Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Influencia por nicky malfroy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HE VUELTO! Realmente esperaba publicar el 2do epilogo de LGMH pero tendrá que esperar.

 

Ninguno de los personajes o actores me pertenecen.

Es una actividad sin ningún fin de lucro

ADVERTENCIA:LENGUAJE FUERTE, VULGAR

Notas del capitulo: Hola Gente Bonita!
DEJO EN CLARO QUE
INSANE ES TOM FELTON(utilizare el nombre de Draco Malfoy así sera mas fácil para ustedes)
NEVILLE ES MATTHEW DAVID LEWIS(me parece que el chico que es ahora es mucho mejor y mas lindo que Neville Longbottom, utilizo este nombre por las mismas razones que el otro)

voy a usar su imagen física actual no la de su época actuando como Neville o Draco.
Un chico corría a toda velocidad entre las calles oscuras de Londres mientras sentía como su adrenalina subía al paso que escuchaba las patrullas de policía, de pronto una camioneta negra se paró enfrente suyo y sintió como lo agarraban y metían adentro de este para luego desaparecer.

Los policías gruñeron al ver que no había rastros del joven que con tanta desesperación buscaban.

,-No hay rastros de Insane, repito, no hay rastros de Insane-dijo el policía en la radio, su compañero suspiro, otra vez ese maldito había logrado huir.

Las demás patrullas también pararon y hacían lo mismo que sus compañeros, su nivel de rabia cada vez era más grande, el no poder atrapar a ese maldito los estaba hartando.

La frustración era mucho y el hecho de no saber cual es la cara de la persona que buscan es peor.

,-Tranquilo, cadete Thomas, ya lo atraparemos-dijo un hombre de ojos azules, el más joven le sonrió.

,-Claro que lo haremos, Oficial Nott-dijo el moreno con una sonrisa, el mayor sonrió y se alejó.

Agarro su celular y marcó un numero.

("Está con ustedes?") pregunto Nott seriamente.

("Si, a este idiota le encantan los problemas, nos vemos, siga trabajando así oficial~~")

Bufo molesto ante el comentario innecesario, no debía preocuparse ya haría pagar a Blaise por ello.


(En Una Camioneta)


Insane reía como sino hubiera un mañana, sus 3 amigos presentes lo miraban con reproche lo cual no le causó ninguna gracia.

,-Algo que decirme, señoritas?-pregunto con una mirada que heló la sangre de las personas provocando que bajarán la cabeza.

,-Deberías tener más cuidado, Insane, casi te atrapan-se animo a decir un moreno, Insane levanto una ceja.

,-Tu realmente crees-dijo con una voz tranquila para luego mirar con furia al chico-QUE UNAS PATRULLAS PUEDEN ATRAPAR AL DUE—O DE ESTA MALDITA CIUDAD, BLAISE?!-el chico negó, nunca creyó que su amigo fuera así.

La chica que manejaba el auto le envío una mirada llena de queja, como si lo estuviera retando.

,-Dra-digo Insane, se que es difícil el aceptar el hecho de que Lucius te-

,-NO LO NOMBRES-dijo con enojo, su mirada se llenó de tristeza y rabia-Cree que podrá escaparse por mucho tiempo pero me ocúpare yo mismo de matarlo, nadie mas intentará derrocarme-dijo seriamente, los 3 amigos asintieron con una sonrisa-Y por Remus...me haré cargo de que ese imbécil sepa que cometió un error al cambiarme por el idiota de mi primo-su mirada se volvió completamente asesina.

,-No creo que vuelvan-río un chico de tez blanca llamado Seamus-Si aun aprecian su vida y la del bebé no volverán, no es así Pansy?-pregunto con diversión, la chica asintió con una sonrisa forzosa.

Insane estaba tan lleno de odio, por el intento de Lucius de volverse el nuevo jefe además del hecho de que haya dejado embarazado a la pareja del mafioso, que es muy posible que este terminará matando al niño inocente que no tardaría en nacer, su amigo había cambiado y era todo culpa de Lucius y su sed de poder.

,-Conozco a la gente de mi sangre-dijo Insane-Volvera, intentará poner gente en mi contra pero lo que no sabe es que aquí no hay nadie que no me tenga miedo-dijo con una sonrisa.

Pansy freno apenas llegaron a su escondite, parecía un mansión abandonada llena de árboles a su alrededor.

La puerta de la camioneta fue abierta por un sonriente chico de rulos.

,-Por fin el jefe se digno en aparecer! Un mes desaparecido!-dijo el chico abrazando a Insane que poseía una mirada seria.

