Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Mi Amo~ por orochimari-senpai

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naturo no es mio de de su creador.

Miraba afuera de el carro, donde fuía, se notaba serio, suspiro el hombre que lo llebaba a su lado. el lo miro desiteresado, o eso era lo que penso el mayor. - ¿Molesto por algo? Shino. -

 

 

 

- No.... - Su respuesta fue corta y desiteresada, el carro, paro en su destino, El hombre bajo mirado al menor, el cual bajo de la misma forma  con una malenta en mano la cual cargo hasta llegar a la casa que estaba en frente de el. -- ¿De verdad, Tenemos que quedarnos aquí? -

 

 

 

- Si, sera por un tiempo mientras termino un trabajo aquí, Shino - Dijo el mayor serio, el otro solo asistió antes de entrar con la llave que su apdre le había dado, escucho como el mayor eccedía el Carro de nuedo, sabia que ya tenia que irse a trabajar, así que entro ignorado eso. Camino un poco en la casa conociendola para concoerla y así no perderse, fue hacía su habitanción al termina de recorre la casa y entro pero un chillido de un perro lo sorpredido, miro en la cama y vio a un pequeño perrito Castaño en su cama. - ...............- Se acerco a este dejado su malenta en el suelo y lo tomo.

 

 

 

- ¿Padre te a comprado? - Susurro, aunque eso no haría que dejara de esta por así decir algo molesto con el, el perro de un tamaño chico aunque se notaba que era un canino adolescente, Itentaba quitarse la venda que tenia en sus ojos lo cual lo confudío un poco.

 

 

 

Shino empezo a quitarle la venda que tampaba los ojos del canino, al quitarse la tiro al suelo. - Listo .. ya puedes ver pe... - Anets de que terminara el perrito exploto en humo asustado un poco al Castaño oscuro, cuando el humo desaparenció, en frente de el estaba un joven, ya no el canino o mas o menos, Un chico Castaño de ojos caninos, orejas de perro y una cola igualñ de perro, de un atrativo de doncel, con dos retagulo o algo parecido en su mejilla, color rojos. 

 

 

 

- Usted es mi amo... - Susurro el chico miradolo curioso, sonrío de lado. - Si que esta guapo... - Los ojso del menos le brillaron , empezado a dar vuelta alrededor de Shino el cual singua en Shock. 

 

 

 

- ¿Poro quien eres tu...? - Susurro de la misma forma, el Castaño oscuro. - ¿ eres el cachorro?

 

 

 

- Mi nombre es el que usted quiera, pero el nombre que me ortogaron allí, Era Kiba Inuzuka, Tengo en apariencia 15 años, Lo que mas amo es a Amo osea a ti, fui Creado en  "A.N.&.H.U", y fuí cuidado hasta que me conprara por desgracía nadie lo hizo hasta que laguien vino y me quiso no se cual es el nombre, me durmio y después lo vi a usted..... El amor de mi vida. - los ojos del menor le brillaba al decir todo eso mientra movia su cola y lo miraba. - 

 

 

 

- "A.N.&.H.U"? ....-

 

 

 

 

 

- Es una Asosación donde fabrica bebés con dones y algunos rangos de animales, los cuales se termina enamorado de sus dueño al verlo, los cuales solo puede vivir con el amor de su amo, mientras que no tengas amo son creados como los chicos-animales normales, aun así nosotros no somos normales pues complacemos a nuestro amo de otra forma o sino momiremos, además de eso somos muy especiales. - Shino escuchaba antento todo lo que decia el menor, pero como conocia a su padre sabia que el no había comprado al chico, pero quien lo había hecho sino el, ¿Torune?, no creía el era incluso mas sobreprotentor que su padre, como hermano de el tenia que ser. sus pensamientos fuero interrupido al sentir como el menor se aventaba a sus persona. 

 

 

 

- Amo ¡Quiero abrazarlo! 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------- 

 

 

 

Camina Tranquilo por esos caminos oscuro de esa calle que el desconocía, aun así lo ignoraba, no le importaba en asolunto donde estaba, estaba algo triste, se había peleado de nuevo con su hermano menor, siendo culpa como era de esperarse de su padre, suspiro, aunque tenia unas copas de mas, podía notar que el lugar tenia algo raro. Puso una mueva al ver la luz ecedida de una de las tienda a tales horas de la noche, camino hacía ella para ver que era lo que vendía para esta avierta a tales horas. 

 

 

 

- ¿Animales?  - miro mejor y noto que era animales-humanos en su forma animal, aunque lo que le extraño fue verlo cubierto de sus ojos. - Mmm? - Iba a irse de allí sin importale nada pero antes de dejar de mirar allí vio a un Conejo que le llamo la antención, entro al lugar, haciendo sonar la campana de la puerta. Se acerco a esa jaula, el conejo tenia un hermoso color dorado, algo exotico por lo que veía, sonrío enternecido por el pequeño animal. - Cuanto cuesta? -pregunto al notar a alguien antras de el. 

 

 

 

- ¿Ese es el que desea? No es uno de los mejores Se...

 

 

 

 

 

- Dije Cuanto cuesta..... -tomo la caja con el conejo el cual noto se tenso, suspiro era muy tierno el pequeño animal, y se lo llevaría aunque fuera mitad humano, sadría lidía con eso. 

 

 

 

- 30000 Yen Señor - antes que dijera ams el chico saco dinero de su cartera y se lo entrego y sin espera alguna cosa de el tomado lo necesarío y sin dejar hablar al dueño salio de allí. - .... No sabe que es lo que a comprado ese chico... por lo que veo ... -hablo antes de regresar de donde vino. 

 

 

 

 

 

Miraba algo distraido al conejo el cual al sentir un dedo querer acariciar su oreja intento morder, sonrío divertido, suspiro al ver la venda que molestaba al conejo pero prefirión espera hasta llegar a su casa, cosa que fue sin darse cuenta muy rápido. Nadie lo rencibio mas que los sirvientes de la gran mansión, eso lo esperaba y se dirigío a su cuarto a descasar, esperaba que su hermano menor ya no estuviera enojado con el, miro al conejo en tenia en su pecho y abrio la caja. - Es hora de quitarte esa venda pequeño conejito. - noto como el conejo volvia a tensarse pero se quedaba quiento, desanto el vendaje y lo tiro en la cama mirando a los ojos al conejo. - ¿Azule.... - el cuarto se lleno de humo y eso lo asusto un poco, cerro los ojos y un rato después al sentir un peso algo pensado sombre el. 

 

 

 

 

 

- Pero quien er.... -antes de que termianra sus labios fuero atrapados en un beso profundo.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).