Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por vejitaprince1054

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en esta historia, son propiedad del creador de DBZ  Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

En este capitulo Vegeta se encuentra con Frost, haciendole recordar a alguien  y haciendoo sentir mucha atraccion por esta persona que lo hara hacer algo que no imaginaba.

Capitulo 1: Nuestro encuentro en el torneo  de universos.

Vegeta y Goku se encuentran ya en las instalaciones donde se llevara a cabo el torneo, encontrándose con diferentes personajes de diferentes razas y fuerzas inimaginables, incluyendo namekianos, y otra infinidad de guerreros. Ya que se le había prometido cumplirles dos deseos con las esferas de dragón y muchas otras riquezas, ya que el torneo era llevado a cabo por el rey de los universos y los diferentes dioses de cada universo.

Goku hacia unos pequeños estiramientos, mientras Vegeta con sus brazos cruzados observaba a los demás guerreros, fijando su vista en alguien que le pareció familiar, cuando Goku le hablo.

Goku: Vaya Vegeta, hoy si podremos pelear con todas nuestras fuerzas. Nuestro entrenamiento con Wiss nos servirá mucho, ya verás.

Vegeta: Eso espero Kakaroto.

Goku: Mira Vegeta, ese de allí parece Sayayin. Vamos  a saludarlo.

Vegeta: Hmm, vamos a investigar.

Ambos caminaban donde se encontraba un sujeto parecido a ellos, este sujeto pertenecía al mismo universo de la persona que  observa Vegeta antes que lo interrumpiera Goku.

Goku: ¡Hola soy Goku! Y él es mi amigo Vegeta,¿ Por cierto eres un sayayin?

Vegeta: Que directo eres Kakaroto.

Cabe: ¡hola!, Mucho gusto, efectivamente soy un sayayin. Mi nombre es Cabe.

Goku: ¡Vaya! ¿Pero y tu cola?.

Cabe: Bueno es que mi raza ha evolucionado y ya no lo necesitamos.

Vegeta: Ya veo, y supongo que ya no conquistan planetas.

Cabe: Bueno eso era hace mucho tiempo, ahora protegemos a los demás planetas de los malos.

Goku: Wow, pero siguen peliando. Mira Vegeta aquí son buenos.

Vegeta: Y en que planeta viven actualmente.

Cabe: Nuestro planeta se llama Salat y siempre hemos vivido allí.

Vegeta: Veo que nunca fue destruido.

Cabe:¿ En su universo paso eso?

Goku: ¿Es cierto Vegeta?

Vegeta: Si, este fue destruido, debido a guerras internas por lo que se busco otro planeta y lo llamaron planeta Vejita, donde reinaba mi padre.

Cabe: Eres el príncipe sayayin en tu universo.

Vegeta: Pues era ya que este fue destruido por Freezer, esa miserable lagartija.

Cabe: Ya veo, en nuestro planeta  ya no hay realeza, sino que un consejo de sabios  son los que dirigen el planeta y toman decisiones  y con la ayuda de Frost hemos formado una alianza para controlar las guerras y detenerlas en el universo. El es considerado un héroe en todo el universo y todo lo hace por los niños.

Goku: ¿Quién es él?¿Y es fuerte?

Cabe: Es aquel que esta allá de espaldas, es de la raza del hielo.

Vegeta: ¡Pero qué has dicho!

Goku: ¡Pero si es Freezer!

Vegeta: Veo que en este universo Freezer no destruyo el planeta sayayin y parece que es bueno, esto debe ser una locura.

Goku: Vaya Vegeta, parece que todo es diferente en ese universo.

Cabe: Lo llamare. ¡Frost!, ven por favor.

Mientras Frost se dirigía, y Goku  continuaba platicando con Cabe, Vegeta miraba a Frost, haciendo que ambas miradas se cruzaran, haciendo que el príncipe se sintiera confundido al verlo, le recordaba el temor que muchas veces le tenía a Freezer, ya que pertenecía a la misma raza de él, era una presencia imponente.

Frost: ¡Hola Cabe!, Veo que has hecho nuevos amigos.

Cabe: Bueno si, y adivina ellos también son sayayines, y uno de ellos es el príncipe de nuestra raza en su universo.

Vegeta: Hmp.

Goku: El parecido que tienes con Freezer es increíble, si no fuera porque lo mate, pensaría que era él.

Frost: ¿Y puedo saber porque lo mataste?, mientras preguntaba también observaba a Vegeta, ya que le pareció bastante atractivo, incluso le dirigió una sonrisa, lo cual hizo que el príncipe se pusiera sonrojado e incomodo y haciendo que mirara a otro lado.

Goku: Bueno es una larga historia.

Vegeta: Ese sujeto destruyó nuestro planeta y nuestra raza, merecía morir.

Frost: Veo príncipe Vegeta que lo odio bastante. Y con mucha razón, que mal que hiciera eso.

Vegeta: Como no lo odiaría después de lo que hizo, matando a mi padre y despojándolo de su poder. Además ese monstruo me llevo con él y me hizo un soldado asesino a su servicio.

