Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

violacion consentida por ari chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No he visto la película pero la imagen de Bruce con Clark y  Lex despertó mis pensamientos mas sucios jaja😁.

Notas del capitulo:

Bueno no se mucho del sado pero no pude dejar pasar las imágenes de mi mente .

Todo derecho a sus propietarios .

Como era la expresión que debía utilizar en estos momentos . claro que si era ...

La había cagado , mucho , demasiado , esta vez nadie estaría ahí para salvarlo .

Y  se sentía en peligro ,  gracias a todos las travesuras que ocasionó , el joven Lex Luthor  tenia mucho miedo .

Bueno , la verdad es que al final el no fue la real amenaza , Lex solo cometió una inocente fechoría , nada importante , solo un simple hostigamiento a los dos héroes mas poderosos y famosos del planeta .

El problema es que ahora Lex se sentía vigilado y perseguido  , que podría hacer el si el ultimo hijo de kriptón y el caballero de la noche tenían sed de venganza . no es que el estuviera paranoico , jamás , de peores situaciones había resultado airoso pero aun así se sentía intranquilo .

Y con ese sentimiento caminó directo a su oficina .
Encendió las luces de la lujosa habitación y fue por un trago fuerte que pudiera quitar el sinsabor de su boca .

Pero Lex nunca llego a sorber el fuerte sabor de un wiskhy en las rocas que se había servido . la copa callo al suelo desparramándose en la lujosa alfombra persa que adquirió en su ultimo viaje , no tuvo tiempo de chillar como una nena , mucho menos tiempo de gritar por auxilio a su séquito de guardaespaldas .

El hombre de acero se erguía con su talante figura de macho cerca de la pared , le miraba con fiereza y salvajismo .Lex quiso morir , se maldijo al momento por la mala asociación de palabras que acababa de pensar .

Tu jovencito eres el causante de muchos problemas .— Gruño bestial Superman , le tomo de la fina  camisa que traía puesta para luego salir literalmente volando del rascacielos donde se encontraba . rogaba porque ese animal extraterrestre no lo dejara caer al vacío y estrellarse en el pavimento .

Trató de calmar a su alma que estaba estrujada para ese momento con el hecho de que Superman era un héroe y como héroe no tenía como estandarte la justicia , así que tal vez lo que quería ese maldito era solo regañarlo y pedirle que no lo volviera a hacer .

Sonrió por un segundo y luego el hombre de acero le dio  una ligera caricia en su sien que le dejo inconsciente y completamente a la merced  de el héroe .

Despertó amarrado en una mesa de metal bajo una luz cegadora que le provocaba náuseas .

Alguien debió apiadarse de el pues la luz bajo a una mas tenue y llevadera para sus ojos .

Pudo notar con dificultad al hombre que estaba cerca de el , Bruce Wane sentado en un sofá y en su mano derecha un tónico que probaba de vez en cuando , todo cobro sentido y las máscaras ocultas calleron al suelo  ,Batman y Superman estaban ahí para castigarlo , pensaba comenzar a llorar pero la ronca voz del tipo lo impacto .

Tu eres un niño muy malo , pequeño Luthor .—Wane se acerco sigiloso casi como un felino al muchacho tendido en la mesa — debes ser castigado .

Esas palabras le congelaron en cuerpo .

Pero no te preocupes pequeñin , no seremos tan crueles — Lex  trato de liberarse de su agarre .

De las sombras tenebrosas el hombre de traje azul apareció .

Maldición — musitó Lex .

Bruce atrajo una mesa hacia el , Lex espero ver bisturís u otro tipo de herramientas de tortura , pero no , en realidad eran juguetes , unos juguetes no muy convencionales .

Dildos , consoladores , bolas chinas , vaginas de goma , anillos para el pene y esos aparatos que despiden descargas eléctricas .

Lex lo comprendió y prefería morir que a sufrir esa humillación .trató de pedir ayuda pero fue imposible .

