Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to be in the energy. por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1) Esto sera parte de una Serie con la pareja JayTim, claro esta. Con estos viajando a través de varias tierras (intentando que sean) existentes.

2) Por ahora no las publicare con un orden especifico. Por ejemplo, esta fic es una de las ultimas en la linea temporal que tengo para la Serie. (eso tiene sentido?)

Notas del capitulo:

Linea Temporal: (por ahora) ¿¿??

Tierra: BatmanvsRobin/Bad Blood

 

+++

 

Esta fic la hice tras un tiempo de haber visto Batman vs Robin. Y ya que no la volvi a ver para escribir esto, algunas cosas tal vez no coincidan.

Algo me sucede con esas peliculas (no he visto Bad Blood ni TTvsJL) no solo porque no salen Tim ni Jason. Bueno, si. Tal vez sea por eso. 

Por ahi lei que la razón por la que ellos no salen es porque AUN no aparecen. Por lo que... no Robin #2 ni Robin #3. Pero podria haber cometido un error con esos datos.

Lo primero que Tim hace es el buscar una computadora y buscar información. Y eso está bien. Porque lo primero que él hace al llegar a otra dimensión es... Bueno... nada. Porque el maldito murciélago de esa dimensión aparece antes de que pueda hacer algo.

Entonces solo espera a que su novio termine de descargar información a su tableta que siempre lleva con él.

Cuando Tim termina y ya se encuentra caminando... –Tim, puedes hablar, ¿sabes?- Puede ver la cara confusa del menor. Y es tierna. En serio. Pero casi siempre no es una buena señal. Después de todo algo que confunda a Timothy Drake debe ser grave.

 

-¿…bebé?-

 

Tim parece perdido en sus pensamientos. Es cuando ven dos sombras pasar por encima de la biblioteca a la que entraron.

Jason está listo para esconderse o para pelear. Lo que sea necesario, pero Batman y Robin no se detuvieron allí. Entonces ve a Tim correr y él lo sigue de cerca.

No entiende nada.

Salen de la biblioteca y ven fuego en un edificio a dos calles de allí. Ese era su objetivo.

 

-¿Tim?-

 

Vuelve a preguntar porque Tim sigue sin decir nada. Tim solo hace una seña para comenzar a caminar hacia el centro de la ciudad.

 

+++++

 

Él tiene apenas 200 dólares en su bolsillo. Sabe que Tim tiene más, así como sabe que tiene un par de tarjetas de créditos -en serio, ese niño está listo para todo- Pero las tarjetas están fuera como opción.

Terminan quedándose en un motel. -Dos hermanos, alquilando una habitación en un motel. Familiar.-

Tim saca su tableta para seguir investigando. El inspecciona el lugar para poder sacar sus armas de su cinturón y lanzarlas a una de las camas. No es muy paciente pero con Tim puede esperar, por lo que no pregunta otra vez.

Una hora exacta después, escucha a Tim suspirar. Lo mira de reojo dispuesto a escuchar lo que el menor tiene que decir. Porque sabe que dirá algo.

 

-Jason...-

 

Él no dice nada. Solo pone completa atención a su novio.

 

-Esta tierra es... Diferente-

 

Él quiere decir, pues Duh. Es una Tierra Alterna.

Pero si Tim piensa que es diferente, es porque en verdad lo es. La otra tierra que llamo diferente es esa en la que él no volvió. Nunca existió Tim Drake y había una chica llamada Carrie Kelly volando con el traje clásico de Robin. Por lo que cree que sería un caso así.

 

-¿Qué tan diferente?-

-Moriste…-

 

Que sorpresa.

 

-…antes de robar las llantas del Batmovil.-

 

Ok. Eso sí era diferente.

Casi siempre su muerte, era una constante en todas las Tierras -o tal vez el no moría, pero siempre el Joker causaba la muerte de algún Robin.

(No quiere pensar en esa en la que Tim es quien toma su lugar. No quiere volver a pensar en Damian yendo a la Universidad y a Bruce ayudándolo ciegamente para que regrese a un lugar que aún no llamaba casa.)

