Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Street Letter por Pandita7

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola otra vez... serán como drabbles.... pero de la misma historia.

Se que me quieren matar pero no lo hagan ;v; yo ser buena

Notas del capitulo:

Espero sus comentarios !

a leer!!

Otra nalga y una embestida fuerte fue lo que sintió Tao en su orificio. Su cuerpo dolía mucho al igual que sus caderas y su entrada ardía. Su rostro estaba empapado en lágrimas  y sudor con sus mejillas sonrojadas. Kai lo embestía tan fuerte que la cama se movía de posición de a poco. Su agarre en las caderas de Tao eran tan fuerte que si las quitaba de ahí podías ver sus huellas en forma de moretones ahí. Veía como la espalda de Tao estaba marcada con chupones que cambiaron de color a rojo, pequeños arañazos que de ellos salía una línea de sangre casi invisible.

 

- ngh -gruño- sigues estrecho bebe

- ¡ah! -se quejo mientras cerraba los ojos fuertemente-

 

Todas esas cortaduras, chupones, moretones, e incluso mordedura decoraban completamente el cuerpo de Tao. De pies a cabeza. En el hueco de el cuello y el hombro había una marca de dientes, la cual unió a ambos una noche hace ya varios años.

 

Kai se vino dentro suyo al igual que Tao por tercera vez en las sabanas. JongIn como era su verdadero nombre; salió de Tao sin cuidado haciendo que de sus labios saliera un quejido. Sin impórtale mucho se retiro de la cama parándose frente a la venta la cual daba vista al frondoso bosque y más allá la cuidad.

 

Tao se desplomo entre las sabanas en la cama, las cuelas tenían su esencia. Su cuerpo comenzó a temblar de a poco mientras su visión se hacia borrosa. Por entre sus muslos salía un liquido blanco pegajoso mezclado un finas líneas de sangre; mezclándose entre si.

 

Knock Knock Knock

 

- adelante -dijo Jongin mientras enrollaba una toalla alrededor de su cintura mientras dejaba ver sus grandes y fuertes músculos-

 

La puerta se abrió dejando ver a un chico de piel blanca y de estatura alta. Su cabello era negro y sus ojos saltones pero sus orejas eran grandes.

 

- vengo a recogerlo señor -Chanyeol vio horrorizado a Tao sobre la cama. No mentiría si dijera que había pensado que estaba muerto pero al verlo temblar esa idea se esfumo- con su permiso -se inclino-

- mmm -Kai asintió-

 

Kai vio como Chanyeol envolvía a Tao en las sabanas para cubrir su desnudez y luego cogerlo en brazos al estilo nupcial. Chanyeol salió del cuarto sin mirar a Kai, Kai se sentía celoso pero sabia que si no atendían a Tao esté podía morir y el no quiere eso.

 

Ya en la habitación de huéspedes había un señor mayor atendiendo a Tao mientras Chanyeol veía horrorizado su cuerpo, dándose la vuelta para no seguir viendo. Sentía coraje y sin saber el porque dejo escapar de sus labios un gruñido.

 

Kai es un alfa, chanyeol y otros lobos estaban a su disposición teniendo la posición de omegas. Su beta era Tao claro esta, pero Kai actuaba tan fríamente con él que incluso le ignoraba e hizo que le mando a dormir en otra habitación. Chanyeol era más alto que Kai pero su fuerza no se duplicaba como la su alfa al igual que el tamaño de su lobo interno.

 

- mm -siseo Tao al sentir escozor en sus heridas-

- shh -le chito el doctor- quédate quiero y descansa que lo necesitas

 

Tao se había quedado dormido al poco tiempo del doctor decir eso. El doctor se puso de pie y ni se atrevió a mirar a Chanyeol que se veía enojado. El doctor se marcho de la habitación dejando a Tao con Chanyeol en la habitación.

 

- -suspiro- tao pequeño

 

Chanyeol se sentó a un lado de Tao  y le acaricio el cabello. Besando la frente del menor por impulso. Se encontró a si mismo sonrojado pero feliz, el sentimiento de protección hacia él albergaba ya en su corazón como lo confundía con posesividad. Algo que no debe sentir por obvias razones.

 

El doctor toco la puerta del despacho de Kai donde este se encontraba con su traje negro puesto, muy bien vestido; para trabajar. JongIn le miro serio hasta que el doctor tomo asiento frente a él. Dejo los papeles aún lado he hizo una seña con su mano haciendo que Lay y Baekhyun se marcharan de la habitación. El doctor ni se había dado cuenta de la presencia de aquellos dos pero bueno era humano.

 

- tiene que dejar de hacerle eso a tao señor -dijo el doctor mientras miraba a Kai, el cuál le miraba serio- cada vez que vengo esta peor cada vez

 

Kai se levanto haciendo que el doctor se asustara y tensara. Paseo su mano por su cabello haciendo que sus dedos le acariciaran el mismo.

 

- ¿algo más? -escupió seco-

- señor si sigue así me temo que el señorito podría morir -el doctor se marcho-

- lo sé..

 

A JongIn se le tensaron los huesos y sus sentidos se agudizaron al escuchar lo último que había dicho el doctor. Se dispuso a continuar su trabajo hasta que la noche cayo.

 

- bueno hyung yo me marcho -dijo Baek seguido de Lay quien asintió- hasta mañana

- sí

 

Kai se levanto y camino fuera de su despacho viendo algunas guardias que no eran más que omegas vigilando que nada afecte a su alfa. JongIn camino hacia el segundo piso por el pasillo y abrió la puerta por donde la esencia de Tao salía haciendo que sus sentidos se nublaran activándolos.

 

Ese olor a dulce pero suave nunca lo olvidaría, podía oler a Tao desde el despacho al igual que sus hormonas cuando se volvían locas y Tao no se atrevía a decírselo por vergüenza el ya sabia antes que él mismo Tao cuando esté se encontraba en celo. Su esencia lo decía.  

 

Entro y no vio a nadie pero de dujo que Chanyeol paso tiempo con él ya que su olor estaba en la habitación. Eso lo ponía cabreado pero respiro hondo y se acerco a Tao hasta recostarse a su lado. Haciendo su peso se apoyara en su codo mientras él delineaba el rostro de Tao y se acercaba a sus labios para darle un pico.

 

- ¿por que no me odias ya? -preguntó en un susurro- sabes de mis fetiches y aún así dices que me amas -sus lágrimas salieron silenciosamente- quiero que me odies por hacerte tanto daño bebé -murmuro-

 

JongIn envolvió a Tao en sus brazos, apegándolo a él. No quería hacerle daño, era lo menos que quería. El lo amaba, por algo lo había marcado como suyo. Era de su propiedad y el hombre que hacia que sus preocupaciones se esfumaran. Sintió en el aroma que Tao despendía que este estaba despierto...

 

- me aburres -susurro Kai en su oído-

 

Tao tenso su cuerpo contra el de Kai, comenzando a llorar. No importaba cuantas veces le decía te amo... Kai no le respondía como antes ahora sólo le dice lo mucho que no sirve y que se va a buscar a otro que lo complemente.

 

Pero es una mentira por que Kim JongIn, lo ama como loco pero no sabe como decirle eso ya que las cartas de amor que le enviaba a Tao eran escritas por Chanyeol pero esté nunca supo a quien el alfa se las enviaba.

 

Kai lo ama pero no es bueno expresándolo y mucho menos con las palabras.

Notas finales:

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).