Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora estoy en mi hogar por Beth Crown

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi! Esta vez he decidido por propia voluntad subir este fic que tenía rondándome la cabeza... y no dejándome dormir... (ya estaba harta de que mi cabeza y mis editores me dijeran "escribe mier**, yo sé que lo deseas" y pues nah, aquí estoy :v)

Principalmente, este será el primer fic largo que escribo, y para eso, quiero dedicárselo a la escritora que me metió en este mundo, y me animo a escribir. Este fic está dedicado a la autora Sapphire69 (me disculpo, su excelencia, por haber abandonado y dejado de comentar su preciosa historia, sin embargo, le agradezco mucho su esfuerzo y espero seguir leyéndola :D)

Ah, cierto, antes me conocía como Zyabell Takasuki o como Zya Usher :v

También quiero agradecer mucho a las personas que comentaron mis antiguos Shorts *u* las ame, enserio. Agradezco a Ancas97, Ana(anónimo), y a KaoriKusama por haber comentado el fic de "tú y yo... juntos" y a Meyagatha, por haber comentado "Rain: recuerdos bajo la lluvia"

Espero que les guste y pues nada, las invito a leer.

Notas del capitulo:

  

Es una introducción que me ha costado un poco pero la he terminado :D espero que les guste y recordando:

Los personajes del mundo de Nakamura-Sempai no me pertenecen. No soy mayor de 18 años, no vivo en Japón, y no tengo miles de seguidoras fujoshis por mis mangas yaoi (que tampoco tengo). Con eso queda claro :v

Nos leemos abajo gente :3           

Caminaba por un largo pasillo con mis libros de texto en las manos pensando en que clase tendría “el” en este momento. Pensaba en como había progresado nuestra relación y como me había ayudado bastante en mi desempeño escolar el haberlo tenido a “el” como tutor.

Fue entonces que lo escuche llamarme por mi nombre, deje que mis libros cayeran al suelo y no pude evitar salir rápidamente a su encuentro, ahí estaba el, Usagi-San me sonreía y me extendía sus brazos para que yo me dejara caer en ellos. Y así lo hice en cuanto llegue a su lado. Claro que no pude evitar sonrojarme y también lo llame por su nombre, el solo hizo un poco más grande su sonrisa y me cargo entre sus brazos, alejando mis pies del suelo, para tenerme en su regazo.

 Al tenerme en sus brazos, me beso las mejillas, lo cual hizo que mi corazón latiera más rápido y mi sonrojo se extendiera por todo mi rostro. Amaba aquel sentimiento de calidez y protección que él me daba, en realidad, amaba todo de él. Amaba los momentos que pasaba con el, las cartas, las canciones y los mimos. Yo amaba a Usagi-San con todo mi corazón.

-Misaki… Te amo- Escuche su suave susurro y yo solo le pude responder tímidamente mientras tartamudeaba:

-Y-yo tambien t-te amo… U-usagi-San…-

-Misaki- el me miro sorprendido y después sonrio- me haces tan feliz, te amo-

Y entonces me beso…

Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ

Desperté rápidamente, agitado y con un gran sonrojo en mis mejillas, debido al extraño sueño que acababa de tener y al pitido del despertador que había colocado ayer por la noche. Apague la alarma y observe la hora, 6:30 am. A un lado del despertador estaba una vieja foto donde estaban mi hermano, su esposa y yo. Esa imagen había sido tomada hace más de 4 años, la primera vez que los visite después del “desastre”.

Era temprano, me recosté nuevamente en mi cama y solté un suspiro, pensé en el extraño sueño que tuve, hace mucho que no había soñado con “el”. ¿Mucho? ¡Han pasado años! Me pase la mano por mi cabello y después me talle los ojos para asegurarme de que ya no estaba soñando.

Bien, ya después pensare en eso, me levante de la cama, y camine hacia las delgadas cortinas y las enrolle para poder observar la hermosa ciudad de Shizuoka, observe los edificios y como el sol ya se podía admirar por detrás de las montañas. Todavía con pijama, me dirigí al armario y saque una bata de seda violeta con detalles plata y me envolví en ella. Me mire en el espejo y pude ver que los años no me han pasado encima*, mi cabello castaño estaba alborotado, igual que siempre. Mis ojos esmeraldas eran hermosos y llenos de inocencia, seguía teniendo la complexión de un chico de 19 años y mi estatura solo era de unos 1.75 m. Entonces caí en cuenta del color de mi bata… violeta y plata… vaya coincidencia.

