Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es tan importante para Sehun poder distinguir entre s u miedo,sus problemas y Baekhyun 

Notas del capitulo:

 

Hola está es la primera vez que subo un fic en amor yaoi y lo quise hacer con esta pareja que me encanta.

Sin más espero les guste mucho y le den mucho amor. 

El nuevo apartamento era cómodo,todo estaba acomodado perfectamente.
Desde los sillones,hasta la televisión.. Todo Se veia demasiado blanco a través de la luz de luna que entraba por la ventana.
Comienzo a caminar a través de él,es bonito,espacioso,pero demasiado solitario. Sentía que estaba en casa de un extraño.Cierro mis ojos con fuerza,intentando ver lo positivo de todo esto..
Realmente me sentía solo,jamás había vivido independientemente,pero no tenia opción.Todo era para mi beneficio,pienso una y otra vez.
Prefiero mirar por la ventana y observar a la gente para distraerme,aunque se que no funcionará,almenos me relajare un poco.
Observó hacia abajo,Todos felices,todos tranquilos,sin tener que preocuparse por problemas como los míos..
Empiezo a marearme,-aquí viene de nuevo- , me duele la cabeza y decido ir a el sillón, necesito recostarme
Quiero gritar,la frustración se apoderara de mi de nuevo, -Relajate,relajate-me digo suspirando con mucha fuerza que hace que me duela el pecho.
Escucho el teléfono vibrar contra el vidrio, lo busco y finalmente veo la llamada...
-Hola- digo sin ganas,toco mis sienes que punzan
"-¿ya terminaste de instalarte?-" escucho la voz de JongIn al otro lado del teléfono
-Si- contesto en seco
"-Ok, es solo provincional en lo que se arregla el problema, SeHun -" su voz va bajando de tono hasta que casi es un susurro,se que tiene miedo de hablar de lo que él considera un problema
-Gracias JongIn -digo sonriendo aunque se que el no puede verme -y ¿sabes si hay alguna biblioteca por Aquí?- pregunto tratando de cambiar el tema,no quiero preocuparlo.
"-bueno la verdad no lo se,pero hoy mismo investigo y te aviso.Se lo importante que es para ti..Tengo que colgar Sehun, lo siento, LuHan esta aquí.
Hablamos después y porfavor, si algo pasa no dudes en llamarme-" escucho su miedo,y eso me da nervios -por supuesto JongIn,solo porfavor no olvides lo que te pedi-
"-claro que no,adiós SeHun-" en ese instante termina la llamada. Y bajo el teléfono,¿Que hago ahora?
Comienzo a sentirme solo, jamás había vivido independientemente. Todo era nuevo para mi,
Apenas tenia 22 años y siento como si hubiera vivido 40.
La gente decía que exageraba pero de verdad había pasado por tantas cosas,y sin embargo lo que más me dolía era la soledad que sentía.
Y aunque extraño los momentos que vivía con JongIn,se que estaré bien y haré que volvamos a divertirnos como lo hacíamos antes. Tenía que hacerlo..
Los últimos 6 años había vivido con JongIn,el había sido como mi verdadadero hermano;pues con el estuve desde que tengo memoria. Fuimos juntos desde el preescolar, hasta que vivimos juntos cuando mis padres murieron. El estuvo ahí, cuando me sentía tan mal y ahora después de Tantos años,el sigue aquí, conmigo, apoyándome ahora, cuando tengo tantos problemas.
Y es entonces cuando me doy cuenta de lo feliz que me siento por tener a JongIn a mi lado. Pero a la vez quiero llorar,se que en el momento en que mis problemas lleguen a su fin,JongIn sufrirá y es algo que no me perdonaría.
Un nudo Comienza a formarse en mi garganta y decido tomar agua para calmarme, camino hacia la cocina.
Aun no he avanzado ni un metro cuando de nuevo llegan los mareos.. Maldición... Intento llegar a mi habitación como puedo,olvidándome por completo de el agua. Todo se mueve,es como si un gran terremoto se apoderara de mi casa y yo,solo,como un niño indefenso que corre a su cuarto a esperar a que llegue su madre y le diga que hacer,me voy tratando de caminar lentamente a mi recamara.
Entro como puedo y me recuesto rápidamente en mi cama, el mareo continúa de gran intensidad.
En este momento me alegro de estar solo,porque se que JongIn tendría miedo y lo entiendo,yo lo tengo.
Cierro los ojos con fuerza intentando que todo ese movimiento se vaya. Las punzadas en mis sienes aumentan,comienza a doler todo mi cuerpo,hasta que finalmente empiezo a ver todo como un fotografía que se ha desgastado,mis párpados empiezan a cerrarse,mi pecho duele y se perfectamente Lo que pasara después....
Despierto asustado, me suda la frente, mis manos están temblando,me duele la cabeza. Tengo miedo,mucho miedo,mis ojos giran en busca de alguien en la oscuridad, es mi primera noche en una casa completamente sola..

Notas finales:

P.D: muchas gracias por leer esta primera parte de él fanfic.. Porfavor sigan leyendo que tomará un giro hermosamente triste..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).