Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores para Wolfram. por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Tenia pensado que esto fuera un one shot ya que aun mo termino LOVE-LESS ni REVENGE pero pues ...se alargo un poco y mejor decidí hacer un pequeño y corto fanfic.

¿Podran adivinar de quien se trata?
Wolfram miraba el jardin de pacto de Sangre y sonrio ante aquellas flores que estaban frente a él.

Todos esos dulces aromas y vistosos colores le traían hermosos recuerdos de como aquel hombre que amaba y que era su esposo, se le declaro.

    
       XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri Shibuya o mejor dicho el Maou hiba a celebrar sus veinticinco años. Todo el mundo adoraba la paz que reinaba y sobretodo, la igualdad ante todas las razas. El maou había logrado lo que muchos no podían.

Wolfram veía como Yuuri recibía a los invitados a la fiesta. Estos llegaban con una semana de anticipación, todos saludando al gran soberano de Shin magoku.

--Alteza, ¿Cuando piensa presentar a Wolfram como su consorte?--uno de los diez nobles sonrio al Maou. El rubio noto el cambio de semblante y solo regalo una hermosa sonrisa.

--Maldito henashoko--Wolfram bufo enojado y se marcho del lugar. No tenía animos, ya estaba cansado de siempre hacer lo mismo.
Celar a Yuuri, esperar que Yuuri lo amara como el tambien lo amaba.

--¿Bielefield? --Murata vio como Wolfram estaba hecho una furia, murmuraba cosas que no tenían sentido en contra de su mejor amigo.

--Lo siento gran sabio--Wolfram hizo una leve reverencía y se marcho rumbo a su habitación.

El rubio cerro la puerta de un solo golpe, quería sacar su furía en contra de todo lo que tenía guardado y...Wolfram se quedo parado, en shock.

El rubio acorto los pasos que los separaba de su cama y tomo la delicada flor rosa entre su mano. Sabía que esa rosa era dificil de conseguir, solo un noble podía conseguir una flor extranjera como aquella.

Desde que Yuuri decidio quedarse en Shin Magoku, trajo varias cosas consigo. Una de esas fue una nueva agricultura;Flores nuevas y desconocidas al igual que deliciosa fruta y raras verduras que sabían deliciosas en las comidas pero...solo muy pocos se podían dar ese privilegio.

Olio el delicado aroma de aquella fragil rosa y sonrio al pensar en que Yuuri la había dejado para el. Se sento en su cama y vio un papel doblado de forma exquisita.

//Mi querido Wolfram Von Bielefield.
Espero que no sea un atrevimiento imperdonable de mi parte el dejarle esta rosa en su cuarto.
Solo al verla pude apreciar la hermosura que no se iguala con su belleza.

Con amor: Su admirador secreto. //

Aquel intento de carta no decía otra cosa, sus ojos examinarón su habitación y no había nada fuera de lugar y despues el miedo de que alguien estuviera en su cuarto sin que nadie se percatara de ello.

Wolfram lanzo la rosa al suelo, asustado y algo paranoico. Salio del cuarto a toda prisa, su mano apretujaban fuertemente aquel intento de carta.

--Yuuri--el rubio alcanzo a ver a su prometido con una hermosa pelirroja, sabía que era la hija de algun noble y sin pensarlo se dirigio hacia alla.

--¡Wolfram--Gwendal se interpuso en su camino--No quiero que hagas un escandalo. Es un evento importante ¿Entiendes?--Wolfram asintio con la cabeza y fue ahi donde entendio que no le importaba a su hermano ni mucho menos al Maou.

--¿Que haces Gwendal? --Conrad había visto la forma brusca de su hermano mayor, se acerco a intervenir y socorre a su pequeño hermano--El dijo que Entendio. Dejalo que vaya a su cuarto.

--¡No!--Wolfram estaba asustado, no quería regresar a esa habitación hasta que descubriera como era que nadie se percato que un intruso entro a su cuarto.

--¿Estas bien?--Conrad habia visto el miedo en su hermano y asintio con la cabeza y se fue con el rubio antes que Gwendal volviera a regañarlo--¿Que tal a mi cuarto?

