Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desastre. por Ale Moriarty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue hecho debido al día 4 del reto de 15 días de fanfics. Espero lo disfruten.


 


Día 4. Os basado en una canción triste.


Anime: Naruto


Parejas: SasuNaruSasu


Advertencias: Posible Ooc.


Basada en la canción: Heart’s a mess de Gotye.


Link: https://www.youtube.com/watch?v=NjuSHkkvONM


Palabras: 889 sin título.

Notas del capitulo:

Creo que le da más feelings si lo leen mientras escuchan la música♥

Desastre.

Parpadee varias veces ante el contraste de colores que podía percibir en ese lugar, un fuerte color oscuro que se mezclaba con el anaranjado del alba ¿en qué clase de mundo estaba? No importaba… me daba una paz que no había conseguido desde que te marchaste… Sasuke.

Camine sobre el piso blanco que penetraba en mis pies queriendo mezclarse conmigo y mientras más me adentraba al área anaranjada más ansioso me sentía ¿Por qué? Y de repente me di cuenta de algo impresionante…

En esa zona, que parecía un lienzo con un cielo recién pintado, estaba un frondoso árbol que era azotado por una brisa y movía sus hojas con fuerza y, entonces descansado bajo de él estabas tú… con los ojos cerrados descansado tranquilamente como nunca logre verte, ni una vez…

Corrí como si la vida me dependiera en ello y a los pocos pasos de llegar hacia ti me detuve al ver tus pies descalzos, una sombra oscura empezaba a mezclarse en ellos, perplejo baje una de mis manos para tocar ese objeto intruso y un campo de fuerza repelió mi toque como si fuera una amenaza.

Abriste los ojos segundos después y me miraste con esa mirada de desprecio que siempre me dedicaste, cada vez que haces eso me rompes en pedazos más pequeños ¿Qué es lo que sientes?

Selecciona…los pedazos de tu corazón

Y déjame observar adentro.

—    Nunca he sabido que es lo que piensas de mí ¿Por qué no me dejas dar una vista a tu corazón por lo menos una vez? —Me pregunto mientras sigo tocando aquella muralla invisible que me niega la entrada, retrocedes y me miras como si fuera una molestia, como siempre, como con todo…

Quema, la cicatriz que atraviesa mi corazón está quemando… me está consumiendo y tu simplemente observas como me va desgarrando.

—    ¡Detente Dobe! —me gritas con desesperación y me confundes más, no sé qué es lo que estás pensando… no sé si te preocupas por mi o estas protegiéndote de mis sentimientos hacia ti.

Tienes una cara angustiada… ¿Por qué? Me estoy ahogando en miles de emociones y tú solo quieres que me aleje aun cuando te he perseguido como si fueras la esperanza de mi vida, tus ojos brillan y no sé si las lágrimas salen de tus ojos o de los míos… pero ya no puedo detenerme, quiero llegar a donde estás tú… incluso si pierdo todo mi cuerpo.

Déjame entrar…donde solo han estado tus pensamientos

Déjame ocupar tu mente…así como haces con la mía.

—    ¡Te lo advierto Usurantokachi! ¡Aléjate o lo lamentaras! —tu voz se quiebra y me doy cuenta de que los dos estamos llorando ¿Cuáles son tus pensamientos?

Y entonces un sonido similar al vidrio quebrándose se hace presente y cae en pedazos esa barrera que nos separaba, miles de pensamientos me atacan como si fueran dagas y siento emociones abrumándome en todo mi ser ¿así es tu corazón?

—    Tu corazón es un desastre…—le digo y noto su cara de sorpresa ¿eso era lo que no quería que viera? Es verdad, Sasuke Uchiha jamás admitiría alguna debilidad que tuviera.

Pero allí estaba yo… queriendo “conectar” con ese desastre inminente, no importaba que tanto dolor me propiciara, no importaba cuanto sufrimiento obtuviera, ni cuán difícil fuera llegar a él… yo quería ese corazón desastroso, yo quería ese amor injusto… yo amaba a esa persona egoísta que me alejaba para proteger su fragilidad.

Has perdido (demasiado amor)

Por miedos, dudas y desconfianza (no es suficiente)

Has tirado lejos la llave… de tu corazón

Me acerco y retrocedes… te sonrió y me desprecias ¿Por qué me das frialdad a cambio de mi amor? Déjame amarte… ya lo he visto, eso que ocultas con tanto ahínco, eso que guardas como tu secreto más profundo… ya lo he visto.

—    Yo sé que también me amas.

Y con esa frase tiro todo lo que levantaste para no herirte en el proceso, para hacerlo más fácil para ti pero más difícil para mí.

Como con todo, como siempre.

Te abrazo y ya no sé cuáles son las lágrimas que calientan mi pecho… las tuyas, las mías, las de los dos. El blanco y el negro se mezclan y el anaranjado del cielo empieza ser consumido por el negro de la noche… como mi corazón siendo arrastrado a la sombra de tu amor.

Y es que todo sería más fácil si uno no amara pero… yo ya no tengo marcha atrás, ya no tengo salvación… y no la necesito, solo quiero desaparecer de este mundo siendo amado por ti.

—    Naruto…

—    Sasuke…

¿Por qué a pesar de tenernos entre brazos duele tanto? El amor no es seguro, es injusto y es un desastre pero… si es contigo puedo aceptarlo.

—    Siempre te he amado—Y al fin me diste la llave, y al fin te dejaste herir… no puedo dejar de llorar y es allí donde sé que esas palabras son la salvación que necesito.

“Brrr” el incesante sonido de la alarma logra despertarme y es allí donde me doy cuenta que tuve otro sueño de ti, mi mano esta estirada tratando de alcanzarte y no estás allí…

Y ahora mismo se de quien son las lágrimas, son mías… y ahora sé de donde proviene aquello que quema, es la luz de otra mañana que no estas a mi lado.

Fin.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Algún review? c: lo esperare ansiosa♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).