Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR INMORTAL por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y me den su opinion es la primera vez que escribo de esta pareja 

La batalla contra Hades ha terminado y ha dado como vencedor al dios de los muertos, el dios del inframundo como ofrenda de paz para los demás dioses les devolvió la vida a todos los caballeros caídos, logrando así el equilibrio entre los cuatro reinos prometiendo un cese al fuego y no inmiscuirse en los asuntos de ninguno de los demás dioses.


El tiempo ha pasado relativamente en calma  y tranquilidad para los Santos de Athenea, los jóvenes caballeros de bronce viven en la mansión de su diosa, sin embargo muchas cosas han cambiado en estos años entre ellos que el caballero del Fénix pasa cada vez menos tiempo en la casa de los Kido y cuando va no dice donde se pasa la mayor parte del tiempo, y un pequeño peliverde siempre lo extraña y espera sentado en un ventanal de la gran casona.


-Vuelve pronto Nissan, te necesito aquí conmigo que razón tenías al decirme que él no era para mí, ahora estoy solo con este problema, aunque me da miedo tu reacción cuando te enteres.-Murmuro soltando una solitaria lagrima prometiéndose que ya no soltaría ni una sola lagrima por aquel ser despreciable y cruel que solo había jugado con el pero que le había dejado un recuerdo aunque doloroso muy hermoso.


En un inmenso e imponente castillo ubicado en las Cordilleras Andinas de la inmensa y hermosa Alemania en una habitación se encontraba despertando de un reparador sueño un joven peliazul, observando a su acompañante en ese enorme lecho que como todas las noches y días de su estadía en ese lugar compartía con su amante aun recordaba cómo fue que termino siendo el amante de ese peculiar dios.


-En que piensas.- Comento un hombre de cabellos negros, piel pálida y ojos azules cual zafiro refulgente, que miraba al joven caballero en su cama, al cual sin miedo a equivocarse podría decir que se ha enamorado.


-En cómo le diré a mi hermano y a todos que salgo contigo, además yo sé que eres un dios narcisista que te encanta que yo te diga que también pensaba en el día que te me declaraste y en lo feliz que soy al tenerte conmigo.- Respondió el joven divertido de la mirada que el dios le brindaba en ese momento.


-Claro que me encanta estar presente en tus pensamientos y no te preocupes cuando llegue el momento entre los dos hablaremos con él, tranquilo que ambos sabemos que es muy bueno y podrá entender tu decisión.-


-Tienes razón, él es muy ahhhh bueno ahhhh deja ahhhh de ahhhh hacer ahhhh eso.- Exclamo entre jadeos el joven pues su amante se encontraba remarcando las marcas de su cuello que la noche anterior le había dejado cuando compartieron el lecho.


-No quiero me encanta como te ves así de rendido ante mi.- Comento socarrón pues de verdad disfrutaba de la vista que su pequeño niño le regalaba, aunque se vio interrumpido por el fuerte golpe que se llevó al caer al suelo pues su cariñoso caballero lo había aventado para salir corriendo al baño.- Deberíamos llamar a un doctor ya van cinco días que te sucede lo mismo.-


-Yo creo que si estaría bien, ya me aburrí de esta situación, así que consigue a ese doctor Hades.-Comento saliendo del cuarto de baño pues de verdad ya estaba cansado de que todo lo que comiera  lo hiciera visitar el sanitario, después de vestirse el Dios del Inframundo se dirigió a buscar a Asclepios, el cual se presentó minutos después para revisar al joven que se encontraba dentro de la habitación.


-¿Qué es lo que tiene? ¿Qué le pasa? ¿Es grave?- El dios del Inframundo acribillo con preguntas al doctor una vez que salió de la habitación de su amante.


-Señor el joven se encuentra bien simplemente es normal en su estado  que se presenten estos síntomas, pues el joven esta en cina de un mes.- Respondió feliz el doctor por ser el quien le diera la noticia a la feliz pareja.-Ahora descansa le he dado un té que servirá para que los vómitos no le sean tan molestos, ahora si me disculpa deberé ir a las cocinas para especificar  la dieta que debe llevar el joven en estos meses.-El doctor se retiró con dirección a las cocinas dejando a un dios más que feliz por la gran alegría que su niño le había brindado.


