Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GUARDIAN por Watashi Niko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESte fic esta hecho originalmente para MUNDO YAOI que tiene otra estructura por lo que las notas estan en el texto del fic... espero no les moleste sino me lo dicen en un RW

SOY KRUZZ EN MUNDO YAOI... NO ES PLAGIO!!!

Aquí este fic GakuKai o KaiGaku(voy a mantener la elección seme y uke hasta que llegue el momento) Les aviso que habrá escenas hard y lemon pero solo a su tiempo porque quiero concentrarme en el romance. Lo siento pero esto no es Disney y yo no creo en el amor a primera vista...por eso habrá varios capítulos que narren como es que se van enamorando...y habrá otros más que traten sobre como superan los obstáculos que trae la vida de pareja.

LEER EL FINAL!!! ES IMPORTANTE!!!

Sin más basura que hablar pasen a leer.

 

 

 

-No voy a hacerlo.

-Lo harás. O acaso estás dispuesto a nunca volver a ver la luz del sol. Se acabaran los paseos los fines de semanas libres. Dejare de traerte libros para que estudies...

-Ni que me importara tanto.-dijo sabiendo que si se negaba a trabajar aunque le quitaran eso podria seguir negandose hasta que no pudieran más. Además estaba consciente que esa amenaza no era ni un cuarto de peligrosa que las anteriores. Esa sonaba como un castigo de una madre enfadada, no como lo que verderamente eran las anteriores: una tortura.

-Tal vez pero...tu madre pensara lo mismo? Despues de todo ella vive de la fantasía que yo creé.

-Tch.-se sentó frente a los ordenadores y como loco comenzó a escribir claves con sus ojos cerrados.

-Vigílenlo.- ordenó aquella mujer que recién lo había amenazado tanto.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

-Siguiente.

-Con permiso.

-Adelante. Toma asiento por favor.

-Me llamo Len Kagamine.

-Bien entonces crees que puedas con este trabajo?

-Sí. No soy muy fuerte físicamente pero aprendo rápido y seré capaz de detectar cualquier plan que tenga el prisionero para escapar.

-Bien. Algo más que desees saber.

-Si. Cuál es la situación del prisionero?

-Ahora mismo no te podemos informar.

-En todo caso es algo que necesito saber antes de aceptar el trabajo.

-Puedes retírate. Te llamaremos.

Una vez el chico se fue los del comité de empleo comenzaron a dialogar entre ellos.

-Se ve seguro.

-También es muy inteligente.

-Podría ser bueno.

-Hace demasiadas preguntas.-dijo una muchacha que recién entraba en la sala.-Pasen al próximo.

-Si señora.

-Siguiente.

-Con permiso.

-Adelante.

-Sí.

-Bien… Cómo te llamas?-pregunto uno de los hombres al ver que el chico no decía nada.

-Kaito Shion.

-Crees que tienes lo suficiente para este trabajo?

-Por supuesto que sí!!-exclamo lanzando un puño al aire.

-Eres muy energético.

-Sip. Tomar mucho helado es energizante. Quieren un poco?-dijo sacando de su maleta un potecito de lo que parecia helado de vainilla de una cajita que debia tener función térmica para mantener la baja temperatura del helado.

-Ha… No gracias.-una gotita de sudor caía por la frente de los entrevistadores-“Este chico es raro”-pensaron.

-Tienes alguna pregunta sobre el trabajo?-preguntó otro. Tenía que asegurarse que el chico no fuera curioso.

-Sip.-respondio el chico de cabello azul con una sonrisa.

-“Otro preguntón. Si no preguntaran tanto podrían obtener el trabajo. Que es tán importante saber en un trabajo de guardia de seguridad de un mocoso?”-pensaba uno de los 3 hombres vestidos de gris.

-Bien qué quieres saber?

-De que va el trabajo?-dijo Kaito de lo mas feliz.

Los entrevistadores perdieron la compostura.

-No lo sabías?-pregunto uno incrédulo.

El chico solo negó con la cabeza.

-Entonces por qué viniste?

-Ahh mi hermano, se llama Akaito y es igualito a mí pero un poco diferente.

-Sí, sí qué hay con él?

-El me dijo que aquí podría encontrar un trabajo durante las vacaciones para pagar una cosa que rompí.

-Así que solo trabajaras hasta septiembre?(*)

-Sí. Aunque puedo trabajar por las noches y las tardes ya que mis clases son en la mañana únicamente.

