Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenemos derecho de enamorarnos? por Misakiyaoi1

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia me pertenese a mi, encambio casi todos los personajes de este fic son de propiedad de MASASHI KISIMOTO!

Notas del capitulo:

Hola a todos! ^_^

 

 

 

Este es mi primer fic que hago y queria compartilo con ustedes. Espero que les guste. De antemano les pido perdon por la ortografia, yo no uso el español como mi primer language.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los personajes de este fic le pertenece a MASASHI KISIMOTO!

CAPITULO#1

 

Están hablando enserio – decir que estaba sorprendido era muy poco – pero porque ahora? – Naruto giro su cabeza para mirar a su hermano mayor Deidara que estaba con una cara sería igual que Yahiko que era el mayor de los tres.

 

No es que no me alegra esto, pero por algo tiene que ser la razón de esta decisión – dijo Deidara – siempre hemos tenido enseñanza en casa y por varias razones. – Deidara se quedó en silencio mirando a sus padres.

 

¿Porque ahora? – pregunto Naruto ahora viendo a sus padres igual como lo hacían los dos mayores.

 

Todos estaban sentados en la mesa cenando cuando empezó el dialogo entre la familia. Kushina, una mujer de cabellos rojos y largos con unos ojos oscuros, pero con un brillo especial sonrío hacia sus hijos mirando después a su marido tomándole la mano con fuerza. Minato era un hombre de cabellos cortos rubios y con unos ojos azules claro. Miro a su esposa respondiéndole al apretón de manos que le hacia Kushina. Minato volvió su mirada a sus hijos y dijo:

 

Como dijiste Deidara, por razones obvias ustedes nunca han podido vivir una infancia como otros. Ustedes saben lo que somos y quiénes somos y que tenemos responsabilidades. – Minato miro a sus hijos con orgullo y dijo – Tanto como a mí y a vuestra madre nos ha rompido el corazón teniendo que negarles una vida a la cual ustedes se merecen. Pero ahora ya no podemos más negárselos, ustedes se lo merecen.

 

Yahiko sé que para ti esta decisión ahora es injusta hacia ti, espero que nos perdones. – dijo Kushina mirando a Yahiko.

 

Yahiko miro a sus hermanos, quienes también le dieron una mirada. Dirigiendo después su mirada hacia sus padres.

 

Sabemos muy bien las razones y estamos sumamente agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. No hablo solamente por mi sino también por mis hermanos, ustedes nos han dado todo lo que han podido y mucho más. No hay nada que perdonar. Los queremos mucho. – dijo sonriéndoles.

 

Entonces está decidido – dijo Naruto con una sonrisa – y cuando empezamos la escuela, que va hacer Yahiko?

 

Como ustedes saben vuestra abuela es la directora de la escuela donde los hijos de las familias poco comunes van a estudiar. Y como ya lo pueden imaginar no lo tomo muy bien al enterarse de que les dejaremos ir a estudiar fuera de casa – dijo Minato riendo un poco al recordar como lo había tomado su madre.

 

Tanto como Naruto, Deidara y Yahiko se les resbalo una gotita de anime por la cabeza al imaginar a su abuela.

 

Pero al final la pudimos convencer, pero ustedes saben cómo es ella y al fin al cabo no tuvimos otra alternativa que inscribirles en esa escuela – dijo Minato esta vez con un suspiro.

 

Pero papa eso no es un poco tonto, digo nadie tiene que saber quiénes somos y mucho menos que somos los nietos de la directora quien es la abuela de los hijos de la familia reinante. – dijo Naruto un poco confundido – no tengo ni idea de lo que dije, pero me entendieron verdad. – dijo in poco avergonzado – jajaja - reío un poco minetras se tomaba con la mano derecha la nuca.

 

Si hijo te entendimos. – dijo Kushina sonriéndole a Naruto – y como dijiste Naruto ustedes no pueden ir como ustedes, si me entienden? – Minato sonrío, no era difícil saber de quien Naruto había heredado su carácter. Esta vez fue Minato quien miro a su esposa para sonreírle.

 

Como dijo vuestra madre. – Minato tomo aire - Ustedes vivirán en otro lugar de hoy en adelante. Y cuando vayan a la escuela irán como Uzumaki y no como Namikaze.

 

Como, viviremos solos? – Deidara estaba con la boca media abierta – Y tomaremos el nombre de soltera de mama?

