Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen en esta historia son con derecho exclusivo y propiedad del creador de DBZ Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

En este primer capitulo, Vegeta se siente confundido al ver como Goku se quiere acercar a el, haciendo cosas inusuales, sin darse cuenta que Goku siempre ha estado enamorado de el y que tratara de provocarlo para que caiga en sus brazos, ya que pasarian mucho tiempo juntos incluso compartiendo la misma habitacion.

Capitulo 1: Sentimientos.

Pensamiento de Vegeta:

Todo comenzó aquel día en el que te conocí, fue el día que llegue a la tierra para derrotarte y demostrarte quien era el príncipe de los sayayines.

Al verte no parecías tan fuerte, pero al estar peleano contigo demostraste ser un digno rival y  representante de  la raza sayayin. En ese momento en que me dejaste ir, me sentí  herido, no solo físicamente sino en mi interior, ya que me había derrotado un soldado de clase baja, ¡Yo el príncipe de los sayayines había sido derrotado por un insecto como tú!, tuve que retirarme ya que me perdonaste la vida y le dijiste al enano pelón que no me matara, y así puede regresar al planeta Freezer a recuperarme  de mis heridas. Desde ese momento te odie y jure que me vengaría por lo que me hiciste, me haría más fuerte y así poder vencerte.

El tiempo paso y nos volvimos a ver en el planeta Namek, una vez más me habías dejado atrás, me superaste y de nuevo trataste de protegerme, pero esta vez del tirano que destruyo nuestro hogar y me robo la dignidad sirviéndole a él, lograste convertirte en el legendario Súper Sayayin, y de nuevo pisoteaste mi orgullo ya que lo  derrotase y  me dejaste vivir en tu planeta. A decir verdad un lugar muy hermoso donde pude encontrar un poco de paz, y tener la oportunidad de poder tener algo llamado familia, algo que jamás imagine tener, al igual que estar cerca de ti ya que me case y tuve un hijo con tu mejor amiga, ahora soy padre, pero a pesar de eso no deje de seguirte odiando y querer vencerte, pero esta vez algo en mi comenzaba a cambiar, quería tenerte cerca, era una obsesión que no podía saciar.

Paso de nuevo el tiempo y  venciste a los androides que querían destruirte, también a Cell e incluso a Majin Bu, tantos adversarios, que no dudaste en pelear con ellos y derrotarlos, en ese momento comprendí también que eres una persona especial que no se vence por nada y que me permitiste seguir contigo peleando y ayudándote, ¿Acaso yo te empecé agradar?, siempre me hacia la misma pregunta y nunca hallaba una respuesta.

¿Acaso me estaba gustando tenerte a mi lado y jamás quise aceptarlo?, ahora estamos entrenando juntos para convertirnos en  súper sayayin dios, estamos más cerca, dormimos en la misma habitación y siento tu respirar, ¿me estoy enamorando de ti  o siempre lo he estado  y no lo quise aceptar?

Cada día te veo despertarte y te veo dormir tan plácidamente, como si no hubiera ningún problema, ninguna preocupación, a veces me levanto  y te observo, con ganas que me mires de otra forma y sentir tu cuerpo, pero no puedo decirte lo que siento, oculto mi sentimiento y me conformo que estés allí junto a mí.

Fin de pensamiento.

Mientras en un lugar del planeta de dios de la destrucción, Wiss entrenaba a los dos sayayines de sangre pura.

Vegeta: ¡No te metas Kakaroto! ¡Yo lo derrotare! Mientras  contra atacaba a Wiss para poder darle un golpe.

Goku: ¡No seas así Vegeta, tenemos que entrenar juntos!

Wiss: Si es que algún día puedan hacerlo sin tanto escándalo, volando a toda velocidad lejos de ellos.

El entrenamiento continuaba, y ninguna se rendía a pesar que no podían  darle ni un golpe a su maestro.

Ambos sayayines se golpearon en la cabeza al tratar de alcanzar a Wiss, pero el príncipe se quejo nuevamente de la torpeza de Goku.

Vegeta: ¡Cabeza hueca, deja de pegarte a mí!

Goku: ¡Oye Vegeta, no me trates así!

Al intentar esquivar los golpes que también Wiss les devolvía, Goku cayo otra vez de golpe pero esta vez en Vegeta, quedando el príncipe debajo de Goku, sus cuerpos tuvieron contacto, su respiración era rápida, podían sentir sus corazones palpitantes y sus labios se rozaron por centímetros.

Vegeta tenia deseos de ser besado por Goku, por lo que se mordió sus labios para evitarlo pero olvido su sonrojo en su rostro, el cual el  sayayin nacido en la tierra se percato, mirándolo directamente a los ojos del príncipe y luego dándole una sonrisa para después levantarse y seguir observando a Vegeta.

