Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es posible ser feliz? por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic asi que no se que tal quede.

 

Notas del capitulo:

este anime no es de mi priopiedad pertenece a su creador,yo solo uso sus personajes por mero placer.Si en fic no es de su agrado o no me guste como quede lo borrare ya que solo tuve esta idea,y queria ver como quedaba me gusta esta pareja y queria intentar un fic de ellos.

Un chico pelirojo iba de noche caminando por su escuela, no se diría a ningún sitio en específico solo andando por el bosque de su escuela, pero es que en esa institución estaba prohibido andar por la noche ya que podrían ser atacados sus estudiantes-

 

pero él es uno de esos estudiantes que podríamos llamar especiales, es un noble, él tiene un secreto por eso está a esas horas fuera de los dormitorios o más bien fuera de clases a esas horas su amor no correspondido estaba patrullando la escuela así que él iba a verlo desde la lejanía.

 

Mirando al chico-no creo poder tener nunca una oportunidad con el-.

 

Odia a los de nuestra clase podría hasta matarnos. Además Kaname-kun lo uso para matar a mi padre, seguro que me odia por culpa de mi padre y de mi primo.

 

Iba acercándose al peliplateado despacio sin darse cuenta.

 

-¿Qué haces aquí chupasangre?-le dijo una voz apuntándole a la cabeza con una pistola.

 

-¿Qué?-respondió sorprendido por haberse acercado tanto.

 

-¿Te pregunte qué haces aquí maldita sabandija?.-Le dijo mirándolo fijamente.

 

-EHH, pues veras es que llevo rato paseando y se me hizo tarde no me di cuenta de la hora que era.-le dijo nervioso.-se ve guapo hasta cuando está enojado.

 

-Deberías ir a la clase entonces antes de que lo lamentes.

 

-¿Tú me odias?-le pregunto.

 

-¿por qué tendría que odiarte?, no te odio, pero tampoco siento nada por ti, me eres indiferente.

Esas fueron las duras palabras de cierto chico.

 

-OHH,-salió corriendo sin tiempo de que el otro dijera algo más.

 

¿Entonces me odia?, iba corriendo y con lágrimas traicioneras queriendo salir de sus ojos.

 

Yo lo quiero me gusta su forma de ser, todos dicen que es gruñón, pero a mí no me lo parece solo creo que es así por que tuvo que sufrir mucho. Gracias a mi primo se muchas cosas de el.

 

Por eso creo que me enamore de el por qué escuche a mi primo hablar demasiado de él.

 

-!!!!!OLLE!!!!!-Me gritaron.

 

-ME ASUSTANTE-dije mirando a que me hablo.

 

-¿por qué no fuiste a clase? Tú primo se enojara mucho si sabe que no fuiste. Le dijo la persona con la que hablaba. ¿por qué estuviste llorando?-le pregunto.

 

-¡¡YO NO ESTUVE LLORANDO!!-Le grite.

 

-Abre la boca.-el hizo caso y la persona con la que hablaba le dio unos dulces.

 

-Gracias.-dijo.

 

-No ahí porque, somos amigos.-le dijo regalándole un sonrisa.

 

-Cuando me quieras contar que te pasa me lo dices vale.

 

-Eres mi mejor amiga sabes que te lo cuento todo o casi todo, lo que pasa es que no sé cómo contarte esto, quiero decir me enamore de la persona equivocada y pues no sé cómo hacer para que se fije en mí, además no sé si cuando te diga quien sea te enojes conmigo o algo así.

 

-¿Tan malo es?-le pregunto una pelinaranja, con ojos azules.

 

-Rima,es un chico, estoy enamorado de un chico,que además me odia.

 

-¿Por qué tendría que odiarte, si ya sabes que nosotros traemos locos a todos los estudiantes de la clase diurna?¿Es que acaso es de nuestra clase?.

 

-¿Qué? No, no lo es, es mucho peor.-le confeso mirándola un momento para después mirar al suelo.

 

Ellos estaban hablando cuando una persona pasó delante de ellos. Senri  Shikki le miro con mirada soñadora medio embobado.

 

Rima con una gran sonrisa le dijo-¿Así que es el ehh?.Te ayudare a conquistarlo.

 

-¿Enserio? Le pregunto sonrojado el chico pelirrojo.

 

-Si, si tú quieres te ayudare.

 

El la miro unos segundos y la abrazo-Por supuesto no ahí nadie en el que confié mas para esto.

 

Entonces decidido. Tengo un plan.-la pelinaranja dijo aquello con una sonrisa medio diabólica.

 

Notas finales:

espero que os guste.

¿Que estara planeando Rima?,creo que ya sabemos quien es el desafortunado,¿o deberiamos llamarlo afortunado?.

¿Shikki conseguira lo que quiere?¿le saldran los planes como desea?¿se enamorara la persona que desea de el o que pasara con ellos?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).