,-Black, sueltame, me pegaras las pulgas-dijo Insane empujando a Sirius que reía-No comí nada en estos últimos dos días, espero que por lo menos me esperarán con comida-la puerta del lugar se abrió fuertemente mediante una patada, Insane ni se movió cuando vio quien era.

,-Dónde mierda estabas?!-grito un chico que tapaba su cara con una máscara negra-Me tuve que hacer cargo de todo esto y odio las responsabilidades.

,-Y la máscara porque?-pregunto con burla Insane, el chico le mostró su dedo medio.

,-Primero, no quiero que nadie me reconozca, segundo, no quiero que me confundan más contigo, te recuerdo que hay gente que ya sabe como eres, no es mucha pero no me arriesgo a saber-todos quedo en silencio, Insane miro al chico seriamente.

,-Yo me haré cargo ahora y por tus brazos yo pagaré lo que tengas que hacer así que deja de quejarte-dijo Insane sacandole la máscara a su gemelo, que lo miraba con tristeza, agarro sus brazos y manos, vio las grandes cicatrices de quemadura que atravesaban estos.

,-No me importa quedarme así por siempre y no te sientas mal, no es tu culpa además-

,-Sino hubiera creído que eras yo, no estarías así-explico Insane, el otro suspiro-Mañana iras a donde sea para que eso desaparezca, no puedo verte así-gruño desapareciendo por la puerta.

El hermano entristeció la mirada, habían empezado a aceptar las enormes cicatrices pero lo último dicho por su gemelo lo arruinó internamente.

,-Iras conmigo, Nicky-sonrió Pansy, el chico asintió-No lo dijo en el mal sentido es que...le duele ver que estés asi-dijo tocando las marcas, Nicky hizo cara de dolor-Lo siento! Aveces olvido que solo paso poco mas de un mes-dijo, Nicky sonrió.

,-Vamos, tengo hambre y seguro Snape ya debe haber preparado algo para Insane-dijo Nicky dejando sus brazos a cada lado, tenia que admitir que el dolor era insoportable pero no podía demostrar debilidad menos en ese tiempo que también el era igual de despiadado que su hermano.


(Dentro Del Lugar)


,-Sabes que si yo me iba tenias que hacerte cargo tu del negocio-dijo Insane mirando a Sirius que fumaba tranquilamente.

,-El insisto en que debía cuidar tu lugar, además es mejor que sepan lo increíble que son "los gemelos", mucha gente con la que trabajamos no sabía que tenias un gemelo, es bueno en esto aunque no es tan cruel como tu-explico Siruis y vio la cara de disgusto del dueño de todas las acciones ilegales de Londres-Se que querías alejarlo pero en el momento que empezó a ayudarnos en los atracos ya no hubo vuelta atrás-Insane no dijo nada.

Se sentaron en la mesa y vieron una puerta abrirse dejando ver a un chico con cara de pocos amigos.

,-No vas a golpearme, "mami" Sev?-pregunto Insane con burla al recién llegado, este le envío una mirada llena de seriedad.

,-Lo haría pero tu "papi" merece el golpe porque te dejo ir-dijo mirando a Sirius, este río-Donde estuviste?

,-De fiesta en fiesta-dijo Insane sonriendo, Sirius se toco el pecho indignado.

,-No pensaste en tu padre?!-pregunto, para luego recibir un golpe de parte de su pareja-Era broma, amor, no lo tomes enserio-río nervioso ante la mirada asesina de Severus.

,-Si yo hubiera desaparecido me hubieras asesinado-dijo Nicky entrando con Pansy, Blaise y Seamus, Severus se acercó y le saco la campera negra-Hoy me darás de comer?-Severus asintió y acarició el pelo del chico.

,-Se queja pero a el lo trata como si fuera un bebé-río Insane, su mirada se situó en Seamus, este le miró con una sonrisa nerviosa-Tienes que ir mañana a la escuela-dijo seriamente.

,-Pero...es mejor ponernos a festejar...vayamos a una-

,-Vete ahora mismo a dormir, te quiero a las 6 am despierto-dijo Insane con un tono que hizo que se levantará abruptamente y se vaya rápido.

,-Quien iba a decir que tenias un lado humano?-pregunto Blaise, el otro le envío una mirada fría.

,-Creen que tener a su novio encima porque no va a la escuela es bonito?-se excuso Insane, Blaise hizo cara de no creerle-No quiero perder a uno de mis más importantes contactos con la policía por haberlo matado al ser tan insoportable-gruño molesto.

,-Mmm yo quería salir con Finni-dijo Nicky con un puchero-Será mañana...vamos a dormir-dijo mirando a su hermano, este levanto una ceja.

