolo, besando el piso.

-Ni siquiera puedes defenderte.

Seguía burlándose, pero esta vez un extraño brillo en sus ojos apareció.

Sasuke se agacha tomando la muñeca de Naruto levantándolo para estampillarlo contra la pared.

-Ahora ¿vas a matarme?

Preguntó en forma burlona el Uzumaki.

-Haré algo mucho mejor.

Se lamio los labios el mayor mientras sus ojos recorrían el cuerpo acorralado frente suyo para luego tomar su cabeza y estrellarla en el suelo con fuerza dejando al rubio muy aturdido para ser despojado de su camisa.

-Eres más lindo de lo que imaginé.

Seguía lamiéndose los labios al estar sobre el rubio sosteniéndole los brazos.

-¡¡Suéltame, maldito!!

Exclamó Naruto comenzando a forcejear, lo cual solo le saca una sonrisa aun más grande al otro, quien sosteniéndole ambos brazos al rubio con una mano, saca un bolígrafo pasándolo por el pecho de éste.

-¿qué pasaría si te perforo el pecho con esto?

Preguntaba de forma juguetona deslizando la punta por todo el lugar, viendo como los movimientos respiratorios aumentaban.

-No lo harás –Sonrió –nunca lograras enterrarme nada.

-¿Eso es lo que crees?

Sonrió para aun con el bolígrafo en la mano deslizarla por la pierna del otro comenzando a volver trizas el pantalón, Naruto se escandaliza por ello comenzándose a mover con más violencia lo que causa que el azabache caiga al suelo levantándose de inmediato tomando al rubio con fuerza poniéndolo de espaldas.

-Veamos si no te puedo enterrar nada.

Se burlo terminando de arrancarle el pantalón al otro.

-No me asustas con eso.

Sonaba seguro para luego de sentir como su ropa interior era destrozada flaqueando un poco.

-¿Qué harás eh? acaso me vas a violar, sé que no eres gay, no lo harás.

Decía seguro incluso burlándose.

-Tienes razón, no lo soy, pero tengo un bolígrafo.

Lo mostró mientras lo deslizaba por la espalda sintiendo como en el otro cuerpo se sentía un leve temblor.

MIENTRAS TANTO...

Después de calmar a Hinata, Neji lleva a su prima a casa, ya que Vivían juntos en la mansión Hyuuga, cuando llegaron, se dieron cuenta de que no había nadie, así que se van a dormir.

Mientras Hinata dormía Neji se escabullo a su habitación sin despertarla.

-Sabes, te contaré un secreto –la despertó con esa voz –desde que éramos pequeños siempre he estado enamorado de ti –Hinata se levantó sorprendida ante lo ultimo prestando completa atención –por eso te trataba tan mal, porque no soportaba verte con otro –siguió hablando aun con la mirada sorprendida de su prima sobre él, se quedaron por un momento en silencio mirándose directamente a los ojos, una sonrisa lastimera apareció en los labios del mayor, su prima seguía en trance por lo que ya no espero más, sabia lo que Sasuke estaba haciendo en ese momento, ahora él debía hacer su parte; no espero a que su prima reaccionara para abalanzarse encima de ella, inmovilizándola, comenzando a besar su cuello, Hinata estaba comenzando a gritar excitándolo más; Neji le arrancó la ropa sin importarle su llanto, este era el momento que había estado esperando por tanto tiempo...

Continuando con Naruto y Sasuke...

Naruto estaba tratando de zafarse desesperadamente, retorciéndose como un pez fuera del agua sin lograr avances.

-Ni lo intentes, no podrás.

Advirtió con tranquilidad el azabache comenzando a oler la piel del otro.

-¡¡Suéltame!!

Grito con fuerza el de ojos azules logrando zafarse para darle un golpe al pelinegro quien, al sentir arder su rostro se enojo, descargándose sobre quien le causo ese malestar; una y otra vez se escuchaba el eco de golpes en el salón vacío hasta dejar el cuerpo que los recibía inmóvil, para comenzar un sonido aun más fuerte; eran patadas.

El azabache suspiró de cansancio mientras arreglaba su cabello para poder tranquilizarse.

-Al menos ahora ya no te moverás –miro al rubio con burla –sabes, eres demasiado lindo para ser un hombre –se acercó tomándole de la nuca, para levantarle un poco –será mejor comprobar si realmente lo eres –comenzó a mirar el cuerpo con morbo delineando y gravando con sus ojos cada espacio de este -Ahora que veo tu cuerpo desnudo, me doy cuenta de que eres realmente hermoso.

