Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al pasar el tiempo (VIXX ) por ArmyLoca123

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-SanHyuk!!! Levántate – eran los gritos de mi hermano WonSik despertándome.

-Ya te oí, ya me levanto- dije bostezando con mucha flojera.

-Recuerda que hoy es tu primer día de clases.

-Si, si ya lo sé.

-Hijos bajen a desayunar- dijo mama abriendo la puerta.

Me bañe rápidamente, pensando "Hyuk es tu último año...vamos esfuérzate", baje y ya mama, papa y mi hermano estaban sentados en la mesa.

-Hijo a qué hora viene Binnie a buscarte?- me pregunto mama curiosa.

-No sé, no recuerdo decirle que me buscara o si?- coloque la mano en mi cabeza para recordar.

-Este pequeño olvidadizo, te llevare y buscamos a Binnie a su casa- dijo mi hermano alborotando mi cabello.

Termine de comer aun tratando de recordar si le había dicho algo a Binnie o no y llego un mensaje a mi celular.

-Hyukkie ya no me quieres?- por casualidad era Binnie.

-Por que te dejaría de querer?

-Porque no me dijiste que te fuera a buscar como todos los años, ya tienes a otro?.

-Iré a buscarte a tu casa y sabes que nunca te cambiaría.

-Bueno xD, te espero.

-Termino de comer e iré para allá.

Desde que recuerdo siempre Binnie y yo nos tratamos de esa forma, él es como mi hermano aunque mama crea otra cosa diferente, para ella Binnie y yo tenemos una relación.

-De Binnie ya sabes algo?- pregunto de nuevo mama.

-Iré a su casa mama, ya le dije.

-Qué bueno hijo, dile que lo espero en casa para prepararle la comida que tanto le gusta.

-Si mama le diré.

Iba en el auto con Wonsik pero prefería decirle Ravi, desde pequeño el invento ese apodo así que le decía de esa forma.

-Ya Binnie y tu son novios?- pregunto con una risita en sus labios.

-Binnie es mi amigo, solo eso- me cruce de brazos al decirlo.

-Y por qué te pregunta si tienes a otro?- comenzó a silbar.

-Ravi! no leas mis mensajes, eso es algo privado.

-Aja te atrape, yo nunca leo tus mensajes entonces Binnie si te dice eso, lo sabía..ustedes son novios, Hyukkie caíste como un bebe- se reía a carcajadas victorioso mientras golpeaba el volante.

- Y hoy empiezas en tu trabajo nuevo?- pregunte para desviar el tema.

-Comienzo mis prácticas profesionales Hyuk y no tengo idea quien será mi jefe, eso me da un poco de miedo Ya que eso define si me graduó o no de la universidad.

-Eres excelente en lo que haces, tu jefe se quedara sorprendido por tus habilidades, recuerda que eres el mejor de tu clase- sonreí golpeándole la espalda dándole ánimos.

Llegamos a casa de Binnie y me iba a bajar a tocar su puerta –dime la verdad- me dijo Ravi muy serio.

-Qué pasa?, puedes decirme lo que sea.

-Tú eres el activo en esa relación?- lance la puerta del auto, que idiota era mi hermano y yo me había preocupado.

Podía escuchar sus carcajadas en la puerta de Binnie, a veces me daba vergüenza que fuera mi hermano pero bueno no tenía otra opción.

-Hyukkie!!! Bebe mi amor te extrañe- grito Binnie en mi oído mientras me abrazaba y todo el vecindario pudo escuchar.

-HongBin me viste hace dos días- dije tratando de zafarme de su abrazo.

-Para mí fue una eternidad Hyukiiiee.

-No tienes que gritar ya te lo dije, vamos que se nos hace tarde.

-Estas molesto conmigo?- hizo un puchero.

-No Binnie no estoy molesto contigo.

-Wii mi bebe no me odia- gritaba eso mientras me arrastraba al carro de mi hermano.

No quería ni ver la cara de Ravi seguro tenía esa cara de tonto que hace cuando me quiere molestar.

–Hola HongBin como estas?- pregunto el idiota de Ravi.

-Bien y ahora estoy mejor con mi bebe Hyukie.

-Ya sé quién es el pasivo, me decepcionas SangHyuk- comenzó a reír otra vez.

Nos dejó en la secundaria y Binnie se despidió igual que yo, comenzamos a caminar y yo iba pensando "que quedemos juntos en el mismo curso, no quiero estar solito".

-Quiero quedar contigo en este último año, quiero que sea igual a los años anteriores Hyukkie.

-Si Binnie ya verás que quedaremos juntos, no te preocupes.

Llego el momento de ver la lista de los cursos eran solo tres secciones, yo no quería ver, veía a todos celebrando porque quedaron juntos y a otros tristes porque quedaron solos.

-Vamos juntos Binnie.

-Tengo miedo Hyukkie- dijo cabizbajo.

Buscamos en la primera lista y ninguno de los dos aparecía, bien solo faltaba una lista para saber si estudiábamos juntos, vi mi nombre y más abajo el nombre de Binnie, reímos abrazados y gritando como locos.

-Siii quedamos juntos siiii- decíamos los dos.

Entramos a las primeras clases y resultaron más de lo mismo, no eran nada del otro mundo ,entre tantas clases culmino el primer día de clases de nuestro último año de secundaria.
Notas finales: Este es el primer fic de VIXX que escribo espero que les guste, no se olviden de comentar.

*3*, tratare de actualizar lo más rápido que me sea posible.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).