,-Tengo hambre-dijo Insane, Nicky lo miro con una carita tierna y este se golpeó el mesa con la mano-Eres un idiota, duérmete rápido porque no quiero aguantarte-dijo saliendo de la sala.

,-Lo trata como si fuera un bebé-dijo Severus, los otros 3 lo miraron con una cara de Incredulidad-Qué?

,-Acuérdense que Nicky tiene un trauma, el estaba acostado en su cama cuando entraron a matar a sus padres asique le pide a Insane que duerma con el así siente que no mataran a la única persona que le importa-dijo Pansy tomando un café, todos agacharon su cabeza ya que recordar eso removía el pasado de cada uno.

,-Deberíamos ir a dormir, mañana va a llegar la mercancía nueva, Insane va a querer estar al tanto-dijo Blaise llendose, los demás asintieron y siguieron al moreno.


(Al Día Siguiente)


Un chico sonriente caminaba por las calles yendo directo a la escuela.

,-Harry!-escucho un grito, miro para atrás y se encontró con su amigo pelirrojo Ron y su amiga Hermione.

,-Chicos! Que raro que lleguen temprano-río Harry, Ron miro con enojo a la pelicastaña.

,-Granger!-escucharon un grito y se voltearon encontrándose con el chico más popular y problemático de la escuela, la chica al mirarlo se fue corriendo.

,-No me gusta que hable con el, es muy mala Influencia, escuché que es parte de una mafia-dijo Ron acercándose a su amigo-Seamus solo atrae problemas.

,-No se si mucho, aveces lo pasa a buscar una patrulla pero parece que el chico que lo busca es su hermano aunque no se parecen en nada-dijo Harry mirando como su amiga parecía muy emocionada al lado del chico-Aunque no se, el siempre me pareció muy raro ya que no parece interesarle mucho el estudiar apesar de que le vaya excelente-dijo, Ron asintió con cara de desconfianza.

Hermione termino de hablar y se acercó con una sonrisa de oreja a oreja a sus amigos.

,-Me hiciste venir temprano porque querías hablar con el chico que te gusta?-pregunto Ron con enojo, casi lo había tirado de la cama por llegar a horario.

,-Nunca me gustaría el...me gusta su amiga-dijo Hermione sonriente-Dijo que esta noche el con unos amigos harán una fiesta-su tono de emoción los hizo mirarse, no era necesario que hablarán su amiga seguramente los llevaría-Seamus me dio la dirección y dijo que entremos con una clave que el me dio-ambos chicos suspiraron.

,-Como los vamos a encontrar entre la gente?-pregunto Harry preocupado por lo que llegará a pasar.

,-Dijo que su grupo siempre se destaca, no se porque pero bueno, yo solo quiero ver a esa chica-dijo Hermi, los amigos negaron ya que sabían que seria muy complicado ese día-Invita a Neville, así habla con gente.

Harry frunció el ceño molesto, no le gustaba la idea de llevar a su primo a una fiesta conociendo lo tímido que era.

,-No creo que quiera ir pero le preguntare-dijo Harry aunque si fuera por el no irían ni su primo ni el, sentía algo raro en su interior.

,-Tengo Literatura, nos vemos-dijo Hermione mirando su reloj, saludo a sus amigos y después entro a la escuela.

Ambos chicos suspiraron, sintieron un peso en sus hombros.

,-Se les va a ir la felicidad, pongan animo-río Finnigan removiendo el cabello de ambos para luego desaparecer y reír sin parar.

Ron bufo molesto y miró con enojo al chico que se iba despreocupadamente, Harry en realidad no presto mucha atención porque seguía pensando en esa fiesta que tenían que ir ya que tenía un mal presentimiento.


(En Otro Lugar)


Un chico roncaba en su cama toda desarmada, su puerta se abrió de tal fuerza que termino cayendo al piso por el susto.

,-Que mierda te pasa?-pregunto Nicky en un gritito de dolor, en un intento involuntario de no caerse y lastimarse utilizo los brazos para sostenerse lo que le causó mucho dolor.

,-Tenemos que trabajar, levántate-dijo Insane, no pensaba ayudar a su hermano, este gruño y se tiró al piso-Sino te levantas tus brazos quedarán peor de lo que están-el tono serio hizo saber a su gemelo que hablaba enserio, así que como pudo logro levantarse-Ayuda a los chicos ha mover las cajas-Nicky abrió sus ojos con sorpresa-Vete y no molestes, si tanto te gusta manejar el negocio empieza desde abajo, como hice yo-Nicky hizo un mohín y se fue hacia donde su hermano dijo como pudo.

