Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Congelado por luzbeal_V-A

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

espero que les guste y me disculpo si tuve algun error, me gustaria que me digeran que les parece 

mi idea es actualizar dia por medio asi que no se pierdan la continuacion 

chaos :D

...Elías Sabia lo que tenía que hacer, pero, no era lo suficientemente fuerte para alejarse, cada vez que miraba sus ojos sentía como su corazón se arrodillaba como su voluntad se volvía escupa, su mente se bloqueaba cada vez que él le sonreía, miraba al cielo y maldecía su suerte, nunca había comprendido porque decían que el que estaba dispuesto a sentir estaba dispuesto a ser destruido, pero ahora lo entendía a la perfección, hoy era el día en el que tomaría la decisión más difícil de su vida, pero que al mismo tiempo era la más necesaria. miro de nuevo a la persona que tenía a su lado, reunió todo el valor que le quedaba en el cuerpo y se puso en pie, estaba decidido  a acabar con su dolor, se comenzó a alejar en silencio, sin mirar hacia atrás para no perder el impulso, cuando está a punto de poner suficiente distancia entre ellos como para que no se distinguieran a lo lejos, escucho como el otro lo llamaba y no pudo resistir el impulso de voltear y mirarlo "me alegra que al fin lo hagas, mereces más que esto" dijo el otro señalándose, Elías  sonrió con tristeza, mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas, no podía responder porque el nudo de su garganta era demasiado grande y temía que en cuanto abriera la boca lo único que saliera de ella fuera un enorme sollozo, así que se limitó a batir su mano en forma de despedida, el otro le devolvió el gesto sonriéndole con real felicidad, este era el fin y los dos lo sabían, Elías siguió con su camino "pero eres lo único que quiero" pensó, al repetir las últimas palabras que el otro había gritado para él " lo único por lo cual me dejaría destruir", lo amaba pero, él nunca lo aceptaría, así que no valía la pena decir nada más.

 

Steve cerro el libro, lo puso encima de su pecho y miro hacia el fecho, tratando de digerir el fatídico final que acababa de leer.

 

-pero ¿qué mierda de final es ese?

 

-capitán Rogers --- Steve se levantó de la cama de un tirón al escuchar que lo llamaban, mira el libro en sus manos y comienza a escanear la habitación buscando un posible escondite para este, a falta de imaginación y tiempo decidió que el mejor lugar es debajo de la almohada --- capitán, está usted hay.

 

- sí, si ya voy --- metido el libro bajo su almohada, cuidando de no dejarlo a la vista y se dispuso a abrir la puerta --- señorita Romanoff, en que la pudo ayudar --- dijo al abrir la puerta.

 

-Capitán, solo quería informarle que, como lo pidió ya se encontró un departamento, para su posterior mudanza, me alegra decirle que tiene las características que solicito.

 

-modesto y todo lo alejado de aquí que sea posible? --- Natasha sonríe por un instante, comprendía las ansias del rubio de irse y asiente con la cabeza --- me alegra escucharlo, estar viviendo en las instalaciones de S.H.I.E.L.D resultada incomodo --- a decir verdad, se sentía como un prisionero.

 

-dada su condición esperamos que no deje de asistir con la Dra. Connors --- a eso Steve no le veía problema, su psicóloga era una persona bastante agradable, aunque no le dejaba de molestar que lo controlaran tanto solo por haber estado congela durante casi 70 años y a ver perdido todo lo que conocía y tenía… en su opinión estaban exagerando, él estaba bien. Además, con tanta supervisión ¿cómo iba a adaptarse a este nuevo mundo?

 

-no hay problema --- dijo algo pensativo.

 

-quiero también recordarle que mañana es la primera reunión del "equipo" 

 

- no hay problema, ya hice lo mío leyendo los perfiles que ustedes me facilitaron.

 

-no siendo más me retiro capitán Rogers, con su permiso.

 

-espere --- dijo antes de que la agente pudiera alejarse --- no.… no quiero ser impaciente, pero ¿para cuándo me podre ir?

 

-es mejor que vaya empacando, en unas horas vendrán para llevarlo a su nuevo departamento --- el rubio no pudo disimular su felicidad, sonrió mostrando los dientes.

 

-gracias.

 

-no se merecen, ahora sí, con su permiso 

 

Steve en cuento la agente se fue cerró la puerta de su habitación y se puso de inmediato a empacar, aunque todo lo que tenía le cabía en un parte de bolsas. 

 

lo primero que empacó fuer su libro, no quería dejarlo y que alguien lo encontrara, pensaría quien sabe que cosas de él.

 

aunque nunca en su vida se imaginó leyendo algo así cuando encontró este libro le pareció algo extraño, algo que hace 70 años nunca nadie fueran escrito, o no que él supiera, y la curiosidad fue más grande que cualquier regla moral que indicara que está mal leerlo, además no le estaba haciendo daño a nadie.