 

No Dei-chan ustedes no van a vivir solos, ustedes convivirán con Iruka-sensei – dijo Kushina mirando después a Yahiko – Yahiko si tú quieres puedes vivir solo. Ya creo que es hora que vivas solo y sepas lo que es trabajar. Tu abuela te consigue trabajo en la escuela como sensei, dice que ya es tiempo de que aproveches tu título como profesor. – dijo Kushina riendo al ver la cara de su hijo mayor.

 

Esto sí que no me lo esperaba – dijo Yahiko sonriendo contento.

 

Si, lo sabemos hijo – dijo Minato – Naruto, Deidara ustedes vivirán con Iruka-sensei como sus sobrinos. Y los tres usaran el apellido de soltera de vuestra madre, no creemos que nadie va a reaccionar ante ese nombre ya que son muy pocos los que conocen ese apellido. Yahiko tu también serás sobrino de Iruka-sensei y serás su compañero de trabajo en la escuela.

 

¿Y cuando empezamos?  – pregunto Naruto muy emocionado.

 

El lunes que viene y como ya es viernes se mudaran durante el fin de semana – dijo Kushina

 

Yahiko te tenemos preparado un departamento donde puedes vivir – dijo Minato sonriendo. Pero su sonrisa desapareció rápidamente – mientras vayan a la escuela ustedes no pueden venir a casa y no nos podemos ver, si podemos hablar, pero solamente por teléfono.

 

Kushina miro a sus hijos con un poco de tristeza – si uno quiere algo hay que a veces sacrificar algo a cambio.

 

Todos dejaron de hablar quedando así todo en silencio, los chicos sabían que estarían mintiendo si decían que no se sientan tristes ante ese hecho, el no poder estar en contacto físico con sus padres.

 

Siempre podemos llamarlos, como dijo papa – dijo Naruto mostrando una de esas sonrisas que solo su familia conocía y que siempre alegraban.

 

Si – dijo Kushina sonriendo.

 

Todos siguieron comiendo después de eso y hablando de varias cosas, riendo y pasándolo bien ya que esa sería talvez la última vez que cenarían todos juntos por un largo tiempo.

 

++++++++++++++++EL FIN DE SEMANA++++++++++++++++++

 

El fin de semana había sido todo menos que tranquilo. Tanto como Naruto y Deidara habían decidido que solo se llevarían sus ropas, algunos libros y otras cosas personales para la casa de Iruka-sensei. El departamento Yahiko solo estaba a una cuadra del departamento del sensei y sus hermanos.

 

Iruka estaba muy contento igual que los chicos, el sensei hacia mucho que vivía solo y le agradaba mucho tener a los chicos viviendo con el ahora. Pero también sabía que los chicos estaban un poco tristes por tener que dejar a sus padres solos.

 

++++++++++++++++++++DOMINGO+++++++++++++++++++++

 

Habían finalmente terminado con la mudanza y temprano por el día se habían despedidos de sus padres en la casa antes de irse a la del sensei.

 

Oohh, estoy agotado – dijo Naruto tirándose encima de la cama que desde ahora sería suya.

 

Mientras tanto Deidara estaba sentado en la suya mirando hacia fuera por la ventana que estaba por encima del costado de la cama de Naruto.

 

¿Qué sucede Dei?  porque estas tan callado, por lo general siempre hablas un montón. – dijo Naruto sentándose en la cama y sonriéndole a su hermano mayor.

 

No estas nervioso Naruto, nunca antes hemos estado con otras personas y mucho menos con personas de nuestra misma edad. – dijo Deidara mirando a Naruto a los ojos.

 

No te preocupes nii-chan, mientras que no descubran quienes somos en realidad no pasara nada. Solo tenemos que ser nosotros mismos y disfrutar mientras podamos, no lo crees? – dijo sonriéndole.

 

Deidara se quedó mirando a su hermano, a veces le era difícil creer que Naruto podía ser tan maduro. Le sonrío de vuelta – Tienes razón Naruto, parece que estas madurando un poco “hermanito”– dijo burlándose de Naruto.

 

Oye, como que hermanito. Creía que ya lo habíamos hablado Dei somos básicamente de la misma edad, baka – dijo Naruto sacándole la lengua.

 

Jajajajaja – Deidara no podía dejar de reír, como pensaba Naruto siempre seria Naruto pasase lo que pasase.

 

Jajajaja – Naruto también empezó a reír.

 

Mejor nos dormimos, buenas noches Naru

 

Si, buenas noches Dei.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, por favor dejen sus reviews ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).