Blaise se acercó a su amigo y se sorprendió por como actuó con su gemelo.

,-En verdad lo harás empezar de abajo?-pregunto Blaise en tono burlón.

,-Claro que no, no soportaría más de una hora con los brazos así menos podría hacer todo lo que hicimos... pero no significa que no me divertire un poco con esto y de paso aprenderá un poco de lo que es realmente formar parte de mi mundo-explico Insane con tranquilidad, Blaise río ante lo que dijo su amigo, ambos comenzaron a caminar juntos-Esta noche hay algo que hacer?

,-Que yo sepa Seamus dijo algo sobre una fiesta pero nada más aunque tal vez no sea bueno ir, las fiestas organizadas por el siempre terminan en alguna pelea y yo solo quiero sexo-dijo Blaise tranquilamente con un puchero, Insane río.

,-Yo tampoco me he levantado a alguien en un tiempo, tenemos que ir-dijo Insane en un tono pícaro mientras sus ojos brillaban.

,-Hombres, por chicos como ustedes me gustan las mujeres-dijo Pansy poniéndose entre sus amigos-además debemos ir porque irá Regulus-cuando Insane escucho ese nombre sonrió maliciosamente.

,-Hace tiempo que quiera matar a ese maldito, antes no podía por Sirius pero escuche que ha estado haciendo negocios con el imbécil de Riddle-gruño molesto, ya había aguantado demasiado de ese maldito drogado.

,-Además hay que voltearse a alguien, SIN DISCRIMACION, hombre o mujer, blanco o canela pasión, rubio o azabache o colorado o teñido-dijo Blaise emocionado, Insane bufo y Pansy rodó los ojos.

Los 3 amigos de la infancia comenzaron su "rutina diaria".


(Mientras tanto)


Seamus bufo molesto mientras iba hacia la oficina del director, juraba no haber hecho nada...de lo que el director se haya enterado.

,-Sandy, como haz estado tu y tus hijos?-pregunto Seamus a la mujer de unos 30 años con cabello corto castaño y ojos azules, esta le sonrió.

,-No me quejo-dijo la mujer-El director te espera junto a un policía en el despacho-susurro la mujer secretamente al chico, este sonrió ya que ahora lograba entender todo.

Entró y se encontró con su director charlando animadamente (lo cual lo molesto) con un hombre que utilizaba el traje de policía.

,-Finnigan, el oficial...

,-Dígame Theodoro por favor-dijo Theo en un tono seductor, Seamus lo miro con una ceja alzada-Vine a hablar contigo sobre los sucesos de anoche-dijo, Finnigan asintió-Gracias, director Demian-decía sonriente saliendo y agarrando al chico y alejándose del lugar hasta quedar en una esquina oscura del gran instituto.

,-Desde cuando eres tan amigable con todos?-pregunto Seamus cruzado de brazos y mirando con odio al hombre enfrente suyo, este se acercó y beso tiernamente sus labios-No creas que le salvas...iras está noche?-pregunto, Theodoro asintió-No deberías, todos saben que eres policía, te mataran.

,-Y? Soy un policía corrupto...por amor-Seamus rodó los ojos, eso habia sonado muy cursi-Insane como ésta?

,-Como siempre-dijo Seamus limpiando el uniforme de su pareja-Te he dicho lo mucho que me encantaría hacer el amor mientras usas el uniforme-a Theodore se le iluminaron los ojos y levanto a Seamus, este río-Tengo clases, bajame-dijo felizmente abrazando a su pareja.

Más haya de lo que todos pensarán, el amaba a Theodoro y este le daba una felicidad que nunca tuvo. No iba a negarlo, se acercó a el para seducirlo y usarlo a beneficio de Insane (además en sus comienzos junto a Insane nadie sabía quién era el)...pero se enamoró, al principio pensó en dejarlo cosa que Insane le negó además de apoyarlo si su relación se volvía real, algo que lo sorprendió mucho, de eso Theodoro nunca supo y si nunca se sabia, seria lo mejor ya que al hombre no le gustaría nada.

,-Puedes dejar de volar?-preguntó Theodoro divertido, Seamus sonrió y intento bajarse de los brazos de su pareja-Hey, debo irme, nos vemos a la noche-dijo dándole un pico y bajándolo-ah, por cierto! Dile a Blaise que ya no se preocupe por su causa por el asesinato de ese comerciante, conozco al juez y el vídeo de vigilancia "desapareció"-dijo yéndose a la puerta, Seamus río y asintió.