Esto desconcertaba al príncipe, estuvieron casi  3 minutos así, mirándose y sintiendo sus cuerpos, como si el tiempo se hubiera detenido.

En el pensamiento de Vegeta: ¿Acaso Kakaroto siente algo por mi?, levantándose y quejándose de lo que paso, para que Goku no se diera cuenta de que le gusto.

Vegeta: ¡Pero qué rayos pensabas Kakaroto! Porque no te levantabas, ¿crees que yo era un colchón o que?

 Goku: ¡Vamos Vegeta!, no es para tanto, y a decir verdad si fueras un colchón no estarías tan mal, eres muy suave, riéndose nuevamente y tocándose con una mano su cabeza.

Vegeta: ¡Pero qué tonterías dices insecto!

Wiss: Bueno chicos, esto es todo por hoy, pueden descansar y tomar un buen baño, mañana será un día muy duro ya que doblaremos el entrenamiento.

Goku: ¡Qué bien! Tengo muchas ganas también de aprovechar de comer algo.

Vegeta: Como si me importara lo que quieras hacer.

Wiss, se despidió de ellos, y ambos sayayines se dirigían a su dormitorio, donde solo había un solo baño, el cual se turnaban para usarlo, y por su agilidad de llegar antes, Vegeta tomo primero el baño, dejando su cuerpo desnudo para luego colocarlo en la tina llena de espuma, una vez que había limpiado toda su suciedad en la regadera, pero no contaba que esta vez Goku, no esperaría mucho tiempo, así que entro al baño sin permiso del príncipe, y se fue a la regadera, mostrando su desnudes al Vegeta, lo cual no le hizo de nada de gracia.

Vegeta: ¡Pero qué haces acá Kakaroto!, Te dije que esperaras tu turno, mientras se cubría sus partes con la espuma y sonrojaba su rostro por vergüenza y por ver el trasero de Goku en vivo y en directo.

Goku: ¡Vamos Vegeta!, ambos somos hombres, que es lo que te molesta.

Vegeta: ¿Qué me molesta?, pues ver te desnudo, eres un vulgar.

Goku: Pero Vegeta, porque te molesta tanto , si tenemos lo mismo, ¿Es que acaso no has estado con alguien así?

Vegeta: ¡Claro que no!, con otro hombre eso jamás.

Goku: Pues deberías, ya que pasaremos mucho tiempo juntos  y tienes que verme así, mientras se terminaba de limpiar en la regadera y se aproximaba a la tina donde se encontraba Vegeta.

Vegeta, se puso tan nervioso y sonrojado al ver a Goku de frente y caminando hacia él, se congelo, quiso desviar su mirada pero no podía, lo tenía enfrente, tenía su cuerpo bien formado y la hombría de Goku a toda vista.

Vegeta: ¡Aléjate Kakaroto! ¿Qué es lo que pretendes?

Goku: Relájate Vegeta, solo somos dos hombres bañándose.

En su pensamiento, Goku deseaba estar más cerca de Vegeta, lo había querido desde  siempre, desde la primera vez que lo vio y sintió su cuerpo tan cerca al luchar con él, pero no estaba seguro que era ese sentimiento hasta que sintió la necesidad de tenerlo cerca y de hacerlo suyo.

Quería seguir probando al príncipe, si este reaccionaba con lo que él hacía, aunque muchas veces lo vio sonrojarse cuando estaban muy cerca y en este último entrenamiento también lo hizo, tenía que seguir provocándolo para ver hasta donde es capaz de aguantar y de  resistirse para corresponderle.

Goku se introdujo en la tina y estuvo a unos centímetros cerca de Vegeta, lo que ocasiono que Vegeta no lo soportara y se levantara del lugar, mostrando su divino cuerpo forjado en entrenamiento y batallas, que dejo boquiabierto a Goku.

Vegeta: ¡Pues quédate  tu solo, yo me voy de aquí! Levantándose y olvidando que se encontraba desnudo y al darse vuelta para recoger la toalla y cubrirse, dejo ver también su formado y suave trasero con sus bien formadas y torneadas piernas, que para Goku era un deleite.

Goku: ¡Vaya Vegeta, se nota que te has ejercitado!

Vegeta: ¡Pero qué rayos dices insecto!  Haciendo una cara de enojado y luego una cara de susto al notar que Goku lo estaba viendo sin ropa  ¡Eres un depravado Kakaroto!, diciéndolo con una vena saltada en su frente y retirándose del lugar.

Goku: Pero que atractivo es Vegeta, tengo que provocarlo más, sino nunca cederá.

Al salir del baño, Vegeta se vestía y recordaba lo que paso hace un momento al mismo tiempo que  escuchaba a Kakaroto cantar como un loco.

Vegeta: ¿Pero qué rayos pasa con él? ¿El golpe que tuvo de pequeño lo hizo perder la gordura?