 

no sabía lo que le esperaba al leer esas páginas, pero quedo sorprendido al encontrar tales sentimientos de un hombre a otro nunca pensó que eso fuera posible, pero en la contra portada decía que era una experiencia personal del autor así que no cabía duda que aquel hombre había amado a otro y lo había hecho de la manera más pura que se podía hacer, lástima que no fue correspondido.

 

se dirigió a su armario para descolgar la ropa y guardarla, y así lo hizo con todo lo que había en su habitación no tardo mucho, el lugar estaba casi vacío.

 

 

 

 

-capitán está listo --- escucho una voz tras la puerta no la reconoció así que supuso que era el que venía a llevarlo a su nuevo departamento.

 

- si --- dijo abriendo la puerta con rapidez en efecto no conocía a el hombre parado frente a él, hicieron un saludo militar y Steve pregunto --- ¿comenzamos entonces? --- estaba realmente ansioso.

 

-muchachos tomen las cosas del capitán nos vamos --- Rogers no había visto al resto de hombre que estaban afuera en el pasillo, cada uno fue entrando, tomando algo y saliendo --- capitán si fuera tan amable de seguirme.

 

-claro --- no quería dejar sus cosas, pero, entre más rápido se fuera de ese lugar mejor.

 

 

 

 

 

*****************************************

 

 

 

 

 

-señor, tiene una llamada del agente Coulson

 

- ¿Coulson?, dile que no estoy.

 

-como usted diga señor --- estaba muy ocupado para perder el tiempo con...--- señor me temo que insiste.

 

- que no te intimide Jarvis.

 

-señor, la seguridad ha sido violada.

 

-Stark --- escucho que lo llamaban, no tenía que voltearse para saber quién era.

 

-Coulson, que alegría verte --- dice con una sonrisa tan falsa que demostraba lo contario --- babas tapa la armadura --- dice en voz baja para que el agente que espera impaciente que le abra la puerta no escuche, el robot actúa torpemente así que Stark decide hacerlo el mismo.

 

-pensé que solo era una llamada ---dice al abrir la puerta de su garaje con gesto de pocos amigos--- Coulson si fue capaz de entrar a mi casa, y bajar a mi garaje, ¿porque espero a que abriera la puerta?, no era más sencillo solo terminar de asaltar mi privacidad.

 

- quise infórmale que vendría, pero al parecer usted no estaba y no entre porque quería ser cortes, después de todo es su casa --- el agente sonríe de manera burlona y entra.

 

-informar que vienes, cuando estas en la puerta, no es avisar y lo cortes me temo se perdió en cuanto puso un pie en mi propiedad sin mi autorización. 

 

-lo he llamado desde el día de ayer y al ver que una invitación no era factible utilice los medios a mi alcance.

 

-el agente Coulson tiene razón señor, tengo el registro de sus llamadas por si desea verlo.

 

-no ayudes Jarvis.

 

-Stark, lo único que quiero hacer es informarle que el proyecto vengadores tendrá su primera reunión el día de mañana.

 

-y eso que tiene que ver conmigo, que yo sepa no califique para entrar en su grupito, según sus informes soy volátil, narcisista e incapaz de trabar en equipo.

 

-Fury, ha dicho que su presencia es necesaria, aquí tiene lo que necesita para la reunión de mañana, son su permiso me retiro.

 

-genial al parecer entro por descarte en su grupo de súper tarados.

 

-la presencia no es opcional Stark, lo esperamos puntual mañana, no nos haga venir por usted.

 

-guau eso me sonó a amenaza.

 

-tómelo como quiera --- dijo el agente Coulson antes de empezar a subir las escaleras hacia la salida.

 

Tony comenzó a mirar lo que el agente le había dejado, dando se cuenta que era bastante.

 

-tengo mucha tarea --- se sentó encima de la mesa en la cual está trabajando hace poco y se dispuso a leer y entender cada detalle que estos informes le presentaban, al parecer los arreglos de su traje los tendría que posponer.

 

-creo que encontré algo interesante --- dijo mirando la foto de un rubio, en un traje a su parecer un poco ridículo, se concentró por un buen rato en sus fotos y en su historia --- así que este dios griego es la rata de laboratorio que mi padre admiraba tanto, interesante, el viejo ayudo a hacer un buen trabajo, quien diría que después de muerto, me ibas a dar un último regalo papi.

 

Tony sonrió mientras por su mente pasaran mil escenarios que los involucrados a ambos. leyó el nombre que estaba bajo la foto del rubio.

- Steven Grant Rogers estoy ansioso por conocerte --- leyó lo que seguía de su nombre y no pudo aguantar la risa --- Capitán América, que original --- volvió a reír sosteniendo su estómago, después de unos minutos de una incontrolable risa, respiro profundo para detenerse --- okay, el nombre es igual de tonto que el traje.

 

 

 

 

 

**********************************

 

 

 

 

 

un nuevo día empezaba para Steve en su nuevo departamento al recordarlo el rubio no pudo evitar sonreír miro el reloj y se dio cuenta que tenía el tiempo preciso para hacer un poco de ejercicio, bañarse e ir a la reunión, así que no perdió tiempo y se dispuso a empezar.