Cuando el joven dio la vuelta y se encontró con la mirada sorprendida de Harry Potter, el oscureció su mirada.

,-Espero que no hayas escuchado nada, Potter, porque sino...no será muy bonito lo que le pasará a Hermione-la mirada amenazante de Seamus hizo asentir con terror a Harry-Bien, nos vemos en la fiesta, Harry, espero que la disfrutes-dijo volviendo a su típico tono de felicidad-Por cierto, es una fiesta de disfraces!-grito informando al que hace poco amenazaba.

Harry había escuchado muchas cosas malas sobre Seamus pero tan malo no podría ser...verdad?

... Esperen... DISFRACES?!


(En La Noche)


Harry se miraba en el espejo por última vez, vestía un corset de color negro con cintas rojas ajustadas, un short negro con una cola con pelaje artificial del mismo color, que marcaban lo único lindo que heredó de su madre (además de sus ojos) y como accesorios tenia unas orejas de gato en la cabeza, unos guantes de peluche con unas garras pequeñas y unas botas rojas que relucían más sus piernas; todo un lindo regalo de su ex novia fujoshi Ginny.

,-Ya nos vamos, primo?-pregunto Neville no queriendo, este vestía de militar, una pequeña camisa con los botones abiertos y un short(que no tapaba la mitad de su trasero) ambos con estampado de camuflaje, unas botas negras y la típica gorra militar, Harry le asintió a su primo un año mayor que el.

Vivían juntos desde hace 3 meses juntos, los padres de ambos se encontraban viajado por el mundo ya que eran muy aventureros totalmente diferente a sus hijos, Harry no era tímido ni nada pero no le atraía el arriesgarse sino era necesario y Neville apesar de que realmente era muy atractivo en su exterior y tenia 17 años era alguien demasiado tímido y introvertido.

,-Tenemos que ir de Ron, sus hermanos le prestaron el auto asique nos iremos en eso, Hermione está ya ahí-dijo Harry mientras ambos salían de la casa-Sino fuera porque no teníamos disfraces juro qué nunca me hubiera puesto esto-gruño, Neville intentaba bajar su short pero este no cedía.

Apenas salieron de su departamento todas las miradas se posaron en ellos, tenían unas 30 cuadras hasta el departamento de Ron seria un largo camino dónde esperaban no ser violados.


(Mientras Tanto)


Insane gruño molesto, no pensaba disfrazarse tenia una reputación... Además el quería de asesino serial pero Seamus ya se había comprado ese traje, Pansy estaba vestida de enfermera sexy, Blaise de pirata, Sirius y Severus habían decidido no ir ya que consideraban que al tener 27 años era una estupidez ir a una fiesta de disfraces... Bueno, Severus pensaba eso.

,-Como me veo?-preguntaba Nicky que estaba vestido de médico, era una camisa con corbata unos pantalones y la bata blanca típica usaba lentes y un estetoscopio en su cuello.

,-Sexy-grito Blaise causado la risa de los demás-Y dónde será la fiesta, Seamus?

,-Usaremos tu mansión, Blaise-apenas escucho eso el moreno sintió su corazón parar, Nicky se acercó al chico y fingió sentir los latidos del corazón.

,-Todavía no lo perdimos-río Nicky al igual que Pansy y Seamus-Vamos, Blaise, nunca usas esa mansión ni en verano-dijo aguantando la risa mientras daba palmadas a la espalda de su amigo.

,-Dejen de jugar y vámonos, Nicky tu manejas-su hermano hizo cara de sufrimiento, el siempre era el que manejaba porque era el único que no se emborracha de sus amigos.


(Departamento de Ron)


Este hizo un puchero mientras miraba su traje que consistía de una pequeña camisa que le quedaba de top y un short ambos blancos, unas alas blancas con unas convers blancas y una aureola en la cabeza que estaba unida a las alas, su hermanita le había pintado un pequeño corazón en su cachete izquierdo.

,-Eres un ángel o cupido sexy?-pregunto Hermione en una risa, ella estaba un kimono lolita de color rosa y blanco con un corazón pintado en los labios y la típica pintura japonesa en los ojos, escucho la puerta y contuvo la hemorragia nasal al ver a su amigo Harry y a Neville-Sino fuera porque me enamore de la amiga de Seamus, estaría con Ginny.

Hermione miraba detenidamente a Neville, no podía creer que alguien tan...sexy, que podría tranquilamente levantarse a quien quisiera sea tan poco sociable, demostraba que el exterior no forma a la persona.

,-Muy bien, vamos antes de que no pueda caminar porque este short me corte la circulación a las piernas-dijo Ron sacando a todos de su departamento.


