Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como el reloj que se detiene por Akire-Kira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una idea que tuve hace mucho tiempo. La reescribí, y aquí está en su nueva y última versión (quizá)

Gracias por darle una oportunidad, espero que les agrade :)

Jacob guarda su última muda de ropa en la maleta. Aún le queda mucho que empacar —es posible que termine llevándose lo meramente indispensable y nada más—, pero su ropa y zapatos son lo primero que debe tener listo para poder irse justo en el momento en que debe hacerlo. No quiere retrasos. Mientras más rápido esté en el aeropuerto, menos le importarán las baratijas que se haya dejado atrás.

—No tiene que ser así, ¿sabes?

Jacob gira la cabeza hacia la puerta de la habitación. Edward está ahí, inclinado contra la pared, sosteniendo una copa del vino tinto que a Jacob nunca le ha gustado; tan dulce para los estándares de dicha bebida que resulta empalagoso y desagradable. Especialmente para él, que detesta el azúcar casi tanto como a sus padres.

—Tiene que ser así —replica—. Hoy acaba el plazo, así que me voy.

—¿En verdad me odias tanto? —pregunta Edward, su voz apenas bastante alta para ser audible.

—No te odio —aclara sin agregar una sola frase de consuelo, sin imprimir el mínimo afecto en su voz agradable y armoniosa.

—¿Has llegado a quererme? —Pregunta Edward luego de beber un trago más de su copa—. ¿Un poco de cariño? ¿Consideración? ¿Algo? —dice en un suspiro.

Jacob corre el cierre de la maleta y la asegura con un pequeño candado. No le gustaría que nada de lo que reside dentro del objeto fuera regresado al lugar que solía corresponderle hace unos minutos. Pero si lo piensa, y él piensa mucho, ninguna de sus cosas perteneció a esa casa. Eran suyas, y como él, no tienen un lugar predilecto, sólo destinos.

Considera la pregunta de Edward.

Al cabo de un rato baja la maleta de la cama apoyando las ruedas de la misma en el suelo. Antes de caminar fuera de la habitación se saca el anillo de platino y diamantes —grande, llamativo— del dedo anular. Mientras pasa a un lado de Edward, extiende su mano hacia él, ofreciéndole la costosa joya.

Quizá por estar un poco tomado, Edward no capta el sentido de su gesto en el primer instante. En lugar de simplemente aceptar el anillo, cubre la mano de Jacob con la suya, mirándolo esperanzadamente con esos verdes-húmedos-brillantes ojos. Luego, en el instante que su mano es apartada de un tirón por Jacob, la esperanza se desvanece y en su lugar hay dolor.

Jacob, sin un ápice de emoción en su rostro —oh, hermoso, perfecto, tan perfecto—, voltea la palma de la mano de Edward hacia arriba y ahí, con la insensibilidad de los crueles, deja el anillo.

El dolor que reflejan los ojos verdes, evoluciona. Es profundo y descarnado. Jacob ve el momento exacto en que el corazón de Edward se dobla sobre sí mismo y empieza a caer.

Hay un gusto sádico, tenebroso y patente, en el gesto de Jacob cuando dice, acercándose un poco a Edward para que su respiración roce el pecho de éste:

—No te quiero —por primera vez a Edward le duele escuchar su preciosa voz—. No siento nada por ti —sus labios forman una sonrisa encantadora y sus ojos se endurecen.

Sin más, Jacob se aleja de él, toma el aza de su maleta y se va por el pasillo. Camina sin el más mínimo indicio de vacilación. Directo a la puerta.

—Te amo —dice Edward, hablando alto para que las palabras lleguen a Jacob.

—Lo sé —responde Jacob.

Ni siquiera se molesta en voltear a verlo.

Jacob abre la puerta y sale a través de ella. Cierra dándole una suave patada a la gruesa placa de madera con uno de sus talones.

Las mejillas de Edward están salpicadas de humedad. Su pecho, contraído.

Alza una mano, esa en la que tiene la copa, y murmura:

—Salud por el maldito al que vas a destrozar ahora, mi amor —humor oscuro y ardiente tristeza empapan las sílabas que emergen de sus labios—. Y salud por mí, el infeliz al que ya destrozaste.

Se acaba el vino en su copa de un solo trago. Es dulce y suave como Jacob alguna vez lo fue.

Luego de esa, vienen muchas más botellas de alcohol en todas sus variedades.

Tras un tiempo, se da cuenta de que mil botellas no son, ni de cerca, tantas como necesita.

Notas finales:

Oh... sad.

¡Gracias por sus lecturas y comentarios!

Nos leemos después :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).