-Pero en tu currículo no dice dónde estudias.

-En serio? Hahahaa supongo que lo olvide-dijo el peliazul rascándose la nuca.

-Bueno nos dices?

-Estudio en la preparatoria Vocaloid.

-Mmm Es una escuela muy famosa.

-Y bien?-preguntó Kaito.

-Bueno...sobre eso...-habló un hombre con voz ronca.

-Estas contratado.-dijo una chica que salió de...de...salió de... algún lugar.

-Gracias.

-Bien trabajaras aquí las vacaciones y si lo haces bien podremos ver lo de tu trabajo a medio tiempo.

-Hai!!

-Bien dile a estos señores que te hablen sobre tu pago y tus horarios.

-Okis(*)

................................................................................................................................................................................

Pov. KG

-Chico tienes un nuevo guardia. Intenta que este sobreviva hasta al próximo mes al menos.-dijo el exguarda.

-Hmm.-respondió sin ganas.- "Uno más a mi lista de incidentes de trabajo. Espero que la familia de este pueda pagar el hospital. Sinceramente todos se lo merecían no soy un psicópata ni nada"

-Shion adelante.

-Hai.-entró brincando un peliazulado vestido muy cómico. El uniforme le quedaba gigante. En especial los pantalones que se los amarraba con un cinto y al ser anchos le hacían parecer un payaso. Si pudiera reír lo hubiera hecho una pena que haya olvidado como hacerlo.-Disculpe señor pero puedo quitarme esta ropa? Es molesta.

-Vale pero maten la identificación.-se dirigió a la puerta para irse.

-Hai.-respondió sonriente el nuevo guarda. Comenzó a quitarse el molesto abrigo del iniforme quedando con un pullover azulito claro. Luego los pantalones del uniforme...eran tan grandes que no me extraño que tuviera otro pantalón debajo.

-Hola.-me dijo.

-...

-Estás bien?

-...-No quise responder después de todo seguro sería como el resto que apenas me dejaban ver un vídeo en el ordenador en mi "tiempo libre". Aunque este chico no tenía cara de amargado sino más bien se le veía contento. De seguro viene a burlarse.

-Bueno...-de la nada me hizo una seña rara con las manos.

-Qué haces?

-Pero si puedes hablar.

-Claro que puedo hablar

-También me oyes!

-Obvio no soy un vegetal

-Pareces una berenjena.

-Qué?-Me acaba de decir que parezco una maldita berenjena?!!

-Sip tu pelo y tus ojos son morados como una. A mí no me gustan saben raras ni siquiera en el helado las soporto.

-Tch. Olvídalo, solo dime que hacías con tus manos?

-Es que como no me respondías pensé que tal vez eras sordo o mudo, por eso te hablaba en señas.

-Cómo sabes?-hablé mientras trabajaba en el ordenador.

-Mi hermano es sordo. Se llama Akaito es igualito a mí pero diferente.

-Hmm debe ser difícil para tus padres.-dije.

Este guarda parece bueno. Tal vez es una fachada, nadie que trabaje para esta empresa es bueno.

-Padres? Que padres? Yo vivo con mi hermano y mi tío.

-Lo siento.

-No lo sientas ellos andan dándole la vuelta al mundo.-dijo totalmente convencido.

-Desde cuándo?

-Desde que puedo recordar... más o menos.

-Tú...que ingenuo.-le dije. Seguro es una mentira que le contaron de pequeño y supusieron que al crecer ya se había dado cuenta. Sin embargo es raro que alguien no note esas cosas a su edad.-Cómo te llamas?

-Kaito Shion. Y tú?

-KG.-no le iba a decir mi nombre a nadie que no fuera de mi confianza. Odiaría escuchar el mombre de mi abuelo en alguna boca sucia.

-Qué nombre tan raro!

-Ese no es mi nombre, es mi apodo.

-Apodo ehh? Pues yo quiero uno.-es como un niño.-Qué tal...Kailado.

-Qué?

-Kaito+helado=Kailado.

-Te gusta mucho el helado?

-Sip es el cielo...es mi dieta fundamental. Me gusta de muchos sabores excepto de berenjenas.

-Qué? Por qué? Las berenjenas son tan malas?

-Nunca has comido una?

-Nop. Aquí no me lo permiten.

