Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS por fujoshiloca

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día me inspiré; y este es el resultado

Notas del capitulo:

Hora de leer amig@s

 -¡No, por ahí no es!

-¡Armin que sí! Estoy seguro de que si avanzamos por este sitio...

-Oye idiota no te hagas el salvador ahora, seguro que no estuviéramos perdidos si no hubiera tirado la brújula. 

-Cierra la boca, cara de caballo, no la tiré, la perdí. 

-¡Aún así no la tenemos!

-Tengo hambre...

-Sasha, no es momento de pensar en eso, baka...

Seis adolescentes de una media de 16 años se encontraban totalmenten, perdidos en un bosque enorme, con miles y miles y miles de árboles, sin cobertura del celular, sin comida y con las esperanzas de regreso a casa casi agotadas. Caminaban sin rumbo, dando vueltas por los mismos caminos que ya habían tomado antes. 

-Creo que ya hemos pasado por aquí antes...

-¿Te lo he dicho o no idiota?-decía Jean desesperado.

-Déjame a mí, ya tengo mis 17...

-Maldito Eren, ¡yo también tengo tu edad, imbecil!-volvía a encarar a punto de golpear al castaño.

-¡Aquí el único imbecil eres tu cara de CABALLOOO!

-¡¡¿Qué has dichooooo?!!-abalanzandose sobre Eren...

-¡Callaaaaaad!-una pelinegra perdía la paciencia. 

-Como no cierres la boca, Jean, te la voy a cerrar yo...y tú Eren, por favor, si no tienes ni idea de adonde nos dirigimos, por favor. Te aprecio, pero no quiero morir aún, ¿de acuerdo?- Mikasa logró callar a los dos. -Armin, ¿dónde debemos ir?- preguntó la chica.

-No lo sé, sin la brújula no lo puedo saber... aunque... a lo mejor... puedo crear una yo mismo.

-¿Cómo? Aquí no hay nada para hacer algo así.-Conny no estaba muy seguro.

-Te equivocas... si encontramos un descampado, puedo coger unas ramas y: primero he de colocar una en medio del suelo, luego pongo cuatros señalizando una cruz; norte, este, oeste y sur. Según pase el tiempo, la sombra del palo se irá moviendo ya que el sol se ocupará de ello. De esta manera haremos una brújula a la antigua usanza. 

-o_O... oye Armin, no es por molestar, pero no te he entendido nada.- Dijo Conny... Todos cayeron hacia atrás, menos Sasha.

-Yo sólo quiero comida...-decía Sasha abrazándose el estómago mientras un rugido pidiendo algún alimento salía de este, haciendo que a todos les resbalara una gotita por la sien y a ella un leve sonrojo junto con las carcajadas de Conny.

-Vaya par U.Uu...-Mikasa se daba la vuelta con vergüenza ajena. 

-Pues busquemos un lugar para pasar la noche...-proponía Jean, avanzando detrás de Armin.

-Aún no ha anochecido.-comentaba Sasha. 

-De todas formas, hagamoslo ahora antes de que anochezca de verdad.- Armin siempre sabía que decir.

Siguieron caminando, de vez en cuando la barriga de Sasha hacía los típicos ruiditos en señal de hambre, y las risas de Conny lo acompañaban.

Mientras seguían andando, Armin estuvo a punto de desmayarse, pero Jean lo llevó a caballito cuando se hartó de la inestabilidad del rubio, ocasionando las burlas de Eren, por lo de que fuera Jean el que lo llevaba a "caballito". Pronto, cuando los búhos y los lobos empezaron a hacerse notar gracias a sus sonidos, los chicos menos ganas tenían de seguir.

-¿No podemos parar ya? Hemos andado bastante.-Jean ya no podía más, y eso que tenía una buena resistencia física. 

-Vamos a descansar por hoy, el atardecer está cayendo y muy pronto será de noche...-

Conny se paraba y se sentaba al pie de un árbol. 

-Sí, por hoy será suficiente.-Mikasa también se apoya en su tronco.

-¿¡Eeeh!?¿¡Y qué pasa con la comida?!

-se quejaba Sasha ya rendida.

Eren suspiró. 

-Veré que puedo hacer... a lo mejor hay frutas por aquí, o algo no sé... Iré a ver.

Mikasa se levanta de golpe en cuanto ve que Eren se va a marchar.

-¡Espera!¿Irás tu sólo? Es peligroso, yo voy cont... -No hace falta, no soy un bebé, sé cuidar de mí mismo. Volveré enseguida, ¿vale?

La azabache se vuelve a sentar resignada, por el rechazo de su hermanastro.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Durante un rato recorriendo lares, Eren se rinde...

-Buf... al final no he hallado nada... qué manera de desperdiciar el tiempo...- se gira y comienza a andar de nuevo. 

-Los chicos me van a matar, sobretodo Mikasa que es una pesad...-se corta. Oye unos arbustos cercanos moverse... Eren siente que empieza a sudar frío. 