Ya Vegeta se encontraba recostado en su cama, cuando Goku salió nuevamente desnudo frente a él, mostrando su cuerpo sin vergüenza. Esto hizo que Vegeta se sonrojara de nuevo y volteara a otro lado.

Vegeta: ¡Pero tú no tienes vergüenza! Mostrándome tus cosas al aire.

Goku: Si lo ves, es porque algo te gusta, riéndose con su típica sonrisa.

Vegeta: Ni creas que eres tan atractivo, además como no voy a verte si te pones enfrente como un exhibicionista. Además no me gustan los hombres. Mordiéndose los labios por haber mentido.

No le gustaban los hombres, sino que le gustaba alguien en especial y que nunca se imagino que sería su eterno rival.

Goku: ¡Bueno ya me vestí!, ahora dormiré muy bien. Tirándose a la cama en un salto y durmiéndose como un niño y roncando inmediatamente.

Vegeta: Ahora tengo que soportar sus ronquidos, esto es el colmo. Después de unos segundos también Vegeta se durmió y olvido el sonido que hacia Goku.

Pero ya casi era de madrugada, Vegeta volvió a escuchar los ronquidos de Goku, por lo que decidió golpearlo con una almohada. En el momento en que lo iba hacer, Goku se voltea al lado donde se encontraba  parado Vegeta para golpearlo  y se lo pasa llevando con el brazo, eso ocasiono que Goku se despertara pensando que alguien lo atacaba, dejando a Vegeta debajo del en la cama.

Vegeta, se sintió nervioso y no sabía que decir por estar allí de esa forma.

Goku: ¡Pero qué paso Vegeta! ¿Qué haces aquí?

Vegeta: yo….yo Kaka..roto,

Goku se iba acercando mas al rostro de Vegeta y pegaba su cuerpo al del, sintiendo el príncipe un calor inmediato que recorría su cuerpo,  trato de levantarse pero Goku lo presionaba mas a la cama y a su cuerpo.

Vegeta trato de hablar:

Vegeta: Yo te iba a golpear ya que tus ronquidos son insoportables.

Goku: Enserio Vegeta, ¿pero porque estas tan nervioso y acabaste debajo de mi?

Vegeta: Yo…

Goku al ver que Vegeta no sabía que decir, rozo sus labios a los del, y lo beso lentamente, probando cada fisura de sus dulces labios, luego quiso entrar en su cavidad queriendo probar mas, pero Vegeta se rehusó tratando de esquivar el beso, pero Goku  agarro con una mano el rostro de Vegeta y lo volvió a besar, esta vez Vegeta se dejo llevar y le correspondió el beso.

Goku: Mmmm, en su pensamiento: que rico besa Vegeta, debí hacerlo antes.

Vegeta: Mmmm, en su pensamiento: ¿Por qué me estoy dejando llevar por Kakaroto?  Pero besa tan bien, Mmmm.

El beso se fue profundizando más y mas, que parecía que no se besaban sino que se devoraban, era un beso tan apasionado que hasta el aire trataban de recuperar. Ambos corazones latían rápidamente, Goku continuo con sus besos y luego paso al cuello de Vegeta, dejando este ultimo escuchar unos pequeños gemidos de placer.

Vegeta: Mmmm.

Goku, en su pensamiento: Por fin Vegeta se está entregando a mí, pero que bello se ve, quiero besarlo sin parar.

Vegeta se aferraba mas al cuerpo de Goku , y este aprovechaba para bajar con unas de sus manos al trasero del príncipe, quería sentir esa delicia, que siempre estuvo a la vista y que nunca antes pudo tocar.

Cuando de repente, alguien toco la puerta:

Wiss: ¡Es hora que despierten chicos! Ya que eran las 4 de la mañana, hora que tenían que iniciar sus tareas de limpieza para luego entrenar.

Ambos lo habían escuchaban, pero no querían parar, hasta que oyeron que la puerta comenzó abrirse, Vegeta y Goku se separaron de inmediato para que no los viera juntos.

Vegeta se puso de espaldas y sus brazos cruzados cerca de la ventana  y Goku se encontraba arreglándose su ropa junto a su cama.

Wiss: ¡Vaya pero ya están despiertos! Ahora vamos a iniciar con las tareas correspondientes, retirándose del lugar.

Goku: ¡Eso estuvo cerca! ¿No lo crees Vegeta?

Vegeta: ¡Ni se te ocurra decirle algo a alguien! ¡O me encargare de eliminarte insecto!

Goku: Esta bien Vegeta, no te preocupes será un secreto entre tu yo.

Vegeta: Ni creas que volverá a pasar, así que olvídalo.

Goku en su pensamiento: Hmm, eso lo veremos Vegeta, créeme que volverá a pasar.

Ambos salían de la habitación, para realizar sus respectivas tareas y continuar con su importante entrenamiento.

 

 

Continuara…….

Notas finales:

Espero que les guste, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).