Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Helado y Problemas con el Duque Berenjena por izaya4

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente perdon por no segui el otro, es que homura y yo andamos muy ocupadas y no hdrmos reunidos, algun dia lo seguire, por mientras y gracias a que ando algo inspirada por muchos fics de esta pareja quise hacer este one shot gracias a una idea sobre la cancion de gackupo.

 

Y si les gusta este subo el  de un rol que pienso con esa cancion ,claro que mas arreglada

Notas del capitulo:

Bueno no espero les  guste , no me odien por que sea corto y si no les gusta ,es que  tengo dia que no escribo pensando en otros dos fics mio u.u soy un desastre!

 

Pd los personajes no son mios ,esto no es plagio por si acaso ,solo la historia es de mi autoria .

 

Aquella mujer de cabellera rubia caaminaba  por  los pasillos de ese enorme castillo, sus manos las llevaba entrelazadas , con cierto temor la joven dama se acerco lentamente a aquel  hombre que la esperaba con la mano extendida, ella sin esperar se lanzo a sus  brazos esperando ser protegida por  esas fuertes manos ,sin mucha espera aquel hombre de cabellera morada  abrazo a la hermosa rubia de ojos azules como el mar y comenzo a jugar con los cabellos ajenos de oa doncella sumido en sus pensamiento. Fue en ese momento en que todo sucedio.

Al separarse de la joven, el duque tomo su pecho, habia una herida muy profunda, la cual su sangre fluia, asombrado observo a la chica. Ella tenia una sonrisa sinietra, en su mano llevaba la daga que lo habia apuñalado y en esta chorreaba su sangre, al subir su mirada se llevo la grata sorpresa de que era un hombre y no una mujer, sorpendido cayo al suelo ,viendo como todas huian dejandolo moria a el, pero sus ojos se posaron en aquel chico que huia con una de sus mujeres y otra que paro justo al frente de el, ella era la mujer que siempre amo.

 

- corten!-se escucho en el fondo y todas las chicas dejaron de correr

 

Aquella chica de rostro molesto relajo su mirada y colo uja sonrisa animada , el joven vstido de mujer se acerco al chico tirado al suelo y lo ayudo a levantarse dedicandole ahora una sonrisa algo ¿ triste? .

 

-Estas bien?- le pregunto el azulino a su amigo

 

- si solo es una grabacion, no te preocupes- este joven le sonrio de forma encantadora, cosa que mlesto en cierto modo al azulino.

 

-Gakunii, lo hiciste muy bien, hasta yo me la crei- dijo acercandose o mas bien empujando una peliverde al pobre come helados.

 

- gracias meg, pero no fue nada ,solo fue un papel- rio nervioso y apenado pero no pudo hablar mas por que todas lo acorralaron.

 

Aquel azulino que habia sido empujado habia caido al suelo y al levantarse y ver a todas junto a gackupo no pudo evitar sentirse ofendido, el que se preocupo por hacerle daño a  su amigo , que penso que fue muy malo y que en cierto modo se preocupo por ver ese rostro de terror en  la  grabacion  y ahora miren como se lo pagaba, eran las miles de cosas que el pobre kaito penso de verlo con todas esas chicas.

 

-siempre igual gackupo- susurro el chico antes de irse hecho fiera.

 

No sabia que cierto samurai lo miraba irse ,extrañado por su actitud..

 

Los dias pasaron y para kamui , desde aquella grabacion, todos los dias empezaron a ser un infierno,cortecia  de azulino come helados. Cada dia lo saludaba, el le respondia con gesto de manos , cuando grababan juntos se entorpecia mucho y mas cuando una tercera persona o mas especifico una de las chicas lo acompañaba. El no entendia oa actitud del chico, era caprichoso, molesto, siempre estaba enojado o se le veia llorando en un rincon. Para el samurai el chico ya no era ese dulce , divertido y tierno amigo que conocia, es mas esas facetas eran nuevas en el y le parecia extraño que se comportara de ese modo.

 

Gackupo estaba harto de la actitud de su amigo hacia el y si era solo hacia el porque con el resto siguio como siempre era, un lindo chico come helados. Intento por los medios posibles de preguntarle que hizo pero nada funcionaba, cada ves se sentia mas y mas culpable, hasta que un dia se rindio y la poca amistad que quedaba se esfumo, ahora solo eran unos rivales y las cosas en la mansion vocaloid iban de mal a peor y ya todos en la casa lo estaban notando.

 

- gackupo, gackupo! Tenemos que hablar- dijo una chica de pelo turquesa ,que llego por uno de los pasillos.