-Mierda, mierda...- susurra totalmente quieto y nervioso. 

Tras un momento sin movimiento, Eren decide volver lo antes posible sin quedarse parado.

-"No tenía que haber venido... joder... y ahora... ¿dónde estoy?"- pensaba el castaño mirando a su alrededor volviendo a ponerse nervioso.

De repente, se oye el sonido del agua correr... como un riachuelo...

-Ese sonido...- Eren se dirige hasta el ruido, y pasando unos matorrales, encuentra un hermoso arroyo con plantitas alrededor y varios pecesillos nadando corriente abajo en el.

-Oh, la cena está servida.-Dice Eren sin evitar mostrar una sonrisa.

Ve al fondo, y halla una roca que parece escalable, así que decide montar por ella y atravesar el pequeño río sin mojarse demasiado.

-A ver como hago esto...- pone un pie, se tambalea, pero se impulsa con la otra pierna en el suelo y logra sujetarse. Se mueve poco a poco por la gran piedra, notando lo húmeda que está de bido a el agua que corría entre sus salientes mojandola toda.

Cuando está a punto de bajar, aún bastante alto, vuelve a oír los arbustos moviéndose, captando su atención de inmediato. 

-Joder, otra vez n...¡¡uuuaaahg...!!- resbala y cae desde arriba a la tierra mojada, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, quedándose inconsciente debido al impacto al chocar.

Unos pasos se dirigen a él con rapidez, y se quedan en frente suya...

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

                                                            

Un muchacho de cabellera negra con atuendos raros prepara un brebaje en un cuenco frente a un fuego no muy fuerte y con Eren aún dormido detrás suya; a unos cuantos metros.

El chico lleva un especie de camiseta larga hasta por un poco encima de las rodillas, de color marrón amarillento parecida hecha con piel de animal, sin mangas, una cuerda de cuero a modo de cinturón, haciendose notar su delgadez y su conflexion pequeña, unas pulseras hechas de una cuerdita con colmillos colgando, en pies y manos, y un colgante igual pero con sólo un gran colmillo en el cuello.

Su piel era blanquecina y sus ojos grises azulados, de iris pequeño, y con extrañas pinturas rojas en el rostro; dos líneas debajo de los ojos que lleganan hasta los lados de la boca y un sello en la frente, y unos aretes medianos rojos y de madera.

Acabada la extraña mezcla, coge una cosa parecida a la corteza de un árbol húmeda, un pedazo ni muy grande ni muy pequeño. Coge el cuenco y con la corteza se dirige a Eren y se agacha delante suya (que conste que el sol aún no se había puesto, pero pronto anocheceria y estos se encontraban en una especie de caseta pequeña hecha con pieles y paja). Baña la corteza en el extraño brebaje y lo dirige a su boca, dando un fuerte mordisco y tirando con los dientes y mano logrando arrancar un pedazo. Se acerca al rostro de Eren y posa sus labios en lis de él, pasando la sustancia a su boca. Luego se separa y se aleja un poco del castaño....

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

(Por el día)

Eren abre los ojos lentamente, y se levanta de golpe al ver que no sabe donde está. Gira la cara a todos lados hasta que ve, a un joven, de extraña vestimenta y una manta peluda y blaca sobre él, durmiendo tranquilo.

Parpadea unos segundos, sin tener ni idea de qué está pasando, y de que porqué hay un chico allí con pintas de indio. Se da la vuelta a otro lado aún desconcertado. Siente un sabor raro en la boca... De repente nota que el muchacho parece moverse, se gira y lo ve... este le observa...

-...*nervioso* Etto...ho-hola... ¿quién eres?- le pregunta Eren dudando.

El le sigue mirando, como si no lo hubiese escuchado.

-O-oye... ¿me entiendes, o n-no?- se pone más nervioso aún. 

-...-

Ni caso. Se levanta, y Eren se echa un poco hacia atrás. 

-¿Pu...puedes entenderme? Yo... me, me llamo Eren, Eren Jaegar, ¿y tú?-

No podía enfadarse por que no le contestara, ni siquiera sabía si aquel chico le entendía. 

-Co-como te lla... -

-Levi.- Fue lo único que dijo. Su nombre era Levi.

- Oh... Levi, es guay...- Eren no sabía que hacer.

Pero Levi se dirigió a la salida y el castaño lo siguió.

Este se volteó hacia él. -¿Qué crees que haces? Debes descansar.- dijo Levi empujando a Eren al interior levemente. (La voz de Levi aquí en el fic, como es de origen de una tribu perdida, habla raro. Marca mucho las "d", las "s" intercaladas y las "r" suaves. Su acento es tranquilo y silabea bastante, es decir, pronuncia más las silabas que la gente normal, pero de forma suave. Como cuando una persona con su idioma natal aprende otro, y no lo habla con exactitud). 

-Descansa.

 

Continuará...

Notas finales:

Konichiwaa!~ 

¿Qué les pareció?  Comenten, por favor, comenten

Voy a actualizar el siguiente,  otra vez... 7 7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).