(40 Minutos Después En Otro Lugar)


Neville estaba en crisis apenas vio esa gran mansión llena de gente y con alto volumen de musica, estaba temblando mientras su primo lo miraba preocupado. Harry vio a su amiga hablar con un hombre en la puerta y luego los dejaba entrar.

,-Iré a buscar a Seamus, me acompañan?-Harry y Neville asintieron.

,-Iré por algo de tomar, nos encontramos en la piscina-dijo Ron, los demás asintieron y vieron a su amigo desaparecer entre la gente.

Neville seguía a su primo en medio de toda la gente, en un momento sintió como se le caían las llaves, las levanto y ya no tenía enfrente a su primo logrando que se alteraba. Miró para todos lados y de pronto sintió como si fuera empujado contra el piso causándole ganas de llorar por el terror que tenia.

,-Oye idiota ten mas-

El chico que comenzaba a gritarle a Neville paro en seco y trago duro al ver la persona que justo estaba enfrente suyo.

,-Algo que decir? Perdona, te interrumpí, que le ibas a decir al chico que TU tiraste?-Nicky no sabia de donde había sacado esas ganas de proteger a alguien-Largate, no me gusta los que buscan problemas en la fiesta de un amigo-aquello hizo huir al chico.

Miró al piso y sintió como algo se removía en su interior, nunca había visto un chico tan atractivo y a la vez tan tierno porque tenia lágrimas acumuladas en sus ojos.

,-Estas bien?-pregunto Nicky, Neville asintió y agarro la mano que el "doctor" le dio para levantarlo-Que trae a una monada como tu a una fiesta tan informal?-Neville no entendió lo que dijo.

,-Estoy vestido de militar no de mono-aquel comentario causó la risa del otro, noto que Neville tenia unas raspaduras en una mano.

,-Ven, te ayudare con eso-Neville parecía no querer seguirlo-Eres uno de los primeros con el que soy amable y dudas de mi, mucha gente le hubiera gustado ser tu...más los que murieron-murmuró lo último para que el otro no escuchara.

Neville suspiro y siguió al chico que le causó una extraña sensación de peligro.


(En Otro Lugar)


Harry bufo molesto, perdió a su amiga y a su primo, le importaba más encontrar a Neville ya que este solía meterse en problemas sin buscarlos. Sintió una mirada encima de él, bueno en realidad toda la noche gente le miraba el cuerpo pero había una ahora que le resultaba atrayente, busco entre la gente y vio unos chispeantes ojos mirándolo, se sonrojo ante la intensidad que tenían estos, emitió un pequeño gemido de terror.

"Tranquilo, Harry, es solo otro idiota, nada mas " intento pensar, aunque ni el se creía que ese chico fuera otro mas del montón.

Decidió seguir caminando sin prestar atención y ir hacia donde debía encontrarse con su amigo pero mala suerte al llegar no vio ni a Hermione ni a Ron ni a Neville, gruño molesto mirando hacia la piscina enfrente suyo.

,-Esperas a alguien, pequeño gatito?-pregunto una voz ronca detrás suyo, miro al chico encontrándose que esos ojos que tanto lo miraban antes.

,-No es algo que te interese-a pesar de sentirse atraído por el chico enfrente suyo, la mirada de este le expresaba deseo y lujuria, Insane levanto una ceja-Y que eres? Un chico malo?-pregunto burlón riéndose del "disfraz" del mafioso, que pareció enojarse.

,-Niño, no sabes con quien te estas metiendo, verdad?-pregunto Insane con un tinte de enojo sin dejar de desprender sensualidad, Harry se encogió de hombros-Me dicen Insane, te suena?-Harry sintió su corazón salir del pecho.

Quien mierda lo mando a ser tan estúpido?! Intento mantener su compostura aunque casi se cae del asombrado descubrimiento.

,-Y a mi que?-dijo Harry, si era un idiota y quería morir, Insane río y agarro del brazo al chico-Sueltame-dijo tratando de mover la gran mano que aprisionaba su brazo, en un intento de que lo soltará logro que Insane perdiera el equilibrio y cayera al agua el otro casi también cae pero logro permanecer en el piso desproporcionado que logró salvarlo de morir.

Apenas vio la mirada llena de enojo del chico, salio corriendo gaymente, no temía de admitir que era un macho pecho lampiño que en ese momento se acobarda por Insane.

,-CORRE! TARDE O TEMPRANO TE ENCONTRARE, GATITO!-aquellos gritos lo asustaron pero no paro su paso, de pronto choco con alguien.

