Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apuesta por Ghost princess Perona

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Mi primer Fic de Naruto! La verdad es que mi anime favorito desde pequeña es Saint Seiya, pero también adoro Naruto, sobre todo esta pareja. Espero que les guste...

Notas del capitulo:

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto sensei... 

Otsutsuki Hagoromo, el gran sabio de los seis caminos, primer Jinchuuriki del mundo, dios del Mundo Shinobi, estaba aburrido. Con toda la paz que estaban teniendo, empezaba a extrañar a su madre y a esa cosa verde que ella llamaba Zetsu. Por lo menos cuando Kaguya era una amenaza tenía otra cosa más que hacer que sentarse sobre su culo todo el día, viendo el día a día pasar delante de sus ojos. La única cosa divertida que había visto en mucho tiempo eran los nuevos Genin persiguiendo a Tora, la eterna pesadilla gatuna, por toda Konoha.

"Estoy tan aburrido", dijo, tratando de encontrar diversión en el gato rasguñándole la cara al decimoquinto Niño de esta semana, pero que broma tan vieja era ahora. "Lo siento, mamá. De haber sabido lo aburrido que era contigo sellada para siempre nunca lo habría hecho "se disculpó con Kaguya.

Él simplemente se alejó, pensando en buscar a Hamura para hablar (ya había castigado a  Indra y Azura por el resto de sus vidas (sus hijos no le hablaban por eso), así que no eran opción) cuando se dio cuenta de que dos de los transmigrantes de sus hijos a algunos pasos de distancia, gritándose  el uno al otro.

"¡Incluso si fui manipulado mi idea era correcta! ¡La aldea no debería haber sido creada en el primer lugar, se trataba de un sueño absurdo!" Gritó Madara, con los brazos cruzados delante de su pecho.

"No, no lo era. Y, finalmente, alcanzó la paz, la alianza Shinobi ..." respondió Hashirama con su sonrisa habitual. Él quería calmar a su amigo antes de que cometiera alguna locura (Madara Uchiha era peligroso incluso muerto).

"¡La Alianza no es más que un alto el fuego! ¡Van a encontrar alguna razón para luchar en el futuro! ¡Y cierra la boca, tú estúpido optimista!" le gritó el pelinegro a la cara, sorprendiendo a su compañero, haciendo que tuviera uno de sus ataques depresivos. "Oh, no otra vez"

"Lo siento, Madara " dijo el Hokage anterior  sentado en el suelo inexistente con los brazos alrededor de las rodillas y un aura de color púrpura en su cara.

"Ya basta, eres demasiado viejo para eso" ahora el Uchiha ni siquiera había levantado la voz. Él sabe que si lo hacía, el tonto que tenía por mejor amigo sólo se deprimiría más y eso era una pesadilla.

"No soy tan viejo… " el pobre Shodai estaba aún peor por haber sido llamado anciano y su amigo estaba perdiendo la paciencia.

"¡¡¡Tu nieta tiene más de sesenta años!!!" gritó el ex ninja renegado, mirando al moreno con su Sharingan activado.

"¡Tsuna , sí ! Extraño cuando era una niña, se veía tan linda en su diminuto vestido, jugando al póquer conmigo en las tardes... eran las únicas apuestas que ganó" recordó el Senju , feliz de recordar de nuevo a su amada Tsunade.

"Porque la única persona con peor suerte que ella eras tú" murmuró el pelinegro, cruzando los brazos de nuevo.

"No era tan malo en los juegos de azar" mintió Hashirama.

"¿Según quién? Cada vez que jugábamos al póquer juntos gané y cuando te acompañé al casino perdiste todo tu dinero en la mesa Black Jack. Y ni hablar de todas las veces que Tobirama tuvo que arrastrarte fuera de las mesas de apuestas, ya que estabas perdiendo hasta los calzoncillos" dijo su amigo, haciéndole deprimirse de nuevo.

"Sí, apestaba jugando"

"Déjalo ya", dijo un Madara muy molesto , agarrando a su amigo del brazo y poniéndolo de pie. "Y como te decía, ese sueño que compartimos de niños no era más que un disparate y Konoha inútil..."

"No, no lo era", dijo el moreno, pareciendo  más un niño terco que el ninja super poderoso que realmente era. "Nuestra aldea…"

"¡Tuya! ¡Tu aldea! Ese sitio nunca fue mi hogar" gritó el Uchiha . Cuando pensaba en Konoha las únicas cosas que venían a su mente eran la forma en que fue rechazado, mirado con desconfianza, discriminado y odiado en el lugar que ayudó a crear.