-Okey… Misaki, no es momento para pensar en esas tonterías, ahora apúrate con tus deberes- Después de regañarme a mí mismo, Salí de mi  habitación y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno. Hice un poco de jugo de naranja y freí unas tostadas francesas**, pique algo de fruta y serví cereal con leche en un tazón con dibujos de animales, cuando termine me dirigí a una habitación que estaba al lado de la mía y entre, esta estaba un poco oscura, sin embargo, los primeros rayos del sol matutino ya se colaban por las cortinas con figuras infantiles. Se podían observar varios juguetes regados por todo el lugar y una que otra prenda de ropa. Lo que más destacaba era la gran cama individual con un pequeño bulto que ya se removía en el, avance al armario y saque un uniforme color azul que estaba colgado en un gancho.

Camine hasta el pequeño bulto para colocar el uniforme encima suyo y sentarme a su lado, descubrí las cobijas que tenía en el rostro y empecé a acariciar sus cabellos platas.

-Kazuki… mi amor, ya es hora de que te levantes; el desayuno ya está listo y aquí tengo tu ropa. Vamos o se te va a hacer tarde para la escuela, anda cariño, despierta- susurre al pequeño que comenzaba a despertarse y a tallarse los ojos, cuando finalmente los abrió, se levantó perezosamente y me beso en la mejilla.

- Buenos días papi, gracias por el desayuno, ya me voy a vestir- el pequeño me regalo una sonrisa y yo se la devolví, me levante para alzar las cortinas y dejar pasar más luz a la habitación. Después me retire de nuevo a la cocina y me serví un vaso de jugo, me senté en la mesa para esperar a mi pequeño hijo.

Cuando ya me había tomado la mitad del líquido llego mi hijo y se sentó en su silla, agradeció por la comida y empezó a desayunar, me conto que uno de sus amigos de la escuela lo había invitado a ir a su casa hoy después de la jornada escolar, yo accedí a darle permiso y le dije que lo recogería a las 8:00 en casa de su compañero.

Kazuki me agradeció y termino su desayuno, se levantó para ir al estudio por su mochila en lo que yo caminaba hacia la puerta del apartamento. El me alcanzo y me beso nuevamente en la mejilla en lo que se despedía.

-Gracias papi, nos vemos después, que te vaya bien en el trabajo- me sonrió y salió caminando hacia el ascensor del edificio. No me preocupaba que fuera solo porque la señora Mei, una de mis vecinas, también llevaba a su hija a la escuela y aprovechaba para que Kazuki se fuera con ellas.

Bueno, ya eran las 7:30am, era hora de comenzar a prepararme para el trabajo. Me encamine a la cocina y recogí los platos y vasos sucios para llevarlos al fregadero y lavarlos, cuando termine, me seque las manos y fui a la habitación de Kazuki para tender su cama, después hice lo mismo en mi habitación y saque mi ropa para ese día. Un conjunto muy casual junto con un abrigo para evitar el frio. Me metí a la ducha y al salir me coloque el atuendo, tome un pequeño bolso negro que estaba en la sala y camine hacia la puerta de salida.

“Nuevo día, mejor actitud” es lo que siempre me recordaba. Cerré mi departamento con llave y después comencé a avanzar fuera del edificio para ir al trabajo. Yo trabajaba en una bella cafetería, aunque era sencilla, era bastante concurrida. Emprendía varias tareas en aquel lugar, a veces de mesero, a veces como cajero o a veces me tocaba preparar las bebidas y postres que se servían a los clientes.

Mientras me perdía en mis pensamientos pase enfrente de un parque donde se encontraba una familia conformada de una mujer y un hombre que tenían una bella niña de al parecer 2 años de edad. Observe como el padre jugaba con la pequeña cuando la mecía en los columpios. A un lado de ellos se encontraba la madre abrazada a su esposo mientras sonreía. Era una muy bonita escena, me hizo pensar que tal seria que Kazuki y yo viviéramos una escena similar.

Agite mi cabeza rápidamente alejando aquellas ideas y continúe mi camino hacia la cafetería.

En mi familia… solo somos dos personas. Solo somos mi hijo y yo contra el mundo. Kazuki no tenía un “padre” y no es que lo necesitara, después de todo.

El padre de Kazuki… ese si era un tema delicado, del cual casi nunca conversaba con mi hijo.

“Usagi-San”

Su apodo llego a mi mente y fugazmente recordé aquel sueño que había tenido, ¿Por qué después de tanto, había soñado con el?

Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ

Todo había sucedido unos años atrás. Yo tenía 16 años cuando lo conocí. Nii-Chan me lo presento un día que yo llegaba de la escuela. Ellos dos eran muy buenos amigos del colegio y Nii-Chan lo invito a casa ese día. Al primer momento quede prendado*** de él. Su nombre es Akihiko Usami y era heredero de la gran fortuna de la Familia Usami. Nii-Chan lo apodaba “Usagi-San”, ese día finalmente entendí el porqué: Akihiko-San tenía el cabello plateado y los ojos violetas, tal como un conejo. Además de eso, siempre destaco mucho por su altura y por su físico, Akihiko-San era muy atractivo y yo caí rendido ante sus encantos.

Después de un año de amistad entre él y yo, vimos que teníamos muchas cosas en común, poco a poco nos enamoramos y llegamos a ser novios. Pero antes de eso, hubo un problema que tuvimos que enfrentar. Usagi-San tenía pareja y ese era Onodera Ritsu, heredero de una editorial muy famosa. Él y yo nos parecíamos físicamente, pero en el carácter éramos totalmente opuestos. Onodera-San era muy arrogante y altanero. Siempre presumía sobre lo que él y su familia tenían, también circulaban rumores sobre que mientras estaba con Usagi-San lo engañaba con otro muchacho llamado Takano Masamune. De alguna manera Usagi-San termino dejando a Onodera-San y él y yo comenzamos a salir. Fue una bonita relación de dos años hasta que la tormenta llego. Todo empezó en la noche de graduación de mi curso. La escuela realizaría un baile y yo había invitado a Usagi-San para que me acompañara en una noche tan especial. Tal vez fue un descuido mío, pero termine bebiendo un poco más de la cuenta y Usagi-San y yo, con los sentidos alterados y con el calor de la multitud que nos rodeaba, acabamos teniendo relaciones en su departamento, cerca de la escuela.

Después de esa noche comencé a sentirme mal y decidí visitar al doctor para hacerme un chequeo. Me extrañe cuando dijo que me iba a hacer unos estudios, pero me deje hacer. Unos días después volví a acudir con el doctor y este me recibió con una gran sonrisa y me dijo que no me alterara por lo que me iba a decir. Comenzó por hablarme sobre que en la actualidad existían muchos chicos de parejas homosexuales, principalmente, que habían desarrollado un órgano en especial que era propio de la mujer. Si, los hombres podían llegar a tener un útero femenino que podía crear vida. Después de eso, suspiro y me dijo:

“Estas embarazado”

En ese momento me quede en shock, no sabía que pensar o hacer, pero rápidamente reaccione y comencé a llorar, pero de alegría. ¡Estaba embarazado, tendría un hijo! Y lo mejor de todo es que el padre era Usagi-San. Si, por que a él, y solamente a él, me había entregado. A él le había entregado todo lo que tenía. Y no podía estar más feliz por eso.

El doctor seguramente pensó que comencé a llorar por tristeza y rápidamente me menciono:

-Tranquilo hijo, si es que no deseas al bebe, existe la posibilidad de abortarl-

-No!- no lo deje terminar, no permitiría que ofreciera siquiera la idea de abortar a mi hijo.- Digo, no, gracias, pero yo quiero tener a mi bebe.- Mientras decía esto, me lleve mis manos a mi plano vientre y comencé a acariciarlo.

-Bien muchacho. Sin embargo, debo decirte que el camino que acabas de tomar es muy complicado y que espero que puedas afrontarlo. Ahora te daré unas recomendaciones y te daré el número de un doctor que es especialista en casos como estos. Él se encargara de llevar el control de tu embarazo y te ayudara en lo que necesites. A sido un gusto el poder atenderte, que tengas mucha suerte.

Eso fue lo último que dijo el doctor, me despedí de él y Salí. Emocionado me dirigí rápidamente al departamento de Usagi-San. Quería informarle de la hermosa noticia que me acababan de dar. Aunque Usagi-San últimamente se había mostrado algo distante y frio conmigo, estaba seguro de que esta noticia lo alegraría. Llegando a su departamento, iba a tocar la puerta cuando escuche una plática que se estaba desarrollando detrás de esta. Sin hacer ruido pegue mi oido a la madera y comencé a escuchar lo que decían.

-Akihiko, en serio te amo, gracias por darme otra oportunidad. Después de todo, yo puedo complacerte en muchos más aspectos de los que Misaki puede. Akihiko, te extrañe demasiado y yo sin ti, simplemente no puedo vivir. Te amo.

