Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Miembro Nuevo En La Familia por Iza-Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche el murciélago de gótica habia terminado de hacer su recorrido por la cuidad, venciendo a algún que otro delincuente sin nada especial, al llegar a la mansión, dejo el Batimovil en su lugar y fue a cambiarse, colocándose un traje de los mas caros, lujos que podía darse el multimillonario Bruce Wayne.

El superheroe de Metropolis, Superman, había revisado toda la cuidad, no habia un solo dia que no vigilará desde las alturas cada esquina y cada habitante, asi al terminar y vencer algunos chicos malos que habían robado la bolsa de alguna anciana, fué a cambiarse a su departamento, ser periodista en el Planet Diary no le dejaba mucho dinero y no era como si a Superman le llegarán cheques por cada asaltante capturado, asi fue como Clark Kent se arreglo y viajó en un taxi hasta la mansión Wayne a las afueras de Gótica.

Al llegar su pareja ya lo estaba esperando, Bruce se acercó para pagar el taxi y entraron juntos a la mansión, ambos vistiendo sus mejores trajes, revisando que nadie los observará o al menos que Alfred no estuviera cerca, Clark arrinconó a Bruce en una pared comenzando a besarlo, los besos de ambos eran lentos y un poco demandantes, los brazos de Clark ya se habían introducido entre el sacó de su pareja y su chaleco, los de Bruce recorrían el cabello azabache del otro, volviendo menos casto el beso, la voz de Alfred los interrumpió dejándolos con la sangre helada al ser descubiertos como si se tratará de dos adolescentes.

-El auto esta listo amo Wayne, bienvenido amo Kent, si no se apresuran llegarán tarde-

Ambos se separaron pero no dijeron nada más además de agradecer a Alfred por avisarles, Bruce había comprado hace unos días unas entradas para ir a un circo en Gótica, al parecer el circo era de lo más lujoso, ademas de que sus actos prometían bastante, Bruce guardó las entradas y caminaron al auto, subiendo en uno negro, comenzaron a conducir hasta donde había una gran carpa, en el lugar se encontraba la élite de la élite, fue entonces que Clark comenzó a cuestionarse sobre el precio de los boletos, sin duda a Bruce le encantaba consentir a Clark con todo lo que podía, así fue como entraron juntos al circo, observando el espectáculo una vez iniciado.

~Meses Antes~

La ropa de ambos estaba por el suelo tirada sin órden, el seguro estaba puesto en la puerta del cuarto, varias sabanas se encontraban alrededor de la lujosa cama y los cuerpos cansados de Bruce y Clark ya de hacían apenas cubiertos con una fina sabana de seda cubriendo a ambos, Bruce estaba abrazado a una almohada durmiendo de forma profunda, su respiración era lenta y silenciosa, a su alrededor se encontraban los brazos de Clark, pegado a él con sus piernas entrelazadas y su rostro colocado de forma cuidadosa entre el hombro y el cuello de Bruce, no se necesitaba ser inteligente para saber que habia pasado esa noche en la habitación de Bruce Wayne, ambos estaban dormidos hasta que el sonido de la puerta los despertó, era Alfred que estaba a punto de avisarles sobre el desayunó, el mayordomo conocía todas las cerraduras de la mansion y un simple seguro no lo detendría para pasar, comenzó a levantar el desorden que la pareja había dejado en el suelo.
-amo Wayne, el desayuno esta listo, les recomiendo que bajen ahora si no quieren comerlo frío y Amo Clark, esta vez no quiero que intenté calentarlo con su visión, la mesa tardó dos meses en poderse reparar- 
Alfred conocía la identidad secreta de Clark Kent, así como la pareja de Bruce y Clark, cuando el mayordomo abandono la habitación, ambos solo se removieron para quedar de frente, Clark sin soltar del abrazo a Bruce le dio un pequeño beso en los labios.

-Buenos días mi murciélago~
-Buenos días mi alíen...

No se ponían apodos ni nada, pero cuando Clark quería molestar a Bruce, el millonario le respondía de la misma manera, ambos se levantaron y se arreglaron para bajar a desayunar, ya vestidos bajaron juntos al comedor, se sentaron a comer, Clark admiraba bastante la comida de Alfred, así que solía comer disfrutando lo que le habían preparado no sin antes agradecer por la comida y sin parar de alabar a Alfred cuando entraba al comedor, Bruce mantenía su postura sería, comiendo de forma silenciosa, admitía que la comida de Alfred era de primera clase, sin embargo no se lo pasaba repitiendolo, esa mañana las palabras de Clark lo dejaron congelado, solo pidió a Alfred que los dejará a solas, una vez que el mayordomo se retiró, Bruce observó de forma sería al mas alto.

-¿Un hijo?- preguntó Bruce sin creer del todo la frase del mayor.
-si Bruce... quiero que tengamos un hijo... piénsalo, sería como dar el siguiente paso...- 
-Pero no creó que estemos listos para una responsablilidad de esa magnitud, entre las empresas Wayne y ser Batman, no dispongo del tiempo para cuidar a un niño...- 
-¡Pero no te dejaría solo con él! Por favor Bruce! ¿Es que acaso no quieres ir un poco mas lejos?- 
-anoche fuimos más lejos...- 
-¡No habló de eso!- 
-No estoy listo para eso... no es no-

Con esa respuesta, la mesa de Bruce se ganó una nueva abolladura, cosa que a Alfred no le haría nada feliz.

~Actualidad~

El expectáculo estaba en su mejor puntó, con la presentación de Los Grayson Voladores, una familia de trapecistas que vivían en el circo, el menor de ellos con 12 años, era un prodigio para su familia, estaban en pleno acto cuando Richard pudo contemplar como la soga de sus padres se rompía, dejando a ambos caer al vacio, los gritos la multitud y el desorden en el lugar cubrieron el pequeño grito de Richard, Bruce y Clark se quedaron congelados, había pasado muy rapido, sin darle posibilidades a Batman o Superman de hacer algo, bajaron al menor y comenzó la investigación sobre el accidente.

Richard Grayson se encontraba sentado en el asiento trasero del auto de Bruce Wayne, el multimillonario se había ofrecido por un tiempo a cuidar del niño, le recordaba cuando el había perdido a sus padres, ambos mantenían una tensión muy fuerte, ninguna palabra salia de ningúno, mientras tanto Clark se encontraba en Gótica aún, el diario lo había mandado a cubrir el accidente.

 

Notas finales:

Bueno espero que les guste ~ ヽ('▽a344;)/ tratare de actualizar de forma rápida D: y asi <3 xD es la primera parte y bueno gracias por leer les pido que dejen comentario para saber sus opiniones (●'∀a344;●)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).