"No, Madara , nuestra" repitió el Shodaime . "Nuestra aldea era un faro de esperanza donde los niños pudieran crecer felices y no fueran enviados al campo de batalla a morir como nosotros o nuestros hermanos. Y al final nuestro sueño se hizo realidad"

"¡Por supuesto que no! Izuna ... Izuna no estuvo allí para verlo. Y no le hubiera gustado de todos modos" respondió Madara, recordando su dulce (sólo para él, Izuna era una pesadilla para cualquier otra persona) hermano pequeño.

"Sí, eh... Debí haber mantenido vigilado a Tobirama o simplemente dejarlo en casa ese día"

Hagoromo estaba escuchando con interés, entonces una gran idea vino a su mente. Él tenía exactamente lo que esos dos necesitan y lo utilizaría para su entretenimiento. Esa técnica se aseguraría de que no se aburriera durante mucho tiempo. Sonriente, se acercó a sus descendientes con la intención de ayudarlos (divertirse).

"¿Quieren corregir algunos acontecimientos del pasado?", Preguntó el Sabio , sorprendiendo a los dos ninjas .

"Hum... ¿sí?", Respondió Madara, mirando desconfiadamente al viejo. La sonrisa de Hagoromo era muy parecida a la que ponía Hashirama cuando planeaba alguna travesura y no le gustaba nada. Sintió escalofríos recorriendo su espalda.

"¡Por supuesto que queremos!", Respondió el moreno, sin darse cuenta de que la sonrisa en la cara de su antepasado era perturbadorar03;. Muy parecida a la de Kaguya. "¿Por qué? Podría ser... ¿que tiene una manera de ayudarnos a cambiar el pasado?" Madara quería abofetearlo, ¿era realmente tan idiota? Tacha eso, era aún más idiota.

“Tengo un jutsu que podría reiniciar sus vidas y devolverlos a un determinado día, tal vez... ¿el día que se conocieron a la orilla del río?"

"¿Por qué ese día?" Preguntó Madara con el ceño fruncido.

"Sólo piénsalo, ¿qué cambiarías si pudiera volver a ese día?"

"No conocería a este idiota nunca y seguiría con mi vida" dijo el Uchiha señalando su tonto rival, que una vez más estaba deprimido.

"Eso fue cruel, Madara" dijo el Shodaime, con su aura púrpura rodeándolo. "Nos divertimos juntos esos días"

"Hum..." fue lo único que dijo el pelinegro. Madara no iba a aceptarlo, pero los días que pasó con Hashirama en la orilla del río fueron los mejores de su vida. Se sentía tan libre y feliz... como un niño normal, simplemente jugando al aire libre con su mejor amigo sin tener que preocuparse de la guerra y la muerte a su alrededor.

"¿Ves? ¡Incluso tú has disfrutado aquellos tiempos! ¿Por qué no repetirlos ?", Dijo un sonriente Hashirama . Madara frunció el ceño, el idiota podía leerlo muy bien. Bueno, si él viajara al pasado tal vez podría salvar a Izuna. Hashirama estaba pensando lo mismo, quería salvar a Kawarama y a Itama... y algo más. "¿Porqué no hacemos una apuesta?"

"¿Una apuesta? ¿Para qué?" Preguntó Madara , mirándolo con interés.

"Volvemos como propone el Sabio y vivimos nuestras vidas de nuevo. Si evitas que Konoha sea creada de nuevo... te dejaré torturar a Tobirama todo lo que quieras" Hashirama odiaba usar a su hermanito así, pero no tenía otra elección, era la única cosa que podría convencer a Madara de aceptar ese trato.

"¿De Verdad? ¿Incluso destriparlo vivo? ¿O dejar que se ahogue en su propia sangre?"  Sonrió el Uchiha, mostrando su lado sádico. Oh, él sería tan placentero torturar al maldito albino, que no podía esperar...

"Um hum... sí, ¡pero sólo si has ganas!" Señaló Hashirama .

"¿Recuerdas contra quién estoy apostando? El gran perdedor en persona", dijo Madara feliz. El ganar esta apuesta iba a ser... "Espera un minuto, ¿qué ganas tú con esto? ¿Quieres a Tobirama fuera de tu vida?"

"Jaja, muy divertido" dijo sarcásticamente Hashirama . Afortunadamente, él ya tenía algo en mente como su premio. "¿Recuerdas esa proposición que te hice un día a la orilla del río?"