En ese momento, pensé “E-esa es la voz de O-onodera-san… por que le está diciendo esas cosas a Usagi-San”

-Ritsu, no tienes que agradecer, yo si te tengo que agradecer. Perdóname, mi amor, por haberte dejado, no quería hacerlo, después de todo es a ti a quien he amado y a quien amare siempre.

“U-usagi… ¿qué estás diciendo? Tú… tú me amas a mí. Dijiste que yo era el amor de tu vida, que querías que yo estuviera por siempre en tu vida.”

-Oh! Akihiko! Cuanto te amo! Pero… ya me canse de que sigas siendo novio de Misaki, no quiero ser tu amante, quiero ser el único en tu vida.

-Mi vida, no te preocupes por eso, encontré la manera perfecta de terminar con Misaki, y después de que cortemos, te prometo que serás el único en mi vida.

“¿Q-que vas a hacer Usagi-San… porque vas a terminar conmigo? Yo… yo t-te amo… ¿no te lo he demostrado bien? Lo siento, si fue mi error lo siento.” En ese momento comencé a llorar.

- Te amo! Gracias!

-Yo también te amo, Ritsu.

Eso fue todo lo que pude escuchar y salí corriendo, llegue a casa y como Nii-Chan trabajaba hasta entrada la noche, mi hogar se encontraba desierto. Entre rápidamente y me dirigí  mi habitación. Llore demasiado esa tarde. Después de unas horas mi celular sonó. Conteste sin ver quien marcaba, esperando que fuera mi hermano. Desafortunadamente no fue así.

-Misaki… hey, oye, tengo algo que decirte- “No Usagi… no hables con ese tono tan distante, por favor, no.”

-S-si? ¿U-usagi-San? ¿Q-que sucede, es algo malo?- trate de que en mi voz no se escuchara el llanto y la tartamudez.

-Escucha, Misaki, sé que no es el medio adecuado pero…-“No lo digas Akihiko****, no lo digas. Voy a tener un hijo Akihiko, vamos a tener un hijo. Los dos. Por favor, no lo digas.”

-S-si?

-Misaki, terminamos, lo lamento, pero creo que verdaderamente, no he dejado de amar a Onodera, y no quiero lastimarte con más ilusiones- “No! Akihiko! Por favor, ¿Qué va a suceder con todo lo que hemos vivido? ¿Qué sucederá con los recuerdos? ¿Con los “te amo”? ¿Con todo lo que te di? ¿No significo nada para ti? Mi hijo, nuestro hijo. Akihiko, por favor.”*****

-Misaki… Adiós, gracias por todo, sabes que siempre te querré como un amig- Colgué, no lo deje terminar. No quería escucharlo. Era suficiente. Ya había entendido. Si él no quería que estuviera en su vida, no lo estaría.  

Empaque rápidamente un poco de ropa en una maleta y guarde todo el dinero que había ahorrado. Guarde también los estudios que me habían hecho. Escribí una nota para Nii-Chan y salí de casa. Me dirigí a la estación de trenes y tome uno que me llevaría algo lejos de Tokio. Mis pensamientos y emociones eran confusos, no tenía nada claro, solo quería desaparecer y no volver. Entonces pensé en algo que no había tomado mucho en cuenta. Mi hijo, ¿qué sería de el sin un padre al cual amar? ¿Debería tomar la opción de abort-? No! no solo era hijo de Akihiko-San, era también mi hijo, así que yo me encargaría de él y de sacarlo adelante siempre.

Después de eso, llegue a Shizuoka. Tuve demasiada suerte a decir verdad, una amable mujer que conocí en el tren, me ofreció hospedaje en su casa por que vio que yo no tenía nada más que mi maleta y mis rotos sentimientos. Le conté todo, todo lo que había sucedido, le conté sobre mi familia y sobre Usagi-San, también le conté sobre mi embarazo y ella tuvo compasión de mí. Me ofreció trabajo en su cafetería para poder sustentarme y dijo que me apoyaría en los primeros meses, pero que debería volverme independiente para poder cuidar del bebe que ahora llevaba en mi vientre.

Fue así como comencé a trabajar en aquel bello lugar, Durante 9 meses lleve mi embarazo con el doctor que me habían recomendado y puedo decir que fue muy bueno conmigo, su nombre es Nowaki Kusama y es una persona muy amable, con la que todavía trato hoy en día cuando Kazuki se enferma. Ellos dos parecen tío y sobrino. Aunque por el momento se fue a Tokio para pasar tiempo con su pareja, por lo que se, su pareja es hombre y es maestro en la universidad T. Claro que de vez en cuando nos visita y Kazuki puede jugar con el.

