Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste tú quien me perdió. por Natsukio

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fic es sasunaru, nose si será definitivamente sasunaru, habrá un poco de gaanaru, bueno la idea me surgió ya que en todos los fics sasunaru que he leido siempre, pero siempre, sasuke es el malo, sasuke es el traidor, el que lastima, el que pide perdón, y el tira su orgullo, y naruto es el tipico uke llorón, el que se queda sentado a que lo consuelen, y ya saben lo demás, el tipico sasunaru de siempre, por esa razón yo decidí invertir los papeles.

Advertir, que en este fic odiaran a naruto, también que pueden quedar ciegos por mis errores de ortografía, además que les propondré algo en las notas finales.

Los personajes pertenecen a kishimoto y la serie por igual.

Notas del capitulo:

Hola, este fic es sasunaru, nose si será definitivamente sasunaru, habrá un poco de gaanaru, bueno la idea me surgió ya que en todos los fics sasunaru que he leido siempre, pero siempre, sasuke es el malo, sasuke es el traidor, el que lastima, el que pide perdón, y el tira su orgullo, y naruto es el tipico uke llorón, el que se queda sentado a que lo consuelen, y ya saben lo demás, el tipico sasunaru de siempre, por esa razón yo decidí invertir los papeles.

Advertir, que en este fic odiaran a naruto, también que pueden quedar ciegos por mis errores de ortografía, además que les propondré algo en las notas finales.

Los personajes pertenecen a kishimoto y la serie por igual.

Naruto uzumaki es un joven estudiante de medicina en la prestigiosa universidad de Konoha, es un chico que mantiene su promedio normal, a pesar de ser un poco torpe, está segado por un amor no correspondido, es por eso que en estos momentos se encuentra planeando un método para enamorar a su amigo. 

Naruto: -Sé que es un plan un poco desesperado, pero como dicen por ahí, para situaciones desesperadas, medidas desesperadas. -

Estaba tan metido en sus pensamientos que no escuchó el llamado de su profesor, ya que esté se estaba perdido en sus pensamientos a media clase de anatomía.

Kakashi: -Uzumaki, presté atención a la clase- dice kakashi, al ver que naruto ni por enterado le lanza un borrador, lo que deja a todos muy seguros de la puntería que su profesor maneja, ya que le dio directamente en la cabeza.

Naruto: -¡Hay!- se queja sobando la parte afectada -pudo hablarme, en vez de lanzarme un borrador- dice en tono exagerado, tratando de victimizarse. Kakashi ya cansado de su alumno, pide paciencia al cielo, y se pregunta por qué decidió ser educador.

Kakashi: -Muy bien alumnos, la clase a terminado- dice saliendo del salón y dejando a sus alumnos.

Naruto recoge sus cosas y sale del salón, en busca de su amigo gaara, va por el pasillo cuando recibe una llamada, al insatnte en que una sonrisa de enamorado se plasma en su rostro ya que sabe de quién se trata.

Naruto: -Hola- dice con un tono alegre, feliz de escuchar la voz de su amado. -Han terminado mis clases por hoy- le comunica a gaara, espera que le diga que las suyas también, él sabe muy bien que ya las ha terminado pero se queda esperando a su prometida matsuri, desea tanto que ellos cancelen el matrimonio y que gaara lo acepte como su novio. -Está bien te estaré esperando en la cafetería de siempre, no tardes- dice ansioso para poder verse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la cafetería ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto está sentado en una de las mesas ubicadas al final del local, junto a las ventanas que ofrecen una linda vista a la calle, sus ideas del plan son interrumpidas por un mesero pidiendo su orden.

Sasuke: -Bienvenido, ¿le gustaría ordenar algo?- dice sasuke, con una sonrisa cálida y amable a naruto, tendiéndole el menú, siente atracción hacia naruto, lo considera alguien amable y de buen corazón, núnca han hablado pero ve en él alguien honesto.

Naruto: -Me gustaría ordenar una malteada, sorpréndeme con ella- dice naruto, sasuke ya no es una persona extraña a su vista, no sabe si él es gay, pero ha decidido que sasuke será su presa para llevar a cabo su plan, está consiente que no debe de actuar así, pero no tiene ningún lazo que lo una a esté, y está seguro que nunca lo tendrán, es por eso que le ha pedido que lo sorprenda.

Sasuke: -Te sorprenderé- dice decidido, aunque se sorprendió por lo dicho del blondo, lo ocultó muy bien -mi nombre es sasuke- se presenta, decidido a hacerse amigo de naruto y tratar de ser algo más.

Naruto: -Encantando, me llamo naruto- corresponde a la presentación de sasuke.

Sauke toma su orden y va por lo pedido, decidido a enamorar a naruto, ya que él es abiertamente gay y no tienen ningún problema con eso.

Naruto: -¿Por qué gaara tardará tanto?- se pregunta, viendo fijamente los cinco vasos de malteada que ha pedido, sus pensamientos se ven repentinamente interrumpidos por él recién llegado.

Gaara: -Perdón por hacerte esperar- dice sin ningún rastro de vergüenza.

Naruto: -No te preocupes, no he esperado tanto- responde, con alegría de que gaara haya llegado.

Naruto ve llegar a sasuke con una nueva malteada, y muy seguro de ejecutar el inicio de su plan presenta a sasuke como su amigo.

Naruto: -Gaara, te presento a sasuke un amigo he estado hablando el tiempo que te he esperado- y es que no mentía con ello, ya que no sintió el tiempo correr cuando estubo conversando con sasuke, y le agradó hablar con él, lo dejó un momento sólo ya que iba por su bebida.

Gaara: -Mucho gusto, me llamo gaara- dice sintiendo extraño de lo hecho por naruto, pero decide no tomarle importancia.

Sasuke: -igualmente- responde sorprendido por naruto. -Los dejo solos- dice sasuke pero naruto lo interrumpe pidiéndole que se quede un poco más con ellos.

Los pensamientos de naruto sólo le indican que lleve a cabo su plan y utilice a sasuke como su único objetivo de celar a gaara, sólo espera no perder la seguridad que en esos momentos tiene.

Continuará...

Notas finales:

Esperó que les agrade, lo que les quiero proponer es que me digan si quieren que temrine sasunaru, yo había pensado en terminar el fic sin ser sasunaru, pero me gustaría que opinen y me digan que sea sasunaru o no, aclarando que si no termina sasunaru tampoco será gaanaru, si no que naru quedará solo y sasu tal vez no, espero su opinión gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).