Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Keeping Love Again por pinkey15

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, había borrado este fic, ahora lo subo para darle el segumiento y terminarlo 

Sin más a leer ^^

levantándose sobre la punta de su pie derecho, dando una vuelta y extendiendo sus brazos, con un gracia que parecía que era igual de liviano que una pluma. Cuando bailaba, sentía que el resto de los alumnos desaparecían de su alrededor, sólo era él y el suave sonido de las diversas cuerdas que se escuchaban de las bocinas. Su piel se erizaba, se dejaba llevar por cada uno de los acordes…

La pieza terminó y pudo escuchar los aplausos. Él sabía que algunos eran con admiración y otros con envidia, pero realmente no le importaba.

-¡Fue magnifico Taemin!

Se escuchó hablar al profesor y Taemin volteó gustoso, haciendo una reverencia como contestación a los múltiples aplausos.

-¡Muchas gracias profesor!

-Taemin, si sigues así, llegarás muy lejos, de mi parte ya estás recomendado para muchas escuelas en el extranjero, serás una leyenda muchacho, ¡te lo aseguro! Tú estás hecho para pisar los más grandes escenarios, lo tuyo es talento natural…sólo un semestre más y tendrás tu base completa.

-no sé de qué manera agradecerle toda la fe que ha puesto en mí, ¡muchas gracias!

Todos comenzaron a recoger sus cosas, pues la clase había terminado.

-Muy bien hecho Taemin, siempre en todo el mejor…

Taemin volteó a verla a la cara. Era Ha Neul. No era ningún idiota y sabía de sobra que ella le tenía envidia de más. Por más que practicara, a pesar de que ejecutaba todos los movimientos de la manera que era solicitada, había algo que no tenía: pasión. No sentía esa pasión que a un bailarín le nace cuando mueve su cuerpo con gracias siguiendo una canción.

-Gracias.

Fue, cortante, tomó su maleta y fue a salir del lugar, mas ella lo tomó del brazo, reteniéndole.

-Qué chico tan lindo el que siempre espera por ti en la puerta, ¿sabes? Sería bueno que, me lo presentaras…

Taemin se soltó de su agarre con brusquedad, metió su mano a su bolsa y sacó un anillo, que lo puso en su dedo anular de la mano izquierda.

-Es mi prometido, así que te ruego que te alejes de él.

Ella sólo se limitó a rodar los ojos y a dejarlo ir. Necesitaba algo con qué sentir que se estaba desquitando de él. Esas becas en el extranjero debían de ser de ella, mas él las había conseguido. Había encontrado en él, su talón de Aquiles, y sería muy gratificante verlo caer, una caída más fuerte que si cayera del escenario…

…………………………………………………………………

-Jong, joder, ¿por qué eres tan desesperado?

Dijo Key con una sonrisa, mientras salía de clases de actuación y modelaje.

-Porque dijiste 8:00 pm y son 8:10 pm no sabía si lo había recordado mal.

Key sonrió de lado, desvió su mirada a sus manos. Traía un lindo arreglo de rosas rojas en los brazos.

-¿para quién son?- preguntó con una sonrisa de medio lado-

-mmm…para una diva que estudia actuación, pero realmente no lo necesita, ser “Drama Queen” ya se le da muy bien.

Le dijo Jong divertido mientas que se acercaba y con su mano libre lo tomaba de la cintura, pegándolo a él y dándole un suave beso en los labios.

-Muchas gracias Jong, son hermosas.

-Igual que tú amor. ¿Vamos a comer?

-¡claro! Muero de hambre.

Llegaron hasta un restaurant de comida rápida, y se sentaron en una de las mesas que quedaba cerca de la ventana. Ambos ordenaron pizza y una botella de vino tinto para acompañar.

-¿Así que mi sexy diva tiene planes para su futuro?

-por supuesto. Y tú estás incluido en ellos. Te quiero demasiado Jong, no podría seguir si la persona que más quiero no está a mi lado.

