Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood feud por Hitchhikingbaby

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas~

2min

Jongkey

Baekyeol

Kaisoo

Hunhan

Notas del capitulo:

Hola! Este es el primer fic que me animo a publicar, asi que espero y les guste:)

 

Kim Jonghyun: 35 años. Cantante, escritor y productor de música. Nombrado como uno de los genios musicales de esta década. Ha trabajado con más de 40 artistas de renombre internacional. Felizmente casado con Kim Kibum y padre de 3. Trabaja bajo la agencia LJK Entertainment, la más poderosa de toda Corea. Tiene más de 80 premios ganados de los cuales "Artista más popular", " Mejor presencia en el escenario" y "Compositor del año" lleva ganando cuatro años consecutivos. Ganó primer lugar en el hombre más guapo y sexy de Corea empatándolo con Choi Minho.

Kim Kibum: 34 años. Diseñador, dueño de su propia marca y modelo. Fundó su compañía cuando tenía tan solo 21 años, la cual después de un año en el mercado se volvió la marca número uno en Corea y una de las más conocidas de toda Asia, al igual que en Europa. Ha tenido varias colaboraciones con diferentes marcas, las cuales todas han sido un éxito. Ha modelado para marcas como Coach, MCM, Gucci entre otras, incluyendo su propia. Felizmente casado con Kim Jonghyun y padre de 3. Su contrato terminó hace un poco con la agencia LJK Entertainment el cual no renovó ya que decidió tomarse un descanso del mundo del modelaje. Se le conoce por ser bastante guapo.

Kim Kyungsoo: 17 años. Comenzó a actuar a la edad de 3 años. Ha actuado en más de 8 películas, 9 dramas y 10 comerciales. Ingresó a la prestigiosa escuela de artes en Seúl. Obtuvo el puntaje más alto de 200 en actuación.

Kim Sehun: 16 años. Comenzó a bailar desde los 5. Ha estado en varias competencias de baile mundiales de las cuales ha ganado más de 10. Se le conoce por ser bastante guapo y haber negado bastantes ofertas de marcas para ser su modelo. Ingresó a la prestigiosa escuela de Seúl. No se sabe casi nada de cómo le fue en la audición pero se dice que fue de los mejores.

Kim Baekhyun: 15 años. A su edad ha modelado para más de 10 marcas conocidas en toda Asia. Comenzó a modelar desde que está en pañales y ahora estudia en la prestigiosa escuela de artes en Seúl. Al audicionar quedó en primer lugar de 200 en canto.

La familia Kim se estima que tienen más de 300 millones de USD en riquezas.

 

Familia Choi.

Conformada por:

 

Choi Minho: 34 años. Ex-futbolista profesional, actor y modelo. Su posición: Delantero. Se retiró a la edad de 28 años. Jugó para el equipo nacional de Corea, fue varias veces invitado a ser parte de otros equipos internacionales pero éste las negó. Ha participado en más de 10 dramas, 10 películas y 20 comerciales. Felizmente casado con Lee Taemin y padre de 3. Terminó su contrato con su antigua agencia y ahora está bajo la agencia LJK Entertainment. Ha modelado para más de 30 marcas conocidas en toda Asia y Europa. Quedó en el puesto número uno del hombre más guapo y sexy de Corea pero empatándolo con Kim Jonghyun, lo cual sorprendió a muchos ya que aunque estuvieran casados y un poco grandes de edad, llegaron al número uno.

Lee Taemin: 32 años. Bailarín y modelo. Ha coreografiado más de 30 bailes de los cuales más de la mitad han ganado "Mejor Coreografía". Éste bajo la agencia LJK Entertainment en la cual es coreógrafo principal. Ha modelado para varias marcas de renombre mundial. Gracias a su belleza ha realizado más de 40 comerciales y firmado con más de 30 para ser su modelo principal. Se le nombró el hombre más bello de Asia.

Choi Chanyeol: 17 años. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de 4 años y el piano a los 5. Además de tocar varios instrumentos este también actúa y modela desde los 3 años, ha salido en más de 10 comerciales y ha hecho apariciones especiales en varios dramas. Fue aceptado en la prestigiosa escuela de artes de Seúl. Su audición desató mucha polémica ya que tocó la guitarra, cantó e incluso rapeó lo cual nos dejó muy claro que el entró por sus propios méritos y no por sus padres así como muchos lo hacen.

Choi Jongin: 16 años. Se ha ganado el título del bailarín nacional más joven. Ha ganado más de 15 competencias mundiales. Baila desde que aprendió a caminar. Ingresó a la prestigiosa escuela de artes en Seúl. Sacó el puntaje más alto de 200 en baile.

Choi Luhan: 15 años. Modela desde que está en pañales. Ha salido en más de 15 comerciales y ha sido modelo principal para más de 10 marcas. Al igual que su padre Taemin, se le ha elogiado por su belleza. Ingresó a la prestigiosa escuela de artes en Seúl. En su audición el cantó y bailó, no obtuvo el puntaje más alto pero se le dio el reconocimiento a la "Mejor Presentación" en toda su generación al igual que su hermano mayor a su edad.

