Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensión de Gaspar por Avela

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo nació de mi imperturbable imaginación. 

Es bastante soft, pero los detalles le dan el nanai. 

Solo son chicos normales, y lo que me gusta, la trama es bastante posible. 

Espero les guste!

Notas del capitulo:

Aqui va el primer capítulo, lo escribo en mis ratos libres de aburrimiento desde el celular, así que tiene emojis, pero no se si se vean xD 

 

-----*-----

 

Cada vez que siento el sonido de una moto me sobresalto y volteo para verla, quiero ver si es una sola persona o si van dos, si van dos veo si su acompañante es mujer o si es hombre, si es hombre miro como se aferra valientemente del respaldo diminuto del asiento mientras la moto va a no se cuántos kilómetros por hora y me pregunto cómo podré hacerlo yo ahora que Alejandro me pasara a buscar en las mañanas. No sería más fácil simplemente rodearle la cintura como cualquier mujer lo hace? 

Le incomodaría yo lo sé, así que es sólo desisto a la idea absurda. Aunque digo absurda, no es que realmente me llame la atención tomarle la cintura, es sólo que me da mucho miedo ir en una moto, sobre todo porque nunca he montado una... y se ven taaan rápidas. 

 

- Ehhh ... Ale? 

El me mira y se ve tan misterioso con su casco, como si estuviera en una misión especial, sólo le veo sus ojos. 

- La verdad... nunca he andado en moto. Podrías ir leento? Só-sólo es para acostumbrarme por favor. 

- Ok. 

 

Me asiente y baja la visera del casco, creo que le gusta sentirse misterioso porque cada vez que ya tiene el casco puesto cuando uno le habla sólo asiente o responde con monosílabos, me parece que sólo quiere hacerse el genial. Bueno ... acaso uno no compra una moto para verse genial? creo que tiene todo el sentido del mundo. 

 

Partimos por el carril derecho, al sentir el impulso me entro un escalofrío por la espalda, si tenía mucho miedo, me dieron las ganas de agarrarle la espalda pero sólo apreté fuertemente el respaldo. Sentí lo mismo como cuando monté un caballo por primera vez, sentir que estas en algo que no puedes controlar, es horrible. 

Al rato la constante velocidad hizo que no se sintiera inestable apoyarme de atrás, pude vivir. 

 

- Viste que lo hiciste bien! - apenas se saca su casco vuelve a ser el simpático de siempre - eres muy preocupón! 

Me pegó un manotazo en la espalda y yo lo odio porque hace sonar mi espalda como una caja China, un sonido hueco, me deprime. 

"idiota" 

 

- Estas seguro de que te quieres ir ???? 

Cuando le dije a mi mama que quería ir a la universidad como que todo un mundo de cayo para ella, debe ser porque soy su único hijo y que de repente deje la casa igual es fome. Debe sentirse sola.

Nunca pensé mucho de si ir a la U o no, siempre fui flojo y sobre todo fui desinteresado, no tenía metas para nada, ninguna pasión y por lo tanto ningún deseo de ser "tal cosa o tal cosa". 

 

Pero de repente me di cuenta de que estaba atascado. De qué nada cambiaba para mi, ahora mi mejor amiga se iba a H a estudiar, no iba a tener nadie con quien compartir y por sobré todo, si me quedaba de vago en la casa mi papa me iba a obligar a trabajar en la granja. Que pereza. 

Me dije "tomate un riesgo" "haz que algo cambie!" ... Hmm tal vez algo podría cambiar, no lo se. De partida tendría que irme a otra ciudad porque por donde vivo como que la U más cercana esta como a 5 horas o más, no era negocio, así que tendría que mudarme. SOLO. 

 

Eso pienso que fue un gran incentivo, vivir sólo. Empece a buscar por internet (fui a un ciber, mi casa no tiene internet) si había hospedajes baratos, muy baratos porque mi familia no era de mucha plata, en verdad si teníamos pero si me empezaban a pagar un arriendo de departamento nuestra economía se iba a la mierda así que mejor un hospedaje. 

 

- Si mama estoy seguro de que quiero. Tengo que estudiar algo no? - apretó el delantal de cocina y se sentó en una silla tomandose la frente con su mano, como cansada. 

- Y que vas a estudiar ?

"Mierda, eso no lo había pensado" 

- Ingeniería. 

 

Palabra mágica, ingeniería, seguramente había tantas como colores en el mundo. En verdad fue lo primero que se me ocurrió.

 

- Dios ... y te alcanza? 

- Obvio si me fue bien en la prueba, además tengo buen nem y mejor ranking   a57;

 

- Pero estas seguro ???? - aquí vamos de nuevo.... 

 

- Que paso? - llego mi papá, venía todo sucio como siempre que llegaba a almorzar. Mi familia tenía una granja, granjita. De ella vendíamos queso, queso fresco, queso de cabra, lana de oveja, huevos frescos, mermeladas (por que también plantábamos muchas frutas y verduras). 

 

... Y ocasionalmente carne. Pero eso nunca me agrado. 

 

- Que pasa por que estas con cara trágica? 

- Gaspar quiere ir a la Universidad - mi papa me miro sorprendido y al segundo se le dibujo una sonrisa bajo el bigote.

- Pero eso es fantástico !! 

- Que ?! 

- Que que ?? Sería el primer miembro de la familia que sería profesional! Alégrate mujer!! 