 

-Y yo... Yo morí en una de mis salidas-

 

Y eso es... No tan sorprendente. Porque Tim casi lo hace en verdad. Solo que ocurrió un milagro -Ha. Claro.- dejando solo a Tim incapacitado por dos semanas. -para que el pequeño mocoso volviera a subirse a los tejados- por lo que… Sí, no era sorprendente. Lo siente por el Tim de esa Tierra. Pero bueno. Nadie era tan bueno como su Tim

(No pienses en ese otro Tim que murió como tú. No lo hagas.)

Pero entonces se da cuenta de algo.

 

-Espera... Si no estábamos, eso significa que…-

-Robin Dos y Robin Tres nunca existieron-

 

Eso era un problema. Cuando había alguna versión de ellos en la Tierra, era mucho más fácil de identificarlos, pero ahora…

 

-Por lo que Dick es Nightwing y Damian es Robin. Así de sencillo.-

-Solo ellos dos, ¿eh?-

-Si...-

-¿Cómo crees que B lo esté tomando? ¿Estará más relajado con solo ellos dos cerca?-

-Jason, no. No harás explotar la poca paciencia que tiene Bruce-

-¿por qué no? Es obvio que necesita a un Red Hood en su vida-

-Sabes bien que no-

-Oh, eres un aguafiestas-

 

+++++

 

No han salido de esa habitación por más de una semana y no es que no le agrade pasar tiempo con Tim. Es lindo pasar tiempo con Tim. Pero el menor se encuentra ignorándolo por completo. Solo revisa su tableta y las noticias. Nada más. Y un hombre tiene necesidades. -Otras palabras para decir que ha estado una semana en un motel con su novio sin tener sexo.-

Que deprimente es eso.

Entonces las noticias muestran algo sobre el murciélago.

Desapariciones de niños han estado ocurriendo. Recientemente hubo uno mayor. Sabe que Tim ha estado siguiendo el caso. Y al parecer Batman y Robin llegaron a la escena.

Pero comentan sobre como encontraron el cuerpo de Dollmaker sin vida y eso está mal.

 

-Crees que...-

-No fue Damian-

-Babybird-

-Si solo son ellos dos… Dudo que Damian se arriesgue a incumplir esa regla-

-¿Y crees que Bruce sepa eso?-

 

Ve a Tim removerse incómodo.

Sabe que su relación con Damian no es la mejor…

(No pienses en ese Damian siendo sobreprotector con Tim)

Por lo que es tal vez extraño defender a ese mocoso. Más en ese tema.

 

-Debemos acercarnos, Jason-

 

Se siente feliz de que al fin podrán salir pero…

 

-Ellos no son nuestros hermanos, Tim. No tenemos que...-

-La muerte de Dollmaker no fue causado por Damian ni por Bruce. ¿No quieres saber quién lo hizo?-

 

Bien, sí. Hay un asesino suelto. Que no es él, obviamente.

 

-Pero no tendrás tu traje debajo de la ropa, ¿cierto?-

 

Tim sonríe. Y es la primera vez en esa semana.

 

-No soy Superman para hacer eso-

 

Entonces, trajes improvisados.

Lindo.

 

+++++

 

El seguía contando con lo que llamaba traje. -Pero sin su casco- Tim es el que termino usando una ropa simple de civil de color oscuro. -El antifaz es el de siempre. Es lo único que Tim carga consigo al igual que su bo-

Se encuentran recorriendo la ciudad -fuera del camino del murciélago y fuera de las cámaras de seguridad- Tim quiere centrarse en seguir a Damian.

Entiende el porqué. Damian es de quien deberían preocuparse. Pero no puede evitar sentirse celoso.

(Debo de dejar de pensar en Damian y en Tim como hermanos cercanos.)

Es cuándo se dan cuenta.

Hay alguien más siguiendo a Damian  en esos momentos.