Se estima que la familia Choi tiene más de 301 millones de dólares en riquezas.

 

¿Creen que algún día estas dos familias dejarán sus diferencias y se juntarán para así poder ser la familia más poderosa de toda Asia?

 

-¿Puedes creerlo Kibum?-, dice Jonghyun enojado tirando el periódico en la mesa de cristal de su comedor.

- No -, Respondió Key con un tono de incredibilidad.- ¿Cómo rayos puede ser Lee Taemin el hombre más bello de toda Asia?-, Al decir su nombre lo hace como si estuviera escupiendo veneno.

- No me refiero a eso cariño-, dice Jonghyun riéndose por el puchero que hacia Key mientras dejaba su taza de café que estaba en la mesa.- Lo que trato de decir es que, LOS CHOI NOS GANAN POR UN MILLON EN RIQUESAS!, COMO PUEDE SER POSIBLE! ¿Y SABES QUÉ ES LO PEOR?-, pregunta Jonghyun a un Kibum desinteresado el cual responde con un simple que.- LA GENTE QUIERE QUE UNAMOS FUERZAS!.

- HAHAHAHA-, Se oye la risa de Kibum por toda la mansión.- Eso nunca va pasar-, lo dice limpiándose las lágrimas que le salieron por la risa.

- ¿Qué no va a pasar?-, oyeron una voz preguntando. Y ahí frente la gran puerta del comedor se encontraba el más joven de los niños Kim, sonriéndoles a sus padres mientras se rascaba los ojos, claramente adormilado, se veía tan tierno.

- Buenos días, Baekhyun-, le dice Kibum acercándose a él para acariciar su pelo y dejarle un beso en su frente, a lo cual el joven hizo una mueca.- ¿Estás listo para el primer día de escuela?- Le pregunta Kibum ignorando su pregunta.

- ¡Claro!, pero no ignores mi pregunta-, le dice Baekhyun con el ceño fruncido.

- Nada hijo, pláticas de tu padre y yo -, Kibum sonríe al decirle esto.

- Ok -, responde Baekhyun con un poco de sospecha y curiosidad sobre el tema que sus padres discutían pero dejándolo ir por ahora.- ¿Saben quién entro en el mismo año que yo?- Pregunta Baekhyun enojado.

- ¿Quién cariño?- le pregunta Kibum acariciando su cabello.

- Choi Luhan -, Dijo en seco. Vio como sus padres se volteaban a ver.- Esperen, ¿Ustedes sabían de esto?-, Pregunta molesto a lo cual ninguno de los dos respondió.- ¿Y no me lo dijeron?-, Dijo sin poder creerlo.

- Lo siento hijo -, Esta vez respondió Jonghyun.- Lo sabíamos e incluso intentamos hablar con el tío Jinki pero no funcionó-, Esto lo dijo un tanto serio.

Baekhyun dijo algo entre dientes que nadie entendió y se marchó enfadado empujando la costosa puerta del comedor. Al salir de ahí choca con su hermano mayor pero solamente bufó.

- ¿Y ahora que paso?-, Pregunta Kyungsoo entrando al comedor donde se encontraban sus padres. Les hace esa pregunta porque no era algo nuevo, siempre que Baekhyun no conseguía algo que quería hacía un berrinche de ese modo.

- Buenos días hijo-, le dice Key con un tono suave de voz. Kyungsoo rueda los ojos porque claramente estaba ignorando su pregunta.

- Buenos días. ¿Y, que le pasa?-, lo dice rápido y forzado para pasar a la pregunta que si le importaba. Key lo ve con una mirada cansada pero aun así le responde.

- Se enojó porque supo que uno de los Choi iba a estar con él en la misma clase y no hicimos nada al respecto-, dijo Key cansado de la actitud que siempre tomaba Baekhyun.

- Oh.... Ahora tiene sentido, él tampoco se toma muy bien lo de los Choi-, lo dice un poco bajo para así tomar un vaso de agua y mirar las caras de sus padres. Si, como lo pensó. Solamente rodaron los ojos y siguieron con lo que estaban haciendo antes de que el llegará. Nunca entendió el odio de sus padres hacia los Choi, a diferencia de lo que los medios piensan, no toda la familia odia a los Choi. Él no los odia, de hecho, hay un Choi en su salón he incluso se podría decir que son amigos. Chanyeol y el siempre han estado en las mismas escuelas y salones así que pensaron que iba a ser muy cansado que siempre que se vieran se pusieran a pelear, por lo cual decidieron ser amigos. A diferencia de sus hermanos Baekhyun y Luhan que siempre, siempre, se peleaban y Sehun y Jongin que más que pelearse solamente se veían como rivales. Le gustaría saber por qué sus padres los odian tanto, nadie sabe porque hay tanto odio entre las familias, ni siquiera sus propios hijos.

A él le gustaría que un día de estos pueda seguir vivo para ver que los Kim y los Choi vivan en un mundo de paz, tranquilidad y más que nada amistad.

 

¿Estará pidiendo demasiado?

Notas finales:

:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).