Frost: Ya veo, era un tipo muy malo. Pensando nuevamente  en lo bien que se ve, no dé por gusto ese Freezer se lo había llevado, lo quería para algo más, sí que es atractivo Vegeta.

Goku: Pero eso ya  quedo en el pasado y veo que Frost no es así.

Cabe: Es cierto, el es un gran amigo y estratega que me ha ayudado a terminar las guerras que ocurren.

Vegeta: Por cierto Cabe, cuando termine el torneo, me gustaría visitar tu planeta.

Cabe: Con gusto los llevare y serán mis invitados.

Frost: Podrían ayudarnos a pelear con los malos no crees Vegeta, mirando de nuevo al príncipe de una manera seductora.

Vegeta: No estaría nada mal.

Mientras continuaban con la charla, se anunciaba el inicio del torneo.

Señores, por favor les pido que se coloquen en los lugares que se les ha asignado  a cada participante para dar inicio al torneo multi universos.

Goku: ¡Vamos Vegeta!, ya es hora.

Cuando estaban ya para marcharse ambos sayayines a sus lugares, Frost detuvo a Vegeta, diciéndole algo.

Frost: Espero tener la suerte de pelear contra ti, será un gran placer para mí.

Vegeta: Si llega a pasar, no creas que seré amable contigo.

Frost: Espero que me ataques con todas tus fuerzas, ya que yo también las usare, ajjaj.

Luego Vegeta le dirigió una sonrisa de lado, para luego  continuar caminando. Lo que dejo a Frost mas interesado en el.

Goku: Veo que has llamado la atención de la contraparte de Freezer.

Vegeta: ¡Ya cállate Kakaroto!

El torneo dio inicio, con la batalla del guerrero llamado tapujan del  universo 8, contra el guerrero Kree del universo 12.  Y así paso a la siguiente batalla, una tras otra. Donde cada una era más emocionante que la anterior, hasta que llego el turno de Vegeta contra Bojack del universo 2.

Bojack: Veo que hasta en este torneo tengo que ver a los despreciables sayayin.

Vegeta: Veo que en tu universo también hemos hecho destrozos.

Bojack: Ni creas que aquí ganaras, primero morirás ante que eso pase.

Vegeta: No me hagas reír, y pelea.

Bojack inicio la pelea, lanzándose contra Vegeta con golpes y patadas, pero  los cuales Vegeta esquivo fácilmente, para luego regresarle los golpes y mandándolo al suelo.

Bojack: Miserable, ahora veras.

Vegeta: Es que acaso no m ibas a matar, eso estoy esperando ¡insecto!

Mientras que en un lado de la plataforma de pelea, alguien le da ánimos.

Goku: ¡Vamos Vegeta!  ¡Tú puedes!

Cabe: Veo que Vegeta es muy fuerte.

Frost: Así parece y muy veloz. Mmmm. pero que bien se ve desde acá. Tengo que inventar algo para tenerlo cerca.

Continuando con la pelea:

Bojack arremete nuevamente y Vegeta le da un fuerte rodillazo en el estomago, lo que hace que este último le lance bolas de energía como respuesta.

Vegeta: Ya me aburrí de tus patéticos ataques, lo mejor será eliminarte.

Goku: ¡No Vegeta, no lo hagas!

Frost: Vaya y también es un asesino, veo que tenemos mucho en común.

Cabe: Disculpa Frost, no te escuche.

Frost: Nada Cabe, olvídalo, solo es una tontería.

Vegeta: Ahora muere, lanzándole un ataque final y matando al instante al competidor.

Goku: No Vegeta, porque siempre haces eso.

Arbitro: Y el ganador es el concursante Vegeta del universo 7.

Goku: Pero no está descalificado.

Otro participante: Si esta permitido hacer eso.

Mientras el príncipe bajaba de la plataforma y llegaba donde  Goku.

Vegeta: Como siempre tu Kakaroto, nunca lees las reglas y normas.

Goku: Bueno eso sí, pero no lo vuelvas hacer, sino no quedara nadie con vida.

Vegeta: Lo pensare.

Luego de un pequeño descanso, se retorno para continuar con el torneo, donde las batallas eran muy interesantes.

Arbitro: A continuación el competidor  Goku del universo 7 se enfrentara con el competidor Cabe del universo 6.

Goku: Llego la hora que bien. Mientras hacia sus típicos estiramientos.

Vegeta: Si que tienes suerte Kakaroto, pero no te confíes, recuerda que es también un sayayin.

Goku: Lo sé Vegeta.

Mientras en el otro lado del estadio.

Frost: Suerte Cabe, espero que ganes.

Cabe: Por supuesto que lo hare, recuerda que debemos ganar por los niños y que se terminen las guerras.

Mientras Frost pensaba en sus adentros: Si supieras mi querido amigo, que lo único que quiero es el premio para poder  continuar con mi negocio y nadie me detenga jajajajja.

Goku: Hola Cabe, espero que sea una excelente pelea.

Cabe: No lo dudes, usare todo mi poder.

Goku: Yo igual no me contendré.

Arbitro: Que comience la pelea.

 Continuará…….

Notas finales:

Espero que les guste, saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).