"¿Cuál? Me has hecho un montón de proposiciones estúpidas" preguntó el pelinegro, tratando de recordar cada cosa tonta que su loco amigo dijo en su infancia. ¿Vestirse de una manera menos Uchiha? De ninguna manera; ¿llevar a Tobirama y a Izuna a una de sus reuniones para que pudieran ser amigos también? ¡NO!

"Vamos, Madara , no es tan difícil. Repetí esa proposición muchas veces en nuestra vida, incluso durante las luchas", dijo el Shodaime . Su amigo pensó más y finalmente entendió lo que estaba diciendo.

"¿Esa? Fue la cosa más tonta que he escuchado en mi vida, pensé que bromeabas", dijo el Uchiha con una mirada de incredulidad.

"Si yo gano vas a tener que darme el sí", declaró un increíblemente feliz Hashirama, luego sonrió con una mirada determinada en su rostro.

"¡NO! ¡Yo nunca haría TAL COSA!" Gritó el Uchiha a pleno pulmón, con su cara toda roja .

"¿Qué le pediste que haga?" Preguntó Hagoromo interesado.

"Bueno..." comenzará el moreno.

-Flashback-

"Cuando crezca quiero casarme con Madara" dijo un joven Hashirama, con su corte de tazón y la cara sonriente, sentado justo al lado de su amigo. Acaban de terminar su sesión diaria de sueños y planificación para su aldea.

"¿Qué estás diciendo, idiota?" Dijo un nervioso  Madara de doce años, con su cara toda roja.

"¡Te amo! ¿Te casas conmigo cuando seamos mayores , Madara?" Propuso el tonto sonriente, haciendo que la cara de otro niños se pusiera aún más roja. "¿Hum? ¿Tiene fiebre o algo por el estilo?", Preguntó un moreno inocente.

"Imbécil... ¡la respuesta es NO!" Gritó un Uchiha avergonzado, levantándose. Empezó a alejarse, tratando de llegar a casa antes de que el idiota de hiciera algo aún más estúpido, pero la suerte no estaba de su lado. Hashirama lo agarró del brazo y lo atrajo hacia su cuerpo, abrazando a Madara.

"Vamos, di que sí. Te amo"

"¡NO! ¡Y mil veces no! ¡Ya date por vencido, Hashirama!" Gritó el pequeño pelinegro, tratando de salir del agarre de su mejor amigo. Pero cuando por fin pudo las cosas se pusieron peor, el moreno le dio la vuelta y lo besó... en la boca. ¡El maldito idiota robó su primer beso! Cuando el beso terminó, Hashirama estaba sonriendo y Madara sentía que sus venas faciales estaban a punto de explotar debido a la forma en que se había sonrojado. "Tú… tú… tú…"

 

"Se siente increíble, Madara-chan", dijo el tonto en su mundo de ensueños.

"¡Me besaste!" Explotó el Uchiha, colocándose en posición de batalla y levantando los puños para golpear al estúpido con todas sus fuerzas. Hashirama no se dio cuenta y siguió sonriendo. "¡Considérate muerto!"

"¿Hum? ¡Pero eso se sintió tan bien! Al menos para mí..." el morenito estaba deprimido, pero eso no iba a parar a Madara, lo golpearía. De repente saltó con una cara sonriente. "¿Te quieres casar conmigo ahora?"

-Final del flashback-

"¿Realmente le pediste que se casara contigo cuando eran niños?" Preguntó Hagoromo un poco incrédulo. Ni siquiera Asura había tenido una idea tan loca como esa, y solía tener las ideas más locas del mundo. Como cuando pensó que sería bueno cambiar toda la ropa de su hermano mayor por vestidos... Indra estaba tan enojado, correteó a su hermano pequeño durante horas gritando obscenidades usando un vestido de color rosa (y dio a sus hombres todo un espectáculo, muchos de ellos soñaron durante semanas acerca de tener a Indra versión femenina en sus camas).

"Sí, lo hice" respondió sinceramente Hashirama mientras que un muy enojadoo Madara estaba echando humo junto a él, recordando cuando el tonto robó su primer beso. "Y seguí pidiéndoselo en cada una de nuestras peleas."

"Oh, wow" fue lo único que dijo el sabio. Hagoromo lo pensó y luego sonrió. Era una idea increíble y aseguraría su diversión. Con una sonrisa maliciosa dirigida al Uchiha, empezó a hablar "Entonces, ¿aceptas la apuesta?"

"¡NO! Y por enésima vez o más en mi vida: ¡NO, Hashirama, no voy a casarme contigo!" gritó el pelinegro, con el Sharingan en sus ojos. El hombre de los Rinnegan simplemente rodó los suyos. Tenía un contraataque preparado.

