Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE DESEADA por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Obra kishimoto sama

Historia version mía ,continuacion de AT

Notas del capitulo:

ESPERO LES AGRADE LA IDEA

los personajes Kishimoto- sama

La historia es una noche deseada de A.T version yo

Comenten si les gustaria una continuacion o si tiene futuro.

Prologó

 

Una ciudad hermosa y tranquila muy concurrida " KONOHA"

Un lugar donde hay secretos ocultos ,problemas ,un pasado doloroso ,un presente impredecible y un futuro dudoso.

*****

- Sasuke puedes salir e ir a la direccion ,necesitan hablar contigo - dijo una mujer de cabello negro corto ingresando a el aula.

-En un momento voy- dice guardando sus cosas para despues salir.

*

- digame directora ?- pregunta un azabache

- sasuke ,kurenai salio de viaje hace dos dias por motivos especiales- comenzo a explicarle a sasuke hasta que unas palabras llamaron su atencion .

¡¡choque!! ¡¡carretera!! ¡¡kurenai!! ¡¡hospital!!

- ¡no es verdad! esta mintiendo ¿cierto? ¿es mentira? ¿es mentira?- empezo a molestarse debido a que no le daban respuestas- maldicion digame que es una broma ,digame que ¿ solo es una broma? ,hable por favor

sus ojos empezaron a derramar lagrimas sin advertirle.

- lo siento no lo és y ! al parecer esta muy grave!- dijo con voz aflijida- yo ...sasuke ella aún quiere verte?.

- vamos ¡por favor!- ambos se levantaron y salieron y se dirigieron hacia el hospital.

*****

En la oficina presidencial ,se encontraba un joven empresario varon ,organizando ciertos temas.

- contesta,(toma el movil y marca a uno de sus subordinados)- espero ya tenga algo.

-Espero ya tengas lo que te pedí .....Aún no tienes nada?....creí habertelo dicho es importanté!....eso espero ya me estoy cansando de este juego.....Date prisa o tendre que viajar antes......acaso te molesta o tienes algun conflicto con eso.....investiga pronto adios.- cuelga .

- Muy pronto tendre lo que quiero y todo para acabar contigo- dice con una sonrisa que luego se yorno sombría - confiamos en tí ,pero no fue suficiente para TÍ lo querias todo ,vas a pagar lo PROMETÍ ,asi como todos los que estaban contigo pronto sabre quienes eran telo aseguro!.

- T-S-U-N-A-D-E- muy pronto ,sabras con quien te metiste ,

Me heriste ,Me lastimaste ,Me destruiste y principalmente a MÍ FAMILIA.......entonces veremos si sigues igual.JAKE...

*****

- Madre ,puedes decirme a que hora sale el vuelo- pregunta un joven varon de ojos color negro profundos ,cabello color negro largo atado a una coleta baja piel blanca.-tengo una junta por la mañana.

 - Hijo sera mañana a las 10:00 a.m ,si regresaras antes ¿verdad?.-dice una mujer de cabello negro largo y ojos del mismo color muy hermosa.

- descuida allí estaré ,no me perderia este momento jamas- dice con una sonrisa.

- gracias! hijo por apoyarme tu y tu padre.

- te aseguro Madre ,que el lanzamiento de la nueva campaña sera un exito- dice mientras la abraza

- mi amor claro pero estoy nerviosa depues de tanto tiempo es la primera vez que ire a konoha despues de- dice mientras comienzan a brotar las lagrimas.

- no! ,por favor no te culpes ,ya no te atormentes más estaba destinado a ocurrir- decia abrazandola.

- bueno pero no por eso voy a olvidarlo así? ¡era mi hijo! ,mi niño! - decia la mujer sollozando - tu padre esta igual y se culpa asi mismo.

- ya pasaron 17 años tienen que superarlo ¡por favor! , bueno tienes que empacar sera tú momento ,eres la mejor diseñadora asi que tienes que ser fuerte vamos- decia mientras la seguia abrazando.

- gracias.

 

- adios madre me voy - se va a su trabajo despidiendose de un beso en la mejilla de su madre.

*****

dolor tienes que comprenderlo primero para comprender el juego de la vida , cruel y despiadada sin remordimiento alguno

*****

Un doncel de cabellera azabache caminaba distraido bajo la lluvia de camino hacia casa.

- Me haces mucha falta que tengo que hacer para que esta herida sane- se decia asi mismo con lagrimas.

Al intentar pasar al otro lado de la calle no se fijo en el semaforo he intento avanzar en ese momento tambien pasaba un joven varon cabello y ojos negros tenia como 24 años de edad.

- Cuidado- grito al ver a un joven que cruzaba la calle este claro sin conocimiento de que venia un vehículo a alta velocidad.

- Ahh - se quejo del dolor apenas pudo empujar al niño para que no lo atropellase el auto pero al parecer el recibio un daño peor- Ahh rayos! - debido a que se golpeo con la acera.

- Esta bien? ,¿esta bien? - pregunta un joven azabache de 17años con un tono de preocupacion.

- he si ,estoy bien no se preocupe!- respondio intentando levantarse con ayuda de sasuke.

- ¡Gracias!! ¡gracias por salvarme! ¡no me fijé ,estaba distraido! !realmente esta bien! - dijo con un tono amable y otro que no pudo interpretar ,en ese momento subio su mirada y 

- ¡¡OH POR DIOS!! - dijo mientras se alejaba de el niño con los ojos abiertos y tratando de formular palabras - tu..tú ¿quien eres tú?

- Ha lo s-siento mi nombre es sasuke Yugie SASUKE.- aunque se molesto por que el joven lo aparto ,respondio calmadamente ,pero se sintio extraño al sentir el tacto del mayor ,algo que no pudo explicar.

En ese momento para Itachi el tiempo se detuvo totalmente sintio una extraña olada de sentimiento encontrados.

 

por hazares del destino la sangre siempre los uné y los coloca ,en el momento preciso para un encuentro o ' reencuentro'.

 

 

Notas finales:

Comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).