-Ok. Está decido.

-Mm qué está decido?

-Mañana te traeré una. Mañana temprano tendré una lista para ti.

-De verás?

-Hai. Seguro ni te gusta pero...

-Gracias-dije haciendo una reverencia.

-No hay por dónde KG.

Seguimos hablando tonterías y en eso llegó la noche y Kaito tuvo que irse. Esa madrugada fue difícil me dieron a penas 2 horas de sueño. Qué crueldad.

................................................................................................................................................................................

-Ya estoy en casa.-habló Kaito.

-Ohh bienvenido.-dijo el tío.

-Dónde está Akaito?

-Fue a salir con unos amigos.

-Bien! Ya está haciendo más amigos.

-Cómo te fue en el nuevo trabajo?

-Muy bien. El chico a quien tengo que vigilar es muy lindo. Tiene un hermoso cabello morado, y unos ojos del mismo color. También es muy serio y trabajador. Ahora que lo pienso... Qué hará en ese ordenador? Tal vez es un genio de la informática o un hacker de renombre o..o...

-Relájate. Habla más despacio que no se te entiende nada.

-Hai-dijo Kaito levantando su mano en forma de saludo del ejército.

-Como sea, te ves muy entusiasmado.

-Tío?

-Sí?

-Tenemos berenjenas en casa?

-Ehh? Tú odias las berenjenas.

-Sí bueno, no es para mí.

-Para quién entonces?

-Para KG.

-KG?

-Sí, el chico que vigilo.

-No te preguntas por qué una empresa tan grande como Jen. D&asociados vigilaría a un chico tan joven?

-No la verdad.

-Si tu lo dices. Espero que no sea nada malo.

................................................................................................................................................................................

Avance:

K=Kaito Shion; G=Gakupo Kamui; M=Luka Megurine; A=Akaito; L=Len Kagamine; R=Rin Kagamine; H=Hatsune Miku.

 

M: Seguros que esto es un Yaoi?

H: Yo solo veo una futura amistad.

A: Kaito es muy enamoradizo. Seguro queda prendido de Gakupo.

K: No digas eso.

G: Te estás sonrojando?

K: Bueno... es que...Kruzz dijo que en próximo capítulo vas a empezar a sentir cosquilleos por mí.

G: Kruzz...

Kruzz: Por favor no saques la espada.

K: Verás cómo llorarás en mi hombro Gaku-chan.

G: Qué?

K: Sip cuándo me cuentes sobre tu familia.

R: Y tú que harás Kai-chan?

K: Lo invitaré al karaoke el domingo.

G: Arigato.

K: No te preocupes.

(se abrazan)

M: Es un Yaoi definitivo.

R y H: Hai!!

K: No digáis eso.

G: Por qué no?(toma a Kaito de la barbilla) Démosle un poco de fan service no crees?(sus rostros se acercan peligrosamente)

K: N-no podemos.

G: Por qué? (besando su cuello)

K: Hay m-muchas per...sonas!!!

G: Vale.(le susurra algo al oído)

K: (se sonroja)

A: Por qué soy sordo?

M: Porque a Kruzz le dio el deseo.

A:Que deseo más retorcido.

M: Ser sordo no es malo en absoluto.

A: Es cierto voy a disfrutar de mi discapacidad para aprovecharme de mi hermano.

Kruzz: Bueno hasta aquí...

L: Espera! Qué va a pasar conmigo de ahora en adelante?

R: Tranquilo. En el cap 2 te daran un trabajo en la empresa como supervisor del área de experimentación.

L: Osea que seré malo?

R: Solo al principio.

Kruzz: Menuda estupidez el avance este pero bue...que se le va a hacer.

R, H, M, L, A, Kruzz: Gracias por leernos!!

H: Dónde están Gakupo y Kaito?!!!!

Kruzz: Hi~Mit~su.

FanService:

 

 

 

 

 

(*)Okis es lo mismo que Ok.

 

(*) En mi país las vacaciones sin en julio y agosto por lo que las clases cominzan es septiembre.

Nota: KG se escucha como las siglas del inglés(Kei Gi) no en español (Ka Ge).

Espero les haya gustado el cap. Yo soy recientemente nueva y quisiera pedirles me acogieran en esta categoría porque pienso hacer muchos más fics Gakupo x Kaito o viceversa. Quisiera pedirles su opinión sobre algunas cositas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).