La señora que lleva por nombre, Sakura, término apoyándome mucho durante y después del parto.

El día que di a luz no pude evitar sorprenderme lo suficiente al ver a mi hijo que era la viva imagen de su padre. Sus grandes ojitos eran de color violeta y las pequeñas motitas de cabello que se veían en su cabeza eran de color plata.

Decidí llamar a mi hijo Kazuki por su significado, porque mi pequeño represento y representara siempre aquella “esperanza” por la cual deberé seguir adelante.

Evoque todos los recuerdos de hace años, cuando compre un departamento y me mude a vivir con mi hijo. Por supuesto seguí trabajando con Sakura-San y su negocio prospero tanto que llego a tener más de 5 locales, de todos modos yo sigo trabajando en el original y donde comencé una nueva vida.

Recordé también cuando después de dos años sin saber de mi hermano, fui a visitarlo a Tokio, lloro bastante cuando me vio, no me reclamo nada, me dijo que después de leer mi nota, la cual decía sinceramente mi motivo de irme, corto relaciones con Akihiko y no le había vuelto a hablar o ver. En vez de llamarme la atención solo me abrazo y llorando me dijo “Bienvenido a casa”. Yo también llore y entonces le presente a el nuevo miembro de la familia. Kazuki tenía ya un año cumplido y ya caminaba.

Cuando Nii-Chan y Nee-Chan lo vieron, quedaron boquiabiertos al igual que yo cuando lo había visto por primera vez. Se parecía tanto a “el” que no duraron que era el padre. De todos modos, lo recibieron de una manera cálida y a mí también.

Después de eso, regresamos a Shizuoka, porque aquí estaba la vida de mi hijo y mia. Takahiro Nii-Chan y Onee-San venían de vez en cuando a visitarnos y nos agradaba mucho su presencia.

 Con mucho esfuerzo y dedicación logre mis metas. Ahora, a los 4 años de Kazuki, teníamos un bonito hogar, un buen trabajo y una amorosa familia armada por mi hijo, sus tíos y su primo recién nacido, y yo. Era lo único que Kazuki necesitaba. A nosotros y a nadie más.

Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ•Δ

Dejando eso de lado mire mi reloj de muñeca y vi que ya casi era mi hora de entrada, así que apresure el paso y vislumbre el local. Cuando llegue, entre rápidamente y me cambie mi atuendo por el uniforme, ahí ya se encontraba mi jefa, Sakura-San.

-Misaki! Buenos días! ¿Qué tal la mañana? ¿Cómo esta Kazu-Chan?

-Buenos días Sakura-San, pues yo diría que bien ¿y usted? Por Kazuki no se preocupe, el esta tan energético como siempre

-Oh, qué alegría! Bueno, sabes, tengo algo que decirte antes de que empieces a trabajar. Por favor, vamos a mi oficina.

-Está bien, vamos.

Cuando llegamos a su oficina, hizo que me sentara en la silla enfrente de su escritorio y ella tomo un folder que estaba encima del mueble.

-Misaki, yo… ya no soy tan joven como lo era antes, ya no tengo la misma fuerza y actividad que alguien joven.

-Sakura-San… me está asustando, ¿Sucede algo malo?

-No Misaki, sé que, para ti, puede ser difícil, pero no quiero que pienses mal de mí. Misaki, yo confió en ti. Y por eso quiero que me hagas este gran favor. Vas a tener tiempo hasta mañana para pensarlo, claro que si no aceptas yo comprenderé, pero por favor tómalo en cuenta. Tienes que aprender a perdonar y superar, Misaki.

Me entrego el folder y me dijo que leyera el documento que venía adentro. Yo hice lo que me indico y comencé a leer.

“Ciudad de Tokio, Japón.

Shizuoka, Japón.

C. Sakura Takeyagi.

Es para nosotros un gusto saludarla y enviarle los últimos detalles de un proyecto que ya nos habíamos propuesto desde hace mucho tiempo.

Después de 2 meses de construcción, finalmente terminamos con el nuevo local de su cafetería que se abrirá aquí, en la ciudad de Tokio.

Conocedores de su indisponibilidad de mudarse a la ciudad, ofrecemos la opción de que alguno de sus trabajadores de confianza pueda venir para orientar a los empleados del nuevo local en cuanto a la preparación de las bebidas y alimentos que se sirvan aquí y convertirse en el gerente general del lugar.

