Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿COMO VENGAR A UN ÁNGEL? por Algodon de azucar3096

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mucho gusto en conocerles, aunque tal vez muchos recuerden este fic, sin embargo debí eliminarlo ya que el primer capítulo y tal vez el segundo  están basados en otra obra que por el momento se encuentra inconclusa, mi idea era publicar el primer capítulo, contactar al autor y mostrárselo así podría apreciar los cambios que hice y en caso de no concederme el permiso bueno al menos  el proyecto habría sido leído por lindas personitas que no fuera yo, pero antes de conseguir el permiso sucedieron algunos eventos y debí eliminarlo, pero bueno ahora que ya tengo el permiso del autor puedo proseguir , pero antes que nada quiero decir que no es mi intención cometer plagio de ninguna manera, como lo mencione la obra original se encuentra en pausa y mi mente loca imagino algunos de los eventos siguientes así que este fic más que nada es creado para dar una historia alternativa para tan bella historia y es que en verdad soy su fan, en un principio escribiría desde el final del capítulo original sin embargo pensé que eso sería un inconveniente para el autor al momento de retomar el fic, es por eso que tome su arco argumental, pero decidí narrarlo a mi manera y darle distintos eventos para así cambiar el enfoque y lograr tramas diferentes, no soy muy buena escribiendo pero enserio espero que les agrade un poquito. Bueno aquellas personitas que lo leen por primera vez por favor de pasar a leer el capítulo original:


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=163488&warning=5


No estoy muy segura de que funcione el link así que les dejare el nombre:


ESCUADRON DEFENDAMOS A KISE


DE: naruke-love


Bueno también todas aquellas personitas que leyeron mi antigua publicación favor de pasar yo sé que lo amaran mucho y bueno las personitas que al igual que yo sean fans de este fic espero me den una pequeña oportunidad, es lógico que no lo hare ni la mitad de bien que lo hace la autora original pero me esforzare para que les agrade y cuando el autor retome el fic tendrán dos historias, disculpen mi testamento pero debía explicar todo.


MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR PERMITIRME PUBLICAR MIS LOCAS IDEAS, DE VERDAD SE LE AGRADECE.

Notas del capitulo:

Bueno aqui van los datos curiosos pero todos ya fueron dichos,jejeje. Solo agradezco nuevamente al autor por darme una oportunidad. 

Esa noche llego a mi puerta, un ángel….

Un ángel con las alas rotas.

-Sempai… ¿puedo pasar?- se encontraba el rubio de ojos dorados en la puerta de mi apartamento, cubierto con una extraña substancia, de su rostro emanaba un poco de sangre y por  la forma en cómo se sostenía un brazo, me daba la impresión que se encontraba herido.

- ha pasado ya algún tiempo desde la copa de invierno y han cambiado algunas cosas, por ejemplo: yo he comenzado a vivir solo, Kise ha decidido concentrarse en el modelaje por un tiempo  debido a su lesión aunque no están grave debe reposar para que en el futuro no existan complicaciones, mientras tanto en Kaijo entrenamos arduamente todos los días para que él pueda confiar más en nosotros, para ser más fuertes y no volver a dejarlo solo, para que… jamás se vuelva a lastimar…

En cuanto a los otros… en realidad no se mucho, Seirin entrena cada vez más, no los culpo, de todas formas eso se obtiene al tener una entrenadora excéntrica,  Shuntoku,  Yosen Y Rakuzan, bueno Midorima ahora juega en equipo, Murazakibara no abandono el básquet de hecho por primera vez se esfuerza al jugar y Akashi, el… bueno él le bajo dos rayitas a su demencia, ¿cómo lo sé? Aunque parezca difícil de creer he entablado una pequeña relación, con las amistades más cercanas de la Generación Multicolor, más que por voluntad fue por un capricho de Kise, insistía que me la pasaba muy solo y decidió juntarnos un día a Takao, Himuro, Mayuzumi y a mí.

Confieso al principio ninguno tenía la más mínima idea de cómo hablarnos, pero Kise y Takao hicieron todo el trabajo para lograrlo, después de algunas reuniones hechas a mandato del rubio, las siguientes fueron espontaneas y algunas otras para animar a Kise, ¡sí!...! O sorpresa! ¡SI! Había algo que no podía cambiar, ¡Claro! ¡Ya que si cambiaba el mundo entero podía colapsar!, ¿ya saben de qué hablo?, ¡Sí! ¡ASI ES! LA MALDITA BOLA DE IMBÉCILES seguía molestando a Kise y lo peor de todo el ingenuo rubio seguía perdonándolos, asegurándose así mismo que ellos lo querían a su extraña y retorcida manera, “pero lo querían”… y claro se seguía reuniendo con ellos.