,-Harry?-pregunto una voz, Harry no pudo evitar sonreír y abrazo a su amigo-Que hiciste ahora? El de los problemas soy yo-río Ron sintió a su amigo temblar y lo preocupo-Te hicieron algo?

Harry negó aun aunque estaba muy asustado porque sentía que Insane lo mataría si lo vería otra vez.

,-Vamos a buscar a mi primo, estoy preocupado, nada mas-Harry no quería causarle problemas a nadie y cambio de tema.


(Mientras tanto)


Nicky entro a un closet que era el doble de un cuarto común, suspiro realmente a Blaise le gustaban las cosas grandes y lujosas aunque aveces ni las usaba, comenzó a buscar entre los cajones y encontró un botiquín.

,-Aquí está-dijo Nicky, en un intento de sacar el botiquín un tornillo mal puesto raspaba su piel quemada y emitió un grito de dolor que asustó al Neville, se tiro a piso y intento reprimir el dolor que sentía en ese momento pero no pudo parar las lágrimas.

Neville se preocupo, había notado las grandes quemaduras en los brazos cuando este de arremangó las mangas pero realmente no le importaron mucho, se acercó al chico arrodillándose enfrente y lo comenzó a acariciar esperando que se tranquilizara.

,-Tendrías que estar en un hospital, todavía tus brazos no sanaron por completo-decía Neville después de minutos de silencio.

,-El médico soy yo, no tu general-río Nicky tratando de que su mente volará a otro lado, sabía que tendría que estar en un hospital pero se negaba a perder su tiempo-Me siento raro siendo gay y estando en un closet-Neville se sonrojo-Eres heterosexual?

,-No, yo...nunca estuve con nadie-Neville se sonrojo mientras el otro abría sus ojos con sorpresa y vio como este sonreía maliciosamente mordiéndose del labio.

,-No sabes lo excitado que me puso lo que dijiste-podía sentir que su pantalón le apretaba, se acercó al chico, este parecía sorprendido y asustado tanto por lo dicho como por el hecho de notar el bulto entre las piernas del otro, se levantó abruptamente del piso-Por favor, niño! No me dejes así, no puedo mover mis brazos-fingió morirse de dolor, Neville se preocupo por el chico y suspiro sentándose enfrente de el.

,-No se como puedo ayudarte-susurro Neville tratando de no mirar el bulto del chico.

,-Podrías...masturbarme-dijo Nicky tranquilamente, Neville lo miro con sorpresa y negó abruptamente-Lo haría yo mismo pero al intentar ayudarte a ti me lastime-eso hizo sentir culpa a Neville-No es como si nunca te lo hubieras hecho-dijo tratando de tranquilizar al otro.

,-Yo no me masturbe nunca-aquel comentario hizo crecer la erección del otro-E-res un per...pervertido-reprochó, Nicky río.

,-Bueno, solo mueve la mano sobre mi pene, no tengo ninguna enfermedad, por favor-Neville tenia cara de no querer pero sin embargo bajo el cierre del chico, metió su mano dentro del bóxer y agarro el falo del chico aunque le temblará la mano-Muevelo rápido así te vas de una vez-aquello por alguna razón lastimo a Neville, bajo la cabeza y aumento la rapidez logrando sacar gruñidos de Nicky-Mmm vamos sigue así... Ah~~

Luego de unos minutos, Nicky se corrió en la mano en un sonoro jadeo, vio al chico levantarse y lo miro extrañado.

,-Oye! No vas a decirme tu nombre para-

,-No quiero tener nada que ver contigo-soltó Neville sin el siquiera saber de donde saco la valentía para decir eso, salio del lugar dejando atónito al chico.

Nicky primero se sorprendió pero luego fruncio el ceño y emitió un pequeño gruñido.

"No creas que podrás alejarte de mi por mucho tiempo " pensó molesto.


(Cerca De Allí)


Harry buscaba desesperado a su primo mientras Ron lo seguía pudo notar que este estaba en su mundo. Paro en ese momento provocando que su amigo se golpeara con el.

,-Bien, dime que te paso?-dijo Harry cruzándose de brazos y mirando a su amigo, este se sonrojo.

,-Un chico me esta mirando desde hace rato-Harry miro hacia atrás y vio a un moreno mirando lujuriosamente a su amigo-Crees que...

,-Ve, si encuentro a Neville yo me iré no quiero más problemas-

,-Pero yo-

,-Quédate, avisame cuando vuelvan a tu departamento con Hermione-no dejo hablar a su amigo, comenzó a caminar y suspiro. Iba a rendirse pero escucho unos pequeños sollozos que reconoció al instante, vio en una esquina como lloraba su primo y fue corriendo hacia allí-Neville estas bien?!-sintió como este lo abrazaba y correspondió con preocupación.

