Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI FUE por Jean Malfoy

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy nueva en esto de escribir fics y este es el primero que publico. Espero que les guste y comenten si algo no les parece.

No podía creer que al fin había llegado el gran día, me encontraba nervioso pero estaba seguro de lo que iba a hacer. Viendo  atrás aún no encontraba el momento exacto en el cual me enamore de él, pienso en todo lo que pasamos desde que nos conocimos en Madam Malkin y en como poco a poco en sexto año después de aquel enfrentamiento en el baño de Mirtle La Llorona empezó nuestra amistad.


Recuerdo que nos fuimos conociendo lentamente, ahora sin peleas. Fue un día después de que me lanzara el sectumsempra, fue a verme a la enfermería porque quería saber como estaba; me pidió disculpas y ahora me ofreció su mano brindándome su amistad y, a pesar de las dudas iniciales decidí aceptarla, algo de lo que jamás me arrepentiré.


Con el tiempo nuestra amistad se fue haciendo más fuerte. Durante la guerra nos vimos a escondidas y puede ser la emoción a lo desconocido o lo prohibido, aún no lo se, pero una noche cuando él se encontraba preparándose para ir en busca de los horrocruxes que sin saber como terminamos dándonos un beso. Y eso me hizo darme cuenta que realmente me había enamorado de él.


Después de eso nos fuimos cada quien para su sala común y no nos volvimos a ver pues él partió al siguiente día y yo me quedé en el infierno que era ahora mi vida, porque sí, todo se había puesto patas arriba en ni mundo desde que en el verano pasado me habían obligado a la tomar la marca tenebrosa, pero yo no podía hacer nada porque tenía que salvar a mi familia.


Durante todo el tiempo en el cual no lo vi siempre pensaba en él y le rogaba a Merlín porque los carroñeros no lo encontraran, por eso para mi fue un shock verlo entrar junto a sus amigos a mi casa en manos de los carroñeros. Cuando me pidieron que los identificara me negué ha hacerlo y al contrario hice todo lo posible porque pudieran escapar, cuando lo lograron me sentí tan feliz y no me importaron las consecuencias que tuvimos que pagar.


Nunca dudé que el bando de la luz ganaría, por eso cuando la noticia que el Lord Oscuro había caído llegó a  mis oídos lo único que me preocupaba era saber si él se encontraba bien, así que atravesé toda esa masa de personas y no descansé hasta que pude ver con mis propios ojos que el estaba, sino en su mejor momento, al menos estaba vivo.


Después de pasar a tantos muertos y heridos por fin llegue a donde se había llevado a cabo la última batalla y allí lo vi estaba herido y se miraba cansado, pero estaba vivo y eso me dio nuevas fuerzas para continuar. No pude acercarme a él pues estaba rodeado de todos sus amigos así que me alejé junto a mi familia.


Después de la guerra seguimos viéndonos y la relación que habíamos empezado se fue fortaleciendo, hasta que un día, después de un año de finalizada la guerra me armé de valor y le pedí que se casara conmigo.


Yo sabía que no podía contemplar una vida sin él. Y nada me haría más feliz que pasar el esto de mis días a su lado. Aún recuerdo la cara de sorpresa y felicidad cuando en un restaurante muggle bastante exclusivo, y después de una inolvidable noche, de rodillas le pedí que se casara conmigo.


Recuerdo que no dudó ni un instante y me dijo que si. A partir de ese momento creí que nada podría hacerme más feliz. Y aquí estoy el día de hoy perdido en mis recuerdos y esperando el momento en que uniré mi vida al hombre que amo.


-Draco, querido, ¿estas listo? Ya casi es hora de que nos vayamos al altar a esperar  que llegue Harry.


-Claro madre, sólo estaba esperando a que pase el tiempo, aún no puede creer que este día por fin haya llegado, me siento tan feliz.


-yo también estoy feliz por ti hijo, después de todo lo que pasaste mereces ser feliz y si la perdona que tiene tu corazón es Harry entonces, que así sea.


-Gracias madre- me acerque  ella y la envolví en un abrazo, de pronto una lechuza empezó a repiquetear en la ventana de la habitación, me extrañó pues no esperaba mensajes de nadie, pero aún así abrí la ventana y la deje pasar.


La verdad es que no reconocía esa lechuza y sólo tomé la nota y salió volando sin esperar respuesta, un mal presentimiento me atravesó el corazón pero decidí ignorarlo, más aún así con manos temblorosas abrí la nota y al leerla mi mundo se vino abajo, sin darme cuenta empecé a derramar lágrimas.


-Draco ¿qué pasa hijo? ¿Quién es?- podía escuchar la angustia en la voz de mi madre, pero no podía responderle, aún me encontraba en shock, ni se muy bien como pero mi madre me quitó la nota de la mano y al leerla levantó su mirada horrorizada, justo en ese momento llegó Hermione.


-Draco ¿por qué tardas tanto? Es hora de que bajes, Harry esta por llegar- ante estas palabras mi madre solamente le entregó la nota a ella la cual leyó en voz alta.


No puedo hacer esto, creí que te amaba lo suficiente pero no es así. Disculpa. At. H. Potter.


Después de eso todo se volvió negro y no supe más.

Notas finales:

Bueno este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, aun no se cada cuanto vaya a actualizar, todo depende de como me llegue la inspiracion. Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).