-La pizza llegó, junto con la botella de vino. Tomó una rebanada y cuando se dispuso a abrir la botella de vino, miró algo peculiar colgando de la botella. De inmediato sintió sus mejillas arder y sus ojos volverse acuosos. Apenas y pudo pronunciar lo que quería decir.

-Jong, tú…

-Sé que no tengo mucho que ofrecerte, sé que no era el mejor pretendiente que tenías y te quedaste a mi lado, y me gustaría que te quedaras a mi lado por siempre. Key, ¿Te quieres casar conmigo?

-¡acepto! ¡Sí! ¡Te amo Jong, te amo muchísimo, mi amor!

Key se lanzó sobre Jonghyun y comenzó a darle suaves besos, mientras que Jong desamarró el anillo y lo colocó en su dedo.

Key tomó las mejillas de Jong y lo hizo verlo a los ojos

-No me importa que no tengas nada; Yo te quiero a ti, no a lo que poseas. Te amo.

-Y yo a ti…

Dicho esto, comieron la pizza, y bebieron vino, aunque Key no podía dejar de ver el anillo resplandeciente sobre su dedo cada vez que estiraba su mano para algo. Esa noche, era la noche más feliz de su vida, pes el chico que tanto quería, él único al que había aceptado en su vida y con el que alguna vez se planteó algo, le había propuesto matrimonio.

…………………………………..

Taemin llego a casa, ese día se había tenido que regresar sólo, pues su prometido había tenido trabajo de más.

-¿Cómo te fue?

Fue lo primero que escuchó apenas abrió la puerta de su departamento; tenían dos meses viviendo juntos, y dentro de un mes más se casarían.

-Muy bien amor, pero hubiera sido más gratificante si tú hubieras ido por mí.

Le dijo con una sonrisa y dejando sus cosas en la habitación de manera rápida, soltando su coleta de cabello marrón por un instante, para después amarrarla toda desarreglada lo más alto que pudo de su cabeza. Se puso un short y una playera sin mangas. Así estaba más cómodo. Fue hasta la cocina, buscándolo, pero encontró algo más: el comedor con las luces abajo y la mesa preparada para dos personas con una vela roja en el centro.

-Buenas noches amor, ¿te apetece cenar conmigo?

-Claro que sí Minho, hoy y todas las noches que me lo pidas…

Se sentó y ambos comenzaron a comer, dedicándose miradas, mientras terminaban su plato. Al finalizar, Taemin se levantó y fue a la habitación, donde se acostó con su mirada perdida en el techo. No pasó mucho para que Minho le siguiera el paso, y se acostara a su lado.

-¿Qué piensas?

Lo cuestionó Minho curioso, Taemin se dio la vuelta y Minho hizo lo mismo. Tae tomó su mejilla, se acercó a él y le dio un suave beso.

-Pienso en cuanto te quiero, en eso.

-buena pregunta, pero creo que en eso no me podrás ganar, yo te quiero más…

Taemin sonrió divertido, y metió sus manos debajo de la playera de Minho

-¿estás seguro de ello?

-Demasiado…

Minho se colocó arriba de él, aprisionándolo con las piernas, desamarrando su cabello y dejándolo suelto, regado por la cama.

-¿Ves? Eres precioso… ¿cómo no habría de quererte? Te quiero tanto que mi corazón duele.

Minho bajó su boca, y tomo el cuello de Taemin, haciéndolo estremecer, bajando su boca un poco más y con sus manos subiéndole su playera hasta que se la quitó. Tomo suavemente su pecho, degustándolo por completo, tomando sus pezones con la boca, jalándolos suavemente con sus dientes y pasando su lengua y su aliento cálido sobre ellos y con las yemas de los dedos los aprisionaba y los apretaba a su antojo.