 

después de dar un de vueltas al parque que quedaba a un par de cuadras de su edificio volvió a su departamento para bañarse y vestirse, no le gustaba ser impuntual así que salió con una hora de ventaja no sabía cómo iba a estar el tráfico y era mejor prevenir.

 

llego a S.H.I.E.L.D 15 minuto antes de lo acordado, se sentó en la sala a esperar que llegaran los demás, mientras lo hacía se puso a escuchar unas canciones que le había recomendado (bueno o al menos intentar escucharlas) un hombre con el cual se había encontrado mientras corría, este había sido muy amable, habían tenido una buena aunque corta platica, quedo de ir a verlo después, al parecer, daba unos talleres para personas que hace poco salieron de una guerra y necesitan ayuda para recuperarse, el mismo era uno de ellos los ayudaba a partir de la experiencia y dando ejemplo.

 

Stark entro a la sala de juntas y lo primero que voy fue a un hombre sentado en una esquina peleando con su celular, aunque por lo que decía, el del problema era el que no sabía cómo manejarlo. Ese era el rubio que había visto en el informe, el tal Capitán América, al recordar el nombre, Tony tuvo que reprimir una risa, risa que se le escapó a pesar de sus intentos para reprimirla, el sonido llamo la atención del rubio e hizo que su mirado se posara en él.

 

-buenos días --- saludo Steve parándose de su asiendo y dirigiéndose hacia Tony, cuando estuvo suficiente cerca le extendió la mano para presentarse --- Steve Rogers... y ¿usted es? --- Steve no sabía si el sujeto se había equivocado de lugar ya que él no aparecía en los informes que le habían entregado.

 

-Tony Stark --- dijo Tony, estrechando la mano del otro, aunque él ya lo conocía bueno no en persona, pero si lo suficiente para saber quién era y que hacia --- no me diga que fui el único que hizo la tarea y leyó los informes.

 

-en realidad los leí, pero usted no está en ellos --- dijo Steve pensando que esto no tenía sentido.

 

-ya veo al parecer si fui integrado a esto en último momento, si estaban tan necesitados de alguien porque no recurrieron a la antorcha humana ese sí que no tiene nada que hacer, yo soy un hombre ocupado --- a Tony no le gustó nada ser elegido por descarte, le pareció algo humillante.

 

-lo siento señor no...

 

-no me digas señor que no estoy viejo, dime Tony --- dijo el moreno interrumpiendo a Steve y recordando los beneficios de estar en ese lugar, aunque su enfado no desapareció por completo.

 

- está bien, Tony --- su nombre y esos labios eran la combinación perfecta.

 

-cuando entre se te venia algo molesto con su celular si quiere me dice lo que sucede y con gusto te ayudo --- le interesaba una mierda que le pasara con su celular, solo quería que no terminara la conversación y ganarse la confianza del rubio para después… ¿sacar provecho?  noto que Steve se había sonrojado hasta las orejas, y que estaba mirando el suelo no pudo evitar pensar en que se veía terriblemente ¿adorable? ¿comestible? ¿sexy? ¿todas las anteriores? --- ¿qué sucede? --- indago.

 

- al celular no le pasa nada es que yo... yo no, yo no sé bien cómo usarlo --- Tony, se dio cuenta que su sonrojo era por pura vergüenza, no quería reírse así que mordió su labio inferior para no dejar salir nada de su boca hasta que estuviera más tranquillo.

 

-si quieres te puedo ayudar a usarlo, es muy sencillo--- dijo cuando por fin reprimió su risa.

 

-eso dice usted porque nació rodeado de todo esto y...

 

-Tony Stark ofreciendo ayuda, ahora sí puedo decir que lo he visto todo --- dijo la agente Romanoff, volviendo a interrumpir al capitán.

 

-primero, eres una maleduca al interrumpir a el Cap. así --- dice Tony sin ser consiente que hace el hizo lo mismo --- y segundo, hace cuanto estas ahí.

 

-no mucho, pero si lo necesario… solo te voy a decir una cosa Stark, aleja tus pervertidas manos de el --- dijo señalando a Steve, el cual lucia bastante confundido

 

Tony se acercó a la agente lo suficiente como para poder hablar a su oído.

 

-oblígame --- sus intenciones habían sido descubiertas por ella, pero por eso no iba a desistir ---entonces Steve que tal si nos vemos mañana en mi casa, para que pueda explicarte cómo funciona eso --- dijo señalando el celular --- y otras cosas más --- Tony tira a indirecta con la intención de retar a Natasha.

 

-me alegra su oferta y la afecto con gusto claro si no es mucha molestia.

 

-para nada Capi, dame tu dirección y paso por ti a eso de las 2.

Notas finales:

hola

espero que les haya gustado, agradeceria si me dejaran en los comentarios que les parecio, si les gusto, si no el gusto, porque?

gracias por leerlo

chaos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).