 

- que quieres miku? No estoy de humor-

 

- tu nunca estas de humor!- grito ella exasperada, viendo al moradito sentado en el sofa sin mirarla.

 

- disculpate con kaito- volvio hablar ella ,lo que provoco que la mirara por fin.

 

- disculparme? Lo siento miku pero yo no soy el que se debe disculpar, es el el que se tiene que diculpar, yo no le hice nada- se excuso viendola

 

- es en serio? Lo mismo me dijo el, por dios ,ya son adultos y unos hombres maduros!- grito ella ya molesta por las tonterias de estos chicos.

 

- esto es algo inmaduro de su parte! Si no arreglan esto juro que lo hago yo misma- y con eso se fue hecha furia.

 

- esa chica si que tiene caracter- dijo asombrado del berrinche de la chica

 

-tienes razon ,miku tiene sus caracter y da miedo -

 

Cuando apareciste tu?- aquel samurai se asusto al ver un rubio a su lado.

 

- estuve todo el tiempo aqui, solo que tu no te diste cuenta- simplifico el encogiendose de hombros.

 

- bueno len , no lo vuelvas hacer me asustaste-

 

- lo siento, no lo pude evitar...pero volviendo al grano, ¿arreglaras las cosas con kaito nii? Quiero que vuelvan a ser amigos- dijo esperanzado aquel niño que lo veia esperanzado- rin dice que no volveran a ser amigos y que todo se derrumbara, no quiero que nadie se separe gackupo nii- le rogo el chico colgandose en las ropas del samurai.

 

Estes solo suspiro y vio al pequeño. El silencio reino en ambos y no dejaron de mirarse mutuamdkte hasta que la berengena decidio romper el hielo. 

 

Cargo al chiquillo y lo miro- eso no pasara len , kaito y yo no nos separaremos, solo pasamos un momento dificil- dijo mirando al chico, este solo asintio - tratare de hablar con el y arreglare las cosas- le sonrio y este le devolvio la sonrisa miro a un lado y la cambio a una siniestra ,para luego darle un beso en la mejilla

 

- que bueno, ya me estaba aburriendo de no verte idiotizado por el -dicho esto se bajo y salio corriendo- nos vemos luego berenjena, no me hagas perder la apuesta o ya veras- dicho eso salio por fin dejando a un morado molesto.

 

- ese...ese- no tenia palabras habia caido en las redes de los diablillos amarillos.

.........

 

Y como le dijo a len , trato y trato de hablar con kaito pero nada pasaba, aquel azul estaba incluso mas raro que antes, estaba hartandose pero no se iba a dar por vencido, un samurai siempre cumplia su palabra,. Ese dia una preocupada miku junto a unas tambien preocupadas luka y meiko se acercaron al triste señor berenjeno , miku toco el hombro de este que tenia su cabeza acstada en la mesa.

 

- neee ~ gackupo...no te sientas mal...ya se le pasara- dijo ella animandolo.

 

- cuando, cuando sera eso? Porque ya a pasado mucho y sigue igual o mejor aun peor- dijo molesto alzando sus manos y cayendo rendido- y todo por culpa de ese dia-

 

- que dia?- esta ves la pelirrosa hablo

 

- el dia en que grabamos venomania, de seguro se molesto por que no era una parte principal o tal vez por que gumi le empu...- pero no termino ,porque cierta castaña lo interrumpio.

 

- espera, que paso exactamente cuando gumi lo empujo- dijo ella animada, lo cual gackupo lo miro extrañado.

 

- heeee, pues luego de que ella lo empujara cayo y yo trate  de ayudarlo pero todas se abalanzaron contra de mi  y cuando vi se levanto y se fue molesto, luego de ello comenzo  a compotarse de ese modo...al principio pense que fue lo que le hizi gumi ,pero luego me entere que ella se disculpo y el lo acepto- suspiro derrotado.

 

Las tres se miraron complices y duraron asi por minutos ,hasta que sonrieron y la castaña se acerco a gackupo con una  idea - oye gackupo,por que no vas mañana a la grabacion de miku? Te gustara- sonrio con picardia cosa que asusto al moradito

 

- si ! Seria estupendo- esta vez hablo miku

 

-pero no lo se, no entiendo por que quieren que vaya-

 

- tu solo ve y no hagas preguntas- le advirtio meiko y esta solo arrastro a las dos lejos de el.

 

Gackupo acepto a regañadientes.

 

......