Se burlo acariciándole el rostro.

-Ahora que harás, ¿matarme?

Pregunto con un hilo de voz, las magulladuras que tenía dolían como el demonio pero no quería darlo a saber.

-Ya te lo dije, eso sería muy aburrido.

Respondió el otro con una sonrisa sin dejar de gravar el cuerpo en el otro mientras se acercaba lamiendo las marcas de las mejillas del rubio, lavando junto con ellas su sangre, que para Sasuke era deliciosa en demasía, comenzando a sentir un palpitar en su entrepierna, se comenzó a sentir ansioso ya sabia lo que tenia que hacer soltando el rostro del rubio contra el suelo para ponerse encima para comenzar a besarlo; Naruto aun boca abajo grita insultos con toda su voz, no iba a rogar, pero su corazón latía a mil, tenia miedo, no podía negarlo.

Un ligero temblor apareció en su cuerpo incrementándose al sentir como su piel era mordida y succionada gritando para que lo dejaran, casi suplicando, sintiendo como su orgullo se perdía, “si tan solo pudiera mover su cuerpo” pensó tratando de hacerlo, sin que el dolor lo dejara. Su cuerpo se tensaba cada vez más, parecía como si el que estaba sobre él estuviera poseído y tenía razón, Sasuke estaba extasiado con el sabor y el olor del rubio, sin poder parar de morder y succionar todo su cuerpo.

-¡Déjame!

Exigía el rubio con un tono de miedo en su voz sin recibir respuesta, el pelinegro seguía acariciando y besando frenéticamente para pellizcar los glúteos del rubio, quien dio un pequeño salto al sentirlo.

-No te preocupes, sé que no quieres.

Aviso el azabache separando sus manos de los glúteos del otro, haciendo que Naruto se aliviara un poco.

-Solo déjame hacer algo antes.

Susurro metiéndose los dedos a la boca, cosa que Naruto no logro ver por la posición en la que se encontraba pero aun así sintió desconfianza.

-¿Qué va a hacer?

Pregunto con voz tambaleante.

-Solo espera.

Habló con voz tranquila mientras deslizaba sus dedos mojados por el cuerpo del oji-azul metiéndole dos de ellos al mismo tiempo en el ano.

-¡Ah! –Gritó con voz quebrada - ¡suéltame!

 Seguía gritando escuchándose como un susurro, tratando de mover su cuerpo con desesperación aunque no le era fácil el dolor era un buen inmovilizante y un buen amigo de sasuke quien comenzaba a mover sus dedos en el interior del rubio quien sacando fuerzas del mismo dolor pudo moverse, pudo zafarse sacando los dedos del azabache.

-¡Maldito pervertido!

Susurro al levantarse con esfuerzo tratando de gritar, su garganta no lo dejaba.

Naruto se tambaleaba, sus costillas dolían, su cuerpo dolia, hasta respirar dolía, podía saborear la sangre en su boca y uno de sus ojos ya no veía debía de estar hinchado, pero se mantenía firme enojando a Sasuke quien fue directo hacia él, con una estocada a las costillas lo acorraló contra la pared poniéndole el antebrazo en el cuello empleando presión.

-Su...elta...me… cof cof

Miraba de forma fiera el de piel canela con poco aliento, sentía como pronto se desmayaría escuchando un sonido metálico, el sonido de un cinturón caer al suelo. Sasuke se comienza a quitar el pantalón.

Ante el ruido naruto intenta patear dando débiles golpes, la falta de oxigeno mas el dolor le afectan de gran manera.

-ya me cansaste –dice con tono cansado para suspirar y darle un golpe en el costillar sin soltarlo escuchando los quejidos del otro con una sonrisa para juntarse mas a él y abrirle las piernas bruscamente e introduciéndose tan brutalmente que Naruto se queda sin voz al tratar de gritar, su garganta sangraba.

Sasuke comenzó a embestir de forma fuerte y certera sin soltar al rubio del cuello viendo con éxtasis como éste lloraba, como movía sus labios tratando de emitir sonido sin lograrlo, el azabache lo ignoraba, pero sabia lo que decía, pedía piedad, pedía que lo dejara, se veía el dolor, la impotencia, la rabia en su rostro y eso hacia que el Uchiha se calentara aun más.