 

-Ellos son...-

-Pensé que ellos solo existían en esa tierra que…-Esa en la que Ra's te secuestro para jugar ajedrez…

-Al parecer no solo existen allí-

 

+++++

 

Tim está preocupado. Puede notarlo. Aunque Tim se haya vuelto experto en mantener una expresión indiferente respecto a todo, él ya ha aprendió a leerlo.

Puede notar lo preocupado que esta. Bueno, es razonable al ver que los asesinos secretos de la ciudad han estado moviéndose demasiado.

 

-Tenemos que hacer algo con Damian-

-A que te refieres con...-

-Está siendo manipulado-

 

Y en verdad le sorprende escuchar ese tono de preocupación viniendo de Tim -principalmente al hablar de Damian-

 

-Bebé... Él no es nuestro hermano. No podemos...-

-Los talones piensan hacerse de él. No dejare que...-

-¿Tim...?-

 

Entonces puede ver movimiento cerca.

 

-Ve a la mansión-

-¿Qué?-

-Ve a la mansión. Yo iré por Damian-

-Pero babybird…-

-¡Solo hazlo!-

 

Tim está perdiendo su tranquilidad. Y eso es mala señal. Entonces lo ve. Ve a Robin entrar a lo que era el lugar de ese Talon.

El plan llego a un momento crítico en el que tendrán que intervenir. Y si Tim dice que vaya a la mansión es porque tiene que hacerlo.

Mira a su novio para tomar su rostro y besarlo en los labios. Tim corresponde para alejarse un poco.

 

-No mueras-

-Yo debería decir eso-

 

Y Tim ya está en dirección del demonio mientras el empieza a correr hacia la Mansión Wayne.

 

+++++

 

Tiene que concentrarse.

Tiene que hacerlo si quiere llegar a tiempo con Bruce y Dick. No puede pensar en Tim muriendo y...

(Se encuentra en mi lugar. Se encuentra en mi lugar. Dios. Tim no. El pozo... Tim)

Pero llega a la mansión y todo está tranquilo. Demasiado tranquilo.

Toca la puerta apresuradamente y Alfred abre. Lo mira confuso. Jason entra pidiendo permiso y Alfred parece a punto de decir algo cuando Bruce y Dick pasan por la recepción discutiendo.

 

-Señor...-

 

Entonces lo notan y Dick se tensa mientras Bruce le lanza una mirada clásica de Batman.

 

-¿Quién eres y que haces en mi casa?-

-Estas en peligro. Tenemos que salir. Ahora-

 

Si Tim quería que llegara era porque es lo que sucedía. Algo iba hacia la mansión.

 

-¿Que…? ¿De qué...?-

 

Entonces la luz se va por completo. Dick ya está tomando sus armas y ve a Bruce tomar un batarang.

 

-Alfred...-

-Entendido, señor-

 

Alfred ya está en camino hacia la oficina del Padre de Bruce cuando se escuchan cristales romperse. Segundos después tienen a una docena de Talones rodeándolos. El comienza a disparar. -Porque está molesto. ¿Cómo se atreven? ¿Saben cuándo cuesta limpiar esos ventanales? Alfred trabaja arduamente para mantenerlos limpios.-

Y escucha el quejido de Dick y el gruñido de Bruce. El sigue disparando a la cabeza.

 

(-Según la computadora de Ra's. Los búhos cuentan con estos… Talones. Estos soldados que no están realmente vivos-

-Hablas de zombies-

-Jason. Esto no es una película. Pero sí. Es una buena palabra para definirlos. No puedes hacerles mucho daño. Y para acabar con ellos debes…-

-¿Destruir el cerebro?-

-En sí destruir el cuerpo por completo. Pero sé que el cerebro es importante también, así que...-

-Entendido, Red-)

 

La mayoría de los que lo atacaron -idiotas por hacerlo- terminan en el suelo teniendo un agujero en su frente. Corre hacia el salón porque escucha a Dick gemir de dolor. Y lo ve con varias cuchillas en su cuerpo. -Dios, Dickie. No podrías ser más inútil.-

El termina matando a todos los que están dispuestos a lanzarse sobre Dick para recibir un asentimiento de cabeza de parte de Bruce al tomar a Dick en sus brazos y correr hacia el reloj.

