Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daft Punk Music por Hellcye

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vive la música que hay en tu interior o no vivas.

Notas del capitulo:

No lean el capitulo sin escuchar la música, para eso es.

Daft Punk Music

 

Tony y Bruce eran amigos desde muy jóvenes, les gustaban las mismas cosas e incluso estudiaron cosas similares gracias a su gran pasión por las ciencias aunque en universidades diferentes.  Ambos compartían tanto que incluso hablaban de sus respectivos mejores amigos hechos en la escuela y lo curioso fue notar tres cosas que sus amigos tenían en común: eran rubios, atléticos y amaban la música de Daft Punk.

Ambos rubios tenían semanas hablando de una gran fiesta en donde se tocaría  toda la música de su grupo pero ninguno de los dos morenos estaban interesados en asistir así que, para librarse limpiamente del compromiso,  tuvieron una gran idea: los presentarían, se entenderían al momento casi por arte de magia y todos contentos o al menos eso esperaban.

Bruce invitó a Steve para pasar el fin de semana con él en casa de su amigo Anthony. Al principio el rubio lo dudo, no quería causar molestias de ningún tipo pero Bruce le explicó que Tony era el hijo único de Howard Stark y que en realidad el padre nunca estaba en casa, que de hecho irían a la casa de playa donde estarían solos con él y un amigo suyo de nombre Thor. Después de la explicación Steve acepto sin problema y cuando llegó el viernes viajaron un par de horas en autobús mientras Banner le contaba todo lo que necesitaba saber del heredero de los Stark.

Mientras tanto Tony trataba de convencer al “grandulón” como él le llamaba, de que se quedara el fin con él ya que Thor, a pesar de lo que aparentaba en la escuela, era bastante solitario y le gustaba pasar las tardes (o los fines de semana) encerrado en su habitación escuchando música o haciendo ejercicio.

-Vamos, ricitos. Será divertido.

-No lo sé, Tony. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que me hicieron beber?

-¿Cuándo te sentiste “Cónan, el barbaro” y comenzaste a atacar a todo el mundo?

Thor comenzó a frotar sus sienes con más insistencia. Llevaba escuchando los alegatos de Tony por dos horas y de verdad le había creado un intenso dolor de cabeza sin mencionar que esa imagen que el moreno acababa de traer a su memoria era una de las pocas cosas que de verdad anhelaba poder olvidar.

-De verdad, amigo, no soy el tipo de gente a la que deberías volver  a invitar a tu “pool party” en la casa de playa.

Tony le miró realmente conmovido, de verdad quería mucho a ese simpático rubio, lo supo desde el  primer momento. Cuando fue esa fiesta notó que su amigo estaba raro, algo le sucedía desde días atrás pero no había conseguido que le contara nada; organizó esa fiesta para levantarle el ánimo y no tuvo que rogarle mucho para que fuera pero en cuanto vio la manera en que bebía entendió que todo había sido un error. Luego pasó lo inevitable: exceso de alcohol más música estridente y dolor tuvo un resultado espectacular, Thor lloraba encerrado en el baño mientras Tony suplicaba porque lo dejaba entrar para ayudarle.  

A la mañana siguiente supo que Balder, el hermano mayor de Thor, había muerto en un accidente y el rubio se sentía culpable por no haber estado con él por los malditos exámenes finales.

Desde entonces juró que su amigo jamás volvería a sufrir.

-Amigo – respondió el moreno sujetándolo del hombro – tu eres a la única persona que me interesa invitar. Seremos tú, yo y otros dos, nada más. ¿Recuerdas a mi amigo, Bruce? Lo invité a venir el fin de semana y traerá a otro amigo con él. Seremos solo nosotros, te prometo que te divertirás, palabra de niña exploradora.

El rubio estalló a carcajadas por el comentario.

-¿De dónde sacas tantas tonterías?

- All the better to hear you with, my dear” 1 – contestó Tony usando su típico tono de lobo feroz.

-Está bien, abuelita – dijo Thor siguiendo el juego – yo llevo los panquecitos.

 

 

Pasaban de las diez para cuando llegaron a la estación de autobuses, Steve se ofreció a ir por el equipaje de ambos mientras Bruce buscaba señales de vida de su impuntual amigo.

-Creo que tomaremos un taxi – dijo el moreno lo suficientemente fuerte para que Steve lo escuchara – tal vez lo olvidó.

Pero una voz a su lado le tomó por sorpresa.

-¿Cuándo me he olvidado de ti?

Bruce giró en un solo movimiento y contempló a su gran amigo mirándole con la misma emoción que seguramente el reflejaba en el rostro; acto siguiente, se abrazaron con fuerza.  

-No sé por qué siempre te pones tan dramático cuando nos vemos – susurró Tony al oído de su amigo mientras se dibujaba una sonrisa pícara en su rostro.

-No sé por qué te pones tan dramático cuando nos separamos.

-Touché.

Momentos después los científicos se separaron al sentir la presencia muda de Steve que esperaba paciente a su lado, debían darle paso a las presentaciones faltantes ya que por eso se habían reunido en realidad.

-Tony, quiero presentarte a Steve Rogers, mi compañero y gran amigo.

-¡Oye! – replicó el moreno fingiendo indignación mientras estrechaba la mano de Steve – Creí que ese era yo.

-Tú eres el amigo súper extra especial.

Steve era un chico muy inteligente, con siete palabras se había ganado la simpatía del difícil, berrinchudo y egocéntrico Tony Stark.

-Bueno, como no quiero quedarme atrás yo les presentaré al atleta estrella de la ciudad, Thor  Odí… - Stark se detuvo en seco - ¿Dónde demonios se metió?

Todos buscaron a su alrededor pero fue Steve quien, literalmente, se topó con él. Chócó de espaldas con un muro o eso pensó y luego el sonido seco de un objeto al golpear con el piso centró toda su atención: en el piso estaba un reproductor de música que comenzó a sonar a todo volumen ya que se había desconectado de los audífonos que su dueño aun llevaba puestos.

 

“work it

        harder

           make it

               better

                    do it

                       faster

                           makes us

                                  stronger..

 

                                                                                                                                                    more than

                                                                                                                                                 ever

                                                                                                                                             hour

                                                                                                                                          after

                                                                                                                                      hour

                                                                                                                                   work is

                                                                                                                                never

                                                                                                                 over..”

 

 

Ambos bajaron rápidamente al piso para levantar el aparato.

 

Se tocaron

             Se miraron

                         Se encantaron…

 

-Daft Punk – dijeron al unísono en un susurro espacial.

 

                                                                             Y supieron que tal vez esto era una señal.

 

 

 

 

-Son dos gotas de agua – Afirmó Bruce.

-Espero  no igual de estúpidos.

 

 Y Tony tomó una foto para su futuro artículo en el periódico escolar

“Rubios, ridículos y románticos: características de la cursilería”.

 

Seguro será un éxito. 

Notas finales:

1.- "All the better to hear you with, my dear" es una de las frases que se usan en caperucita roja cuando ya esta en casa de la abuelita "son para escucharte mejor, querida"  es en español pero usaremos la traducción literal "lo mejor para escucharte, querida"

 

Espero les guste, es un STHOR, por favor denle una oportunidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).