-Haré que lo disfrutes aún mas –se burlo dejándole libre el cuello para tomarlo de las nalgas, levantándolo mientras embestía.

-Cof, Cof , Cof –tosía con dolor –¿por... qué...me haces esto? –preguntaba con una voz solo audible para Sasuke. Su rostro estaba lleno de lágrimas.

-Porque me gusta verte sufrir.

Fue la escueta respuesta del Uchiha que no dejaba de embestir.

Para Naruto el dolor era insoportable, se sentía mareado, asqueado, todo su cuerpo estaba herido, hasta su alma, hasta su espíritu lo había sido, se sentía extraño ya casi no podía sentir nada, el sueño lo invadía; Sasuke estaba llegando muy profundo en su interior, estaba seguro que lo había destrozado por dentro también, podía sentir como resbalaba su sangre por sus nalgas, como la pared raspaba su espalda y como el pene de Sasuke entraba y salía una y otra vez dañando su cuerpo.

Pasaron algunas horas desde que comenzó para que Sasuke comenzara a embestir aun más fuerte y con más rapidez.

-Esto... te gustara más que a mí.

Se burlo el azabache eyaculando dentro de naruto a la vez que se apoderaba de sus labios. Naruto en ese instante se desmayó.

Sasuke mira con diversión tal escena, la escena del rubio “dormido” siendo aun penetrado por su pene, sonrió para salir de él y alejarse dejándolo caer al suelo sin ningún cuidado para limpiar su miembro, ponerse los pantalones también manchados de sangre, para comenzar a alistarse.

-Estuviste muy bien –susurra con una sonrisa satisfecha terminando de arreglar su uniforme, viendo como pequeños temblores se veían en el cuerpo del rubio que al parecer con el golpe había despertado –solo quiero que te quede en claro una cosa –se acercó levantándole el rostro –ahora que fuiste mío, eres de mi propiedad, de ahora en adelante te haré mío cuantas veces quiera, pero hare como si nada de esto hubiera pasado –se alejó dirigiéndose a la salida –te recomiendo hacer lo mismo –sonrió -¡ah! –se devolvió –cierra el salón cuando salgas, claro, si es que puedes levantarte –se burlo para irse.

Mientras tanto...

Neji le arrancaba la ropa a Hinata comenzando a saborear  CADA parte del cuerpo de ésta violentamente, acariciando con fuerza sus pechos, agarrándolos fuertemente mientras le mordía los pezones, marcando su piel con sus besos y mordidas sin importar los gritos que ésta daba, sin importar la fuerza que empleara, sin importar nada, la sometió ante él, abrió sus piernas penetrándola con fuerza haciéndola completamente suya.

Después de algunas horas y de haber eyaculado un sin numero de veces en el interior de su prima, Neji se sentía satisfecho comenzándose a vestir cuando lo hizo de fijo en la sangre en su pene para luego examinar a Hinata; su prima ERA virgen, él había sido su primer hombre, lo cual hizo que no pudiera disimular su alegría, cuando termino de vestirse, las palabras que pronuncio fueron las mismas que el azabache le había dicho al rubio, luego se fue a su cuarto dejando a su prima cubierta de lagrimas, marcas y fluidos, además de un profundo dolor.

Volviendo...

Después de que el pelinegro se había ido, pasa un tiempo, la luna ya se filtraba por el ventanal iluminando el cuerpo inmóvil,  golpeado, maltratado y muy violado de un rubio en el suelo, quien comenzaba con notorio esfuerzo a levantarse, sus brazos y sobretodo sus piernas temblaban, su cadera… no la sentía, pero si sentía un terrible vacío en el pecho, se levantó por fin cuando tubo las fuerzas suficientes, se vistió con esfuerzo, viendo su cuerpo lleno de heridas, semen y sangre, ya era tarde, tenía que irse a su casa, lo bueno es que no tenia padres desde que tenía consciencia, así que nadie lo esperaba en casa, bueno al menos que “él” haya regresado.

Llegó a casa después de un muy lento caminar, el dolor no lo dejaba hacer casi nada, abrió la puerta, para su suerte no había nadie, dejo su maleta tirada en la entrada, se quito los zapatos sin importar donde cayeran para dirigirse al baño, en donde aún con ropa se metió a la ducha, lavando su cuerpo sin tocarlo con agua fría, su rostro no mostraba emoción alguna, sus ojos habían perdido su brillo...

Notas finales:

Cada que me acuerde que tengo que actualizar actualizaré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).