 

Mi mama no le compraba su cara, la verdad a mi también me sorprendió. 

- Y que quieres estudiar?? 

- Quiere estudiar ingeniería

- Estupendo!!! 

 

Me apoyo, mi papa y yo estábamos de acuerdo en algo, eso casi nunca pasaba. Supongo que sólo debía aprovecharme y darle rienda suelta a mi independencia. 

 

 

 b35;b35;b35;b35;b35;b35;b35;

- Alo ?? - Esa mañana cuando sonó el teléfono no recordaba como me había quedado dormido el día anterior, fue raro, tan raro que no estaba seguro de estar realmente despierto mientras estaba hablando 

- Me entendiste ???

- Si si ... - Colgué muerto de sueño, ni siquiera supe con quien hable. 

Obviamente era Alejandro. 

 

Después de la primera vez que me fue a buscar, siguió haciéndolo todos los días, simplemente me llamaba en la mañana cuando el estaba saliendo de su casa y me preguntaba si pasaba por mi hospedaje. Le dije que si, pero me volví a quedar dormido. 

 

Llego a la orilla de la acera y se sacó el casco, yo no estaba esperando. Dejo pasar un rato, hasta que ya faltaban 15 minutos para entrar a clases. 

- Disculpa ... - paro a una muchacha que arrendaba una habitación al lado de la mía. - Conoces a Gaspar? Sabes si ya se fue ?

- Jajajajaj, esta durmiendo - Estoy seguro de que se le pudo haber notado la vena de la rabia, porque cuando se enojaba o se reía mucho se le notaba la vena de la frente - Si quieres pasa y lo despiertas, es el tercer piso segunda habitación. 

- Gracias. 

 

Spar....Gaspar.....pam pam pam 

 

Siento el ruido pero no despierto, sólo ... sólo me pongo más fofito. 

Descubrió que la puerta estaba abierta y entro, yo sigo durmiendo pero estoy empezando a sentir los ruidos muy cerca. Y de golpe despierto justo cuando el esta mirándome y dice mi nombre. 

- Gaspar! 

- Conchesumadre. 

 

Me entro un miedo, me había quedado muy dormido, todo mal. 

 

- Me baño y partimos, lo siento. 

- Nada de me baño, faltan 10 minutos, sólo cámbiate de ropa. 

- Per- 

- YA! 

- Ya ya ya ... - su voz autoritaria era una mezcla rara de mi mama y mi papa, cuando gritaba a mi mama y por la voz de hombre a mi papa, ah pero Alejandro tenía una voz bonita, no como la mía, era clara y como con "onda". No se como describirla, era como de volao. Me gustaba, me gusto desde que la escuche por primera vez. 

 

Gaspar ... 

- Hola - me estiro la mano y yo se la acerque, lo apreté firme, siempre lo he echo porque mi papa cuando chico me retaba si no lo hacía. 

- Woow buena mano. 

 

Cuando lo vi por primera vez fue cuando fui a la universidad el día anterior a que entráramos, quería aprenderme el camino desde el hospedaje a la U, saber que micro debía tomar y eso. 

Mire el edificio y era una pocilga, bueno no era privada, pero se supone que era buena. De pronto bajo los ojos y ahí va saliendo, me llamo la atención porque iba de traje y con un pequeño tomatito ( tenía el pelo un tanto largo, como cuando tu corte empieza a crecer descontroladamente)  lo seguí con la vista y luego desapareció. Me gustaba la forma en que caminaba. 

 

Cuando descubrí que iba en mi carrera y que era Novato igual que yo me sorprendí. Me agrado, pero nunca le hable, hasta que nuestros grupos de "potenciales amigos" comenzaron a juntarse, ahí sólo sonreía pero al poco tiempo empece a hablarle, era muy simpático. 

 

- Me siento cochino - Digo colocándome el casco mientras el ya lo tiene puesto. 

- Afirmate - bajo su visera y partió rápido, como nunca antes, como nunca quise y como no sabía que podía ir. 

- Mierdaa - se me ahogó la voz, me agarre como loco, no quería esto pero se fue por el carril principal e íbamos al lado de puras micros rajadas de rápido, me quise morir. 

- Afirmate! - me grito y giro brusco para irse por un carril más vacío y yo me caí del asiento. Cuando sentí que me caía el corazón me paró, sólo mire al lado y vi un auto. Y Dios como le pegue con fuerza. Le envíe un manotazo con todas mis fuerzas y logre impulsarme hacia arriba, por suerte no saqué los pies de la moto. Cuando estuve más arriba me agarre con uñas y dientes a la espalda del Ale y luego cuando estuve estabilizado le agarré su cintura como si me fuera a morir.

 

Grito grito grito mil cosas, pero yo estaba abombado muerto de susto. Sólo volteaba de repente su cabeza para verme, pero MIERDA MIRA PARA ADELANTE QUE LO QUE MENOS QUIERO ES CHOCAR! 

Me toco una de mis manos que estaban aferradas a su chaqueta y luego sólo se preocupó de llegar rápido. 

 

Cruzamos todo el tramo de autopista en 3 minutos. 

 

- ESTAS BIEN?! 

- Ahh 

 

Me hablaba me quitó el casco, pero yo más sereno de lo creí que estaría 

- Estoy perfecto. ┌( ಠ_ಠ)┘ 

 

Notas finales:

No acepto emojis, pero agregue artesanales ;) 

Espero les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).