Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Suicida por Ashmore

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic uno :3 

Primer Capitulo : Locura + Arrogancia = ¿?

 

El ciclo vuelve a repetirse . Las armas apuntan hacia mi una y otra vez , un numero incontable de balas que tratan de acabar con mi propia vida . No siento temor , ni remordimiento pero el que no lo sienta no significa que me gusta este trabajo . Fui obligado a trabajar en esto , mi jefe me envía de ciudad en ciudad para eliminar estorbos , soy otro mas … otro conejillo de indias que en algún momento ya no va a necesitar.

Escondido detrás de una pared la cual me protege de todo aquello , espero un descuido por parte de mis enemigos para salir de mi escondite y terminar con ellos . Un dolor punzante golpea mi pecho cada vez que acabo con un enemigo ,escuchar sus lamentos y gritos de dolor me vuelven loco al mismo tiempo que caigo en una profunda paranoia de la cual no es fácil despertar , me hacen recordar mi pasado , los errores que cometí que me llevaron a esto .

Cualquier persona desearía estar muerta a tener la vida que yo tengo , excepto si tienen motivos para hacerlo como el dinero , claro esta . En mi caso esto no es por dinero .

Contemple por unos escasos segundos ; tres hombres no mayores de treinta años , cuyos pechos estaban agujerados y de esos agujeros emanaban sangre fresca . ¿Debería sentirme orgulloso por haber hecho esto? ¡ Como detesto mi trabajo . Estoy seguro de que también fueron obligados o quizá la ambición fue la que los motivo a formar parte de ello aun así estos sujetos aun tenían una vida por delante y una historia escrita .


Ha pasado un año y aun no puedo acostumbrarme a ello , al parecer jamás podre hacerlo .Me encontraba en las afueras de la ciudad , al poco tiempo una camioneta negra llego a mi rescate . Se detuvo frente a mi , abrí una de las puertas y me adentre en ella , en pocos instantes lo puso en marcha . Por media hora el ambiente estaba tenso , silencioso salvo por el sonido del motor y las llantas que rosaban contra el suelo .


-Buen trabajo , Mello . No creí que podrías tu solo contra esos tres tipos – (Como si me importara su aprobacion) . Me dirigía la palabra un sujeto calvo , Rod , media aproximadamente un metro con noventa centímetros el cual estaba sentado en el asiento copiloto , a su lado estaba un tipo de piel morena llamado Kollet quien conducía.


-No me subestimes , fue demasiado fácil - presumí


- Y pensar que cuando ingresaste eras un completo bueno para nada – Libero una pequeña risa burlona después de haber dicho ese comentario , simplemente lo ignore – Tenemos ordenes del Jefe sobre ti


-¿Sobre que? - pregunte sin nerviosismo alguno

 


-El jefe va a enviarte a otra ciudad para encargarte otro tipo de trabajos

 

-¿Qué? , se supone que permanecería aquí por lo menos dos semanas mas 


-Si pero tal parece que nuestro Jefe va a darte un ¨ ascenso ¨ , vas a liberarte de estos pequeños trabajos y ahora realizaras algo mas complejo , por supuesto la paga será mucho mejor a comparación de lo que recibes actualmente


-¿Y por que no me lo dijo ?

 

-El jefe tiene cosas mas importantes que hacer ¿ No te parece ? . Si no aceptas ya no le servirás para nada , si llegas a negarte yo mismo me desharé de ti , y tu sabes lo que va a pasar

 

-Es una oferta que no puedo rechazar … ¿Cuándo me largo ?


-Hoy mismo – La camioneta se detuvo frente al edificio donde me hospedaba .Rod me entrego un sobre amarillo tamaño oficio - Dentro del sobre encontraras el boleto de avión , incluyendo el pasaporte y dinero . El avión sale en tres horas mas te vale que te des prisa


-Vale , les avisare en cuanto llegue


-Ese es el detalle – esbozaba una ligera sonrisa – Estarás incomunicado por estos días , entrega tu teléfono y tu arma –me ordeno

 

-Supongo que tendré que comprar un teléfono nuevo


-No lo harás Mello , no hasta que El lo ordene


-¿Y como sabrán si llegue a mi destino ? Sin tener algo con que localizarme puedo escapar si así lo deseo – Hable sarcásticamente mientras bajaba de la unidad .