--Si , por favor. Yo...no quiero ir a mi cuarto...--el rubio vio la sonrisa de su hermano. Dudaba en contarle aquello pero la actitud del castaño lo tranquilizaba. --Coni chan, mira

Conrad tomo aquel papel doblado que le extendía su hermano y lo leyo.Miro al rubio y su expresión.

--¿Que es...esto?--Conrad entendía el hecho de que su hermano tenía pretendientes por su exquisita hermosura pero cuando se comprometio con el Maou, nadie se había atrevido a seguir pretendiendolo.

--Yo llego a mi cuarto y habia una rosa en mi cama y...y esa carta--el rubio miro a su hermano que volvio a leer la carta para luego ver al rubio

--¡Tenemos que decirle a Gwendal!¡Poner guardias en tu habitación!

--¡No, Coni chan por favor!Gwendal ni quiere que cause problemas y...yo solo ...¿Puedo dormir en tu cuarto?

Conrad asintio con la cabeza, sonrio t extendio su mano para que el rubio la tomara y ambos fuerón al cuarto del castaño.

Conrad sabía que aquel pretendiente estaba aprovechando la situación del compromiso inconcluso de su hermano. Era de dominio publico el que el Maou aun no contraía nupcias con el rubio pero lo que no muchos sabían era que los diez nobles estaban presionando al Maou para que contrajera nupcias.

Los diez nobles querían que el Maou tomara una decisión. Finalizar el compromiso disolviendolo y generando una vergüenza junto a la deshonra de Wolfram o contraía nupcias con el rubio.

Conrad había decidido ya por su propia cuenta ante aquella situación.Apoyaría a su hermano a encontrar la felicidad ya sea a lado de Yuuri o con otra persona que lo amara pero no dejaría que nadie lastimara a Wolfram Von Bielefield.
 

         -----------------------------------------

Pacto de Sangre se encontraba lleno de nobles. Las habitaciones estaban todas ocupadas y los sirvientes intentaban hacer todo con la mayor rapidez que pudieran para complacer a los invitados.

--¿Quien era esa pelirroja?--Murata movio las cejas de forma sugestiva a su amigo.

--Era Lady Velvet. --Yuuri estaba sonrojado, todos sus invitados habían estado atentos a cada una de sus acciones. No era lo mismo que cuando era un inexperto niño rey que no le importaban las cosas.--No es lo que piensas. Ella quería ofrecerme la mas fina reposteria de su pueblo en la...pues...en la

--¿En tu fiesta?--Murata rio ante aquella cara de su amigo. Habían madurado los dos y aun que uno mas que otro. Los dos sorprendían con su atractiva personalidad y fisico.

--En la boda. ¿Puedes creerlo?--Yuuri murmuro --Todo el mundo quiere ofrecer algo para mi boda con Wolfram y aun no decido si quiero casarme con él.

--Decide rapido Shibuya, Shinou ya esta tomando una decisión por ti--el gran sabio sonrio de forma conocedora. Había sido enviado por el antigüo rey para hacer un poco de presión en el Maou.

--¿Que quieres decir?--Yuuri estaba sorprendido y aun que no era nuevo que Shinou lo precionara con alguna artimaña o truco sucio, aun el Maou no podía creer que siguieran interfiriendo en su vida. --¿Murata?

--Lo siento Maou--Murata sonrio y se acomodo sus gafas--Bueno, me tengo que ir. Voy a ver a los diez nobles

              XxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram desperto y se dio cuenta que estaba solo en la cama. Conrad se había marchado desde temprano a sus entrenamientos y el rubio sonrio al pensar en poder dormir un poco mas.

Acomodo la almohada y se recosto, miro el blanco techo de la habitación de su hermano y dejo que Morfeo lo llevara lentamente.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Conrad sonrio, estaba cansado y sudoroso. Había desayunado con los nobles que visitaban el palacio por eo cumpleaños del Maou y luego había ido a entrenar.
Tenía planeado resolver el asunto de su hermano con aquel intruso ese mismo día a mas tardar por eso había solicitado a Yozak que investigara a cada noble que pudiera estar interesado en su hermano.

Un grito se escucho en el pasillo de su habitación, era la voz de Wolfram y Conrad corrio lo mas rapido que pudo.