¿Pero?, ¿Y ahora?, ¿Qué ha sucedido?, ¿Por qué se encuentra en estas condiciones? -Me preguntaba mientras limpiaba y curaba su herida en la frente, mientras el rubio se encontraba sentado en mi cama, sus ojos estaban hinchados y completamente rojos, y aunque ya se había duchado,  su cuerpo aun desprendía el aroma tan extraño de la substancia con la que estaba cubierto hace unos momentos-

-Ah… Sempai… yo…lamento… estar… interrumpir… perdón - no lograba articular las palabras en orden, por lo que decidió guardar silencio un momento, mientras escondía la barbilla entre sus rodillas y yo curaba su herida-

- Kise -Suspire y con la mayor delicadeza que pude esbozar pronuncie su nombre para iniciar el interrogatorio-

-Hoy… – pronuncio el rubio- hoy me reuní con los chicos, dijeron que por tratarse de una ocasión especial, me tenían algo preparado, me llevaron al gimnasio de Too, al principio creo me lanzaron huevos, luego fue harina, globos con agua, luego decían cosas como ¿te parece gracioso?, ¿Por qué no ríes?, luego estaba cubierto de esa extraña mezcla y de repente fui empujado contra un estante de pelotas, caí al suelo cortándome la frente con el estante, escuche algunos pasos, se prendieron las luces, no logre ver bien pero creo que Kagami y Kuroko también estaban ahí, no recuerdo más, me levante y Salí corriendo hasta llegar aquí.

-Sentí que una furia tremenda invadía todo mi ser, sabía que la estúpida Generación Milagrosa lo trataba mal, ¡pero esto!, ¡esto! era llegar a límites, estaba a punto de matar a todos esos imbéciles, apenas lograba contener la ira, arroje el alcohol que tenía en las manos, luego todos los libros que tenía sobre la mesa, incluyendo la lámpara de escritorio y todo absolutamente todo lo que podía- ¿Qué?, ¿Es enserio? – Me acerque al ojo-dorado y lo tome de los brazos con fuerza, estaba tan furioso que incluso podía matarlo- ¿y qué demonios hacías ahí?, ¿a qué se referían con “ocasión especial”?, ¿contéstame Kise? – Lo sujetaba tan fuerte que le deje marcas en los brazos, sabía que él no tenía la culpa, pero estaba tan enojado que apenas  pensaba con claridad-

-Era… es… mi cumpleaños…- bajo la mirada y solo se concentró a llorar, al escuchar esto mi ira creció, pero a la vez me relaje, no era el momento de perder la cabeza, lo solté y comencé a buscar algo con la mirada, me levante y lo deje solo por un momento, regrese y deje caer a sus pies diversos objetos, como juguetes, peluches, llaveros, golosinas, helados, etc. Que mis hermanos me habían regalado cuando me mude, los objetos rápidamente lo calmaron y los miro extrañado.

-Feliz cumpleaños-dije de la forma más serena posible y le di un bote de helado de chocolate, el cual era su favorito-

-Gra…gracias…- tomo el helado un poco dudoso-

-¡Oye! hubiera sido un regalo mucho mejor si me lo hubieras dicho antes-me senté a su lado en la cama-

-Lo siento Sempai, como soy una figura pública, hay pocos aspectos que puedo guardar para mí, y bueno es solo que las únicas personas que lo saben son mis… amigos…- al pronunciar esto último, parecía como si todo dentro de él otra vez se rompiera- Sempai

- ¿Si dime?

- Yo siempre supe, que usted no creía que la Generación de los Milagros me apreciaba, pero yo tenía la esperanza de un día demostrarle que eso no era cierto- el rubio trago su llanto- lo que intento decir…-me miro mientras lloraba- es que tenía razón y quería pedirle que el día de hoy no me regañara.

-Baka – lo acurruque en mi hombro y acaricie su cabello, mientras sonreía sutilmente- de acuerdo solo por hoy no lo are

------------------------------------

Salí del apartamento, dejando al rubio dormido y encerrado con llave no permitiría que escapara antes de hablar bien con él, me encontraría con Himuro, Takao, Mayuzumi y Kagami, a los primeros tres les había contado lo ocurrido y se ofrecieron a ayudarme, el otro, bueno el otro me contaría exactamente lo que paso y tendría al menos a alguien a quien golpear, llegue a la cafetería y me senté en donde ellos se encontraban me coloque justo enfrente de Kagami, sin más rodeos o presentaciones me dedique a interrogarlo-

-Bueno Kagami, quiero que me cuentes que fue exactamente lo que la maldita kiseki no sedai le hiso a Kise…

Continuara…

Notas finales:

Bueno espero que les agrade y reitero que este no es un intento de plagio, si no más bien una forma de proseguir tan linda historia en lo que el autor retoma el fic, los dos primeros capítulos estarán basados en la historia original pero las venganzas, serán de mi completa invención,


DE VERDAD MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR PERMITIRME ESTA OPORTUNIDAD Y LO HARÉ LO MEJOR POSIBLE, LE MANDO UN ABRAZO  Y GRACIAS TODOS LOS LECTORES  QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD.


Si gustan dejar un review con su opinión sobre el fic es bienvenido, espero les agrade la historia.


Lo repito nuevamente todo el crédito del arco argumental de los primeros dos capítulos es de naruke-love, solo la narración y acontecimientos son de mi invención para dar una distinta trama a los siguientes capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).