Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de fuego y luz. por alex solano

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es la primera vez que hago fanfic de esta pareja, perdonen si esta aburrido o no tiene sentido pero bueno espero que les gusten

Notas del capitulo:

bueno espero que les gusten

POV DE STING

Suspiro otra vez.

-me gustaría…..abrazarlo-dije. Yo…..me gusta…..lo amo……me gustaría abrazarlo, me gustaría acariciar su piel, oler su cabello rosa, mirar esos ojos…me gusta…..me gusta, pensé que lo que sentía era admiración y lo admiro mucho, de niño me gustaba oir las historias de el, siempre quise ser como el, era mi héroe, cuando lo vi por primera vez no pude estar mas alegre, veía a mi ídolo, a una leyenda, pero lo que sentí fue más que admiración, después de los juegos mágicos nos hicimos amigos y obvio que me alegre y comencé a sentir cosas, pensé porque estaba con mi ídolo, pero empecé a notar que mi corazón palpitaba fuertemente, me sonrojaba cada vez que chocaba puños con migo, cuando pasaba su brazo por mi cuello, cuando me daba su sonrisa, entonces me di cuenta y lo admití, me gustaba, la verdad es que me alegre cuando lo supe pero volví a la realidad, que el tal vez no sienta lo mismo por mí, pero era un tal vez, y me he quedado con esa duda.

-oye tierra llamando a Sting-dijo rogué.

-¿eh?-dije.

-te estaba hablando pero estabas en otro mundo-dijo rogué.

-lo siento-dije apenado.

-¿otra vez pensando en el?-me dijo rogué.

-si-dije apenado. No tenía secretos con rogué, de hecho él fue que me dijo que estaba enamorado de natsu.

-ya dice lo-me animo él.

-pero….y si no le gusto…..el no ha mostrado interés en chicos-dije triste.

-pero tampoco en chicas así que tienes una pequeña oportunidad-me dijo.

Ahora que lo pensaba eso era cierto.

-me gustaría abrazarlo-dije.

-lo abrazas-me dijo rogué.

-pero solo abrazos cortos y fuertes, yo quiero abrazarlo suavemente, un abrazo que dure más tiempo, quiero estar abrazado por él y sentir su corazón y que sienta el mío-dije.

-buaw vomitare arcoíris con esas cursilerías-me dijo con un poco de asco.

-bueno cuando estás enamorado te hace sentir así-le dije y es que era verdad no creí que pudiera ser tan cursi.

-en verdad no creí jamás que serias cursi y poeta-dijo divertido.

-yo también me lo pregunto-le dije.

-oigan ¿ya vieron la revista el hechizero semanal?-dijo yukino sorprendiéndonos.

-no-dijimos ambos.

-miren-dijo ella.

Honestamente no me interesaba mucho la revista, yukino pasaba pagina por pagina, rogué leia con ella pero yo solo me dedicaba a ver de vez en cuando las paginas pero algo llamo mi atención, el nombre fairy tail en una pagina.

-los chicos mas lindos de fairy tail-dijo yukino emocionada.

Hay me acerque al lado de ella para ver.

-fairy tail, debemos tener en cuenta que es famoso por sus magos de alto nivel y sus destrozos pero tambien podemos ver que tambien son famosos por los chicos ardientes que tienen aquí tenemos el listado del 10 al 1 puesto-leia yukino.

Empese a leer las paginas, en el puesto 10 estaba un niño pequeño llamado romeo, los demás eran magos que no conocía hasta que yukino paro en el mago del cuarto puesto.

-loke-dijo ella.-veo que esta igual, lucy debe estar cansada por tener que soportar las travesuras de ese espíritu celestial.-dijo yukino.

-la otra pagina-dijo rogué.

Yukino volteo a otra pagina mostrando 3 puesto, laxus dreyar, admito que es algo atractivo pero da miedo.

-¿Quién esta en el segundo?-dijo rogué.

-gray fullbuster-dijo yukino. Ese era el mejor amigo de natsu, mire su foto honestamente debo admitir que es guapo, tal vez tenga un.-rival de amor-dije.

-¿eh?-dijieron los dos.

-nada-sonrei.

EN FAIRY TAIL:

-alguien sigue mi filosofía-dijo juvia con el puño en alto.

-¿eh?-dijo lucy.

-rival de amor-dijo juvia con una aura negra.

DE VUELTA EN SABERTHOO

-y el primer puesto es…..-dijo yukino pasando lentamente la pagina y dejándonos a nostros 3 con ojos de plato.

-primer puesto…..natsu dragneel-dijo yukino interesada, enfoque toda mi atención al articulo de la revista.-natsu dragneel, primer puesto, este sexy mago es catalogado como el mas ardiente de fairy tail y según encuestas puede que la mitad de fiore, además de su atractivo rostro, tiene una sonrisa matadora que según muchos los deja derritiéndolos, se puede decir que le queda muy bien la magia de fuego a este ardiente y sexy chico, aquí tenemos fotos hot de salamander a escondidas-leyo yukino para bajar la mirada y sonrojarse, y la verdad es que yo tuve un sangrado en la naris, eran fotos que se podrían clasificar ilegales. Oi un chillido y mire alrededor de mi gremio, todas las chicas estaban viendo la revista, mas específicamente a natsu y la mayoría de los chicos también, me ponía molesto, pero también tenía miedo, miedo a que me quiten a natsu.

-rogue-lo llame.

-¿si?-pregunto.

-yo….podre..¿estar algún dia con el?…¿el podrá sentir lo mismo?-dije.

Rogué me miro seriamente para dirigirme una sonrisa.

-puede que si, pero yo no puedo responderte eso, tienes que responder esas preguntas por tu mismo, y para responder estar preguntas tienes que actuar, porque puede que cuando actúes sea demasiado tarde-dijo rogué.

Tenia….razon...no puedo quedarme asi……tengo que actuar ya.

-rogue-lo llame.

-¿si?-dijo con mirada retadora.

-actuare, no me quedare de brazos cruzados….me gusta…me gusta natsu dragneel y no me quedare de brazos cruzados-dije.

Natsu dragneel….me gustas.

Notas finales:

comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).