Hades entro a la habitación encontrando a su amor sentado recargado en las almohadas de esa inmensa cama, se acercó a él para darle un beso profundo y apasionado con el que intento demostrarle todos sus sentimientos que le provocaba la noticia.


-Ya te lo dijo.-


-Sí y no sabes lo feliz que me haces, ahora con esto tendremos que arreglar la habitación, hablar con tu hermano para que sepa que será tío y todo lo que tú quieras.-


-Gracias soy feliz contigo te amo Hades.-


-Yo también te amo Ikki.- Ese mismo día en la noche Hades le entrego un anillo de compromiso a su caballero para así sellar con una larga noche de amor, pasión y lujuria su compromiso con fecha próxima para su boda.


Así pasaron  siete días entre preparativos para el arreglo de la habitación del bebe a lo cual Hades accedió a complacer a su amado para que la alcoba fuera digna de un príncipe o una princesa y los de la boda entre invitaciones entre otros aspectos, al último quedo en que Ikki iría hablar con su hermano sin saber la sorpresa que se llevaría al llegar a la mansión.


El peliazul llego a la mansión y se encontró con su hermano sentado en el inmenso ventanal con la mirada perdida y triste, se acercó a él y con voz dulce lo saco de sus pensamientos.


-Shun ¿Estas bien?-


-Nissan que bien que hayas llegado, me hacías tanta falta, no te vuelvas a ir.-


-Ahhhh Otouto que te pasa, ¿Por qué estas triste?, lamento decirte que si me volveré a ir pero esta vez será para siempre.-Esta respuesta entristeció al joven sin embargo él sabía que su hermano no era feliz viviendo en compañía de los restantes caballeros de bronce.


-Entonces vienes a despedirte de mí, dime que te volveré a ver alguna vez y que siempre contare contigo.-


-Claro que sí, eres mi hermanito la única familia de sangre que me queda pero debo decirte algo Shun yo estoy saliendo con alguien.- Esta información sorprendió al peliverde sin embargo estaba feliz de que su hermano hubiera encontrado el amor, solo se sentía deprimido por su estado.


-Me alegro por ti Nissan.- Y el pequeño se soltó a llorar por la noticia a la vez de tristeza como de alegría, tristeza por saber que él no tendría al padre de su hijo y alegría porque su hermano estaba feliz ahora solo faltaba conocerlo para saber si de verdad quería a su Nissan pues no quería que se desilusionara como el de su primer amor.- Y ¿Quién es la persona que te robo el corazón? ¿Lo conozco? ¿Dónde vive?


-Jejeje calma hermanito una pregunta a la vez contestando tus preguntas si lo conoces, te diré        que es un hombre y creo que debo decir que el me ama y quisiera que lo vieras pues debe ofrecerte muchas explicaciones y hablando de explicaciones y Saori.-


-Ummmmm Saori no está, ni ella ni los demás así que estoy solo desde hace como tres meses.-Decir que Ikki estaba furioso era poco, colérico era una mejor palabra para describir como se sentía con respecto al abandono de sus demás compañeros con respecto a su hermanito bebe.


-Bien eso facilita las cosas una de las cosas por la que volví fue para decirte que serás tío estoy de un mes de encargo, y  la otra es que te iras a vivir conmigo y mi pareja por lo tanto nos iremos ya aunque debo decirte que es un dios, para ser más específicos el dios de los muertos.- A Shun le sorprendió mucho que su hermano estuviera con Hades pero si el dios era la felicidad de su hermano pues él lo aceptaría.- No estás enojado.-


-Enojado, claro que no sorprendido si jamás espere que te enamoraras de el pero sé que él es tu felicidad y eso lo respetare, además ya lo había perdonada desde hace mucho tiempo, sé que él no lo hizo de mala fe, simplemente quería destruir este mundo corrupto y cruel, pero no crees que se moleste el que me vaya a vivir con ustedes.-


-No claro que no él te recibirá muy bien.-


-Debo decirte que yo en este tiempo estuve saliendo con alguien que en realidad nunca me quiso, solo jugo conmigo y se llevó mi corazón con él, aunque esta situación me dejo algo maravilloso he de decirte que yo también estoy de encargo, estoy por cumplir un mes dentro de una semana, yo no quiero ser una molestia para ustedes.-Ikki se molestó por lo dicho por su hermano pero sabía que ahorita su pequeño lo necesitaba y Hades no le importaría que se fuera con ellos.