Él tiene suficiente balas para otra docena. Pero lamentablemente esa docena aumentaba cada vez más. Termino yendo con los otros dos a la cueva.

 

+++++

 

Cuando llega con Damian, en verdad no sabe que esperar. ¿Una bienvenida? Completamente equivocado. ¿Un saludo o un insulto? Pff...

Cuando llega con Damian, este lo mira confundido. Sabe que debe estarse preguntando sobre si es un Talon pero...

 

-¡Tu! ¡Tú eres el que me ha estado siguiendo! Padre te envió, ¿no es cierto? Dile que no volveré, que no...-

 

El solo saca una carcajada porque. Bien. Este Damian es más observador (o tal vez su Damian solo actúa cuando el aparece y el otro reacciona sorprendido. Tal vez se están llevando mejor como para que le dé el gusto a Tim de que aún puede esconderse)

 

-No me mando tu padre. Vengo a advertirte.-

 

Y ya tiene a Damian abalanzándose sobre él, pero eso lo recuerda de su primer encuentro por lo que es fácil esquivarlo. Al igual que las navajas que lanza. – Que no son suyas. Talon debió haber dejado para el-

 

-Robin. ¡Rob- Damian!-

 

El menor duda por un momento. Es cuando lo somete y lo mantiene inmóvil.

 

-Los Talones son peligrosos. Ellos quieren controlar Gotham. ¡Entiende!-

-No sé quién demonios seas. Pero no tienes que meterte en mis asuntos. Ni tu ni mi padre tienen derecho en meterse en mi vida. Mis decisiones…-

 

Y es que… ¿Damian está pasando la pubertad o algo parecido? ¿Tan pronto?

Damian sigue removiéndose. Pero no quiere soltarse. Tiene curiosidad. Lo sabe. Después de todo si Damian en verdad quisiera soltarse, ya lo hubiera hecho.

 

-Escucha, Robin. Los Wayne están en su lista-

-¿Cual lista?-

-La de exterminio-

 

Siente a Damian tensarse.

Lo suelta levemente. Error. Recibe un cabezazo -Sabe que su nariz está rota. Ha tenido peores- haciendo que se aleje un poco.

 

-Mientes. El... Él me hubiera dicho que...-

-Robin-

 

Y ambos giran para ver al recién llegado.

 

-Veo que has tomado tu decisión-

 

Damian no dice nada. Solo asiente.

 

-¿Quién es tu amigo?-

 

Puede sentir la mirada del mayor en él. Puede sentir la sangre salir de su nariz también. Se pasa el dorso de su mano para removerla. Pero sin quitarle los ojos al Talon.

 

-Él no es...-

 

Y el otro asiente, entendiendo.

Se mueve rápido. Pero él puede tomar su muñeca con la cuchilla directa a su garganta. Mantiene su expresión indiferente mientras trata de girar la muñeca. El otro entiende que quiere hacer y se aleja. El igual lo hace y se pone en pose de defensa.

Damian quiere abalanzársele de nuevo pero Talon lo detiene.

 

-Espera-

 

El sigue en pose de defensa. Talon ataca y el esquiva. Es rápido y cuando sostiene una patada o puñetazo siente la fuerza que pone a los ataques. Casi como Kon cuando entrenan -y es obvio que Kon se contiene.-

Se distrae un poco y siente la cuchilla atravesar su costado. El retrocede y ve como la sangre comienza a manchar su ropa.

Ve a Damian querer acercarse. Talon lo vuelve a detener.

Es cuando Tim comienza a ver doble y se da cuenta que la cuchilla esta envenenada.

Claro. Idiota. Como pude...

Cae de rodillas tratando de mantenerse consciente.

Talon está frente a él, sacando su katana. Entonces siente el frio filo en su garganta. Tan solo un movimiento y…

 

-¡No!-

-Robin-

 

Damian lo mira tratando de parecer indiferente. El conoce ya muy bien las expresiones de Damian para saber que está nervioso. Preocupado.