Pequeño Lex , no tenga miedo seremos benevolentes con usted .— dijo sarcástico el caballero de la noche .

Superman le arranco la ropa dejándolo desnudo .esa humillación era mas dolorosa que una herida , se sentía diminuto y doblegado ante esos dominantes hombres .

Wane tardó en colocar un anillo en su pene y lubricante con una ligera termisidad en todo su cuerpo .

Para su comodidad — se burlo Wane con desden  .

Se sentía desesperado y a la vez excitado , nunca antes  había vivido una situación similar, pero aunque la lujuria invadía su mente por momentos no se dejaba cegar y comprendía la realidad  .

Fue difícil saber que hacer con usted — dijo Wane mientras se desabrochaba los primeros botones de su camisa dejando ver a Lex la hermosa mata de vello que se esparcía por el bien formado pecho  .— sería sospechoso si encontraban su cuerpo en una fosa séptica ¿ cierto extraterrestre ?.

Clark solo asintió con la cabeza , estaba semi desnudo  , exponiendo su torso en todo su esplendor .

Luego se me ocurrió un método de castigo infalible y discreto — continuó el magnate a su vez que acariciaba la piel de muchacho.

¡ Eso es una violación ! — grito consternado Lex  .
 
Lo es — dijo sonriente Bruce — pero estarías dispuesto a decir públicamente que te violaron.

No , Lex nunca lo haría , la humillación sería mas grande de lo que ya era . se mantuvo en silencio y Bruce Wane sonrió de oreja a oreja , con una sonrisa oscura y taciturna se acerco gradualmente al chico .

¡Esperen! — chillo Lex — se que ocasione  problemas , pero no es como si fuera una amenaza real , si lo ven de mi punto de vista yo los uní para que lucha...

No termino su frase , no pudo en realidad , Lex sintió una inundación en su entrada trasera , un dildo de goma ligeramente cubierto con lubricante que se encontraba en posesión del gran Superman .

Eres impaciente — acoto jocoso Batman y Superman solo gruño al ver como ese chiquillo se contorcionaba de placer y dolor .

Lex rabiaba por dentro , nunca le gusto ese tipo de sesiones de sadomasoquismo , pero no podía ocultar que ese artefacto empuñado por el propio Superman era tan candente que estaba dejándolo sin aire .

Comenzó a gemir como un poseso , como si no hubiera mañana y se retorcía , gritaba cuando ese dildo le tocaba lo mas profundo de su ser .

Es para que  mantengas tu boca ocupada — le susurro Wane antes de sacarse su miembro del pantalón y enterrarlo en su boca .

Acogió ese prodigioso mástil en su cavidad bucal mientras Bruce le decía cosas sucias que lo calentaban mas .

Se sentía desesperado , quería desatarse para tomar con sus manos el delicioso pene de Wane . Superman le follaba con ese dildo pero también quería mas , mas de todo lo que esos hombres pudieran darle , aunque fuese un castigo lo disfrutaba.

Bruce Wane salio de su boca y el dildo desapareció de su interior,Lex se sintió vacío,  le desataron de la mesa para voltearlo . Los hombres intercambiaron lugares , Superman saco el falo de extraterrestre que tenia , veintiocho centímetros de carne caliente esperando por el , Lex lamió sin inhibiciones , chupo tal cual fuera un delicioso dulce derritiéndose en su boca , desesperado y deseoso .

Estaba tan ensimismado en probar la gloria de esa verga tan sublime que se quedo de piedra cuando Bruce le propino una nalgada con un látigo de cuero , luego de esa sobrevino otra y otra , no eran violentas ni salvajes , eran fuertes.  lo hicieron perder la cordura , sentía arder su cuerpo como fiebre , estaba al parecer siendo violado por Christian Grey y su hermano gemelo , Lex sonrió por ese pensamiento.

