Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cena de Tony Stark por ari chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra pequeña historia de la serie : de Peter y otras  perversiones.

Todo crédito a sus dueños .

Notas del capitulo:

Pequeñita historia de la serie : de Peter y otras perversiones .

OjalaOjala les guste .

Cada martes de la semana en la torre Stark se efectuaba una cena en la que todos los vengadores estaban obligados a ir .
Tony compraba , no compraba no , COCINABA con sus propias manos  una rica comida para todos y se sentaban a disfrutar de la compañía como lo que eran ,una familia.

Ese día Tony se levanto temprano y hizo todos los preparativos para la magnífica comida de ese martes .

Todos estaban sentados en la mesa esperando probar bocado de ese delicioso pollo asado comprado en el market , todos ansiosos en la mesa , Tony a un Lado de su ilustre caballero y pareja , todo pintaba perfecto hasta que el timbre sonó irrumpiendo la paz .

Es mi invitado — dijo enérgico Peter dejando su puesto en la mesa para abrir la puerta .

¿Como se atrevía su pequeño a invitar a alguien sin su permiso ?. la cena familiar era una tradición sagrada que no podía ser manchada con parásitos invitados de afuera .

Caminó tras de el chiquillo quien abría la puerta para ese momento .

Era nada mas ni nada menos que la rata asquerosa y pedófila de Wade Wilson que sostenía en su mano derecha un ramo de flores y en su izquierda una botella de sidra .

Wade que bueno que viniste — afirmo en niño sin ver a su papi Tony con cara de pocos amigos — me compraste flores , mira Pa Wade me compró flores   , buscare donde ponerlas .

El peor error de Peter fue dejar a Tony Wade solos y sin supervisión .

No te acostumbres  , no estarás mucho tiempo aquí .— amenazo Tony .

No me acostumbro , en una hora escaparé con Peter a mi departamento — se burlo Wade mirando la furiosa cara de Tony .

Algún día Peter se cansara de ti y te votara , lo cual aprovecharé para presentarle a alguien mas apropiado para el — salto enojado Stark .

Algún día morirás y entonces ayudare a Peter a gastar los trillones que le vas a heredar — contra atacó Wade .

Eres un hijo de ...

No encontré ningún florero — dijo Peter entrando en el recibidor y viendo a ambos con curiosidad .

No te preocupes cielo — atendió Tony al llamado y tomando las flores del chico — yo les buscaré un buen lugar , cómo el basurero por ejemplo ...

Lo ultimo lo dijo casi imperceptible solo para Deadpool tratando de crear roncha a Wade .

Caminaron a la mesa y todos saludaron alegremente al recién llegado .

Bien vamos a dar las gracias — dijo Steve pero fue interrumpido de nuevo por Peter .

Pero falta la tía May — dijo el muchacho dejando tiesos a todos . el timbre volvió a sonar. — ¡oh esa debe ser ella !.

El niño corrió como poseso a la puerta para abrirle a su amada tía .

Mientras en la mesa el ambiente era tenso .

¡ Mira Stark ! Por mi esta bien aguantar  al idiota de Wade Wilson pero no pienso aguantar a la maldita serpiente venenosa que es la tía May . — aporto Loki indignado .

Ella no es tan mala — dijo Tony sin creerlo tratando de no arruinar mas la cena .

A mi me usa de mandadero , por eso tuve que cambiar de numero . la ultima vez me envió a comprarle un muñeco imflable en una tienda de esas sucias — dijo serio Steve .

A mi me pidió matar al hijo de vecino  porque le caía mal — dijo Thor .

A mi me dice Shrek cada vez que me ve — se quejo Bruce .

A mi me colocó un cinturón de castidad para que no me follara  a su sobrino — aporto Wade y todos en la mesa rieron . punto para la tía se dijo a si mismo Tony .

A mi me emborracho y me violó — señalo quejumbroso Clint y todos le miraron confundidos a lo que el respondió  —¡ que ! Después de cuatro tragos se parecía a Megan Fox .

Y así te haces llamar ojo de halcón le dijo uno de ellos en tono de burla .

Era obvio que nadie quería a la tía May  ahí ,pero, que podía hacer Tony , no podía echarla ,eso sería mas problemático para el  .