-Eso lo tenemos resuelto .Puedes hacer lo que te venga en gana pero estas consciente de que esta acción no te será conveniente Mello , no trates de hacerte la lista … pequeña rubia – los dos hombres se echaron a reir , hice caso omiso


-Como sea … - Hable sin prestarle mucha atención y cerré la puerta del automóvil . Sin dar una segunda mirada camine hacia el edificio al mismo tiempo que la camioneta se alejaba .


Subí al tercer piso , me dirigí al departamento 3-e , introduje la llave en el centro de la perilla . Al entrar , cerré la puerta . Exhausto me deje caer sobre el sillón , aquellos sujetos eran bastante fuertes y pusieron mucha resistencia . Eso no importa , solo fue una misión mas .Con prisa me adentro en el cuarto de baño , de paredes blancas con losetas cuadradas con un lavabo color azul marino , en pocos segundos logro retirar las prendas . Con mi mano derecha giro el grifo de la regadera y este no tardo en liberar agua abundante y fresca .


Primero me daría una ducha , preparare mis maletas y me voy al aeropuerto . Decirlo suena sencillo , me pregunto ¿Qué es lo que me espera? , pongo en duda lo que Rod me dijo , para mi maldita desgracia no tengo otra opción . Es muy posible de que trate de una trampa , total solo lo descubriré al llegar .


Removía las manchas de sangre que se impregnaron en mi piel con la ayuda de una esponja , sentir la espuma sobre mi cuerpo limpiándome de esa suciedad era verdaderamente confortante . Simplemente me deje llevar , unos minutos para relajarme no me harán daño .


Momentos después un sonido me inquieto bastante ; alguien trataba de forzar la puerta y entrar . Al instante cerré el grifo de la regadera , me coloque mi bata y apague la luz , todas las demás luces estaban apagadas a excepción de esa .


-Carajo me tiene que pasar esto justo cuando no tengo mi pistola - maldecí para mi mismo , con discreción salí del cuarto , haciendo en intento de ser lo mas precavido posible di unos cuantos pasos hacia mi recamara sin pensar mucho la puerta siendo forzada .


Al llegar a mi recamara escuche unos fuertes pasos merodear por el lugar , de nuevo me maldije en múltiples formas por estar en esta odiosa situación . Desesperado buscaba un bate de bajo de la cama , si bien no hacia deporte … este me era útil para alguna emergencia . Al encontrarlo lo sostuve fuerte con ambas manos y me escondí tras de la puerta esperando a que ese maldito bastardo llegase .


Mis oídos captaron unas risas demasiado irritantes , de todas formas no lograban intimidarme en lo mas mínimo . El sujeto estaba recorriendo todo el departamento buscándome , cuando por fin llego hacia donde me encontraba abrió la puerta con lentitud . Reuní toda mi fuerza , alcé mi bate para golpearle pero el tipo no me lo permitió , antes de que el bate de madera antes llegara a su cabeza el sujeto me ataco dándome una fuerte patada en el abdomen . Me retorcí en el suelo por el dolor

-Hola Mello – escuche su voz por primera vez , una voz discreta , masculina y grave , gracias a la ausencia de la luz , ver su rostro era imposible , sentía su cuerpo sobre el mío, sus manos sujetaban fuerte mis muñeca y respiraba agitadamente . - ¿No vas a saludarme ? Eres un chico mal educado – Susurro frente a mi rostro .

Reaccione y con mi cabeza le golpee , me libere de su agarre y le devolví el golpe en el abdomen , cayo al suelo debido a la falta de aire

-Conmigo no te metas , imbécil 

-¿Debo tomarme eso como una amenaza ? Que estúpido eres - Hablo burlón sin dejar de reírse , se levanto y clavo su profunda mirada con la mía , una mirada llena de odio , unos ojos extraños que no parecían ser humanos . Estaba claro de que no debía subestimarlo

 

Notas finales:

Dejen review si les gusto c: . Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).