Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros nunca cambiamos. por Yatziriid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Torre de los Vengadores (Después de los acontecimientos de CA: TWS).

 

La alta figura observaba por el ventanal de su habitación. El sol poco a poco se ocultaba en el horizonte y la creciente oscuridad mostraba la otra cara de la Ciudad de Nueva York.

Cerró los ojos, sólo por un instante. 

Podía verse a sí mismo, más pequeño, enjuto y débil. Con ropas demasiado holgadas y una expresión enfermiza.

Podía verse a sí mismo en una derruida habitación, en una desgastada casa, en un barrio pobre. Brooklyn. El buen y viejo Brooklyn. 

Podía verse a sí mismo siendo un rechazado de la sociedad... 

Pero no por él. Nunca por él.

En todos los escenarios anteriores, en todos y cada uno de ellos, él siempre estuvo ahí. Siendo niños, siendo adolescentes, siendo jovenes adultos con el deber hacia su patria. Siempre con una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento...

Él estuvo ahí. Hasta el final de la línea. 


Abrió los ojos. Parpadeó para recobrar por completo la visibilidad. Suspiró.

La alta figura se alejó del ventanal con expresión triste. 

A pesar de que le volvió a ver, a pesar de obtener una segunda oportunidad...

Lo perdió. Esperaba que no fuera por mucho tiempo. Miró hacia la cama de reojo pero no se detuvo de salir.

En ella estaban pulcramente colocados los informes acerca del Soldado del Invierno.

James Buchanan Barnes. Bucky.

Su compañero. Su amigo. Su hermano. Su todo.

Se dirigió hacia la cocina con semblante taciturno. No se percató de otra figura mucho más pequeña sentada en la barra de desayuno. 

-¿Todavía molesto?

Se tensó. Frunció el ceño. No lo miró. Tomo un vaso de la alacena y se sirvió agua.

-Hey Cap, quita esa cara ¡Te conseguiré un nuevo empleo!

Se dignó a mirar a Stark con poco más que fastidio y aburrimiento a partes iguales. 

-Stark, no ahora, por favor.

Respondió con el mismo aburrimiento que proyectaba su mirada.

El de cabello castaño enarcó ambas cejas con sorpresa. No era habitual que el Capitán América respondiera así. A nadie, en realidad. Carraspeó salvando el momento de caer en un silencio incomódo.

Supó (de manera muy vaga) todo lo ocurrido en Washington. Bueno, supó todo lo que había que saber de ese hecho. Sobre HYDRA, sobre SHIELD, sobre Fury, sobre el nuevo chico que acompaño a Steve en la travesía, sobre el Soldado del Invierno, sobre los acontecimientos importantes. Pero no sobre lo que afectaba de manera directa (y con "directa", se refería a "emocional") a Rogers.

Romanoff no soltó palabra alguna. Esa mujer en ocasiones podía ser peor que una tumba.

Así que esperaba poder escuchar una mejor versión de los hechos. Pero a juzgar por el semblante y postura del Capi, probablemente terminaría con una discusión entre ambos.

Y él no quería discutir.

Se puso de pie y negó levemente ante la mirada atónita del otro.

Le dió la espalda, pero antes de emprender el camino de vuelta a su taller, habló.

-Sólo quiero saber si esto continuará. 

Preguntó sin inflexión. Se sentía extrañamente ausente. Y es que desde que supó la conexión que había entre el Soldado del Invierno y James Barnes, así como el cambio que eso presento para Rogers... Mejor, ni pensar en la posibilidad.

Su respuesta fue silencio. Sólo recibió silencio. 

Cuadro los hombros y continúo con su camino.

El silencio era mejor que una completa negativa ¿no?

Mierda. 

 

 

  

 

Notas finales:

Se masca la tragedia, gente. 


Esto, técnicamente no es un Stony. Porque no me gusta el Stony (a pesar del inicio) pero lo respeto. Ahora bien, el capítulo esta situado 3 meses después de los acontecimientos de CA: TWS. 

Y sí, Steve y Tony estaban en una especie de relación. En mi canón mental, así es.

La explicación a eso vendrá en el siguiente capítulo. 

PD. No, no habrá lemmon, ni bashing a algún personaje. 

PD 2. Esto es un Stucky... Pero probablemente al final el pairing principal me termine valiendo un carajo y lo vuelva un triángulo amoroso (?

See 'ya in the next chapter! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).