La tía entró al comedor de la mano de su Peter , seguía siendo la misma vieja infeliz republicano-comunista fanática de Donald Trump y amor platónico de Hitler en su años mozos , abuela materna del diablo y portadora de un virus de mal carácter ,todo eso escondido en una fachada de dulce viejecita  pero que en realidad era  una manipuladora de siempre .

Se sentaron a la mesa para comenzar .

Ahora si, vamos a dar gracias — dijo Steve mosqueado de que la comida se estuviera enfriando .

Espera querido — alerto la tía May  — yo haré la oración esta vez .

Las caras de fastidio no se hicieron esperar .

Pido para que toda alma pecadora  en   esta casa le esperó el castigo eterno , que los hermanos incestuosos vuelvan a su reino . Que al señor Anthony  y el señor Steven tengan unas muy largas vacaciones , muy largas , muy muy largas , así podre pasar mas tiempo con mi Peter , oh lo olvidaba que Shrek encuentre a su fiona
Amén .

Luego de las gracias se dispusieron a comer , el problema es que  Tony se tomó mas de cinco vasos de licor tratando aligerar la presión  , alcanzando un borrachera  .
Aunado a eso la vieja no paraba de criticar a cada uno de los presentes en la mesa .

¡Mira este pollo Peter! esta gente no sabe cocinar , te aseguro que fue comprado en el mercado como minimo — dijo la señora exaltada .

¡No ofendaa mi poullo! — grito Tony borracho — lo hice con mucho amor ( aprendan algo , a pesar de estar borrachos o lo que sea recuerden siempre mantener una mentira ).

Pues parece que no es bueno cocinando el pollo — dijo la mujer levantándose de la mesa y encarando al Stark .

Peroo el poullito me quiere a mi — dijo aun borracho Tony .

El pollito es muy pequeño para saber lo que quiere , lo que necesita es a alguien que lo cuide bien, alguien como su tía .— la mujer y Stark se posaron frente a frente  , un duelo de titanes.

¿Seguro que hablan del pollo ?  — pregunto Thor a Loki y este le miro como si el rubio fuese un idiota .

El pollo me ama a mi — dijo decidida May .

Me ama maz a mua — dijo Stark .

Ya basta , usted señor Stark es un degenerado que le gusta separar a las familias que...

Tía May no termino su frase , pues sucedió algo impensable , Anthony Edward Stark la beso.

¡Oh Megán Fox eres tan sexy! — le dijo a la tía antes de besarla  para luego fundir sus labios en beso que a todos les causó repulsión .

Tony al  reaccionar en lo que había hecho  , le propinó un puñetazo que la hizo volar a varios metros lejos de el , frente a las caras sorprendidas de todos .

¡ Tía ! — grito Peter .


" Dos horas después "


Pues no le sucedió nada a tía May , el doctor dijo que lo único que tenia era un pequeño moretón — explicaba Peter a todos quien esperaban sentados en la sala de espera en el hospital  .

Tony llego con su mano envuelta por un yeso que tenía que usar pues se había quebrado la mano .

Pa dice tía May  que no siente rencor por ti , nos esta enojada por el golpe — le acoto el chiquillo .

Gracias , eso me tranquiliza tanto , yo tampoco estoy enojado de que su quijada me quebrara la mano .— le respondió Tony con sarcasmo que Peter no noto .

Esa noche Peter se quedo con su tía en el hospital y Wade le acompaño en "cuidar a la vieja " .

Es un milagro que dejaras a Wade y Peter juntos .— dijo Steve mientras acaraciaba a Tony en la cama .

Wade tiene cinturón de castidad —  respondió cansado Stark .

Si pero Peter no tiene cinturón .
oye es verdad ¿que la tía se parece a Megán Fox  cuando la miras borracho?.— pregunto divertido Steve pero Tony no prestaba atención , pensaba en lo tonto que fue , dejar a Peter y Wade solos ...

Esa noche Tony no durmió bien .

"Un mes después"

Bien daremos las gracias por estos alimentos —  Steve  se disponía a rezar por la cena que había preparado Tony .

Esperen — dijo Peter y todos lo miraron expectantes  — es que invite a alguien a comer con nosotros ...
Notas finales:

Y bien les gusto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).