-Tú no te preocupes por eso el, te aceptara pues eres mi hermano y él sabe que siempre veré por ti.


-Gracias Nissan no sabía que hubiera hecho si te enojabas conmigo.-


-De nada Otouto, eres mi hermano y siempre te cuidare además ese niño será mi sobrino y  te quiero mucho, por lo tanto vamos de aquí te llevare conmigo no necesitas nada de estas cosas.- Y así ambos hermanos abandonaron la mansión Kido para no volver jamás.


Cuando Ikki regreso al Inframundo le comento a Hades que había roto su relación con el Santuario y se había traído a su hermano que se encontraba embarazado pero que el maldito que se robó su inocencia y lo dejo solo con su hijo, el dios de los muertos  accedió y le abrió las puertas de su palacio a su cuñado.


La noticia de la boda de Hades y el caballero del Fénix al igual que el  embarazo de los hermanos  se esparció como pólvora por todo el inframundo, el cual se encontraba muy agitado por todos los cambios, por fin llego el día tan esperado de la boda, ceremonia que fue llevada a cabo en los campos elíseos y Lune se encargó de declarar la unión como bendecida por los dioses,


Los  meses siguieron su curso y el embarazo de ambos hermanos  era un total caos mientras Ikki se notaba gordo y feo con sus constantes cambios de humor y antojos que pusieron a prueba el gran amor de Hades por su embarazadísimo esposo que ante sus ojos estaba cada vez más bello, Shun se encontraba caminando de la mano en los elíseos con los dioses gemelos, los cuales desde que el joven llego al inframundo se habían desvivido por cumplirle cada antojo y capricho para así poder ganarse su corazón, aquel puro y sincero corazón que un ser despreciable había roto y entristecido pero que en este tiempo transcurrido en su compañía podían por fin notar aquella alegría y esperanza que le había permitido a su pequeño librarse del poder del Dios del Inframundo.


Era de madrugada y en una habitación un peliazul se despertaba agitado y adolorido pues por fin había llegado el momento de traer a su pequeño al mundo, el dios del inframundo salió del cuarto para mandar a traer a gritos al médico, el cual llego y se encerró con el muchacho que soltaba gemiditos de dolor por las constantes contracciones, dos largas y angustiantes horas por fin llego al mundo el príncipe heredero al trono del Inframundo, con la noticia Hades se alegró demasiado llamaron al bebe Alexis, el cual tenía la piel bronceada como su mami, los cabellos de un profundo color negro cual obsidiana y ojitos azules como los de su madre la cual se encontraba más que encantado con su pequeño.


Los gobernantes del Inframundo idearon celebrar el nacimiento de su bebe con todos los espectros y los dioses gemelos, sin embargo una semana después llegaron al inframundo las dos pequeñas lucecitas, dos hermosos bebitos un niño y una niña ambos eran un calco perfecto de su mami, el joven peliverde se encontraba cansado pero muy feliz por sus pequeños, además que la compañía de sus sobreprotectores dioses gemelos le era muy grata y cómoda, por fin había encontrado su hogar y talvez y solo talvez les diera la oportunidad que tanto quieren pero sobretodo sabía que con ellos sería feliz y sus bebes tendrían un par de padres que los amarían.


La  llegada de los tres pequeños principitos del Inframundo se celebró a lo grande Hades e Ikki realizaron una fiesta inmensa para festejar la llegada de esos pequeños solecitos que serían la luz de sus ojos y que siempre cuidarían de ellos.


“Si la felicidad es un espejismo, el espejismo de nuestra felicidad es maravilloso e increíble no lo crees Nissan y ante todos estos dioses ancestrales te prometo que no dejare que nada ni nadie arruine nuestra felicidad”.- Pensó un hermoso peliverde sentado en medio de sus dos grandes amores, amores que en un principio se reusó a aceptar pero que ahora lo hacen inmensamente feliz.


La vida les dio duros golpes a estos hermanos para que terminaran encontrando la felicidad en el lugar menos esperado, felicidad que está muy por encima de los caballeros y de la misma Athena pues esta joven diosa no sabrá lo que perdió hasta que no sea demasiado tarde pero eso queridos amigos es otra historia.


 


FIN…….

Notas finales:

Merece algun Rewiev


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).