Esperamos su pronta respuesta en la semana entrante y le deseamos mucha suerte.

Atentamente.

Línea de Alimentos y Bebidas Royal.”

Cuando termine de leer comprendí que era lo que quería Sakura-San que hiciera.

-S-sakura… ¿T-tu quieres que yo, que yo regrese a Tokio?

Notas finales:

Aclaraciones:

(*) El decir “los años no me han pasado encima”, quiere decir que una persona puede tener 30 años y parecer alguien mas joven… como Kisa-San xD

(**) Las tostadas francesas son rebanadas de pan tostado remojadas en leche y fritas con huevo y mantequilla encima. Uno de mis desayunos favoritos :3

(***) Quedar “prendado”, quedar enamorado, embobado, idiotizado, etc.

(****) Si te diste cuenta, desde este punto, Misaki ya no llama a Usami “Usagi-san” sino que lo llama “Akihiko”. Esto se debe a que Misaki ya no lo quería llamar por el apodo cariñoso que le habían puesto, por que, técnicamente, Simplemente se dirigiría a él con respeto, más no con cariño c:

(*****) Mi Misaki es un alma tan bondadosa (?). Se preguntaran… ¿Por qué demonios no le dijo que iban a tener un hijo? Bueno, por que como Misaki ama demasiado a Akihiko, no quería atarlo o forzarlo a que se quedara con el, por su hijo. Es como… no quería que Akihiko se sintiera forzado a quedarse con el solo por eso :v

Curiosidades:

-Aunque la pareja Romantica es mi protagonista, habrá menciones de la pareja Egoista y la pareja Nostalgica.

-El transcurso del tiempo es asi: Misaki conoció a Usagi con 16 años, después de un año de amistad, son novios durante dos años, ahí ya van 3 años :3 Luego, tome los 9 meses de gestación como un año (¿porque? Bueno, porque soy la autora y puedo jugar con el tiempo cuando quiera :v) ahí ya son 4 años, más los 4 años que tiene Kazuki, ya son 8 años. Asi que en total, la edad de Misaki actualmente es de 24 años :3

-Kazuki lleva ese nombre “Esperanza Brillante” por qué enserio me gusto, era como para darle sentido de vida a Misaki xD

-Al principio mencione sobre que Usagi era tutor de Misaki, pues si, aparte de novios, eran alumno y ¿profesor? Bueno, pues eso e.e

- Va a haber muchos cambios de forma de ser por parte de los personajes, como Hiroki c:

-Sí, Ritsu si será un HDP en el fanfic, ¿por qué? Porque necesitaba a algún personaje que fuera algo… mam*n, y ¿quién es más perfecto que Onodera para eso? xD pero no lo odien, en el fondo es buena persona :3

-La mermelada de fresa es mejor que la mermelada de frambuesa :o

Recomendaciones:

• Amig@s mi@s, soy una total principiante en la escritura, pero mi imaginación últimamente a estado al límite, y en mi pequeña libretilla tengo al menos escritas unas 37 ideas de historias, pero no me quiero volver masoquista así que empezare con una y después continuaré con otra c:

•Tengo muchas, muchas faltas de ortografía, perdonenme si esto interrumpe la lectura, pero trataré de mejorar mi redacción c:

w10; Importante w10;

•No tengo un plazo fijo de actualización por que, como acabó de salir de vacaciones del colegio, pensé que tendría finalmente desocupado, pero al parecer mi hermano quiere pasar tiempo conmigo en estos dos meses de vacaciones. Pero trataré de actualizar en el plazo de una semana a dos :3

Como acabó de llegar a mi país natal, será un poquito difícil que me habitúe al horario de nuevo y pues es una de las razones por las que me duerma y no termine de escribir a la hora que es :'c pero intentaré continuar rápidamente.

Aclaración:

si llega a parecerse a algún otro, favor de avisarme para tenerlo en cuenta, y pedir disculpas o cambiar la historia si es necesario.

¿por qué? Acabo de entrar a la página y veo que mucho hijos de Akihiko y Misaki… así que espero que no tengamos las mismas ideas. De todos modos, después me daré un tiempo para leer las demás historias :3

R**nc**ntr*

Nos vemos hasta la próxima, ojalá que les haya gustado, se cuidan mucho y vean mucho yaoi.

prometo ponerme al corriente con las historias que leia :3

Bye Algodonditos! :3 /se despide con las manos/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).