 

-¿Podemos irnos? Batman podría volver en cualquier momento. Que él sea un mensaje para él. Además… Morirá de todos modos por el veneno.-

 

Talon entiende. Lo mira por un momento para patear su pecho y dejarlo en el suelo.

Entonces ambos salen del lugar.

 

+++++

 

Se encontraba abrazando sus rodillas con fuerza.

Fue un idiota. Debió hacerle caso a su padre. Debió escuchar a ese chico que le advirtió.

No lo hizo y ahora...

Entonces escucha leves pisadas. Es Talon. Seguramente es el.

Siente como alguien acaricia su cabello. Él toma la mano con agresividad y es cuando ve un par de ojos azules.

 

-Hey...-

-¿Tu…?-

 

El otro le sonríe para deshacerse del agarre y sacar algo de su bolsillo.

 

-¿Qué es lo que...?-

 

Y lo ve sacar una linterna o algo parecido. Pero no es eso. Después de todo, las linternas no cortan acero.

Varios barrotes caen y el otro le ofrece la mano.

El duda pero… termina colocándose su antifaz para tomar la mano.

 

+++++

 

Escucha el grito de Talon cerca de ellos. Pero el otro sigue jalándolo.

Lo ve correr por los pasillos. Sin siquiera dudar y es impresionante, porque se encuentran en un laberinto.

Entonces logra escuchar algo. Agua caer. Cristales romperse. El otro apresura el paso.

Algo va mal.

 

++++++

 

Se dirigen a la mansión. Puede notarlo.

Ninguno de los dos ha dicho nada. Tiene tantas preguntas pero su padre… Wayne. El nombre Wayne estaba en la lista.

Cuando llegan, notan los ventanales rotos. Los cuerpos en el suelo. Y unos tienen una bala en la cabeza. ¿Cómo…?

Pero el otro solo saca una pequeña carcajada para correr hacia el reloj.

¡La Cueva!

 

+++++

 

Cuando están allí. Su padre está en una armadura o algo por el estilo. Nightwing está peleando junto a otra persona. -No puede reconocerlo- Gira a ver a su acompañante y este solo hace una seña para que se separen.

Escucha las palabras de Talon y lo ve combatir contra su padre. El no... No dejara que mate a su padre.

Corre hacia él. Le da con todo. Y quiere matarlo. Pero no puede.

Talon está apunto de matarlo cuando…

 

-¡Jason!-

 

Escucha un disparo y el cuerpo de Talon cae frente a ellos.

 

+++++

 

-¿Qué ese malnacido QUE?-

-Vocabulario-

-…Ingles-*

 

Ve al menor rodar los ojos para darle un leve golpe en el hombro del otro.

 

-No... No... ¡Bebé!. Pudiste haber dicho eso antes. Lo hubiera hecho sufrir-

-Jason... No. Nada de torturas. Además... Estoy bien. Encontré este antídoto en la computadora de la cueva...-

-Entonces tú fuiste quien entro en nuestro sistema-interrumpió Dick, siendo completamente ignorado.

-…y había arreglado algunas cosas para que fuera más rápido -

-Te apuñalo con una navaja envenenada. Por lo menos se merecía dedos rotos y mandíbula dislocada-

-Jason-

-Tim-

-¿Quiénes son ustedes?-dijo finalmente Damian, aun sosteniendo su hombro por la herida de la pelea recién acabada.

 

Tim y Jason dejaron de discutir para mirar a las otras personas en la cueva y después compartir una mirada.

Jason mostro una sonrisa y Tim frunció el ceño.

 

-No-

-¡oh, vamos!-

-Ni se te ocurra-

 

Jason camino hacia los otros aun con la sonrisa.

 

-Somos tus hijos de otra dimensión-dijo, mientras miraba a Bruce.

-¡Maldición, Jason!-

Notas finales:

Mi objetivo es llenar internet con fics JayTim en ESPAÑOL.

Asi que... sip.

Eso...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).