¿Te gusta que te azoten pequeño ? — Lex no podía hablar , tenía toda la tranca del extraterrestre en su boca ,los azotes no mermaron hasta quedar con sus nalgas rojas , entonces Bruce le colocó un spandex anal y otro dildo mas grande para dilatarlo .

Lex se sentía una zorra frente a los talentosos dotes de los seres  mas poderosos del mundo .

Pasaron a torturar sus tetillas con pinsas y pequeñas descargas eléctricas .

Vaya , se mueve como toda una putita — habló por fin el hombre de acero entre gruñidos .

Wane  le  metió un collar de bolas chinas en su culo para luego sacarlo de sopetón    , Superman le desparramaba cera caliente sobre su torso  haciendo que Lex gritara , el sado no era tan malo se dijo Lex  .

Luthor desvariaba de satisfacción ante la declicisa tortura , teniendo sobre todo a esos sementales cogiéndolo así, pero ese no era el final ,aun faltaba mas para el pequeño Lex .

El caballero de la noche le tapó la boca con una de esas gagballs con una abertura en el centro para poner verga ahí y luego saco el dildo y el spandex  de su cuerpo , le ato el cuello con unos de esos collares de perro que tienen una correa .

Superman lo posicionó en estilo perrito y subió a la mesa detrás de Lex , mientras tanto , Bruce metió el pene en la abertura de la gags , le follo la boca sin miramientos , haciendo que por la forma del aparato Lex comenzara a chorrearse con su saliva. Superman le le abrió las nalgas y se metió hasta el fondo de su ser , las embestidas eran fuertes  , le taladraban hasta el infinito , la fuerza de Superman era controlista, pero aun así le tomo por la correa para embestirlo salvaje , sin embargo el hombre de acero era cuidadoso para no herirlo ni hacerle daño , le beso la espalda y le mordió el cuello  .

Hombre ,no te guardés la diversión solo para ti — dijo Bruce , salió de la boca de Lex , le quito el gags , lo soltó del de la correa y le quito el anillo del pene ,lo acostó en la mesa , dejando ver la perfilada figura de Luthor .

Lex chillo cuando el pene de Superman salio de el .

Esta completamente dilatado — Informó Bruce — te parece si...

Las miradas de ambos héroes cruzaron para luego mirar al muchacho acostado en la mesa de metal antes de levantarlo entre ambos , el primero en entrar fue Wane y Luthor  soltó un suspiro satisfecho al sentirse lleno de nuevo pero luego grito de de sorpresa al sentir el falo de Superman también dentro de el .

Una doble penetración , eso era lo estaba viviendo , algo inimaginable para el , estaba atrapado entre esos duros y calientes cuerpos que friccionaban su interior con pasión y desenfreno , fue cuando Lex comenzó a gritar de placer y algunas lagrimillas lujuriosas enjugaron sus ojos desorbitados .

Las vigorosas penetraciones fueron mas rápidas y rudas , Bruce y Clark gemían desesperados , no solo penetraban y besaban  a Lex con delirio , uno en su cuello y otro en boca , sino que la fricción de sus penes moviéndose y chocando entre ellos dentro del muchacho los enloquecía .

Empujaban y salían para luego volver a entrar , descontrolados los tres se fusionaron en una maraña de violento erotismo que reventó con ríos blanquecinos chorreando la entrada de Lex y los cuerpos de los tres seres acostados en la mesa .

¿Aprendiste la lección ? — cuestionó Bruce con cansancio luego de esa "violación consentida " .

Si — dijo Lex antes de caer en el mundo de los sueños .


******* unas semanas después******

Lex Luthor el joven heredero de Luthor corps ha sido acusado de haber robado un artefacto radiactivo de Los laboratorios Wane .

Ese era el titular del periódico de ese día .

¡Vaya ! habrá que darte otra lección joven Lex  — se dijo a si mismo Bruce Wane  mientras buscaba la forma de contactar a Superman.
Notas finales:

Les gusto ???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).