"Así que ¿tienes miedo de perder? Porque se me hace que sí."

"¡NO! ¿Por lo menos sabes contra quien estoy apostando? ¡Él es el peor jugador de la historia! ¡Perdió todas las apuestas que ha hecho en su vida!"

"No todas, he ganado algunas" intervino un deprimido Hashirama. Era una mentira, por supuesto, Tsuna heredó su mala suerte en el juego de él.

"Cállate, Hashirama" ordenó el Uchiha. "Volviendo a eso, no soy asustado. No tengo ni la más remota posibilidad de perder esta apuesta."

"Entonces, ¿por qué te niegas?"

"¡Porque no voy a tomar ningún riesgo! Además, Izuna se enojaría conmigo muchísimo si apuesto mi mano en matrimonio..." casi podía oír su hermanito gritándole por ser tan idiota.

"Pero si Hashirama no tiene ninguna posibilidad de ganar, entonces no tendrá que saberlo. Y podrás sacarle el hígado a Tobirama en su presencia" propuso el Sabio, con la esperanza de que Madara mordiera el anzuelo, pero el Uchiha no era tan fácil de engañar.

"Eso podría ser bueno, pero no lo aceptaré" dijo pelinegro. "Y Hashirama, ¿qué pasa con Uzumaki Mito, tu amada esposa?"

"¿Qué pasa con ella?" Preguntó confundido el Shodaime . En realidad, nunca amó a Mito, siempre fue Madara al que tenía en su corazón. Y podía jurar que el Uchiha también lo amaba, pero estaba en negación.

"Ella era la madre de tus hijos y tu compañera de vida, es que realmente quieres perder esas hermosas memo..."

"En primer lugar, se trataba de un matrimonio político y realmente no nos soportábamos el uno al otro. ¡Incluso dormíamos en habitaciones diferentes!" le indicó, recordando a la pelirroja gruñona con la que solía estar casado. A veces (casi siempre) lo asustaba. "Y en segundo lugar las pocas veces que tuvimos sexo fueron porque NO teníamos más opción que hacer bebés, utilizamos el juego de roles para convencernos a nosotros mismos que no estábamos punto de dormir con una persona a la que no amábamos."

"¿Juego de roles? ¿En serio? ¿No podías hacerlo con tu esposa sin un traje?" Preguntó un incrédulo Uchiha.

"Sí... y ni siquiera se veía tan buen con tu ropa" contó Hashirama , recordando los tiempos en que Mito se puso la ropa de Madara y una peluca negra.

"¡Pervertido!" Gritó Madara, muy avergonzado y dispuesto a matar a Hashirama por eso.

"Por eso no tengo ninguna objeción acerca de cancelar mi matrimonio con ella" dijo el Shodaime, haciendo que su amigo echara humo. "Entonces , ¿hacemos el trato? ¿O tienes demasiado miedo?"

"¿Asustado? ¿Yo? De ninguna manera" respondió el antiguo líder del clan Uchiha. "Pero si vamos a hacer esto, hay que establecer algunas reglas ! "

"Está bien" respondieron los otros dos.

"En primer lugar, todos los miembros de ambos clanes tienen que estar dispuestos a formar Konoha" con quedaba asegurado de Hashirama nunca ganaría. Nunca podría convencer a Izuna o a Tobirama de que era una buena idea formar una alianza entre los clanes. Él no sabía si Kawarama o Itama estarían incluidos, pero si sobreviven lo más probable era que se pusieran del lado del albino. "Y... espera un minuto, ¿realmente quieres renunciar a la oportunidad de ser el padre de tus hijos?"

"Tengo un jutsu que va a arreglar eso" ofreció Hagoromo.

"Ah, bueno", dijo un ligeramente turbado Madara. "Y en segundo lugar... solo te es permitido intentar algo extraño conmigo cuando Konoha sea fundada y sólo si se crea."

"Está bien... y tres: Tienes que guardarte para mí" impuso un sonriente Hashirama.

"B-Bien" aceptó Madara. "Entonces, la apuesta queda hecha"

"Claro" se dieron la mano y la apuesta fue oficial

"Entonces" intervenido Hagoromo, sonriendo. "No hay tiempo que perder. ¡Viaje en el tiempo no jutsu!" cuando los dos desaparecieron empezó a echarle un ojo al mundo de los vivos. "Esto va a ser divertido."

Notas finales:

¿Qué tal les pareció? Espero sus reviews!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).