 

Al dia siguiente el samurai se desperto y se vistio con sus mejores ropas, sabia porque dehia ir, pero si no lo hacia ,meiko lo mataria. Ya listo salio del lugar en direccion a donde se grabaria la cancion, al llegar se asombro pro el decorado y a lo lejos se vio a cierto peliazul con un traje, de mayordomo o principe o algo asi, se le  quedo mirando y noto a ciertas chicas a su lado, hasta que el dorector llamo

 

- bien empecemos con esto y hazlo bien kaito!- le reclamo su jefe y este se disculpo

 

Y qsi comenzo la musica, era bellizima y la voz de kaito era melodiosa, el pelimora no perdia ningun detalle del chico y veia como se desenvolvia el solo, luego como un flash y en camara lenta miro como kaito besaba a miku y esta despertaba comenzando a bailar con el, la mascara y el sombrero le cautivo y ciertos celos aparecieron en el , dentro de su ser, mirando como la chica le coqueteaba a su azulino.

A mitad de cancion el estaba molesto, trataba de calmarse pero era imposible, aquel chico lo estaba molestando y mas cuando la turquesa lo tocaba o  besaba o ponia esas caritas picaras o recentidas, por un momento se volteo para irse pero se detuvo y lo noto. Estaba actuando como kaito actuo cuando el fue rodeados de chicas o mucho antes, cuando lo veia grabar con todas, se dio cuenta que el estaba enamorado de su mejor amigo y  lo peor es que no se dio cuenta hasta ahora.

 

En ese momento algo sucedio, dieron un descanso y el chico fue a tomar agua,gackupo tomo valentia y fue tras kaito , el azulino lo vio y fruncio el ceño pero no lendio tiempo y fue secuestrado por el otro, molesto forcejeo pero no hubo caso hasta que lo metio en un cuarto y cero la pueeta.

 

- se puede saber que rayos pasa contigo y miku?- le reclamo acorralandolo a la pared.

 

- es solo trabajo gackupo, nada mas- 

 

- nada mas?- golpeo la pared que estaba al lado del azulino lo que hizo que este se alertara- me molesta que aunque sea fingido le coquetees, le sonrias y le hables de ese modo, no tolero verte con nadie -

 

- y yo si tengo que tolerar verte con otras?!- dijo,grito el chico subiendo la mirada, al hacerlo la moolestia de gackupo paso al verlo llorar como nena.

 

- porque lloras?- hablo en un tono dulce ,limpiando sus lagrimas.

 

- eres un idiota sin remedio, es que no te das cuenta? Me molesta que otra chica te toque, me molesta que te vean,me molesta que seas lindo con otras personas y en espcial con gumi o luka, que tiene ellas que yo no tenga?- bajo la mirada aun llorando.

 

- kaito tu...- gackupo no creia lo que escuchaba, el estuvo celoso todo el tmpo y no se dio cuenta.

 

- si me enamre del idiota mas grande del mundo y ahora entiendo  que no soy nada para ti- dijo al fin sacando todo

 

El chico iba a salir pero algo lo detuvo o mas bien alguien, al voltear el morado le quito la mascara y sin esperarlo lo beso en esos labios , dejando al chico congelado y con los ojos abierto, al sentir sus labios, cerro los ojos y se abrazo el cuello del ajeno intensificando el beso que le daba .

 

- yo...te amo...te amo demasiado y si me di cuenta de que soy un idiota- dijo algo calmado y cuando iba a hablar este solo le tapo la boca.

 

- con eso me basta- sonrio dulcemente- disculpas aceptadas- sin mas lo volvio a besar con pasion pero fueron interrumpidos.

 

- si! Pagame rin- grito len entusiasta.

 

-no es justo, debiste ser mas duro kaito!- dramatizo la chica rubia.

 

- fiu fiu, se lo tenian guardado- hablo meiko mirando todo divertida con el resto.

 

- awww kaito estas todo rojito- dijo la turquesa burlandose de su amigo tomate.

 

Gackupo al ver a todos se molesto a un punto que no aguanto mas- largo todo el mundo! Y dejen de ser chismosos- grito asustando a todos y haciendo que corrieran.

 

- gruñon- musito el peliazul coqueto y sonrojado.

 

Gackupo suspiro y ambos comenzaron a reir divertidos para luego tomar las manos del chico azulino , se volvieron a besar.

 

- mejor volver o el jefe nos regañara- susurro gackupo y este sonrio.

 

Tomaron sus manos y salieron del escondite para volver al trabajo pero esta vez mas unidos y como una pareja que se ama.

 

Fin

Notas finales:

Este es el final solo hare uno por que yolo. No me clpen por el final cutre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).