Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un secreto puede ser doloroso por akai neko sama

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mi nombre Takahashi Misaki, vivo hace 5 años en la casa del super-mega-ultra famoso Usami Akihiko. Donde mi vida ha sido muy alterada desde que lo conocí, haciendo que su hermano se enamorara de mí, su padre me odio, su prima me ame y su potro primo tenga celos de mi.

Aun así.. a pesar de todo.. Lo amo. Lo amo mas de que llegare a dimensionar, más de lo que jamás podré imaginar. Aunque no se lo he dicho, no como lo estoy diciendo acá.

Mi vida se resume ir al trabajo, venir a casa. eso.. Rutina. Y tengo miedo de que eso este afectando nuestra relación.

He notado algo extraño a Usagi-san.. Pensé que podría ser que está escribiendo el guión de lo que será el nuevo anime de su novela o que está nominado a unos premios muy prestigiosos.. otra vez.

Trato de pensar de que no es conmigo, trato de mentalizarme.

 

-misaki-Me dice Usagi-san, muy serio- ¿Que harás de cenar?

 

-Aún no lo decido. ¿Quieres algo en especial?

 

-No, solo que tienes que hacer un plato extra. Hay visitas.

 

-Oh-Dije desilusionado.. aunque no quiera admitirlo hace ya una semana que no tengo sexo con él, hace como una semana y media que no comemos los dos solo y juntos.- Está bien.

 

Usagi se gira y va hacia el sofá, Enciende un cigarro y ,con suzuki-san a su lado, empieza a leer el periódico.

Yo por otra parte empiezo a hacer la cena, ya que hay visitas haré una cena especial. Cerdo asado con acompañamiento.

Tomó el cuchillo y empiezo a trozar el cerdo. mi mente empieza a divagar a diferentes lados. Por una parte se va cuando Usagi-san me abrazaba cuando cocinaba, cuando me decía cosas inapropiadas aunque me encantaría que lo hiciera, cuando me quedaba mirando al punto de ponerme nervioso.. Todo aquello que hacía que me sintiera completamente y absolutamente amado por el.

 

Sin notarlo al estar cortando me pasó a llevar el dedo.

 

-ahh!!-Dije cuando sentí el cuchillo en mi dedo- Oh dios, tengo que ir a vendarlo.

 

Al girarme chocó con Usagi-san, me quedo mirándolo asombrado no lo sentí acercarse y es lo mas proximo que lo he tenido en días. El me mira serio, examinando mi dedo. Me toma la mano y me lleva a su cuarto. Allí me sienta mientras el sale. Al rato vuelve con el botiquín, me toma la mano con delicadeza y me cura.

 

-Listo-Me dice sonriendo- ¿Todo bien?

 

-Si-Le digo nervioso. Me siento como cuando recién estaba al lado de el, que todo me ponia nervioso y esas cosas.

 

-Perfecto.

 

Me da un beso suave en los labios y se levanta y sale. Yo lo sigo y veo que vuelve al sofá. Me siento un tanto vacío.. En otra época ese beso se hubiera convertido en algo más y Usagi-san se hubiera enojado mucho por el corte.


¿Sera que ya no me ama?

Notas finales:

¿Que les parecio?

Espero sus sinceros comentarios con cualquier idea, ayuda, critica o cualquier cosa que me quieran decir ahjakhak todo es bien recibido

Gracias por darle una oportunidad :D

 

Saludos

 

Akai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).