,-Quiero irme-susurro Neville, Harry asintió y ambos comenzaron a buscar la salida.

Luego de 10 minutos, encontraron la salida y se subieron al primer taxi que vieron.

,-Crees que seria bueno seguirlos?-pregunto Nicky sonriendo maliciosamente, Insane negó con un ceño fruncido-Deberias ir a cambiarte-aguanto la risa que le causaba ver a su gemelo todo mojado, este le envío una mirada asesina.

,-Juro que haré sufrir a ese maldito imbecil mocoso idiota-se notaba la rabia en cada palabra, escucharon unos ruidos adentro parecía que había problemas-Estoy muy enojado, quien es tan estúpido como para causar problemas?!-grito entrando en la casa, todos quedaron en silencio y se movieron para que Insane pasara, este vio a dos chicos en el piso peleando, sonrió al ver a Regulus Black, lo agarro de la camisa y lo tiro contra la pared, este se sobresalto pero tembló al ver quien era.

,-Insane, como estas?-pregunto nervioso el joven que se notaba a leguas que estaba drogado sino ni se hubiera arriesgado a hablar.

,-Bien, no me quejo, aunque últimamente solo has sido un dolor de cabeza, lo sabes no? Siempre trate de no lastimarte porque eras hermano de Sirius pero me sacaste de quicio, me confirmaron que estuviste trabajando con Tom y mira la casualidad que justo es quien quemo los brazos de MI hermano el día que un pequeño grupo de imbéciles intento matarme-todos parecían muy asustados mientras Regulus sentía que ya no podría salvarse de esta-Enserio eres un idiota, si fueras inteligente sabrías que estar en mi contra es estar muerto-dijo mientras sacaba un arma y la ponía en la cabeza del chico-Sabes...no hago esto solo por lo personal...claro que no, sino para demostrar que no me importa a quien tengo que matar si se meten conmigo-Nicky miraba atentamente la imagen, busco a Blaise con la mirada pero no lo encontraba ni a Pansy y menos a Seamus significa que nada pararía a su hermano, el no tenia la fuerza para hacerlo.

Escucho un ruido demasiado fuerte y luego vio un charco de sangre en el piso, no podía creer lo que su gemelo había hecho.

,-DE HOY EN MÁS NO PERDONO NADA! SI ALGUIEN TENIA MIEDO PUES AHORA CUIDENSE, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO-vio gente con cara de terror y lágrimas en los ojos, otros con impotencia, muchas emociones vio pero todos parecían agachar la cabeza-Saquen esto de aquí y que siga la fiesta-ordenó mientras un hombre muy robusto asentía y pedía ayuda de sus compañeros.

Minutos después parecía que nada hubiera pasado, Insane sonreía con malicia nunca hubiera imaginado tener tanto poder pero suspiro, no quería que tanto poder terminará convirtiéndolo en algo peor de lo que ya era.

,-Sr. Insane-escucho una voz que lo llamaba al lado suyo y vio a la chica-Usted me pidió que investigará al chico, no?-pregunto, Insane asintió-Lo conozco, va a mi escuela y es ex de mi novia-Insane arrugó la nariz al escuchar eso.

,-Eso no me sirve, necesito saber exactamente TODO-dijo en un tono amenazante aunque la chica no dejaba de sonreír-Entendido, Luna?

,-Lo se, solo...le pido que esto no afecte mi relación con mi pareja ni a Blaise ni a Pansy-decía Luna que era la única hacker que el mafioso permitió en su grupo.

,-Así que los chicos con los que vi a Pansy y Blaise tienen que ver con ese mocoso....será muy interesante esto-dijo Insane ante la mirada preocupada de Luna-Tratare de no meterte en esto pero en cuanto a los otros dos no creo que se mas que algo de una noche asique no importa, ahora vete-ordenó mientras la chica se iba.

,-Que planeas hacer con ese chico?-pregunto Nicky yendo junto a su hermano, este sonrió.

,-No se todavía pero me las pagará igual y me imagino que tú solo quieres sexo, no?-vio a su gemelo y este se encogía de hombros-Mmm entonces por que quieres saber del chico?

,-Porque me gusta...




Continuará.....
Notas finales: Espero que la hayan disfrutado y según su aceptación la subiré semanal o mensualmente

COMENTEN POR FAVOR QUE ESO ME SERVIRA PARA SUBIR LO ANTES POSIBLE EL SIGUIENTE CAPITULO


NICKY FUERA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).