-ahhh...Min…Minho…

El aludido no respondió y se dedicó a bajar más su boca, tomando su cintura, sus caderas, hasta llegar a la altura de su bóxer, y comenzar a bajarlo suavemente, hasta que Taemin se deshizo de él con sus piernas. Minho quitó lo poco que tenía de ropa para quedar en las mismas condiciones que él. Con mucha suavidad, tomó su miembro con las manos, haciendo que Taemin se sonrojara al instante, y fuera inevitable que un jadeo saliera de su boca…

-No te contengas amor, dime qué te gusta que te toque de esta forma…

-¡cállate Minho! Que me da pena…

-Minh sonrió, llevó dos de sus dedos a su boca y los ensalivó para después bajar y tomar su miembro con su boca, llevando su mano humedecida a su entrada y penetrarlo con dos dedos, moviéndolos al rito con el cual tomaba su miembro.

Taemin sólo podía, soltar suspiros y gemir a un tono razonable, ya que no quería que sus vecinos supieran qué estaba haciendo. Bajó su mano y tomó del cabello a Minho, indicándole un ritmo, mientras que él se incorporaba un poco con el codo de su mano izquierda. No pasó demasiado cuando Taemin sintió un cosquilleo en su vientre y se corrió en la boca de Minho.

Minho lo bebió todo como si de lo más dulce se tratara y con sus dedos limpió la comisura de sus labios.

-Te amo demasiado…te vez hermoso así de agitado y con las mejillas rojas

-Min…

No lo dejo terminar, cuando le alzó las piernas y las llevó a sus hombros, para penetrarlo suavemente, hundirse dentro de él y comenzar un suave vaivén, mientras que se sostenía con sus manos para no aplastarle y se dedicaba a darle apasionados besos a Taemin, degustando esos labios que eran suyos una y otra vez; Taemin lo tomaba de la nuca, acercándolo más a él, ahogando sus gemidos dentro de su boca, y sonriendo al saber que los vecinos (cómo siempre) ya deberían de haberlos escuchado otra vez…amándose así, tan dulce y apasionado a la vez, una forma que sólo un par de amantes comprendía…

-Más Minho…ahhh…

Taemin se aferraba con fuerza a su espalda, sintiendo cada estocada en su interior. Minho no se hizo de rogar y se movió más rápido, disfrutando su calidez, hasta que no soportó más y se corrió en su interior. Tae al sentir su esencia dentro, sólo se limitó a cerrar sus ojos, y tomar con fuerza la espalda de Minho, mientras que este bajaba su mano y hacía que Tae alcanzara un segundo orgasmo.

Minho cayó a un lado de él y ambos miraron al techo con la respiración entrecortada.

-¿sabes? Cuando nos casemos, quiero cuatro hijos.

-¿cuatro? -Dijo Minho curioso y con una sonrisa en sus labios.

-sí, dos niñas y dos niños. Así, la casa siempre estaría llena de muchas risas, y siempre estaríamos alegres…

Minho sonrió con ternura y se acercó a él, dándole un beso en la frente.

-Cuatro serán entonces, mi amor.

Ambos se quedaron dormidos el uno con el otro, y entre sueños, veían sus futuros juntos, deseando que ya llegara el día para poder estar juntos.

……………………………………………………………………………….

Key llegó a su casa, Jong lo había acompañado.

-Muchas gracias por todo mi amor, te amo…

Le dijo Key dándole un beso como despedida por aquella noche. Key se giró y vio un sobre en el tapete de la puerta.

-¿qué es eso? – preguntó Jong curioso

-nada amor, un sobre de una tienda departamental, es todo. Hasta mañana amor.

-Hasta mañana Key, te amo.

Key entró a su casa y abrió el sobre. No podía creer lo que contenía, y lo peor es que era con respuesta positiva. Qué importaba, ahora estaba con Jong y nada cambiaría las cosas...

Notas finales:

Espero sus sexys reviews!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).