Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

agujas por Lissett Jimenez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic yaoi y se lo hise de mi pareja favorita Kanon x Milo x Camus

Esa noche cuando sintió las agujas del escorpion en su cuerpo, ese inmenso dolor que le hacia retorcerse, eran las agujas escarlatas que tanto había escuchado y que nunca penso que sentiría. Pero aunque nadien lo creyera esas agujas le gustaba, si le gustaba sentir ese calor y esa hermosa mirada turquesa sobre si, tener la atención del menor solo para él, se sorprendió de ver al mismo niño rechoncho en un hombre muy bello y esa mirada que lo mataba, sus ojos se tornaban de color verde, azul, turquesa, hasta podría jurar que se volvia rojo ¿en qué momento ese niño gordito se volvio un hombre hermoso, esbelto y con músculos que resaltaban en esa piel bronceada? (NA:se nota que es mi favorito XD) apenas y recordaba cuándo el griego menor llegó al santuario.

                                                FLASHBACK 

Kanon estaba sentado en las escaleras entre tauro y geminis cuando vio que Saga llegaba con un niño peliazul, gordito de 3 años agarradonlo de la mano.

-Saga quién es este mocoso- dijo viendo al menor que al instante se escondió detras del griego mayor.

-el es Milo, vamos Milo saluda- dijo Saga tratando de animar al niño que se escondió mas detrás de Saa -es algo penoso-dijo acarisiando los cabellos del niño.

-¿algo?-dijo el gemelo menor buscando al hijo de Antares con la mirada quién le reullo rápidament e-tarnquilo niño, no hay nada que temer, nada menos al idiota se mi hermano pero a ese ya lo viste-

-¡KANON!-grito Saga provocando que Milo se asustara, lo que Saga notó-no te asustés Milo no quise gritar- dijo en un tono dulce mientras que se arrodillara para quedar a la altura del menor. Milo lo abrazó y el caballero de géminis lo cargo-no venia a discutir con tigo Kanon-dijo ya más calmado.

-¿entonces?-

-yo sere el maestro de Milo y vamos a entrenar aquí-dijo mientras se llevaba al niño al templo.

-¿el también puede entrenar con nosotros?-dijo tan quedito Milo que apenas y se escucho.

Los gemelos se sorprendieron Saga se iba a nagar pero al ver los ojitos de Milo asistió y le hiso un jesto a Kano para qué entremara con ellos. Haci pasaron todo el día entre entrenamiento por parte de Saga, juegos por parte de Kanon y risas por parte de Milito.

                                                  FIN DEL FLASHBACK.  

El dolor lo saco de sus pensamientos. Tenia las 14 agujas del escorpión en su cuerpo, el dragon marinl trataba de ponerse de pie pero le era casi implosible, estaba listo para recibir lo gran Antares. Vio al menor correr hacia el, cerro los ojos preparado para sentir su tiro de grasia, pero no lo sintió, el hijo de Antares lo habia perdonado Kanon quiso decirle algo pero Milo se fue rapidamente. Esa noche hiso una promesa  si salían vivos de la guerra contra Hades, enamoraria a Milo de escorpion a cualquiee costo.

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado si no comprendame es mi primer fanfic yaoi espero comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).