--¡Wolfram!--Conrad intento abrir la puerta pero esta se encontraba cerrada, busco entre sus ropas y abrio con su llave.

--¡Coni Chan!--Wolfram miro a su hermano con lagrimas en sus ojos. Estaba en medio de la cama,sujetandose los pies y mirandolo asustado.

--¿Que rayos?--Conrad se congelo. Su hermano estaba en la cama, en medio de varios petalos blancos regados por la cama y haciendo ver a su rubio hermano como un hermoso angel. El castaño reacciono y se acerco a su hermano y lo abrazo de forma protectora. --¿Que paso?--susurro intentando calmar a su hermano.

--Yo me volvi a dormir y cuando desperte estaba cubierto de todos estos petalos blancos--Wolfram se aferrraba al castaño. Conrad examino la cama y encontro una nota encima de su almohada.

--Mira, otra carta--Conrad le mostro la hoja doblanda y se aclaro la garganta 

//Mi hermoso Wolfram
Una vez mas me disculpo por mi inecesaria intromisión , es solo que ...no te vi hoy en el desayuno y decidí buscarte pero no estabas en tu habitación.

Nunca fue mi intención incomodarte, yo nunca te lastimaria.

Hoy te vi en el cuarto de tu hermano y estabas tan hermoso.

Pense que eras un Angel y estos petalos blancos son tus alas.

Siempre tuyo: Tu admirador enamorado//

--¡Maldito, como entro!--Conrad estrujo la carta y la tiro al suelo. Wolfram estaba temblando. Yozak tardaría tiempo en investigar a cada invitado hombre, la carta hacía referencía a un varón. --Tenemos que acudir a Gwendal. ¡Nadie esta loco para colarse en su habitación!--el rubio nego con la cabeza y apreto mas su rostro en el pecho de su hermano--¡Wolfram ya no es seguro tu cuarto ni el mio!

--Esta bien. Yo...no quiero causar problemas. Conrad, prometeme que solo ustedes sabran esto--Wolfram miro a su hermano, quería la normalidad que antes había tenido

          XxxxxxxxxxxxxxxxX

Adalbert Von Grantz miro la extraña actitud del antigüo estudiante de Suzanna Julia von Wincott.

Aquel rubio había tomado varios habitos de su amada y tambien algunas formas de expresarse, por eso podía ver con exactitud que algo pasaba.

Adalbert sonrio de forna ironica y sadica. Sus pasos se encaminarón al rubio solitario que jugaba con su comida en aquel comedor

--El Mazoku de fuego jugando como un crio con su comida. ¿Que diría Suzanna Julia si te viera ahora?--el rubio mayor se sento en la mesa cerca del pequeño rubio quien temblo.

--No estoy jugando con ...mi comida. No tengo hambre--Wolfram intento tranquilizar sus nervios. Conrad había ido hablar con Gwendal acerca de su problema y el tenía que almorzar solo ya que no desayuno.

--Suzanna Julia diría que pareces un hermoso angel con esa cara de inocente...--Adalbert golpeo la mesa fuerte con su mano--Si ella estuviera aqui, te diría que el compromiso del Maou solo te lastima y que tienes que buscar a la persona correcta para ti. Que el amor tiene que ser de dos y no solo de uno. ¿Por que sigues sufriendo? ...Ella me regañaría por no cuidar de su preciado estudiante--el rubio mayor se levanto y sin decir nada mas se marcho del comedor.

Adalbert se prometio una cosa. Haría que el preciado estudiante de Suzanna Julia fuera feliz como honor y amor a su recuerdo.
  
           XxxxxxxxxxxxxxxxxX

Gwendal miro a Conrad y luego miro ambos papeles. No podía creer que aquello estuviera pasando y pensaba que era un truco de su caprichoso hermano.

--Esta bien. Esta noche, Wolfram dormira conmigo--la sonrisa en el rostro de Conrad hizo que hiciera una rara mueca que el castaño no supo identificar. --Conrad, solo recuerda que esto puede ser algun tipo de plan de Wolfram para tener la atención del Maou. ¿Entiendes que eso es una posibilidad?
Notas finales: ¿Saben quien es el admirador secreto?
Ustedes,¿Ya descubrierón a la persona que le deja esas flores a Wolfram?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).