Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sor Prendida por ari chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien otro capítulo de esta serie , De Peter y otras perversiones .

Notas del capitulo:

Nadita es mio y todo es de sus dueños siii .

 

Espero que les guste jeje😻

La dulce viejesita se encontraba sentada en su escritorio .
A su alrededor todos los trofeos y premios  que alcanzó a lo largo de su vida , desde miss monja 1967- 1968  hasta el reconocimiento de "oremos por los niños de África para que no se los coma un león "  .todos galardones a una vida dedicada al mas y poderoso señor , su rey , su ídolo y su ejemplo a seguir el gran 'Bob Marley ' , si si ella lo sabía no debía querer mas a Bobby  que al papa o la madre Teresa pero desde que conoció el reggue  no podía quitárselo de la mente , pero debía guardar las apariencias sino estaría en muchos problemas .

Sin embargo para la hermana "Prendida Encarnación de los Angeles Martínez Rivales " las cosas no eran fáciles , si en el pasado  fue el problema de dirigir un convento , teniendo en cuenta que hubieron demasiados problemas entre las monjas y el monseñor de la parroquia y con problemas se refería a que agradecía que el párroco hubiera usado protección porque sino en lugar de un convento hubiera tenido una guardería , hoy en día la cosa en realidad era que ahora administraba un colegio cristiano para  hijos de los súper héroes  ,pero esa tarea era mas difícil de lo que pensaba .

Franklin¿ por que pusiste laxante de papaya  en el almuerzo de Rina Logan ? — pregunto ella cansina .

Ella me dijo que era un mequetrefe — la mujer volteo los ojos exasperada , si cuidar de niños ricos y mimados era un desafío , los niños ricos ,mimados e hijos de súper héroes era una tares que representaba toda una odisea .

Franklin no puedes vengarte de cada persona que te insulta — hablo  sor Prendida — mañana quiero a tus padres en mi oficina a primera hora .

La mujer despidió al mayor de los Richards con una nota atentamente a los padres .

¿Quien sigue  Lily ?— dijo la anciana a su secretaria .

La joven mujer hizo pasar a Peter Parker y a la hermana Mirna Twerking  , en realidad Mirna no era una hermana, era una desnudista del Bronx a quien le embargaron su hogar cuando pidió un préstamo al banco con miras de hacer una escuela para enseñar a ser una buena dama de compañía , esta demás decir que el negocio fue un fracaso y la mujer al no tener donde y con los acreedores siguiéndola   decidió fingir ser monja al estilo de Whoopi Goldberg y su Sister Act , el Punto es que la hermana Mirna no se veía muy contenta y Peter tenía una cara de confusión .

¿Hermana Mirna sucede algo ? — cuestionó Sor Prendida.

Peter Parker — diserto la voluptuosa mujer — fue atrapado con un puro de mariguana .

A Sor Prendida eso  le extraño , Peter no era una santa paloma pero tampoco era un niño problemático .

Peter tienes algo que aportar — no era una pregunta , la madre superiora pedía una explicación .

No lo se — dijo Peter — yo encontré el cigarro en los lavados , no es mió .

Quería creer en Peter pero las drogas eran algo que no toleraba .

Peter abre el bolso — ordeno Prendida con vehemencia , si no había otro puro en la mochila del adolescente podía creerle .

Peter abrió despacio la bolsa , libros su estuche de lápices , folders y un...

¡Peter que es eso! — grito la hermana asustada.

La hermana Mirna twerking hablo —¡Eso es un consol...

No lo diga hermana , si no quiere recibir el castigo divino  — dijo Sor Prendida — Peter  ¿ que haces con eso?.

La hermana miro otra vez el artefacto de veintitrés centímetros y que tenía venas y un capullo rojo junto a una calcomanía que decía "tres velocidades".

Bueno hermana — dijo Peter natural — eso se pone en el trasero y cuando este todo dentro se prende el botón para elegir la velocidad , amorosa , dura o rompecul...

¡No sigas ! — grito la mujer con voz estrujada. — hermana Mirna llame a los padres de Peter .

Media hora después Anthony Stark y Steve Rogers estaban sentados en dos sillas junto a Peter y frente a la hermana superiora .

Su hijo se droga y se masturba en la escuela — la hermana Prendida fue directa haciendo ruborizar a los mayores .

Mire — dijo Tony — el consolador es un secreto a voces , nosotros lo oímos todas las madrugadas porque el niño no es discreto y lo pone en la máxima velocidad .

Peter se puso rojo como un tomate .

Pero mi hormonal hijo nunca se ha drogado — termino Tony .

Entonces como explica el cigarro señor Stark — dijo la Twerking y con sus ademanes hizo mover sus senos que todos siguieron con la mirada .

Bueno el dice que se lo encontró en el baño y Peter no es mentiroso — Sor Prendida le miro fijo y Tony rectificó — no tanto .

Es inaudito — dijo la hermana Mirna — voy por las hojas de expulsión .

¡Espere hermana!— dijo Steve que se había mantenido en silencio   .

Steve tomo sin querer muy fuerte el hábito de la monja Mirna y de el calleron cuatro puros mas de mariguana .
Todos quedaron perplejos y solo se escucho las palabras de la madre superiora .

Ay me va a dar un colapso — dijo sor Prendida y se desvaneció al suelo  llevándose consigo todo lo que estaba en su escritorio .

Cuando despertó tenía a un lado el consolador , debía pedir perdón por usar esa expresión , junto a cinco rostros conocidos , bueno uno no tanto .

¿Usted quien es ? — pregunto exaltada pidiendo no mas sorpresas.

Yo soy Thor — habló el hombre rubio — y no se como llegue aquí , tal vez es culpa de un idiota que se cree escritor y escribe malas historias de súper héroes .

¿Perdón ? — grito la vieja ya desesperada de ese día tan raro .

No lo se , yo me voy , tengo una cita romántica con mi no hermano — dijo el Dios  del trueno saliendo de la oficina .

Todos estaban dispuestos a imitar a Thor pero la hermana no lo permitió .

Señor Parker usted tiene la tarea de hacer quinientas horas de servicio comunitario — dijo Sor Prendida y aporto — y sus padres le ayudaran , tendrán la misión de limpiar el nightclub de transexuales filipinas de la calle 47.

Steve y Tony miraron aterrados a la hermana que tenia cara de 
"pokar face ".

Y usted hermana Mirna , esperó verla en la capilla rezando por su alma porque yo de verdad Rezaré por usted — dijo Sor Prendida — ¡LARGO DE MI OFICINA  !.

grito a todos .

Hermana Mirna los cigarros por favor ...

Mirna  le dejo los preciados puros que le había costado tanto conseguir .

Quien dijo que la vida de una monja era fácil ,mas bien era tan estresante , pero a veces era necesario un relax y al ritmo de el icónico himno de Bob Marley " búfalo soldier" la hermana Sor Prendida conoció a su nueva mejor amiga MARIA JUANA.
Notas finales:

Jeje les gusto...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).