Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel Eyes por AkireSanchez

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en el dorama Angel Eyes
Contiene Yaoi, Lemon y Mpreg

Notas del capitulo: Hola a todos! esta es la primera vez que subo una historia a AmorYaoi, espero que les guste!
Era una mañana radiante y alegre en la familia Kirkland, todos eran felices, una casa llena de paz y amor, todos los hermanos se llevaban bien, al igual que era la relación de sus padres, a pesar de no ser de una sociedad alta, y vivir en el campo, alejados de la ciudad, era una familia feliz.

-¡Mama, vamos al teatro, quiero ir al teatro!- dijo emocionado uno de los menores de la familia, Arthur Kirkland, quien en ese entonces apenas tenía 14 años.

-Yo también quiero ir- a lo lejos sentado viendo la televisión hablo uno de 5 hermanos, Glen, el cual era el segundo hijo, uno de los más calmados del hogar.

-Yo voto a favor- rio el padre de los hermanos Kirkland mientras sostenía al recién nacido Peter, era el menor de la casa.

-Bien, entonces todos iremos hoy al teatro- sonrió su madre mientras todos reían felices a excepción del hijo mayor de la familia, Scott, de ya 20 años, el cual estaba conversando con algunos compañeros.

-Yo no puedo ir, tengo practica en la universidad- aviso seriamente mientras salía de la casa y se iba de allí en su automóvil, el nunca había sido muy apegado a la familia, pero de vez en cuando iba de visitas o a pasar allí junto a sus hermanos menores.

-Bien, entonces iremos sin su hermano amargado- rio su madre mientras servía el almuerzo. Para luego ir de viaje a la ciudad principal, London, que quedaba a 1 hora del pueblito en el que Vivian

-Luego del almuerzo todos subieron al auto para emprender viaje a la capital, el viaje era tranquilo, todos conversando y riendo. A lo lejos vieron en el camino un túnel que tenían que pasar para ir a su destino, un puente viejo que había estado allí durante ya cientos de años.

-¿Saben una vieja leyenda niños? Dicen que si aguantan la respiración hasta el final del túnel, un hada cumplirá el deseo que ustedes quieran- conto jovialmente su madre virándose a ver a sus hijos que escuchaban atentamente sus palabras

-Lo intentare- grito Bryan, mientras tapaba su nariz y su boca al igual que sus otros dos hermanos que siguieron el juego. Pero por estar tan distraídos de ello, ninguno se dio cuenta de que el puente se estaba resquebrajando, y en el momento menos esperado una gigantesca piedra cayo en la parte delantera del auto, haciéndolo voltearse mientras todos los autos en el trafico comenzaban a acelerar y tratar de salir de allí, un camión paso empujando brutalmente el pequeño auto familiar haciéndolo pedazos y que de vueltas hasta que quedo volteado en el asfalto del camino y un gran charco de sangre se extendía por el piso quedando todo en silencio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La policía, los bomberos y hospitales fueron rápidamente informados del accidente en el túnel que daba entrada a la ciudad londinense. Las carreteras fueron invadidas por los carros de los paramédicos que iban al lugar del desastre a toda prisa. Apenas llegaron entraron buscando sobrevivientes a la catástrofe, sacando de allí a las personas malheridas y a los cadáveres que encontraban en el camino.

-El puente está a punto de derrumbarse, debemos salir pronto- ordeno el jefe de bomberos que había ido allí, so voz tenía un leve acento francés y tenía cabello rubio corto y una larga barba, símbolo de su edad. Al ver la tierra cayendo del techo se alarmo mas.- Salgan rápido, ya no hay nadie vivo- dijo mientras los demás bomberos terminaban de sacar a un anciano de los escombros de un carro.

-Mama...Papa...- el sonido de un llanto infantil alarmo a todos los presentes, ese llanto provenía de un carro que estaba destrozado. Se acercaron rápidamente viendo a un pequeño niño tanteando el suelo con los ojos cerrados, mientras intentaba abrir la puerta del vehículo, sin lograrlo.

-Llévenlo afuera, ¡rápido!- ordeno el jefe mientras los bomberos tomaba en brazos al niño de cabello rubio y cejas espesar, el pequeño abrió los ojos, dejando ver aquellos verdes obres que carecían de brillo.

-¡Mi mama, mi papa, mis hermanos!- grito mientras lloraba intentando zafarse del agarre de aquellos señores e ir con su familia, estaban vivos, él sabía que estaban vivos, ¡tenían que estarlo!

-Yo buscare si alguien está vivo aquí- el de obres azules como el cielo abrió la puerta del carro con toda su fuerza, viendo allí el desastre, pero entre todo, escucho la respiración y el llanto de una mujer, estaba viva.- Señora...la ayudare a salir- le sonrió mientras intentaba quitar las piedras que impedían su salida y el cinturón de seguridad.

-Mis hijos...salve a mis hijos- lloraba mientras se apoyaba en el oficial

-Ellos...su hijo está afuera, está bien, vamos, afuera él lo está esperando- sonrió mientras la ayudaba a mantenerse en pie, - señora, debe conservar sus energías durante más tiempo, ya mismo saldremos- rio mientras miraba alegre a aquella mujer, mas ambos no notaron que aquel lugar se estaba derrumbando. – Sabe... yo antes de venir acá estaba cenando junto a mis hijos, así que debo regresar rápido para comer la comida que Francis preparo- dijo feliz, mas esa felicidad se esfumo cuando una roca cayó frente a ellos, causando que con el impacto ambos cayeran al piso. Tratando de mantenerse, el jefe Bonnefoy se levantó, ayudando a la mujer a levantarse, más para ese momento ya fue muy tarde, el puente comenzó a destruirse, derrumbándose completamente. No pudieron salir.

-¡NOOO!- grito con todas sus fuerzas al escuchar aquel estruendo, todo estaba perdido, todo...intento correr hacia allí, más lo detuvieron. En aquel momento cayo inconsciente, no quería vivir nunca más.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Apago la televisión lanzando el control al suelo, esa noticia se había clavado como si fuesen millones de agujas en su corazón, más que todo, estaba preocupado por su familia. Intento llamar a su mama y a su papa pero nadie contesto, el teléfono ni siquiera timbraba. Empezó a temblar y salió corriendo del hospital en el cual trabajaba a medio tiempo para ir al lugar del accidente, rezando que todos...que su familia este a salvo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Cerró el teléfono y cayo de rodillas al piso... ¿Cómo haría ahora para vivir? ¿Cómo haría ahora para mantener a sus hermanos? Su padre había muerto...la única persona que los mantenía se había ido, y el apenas tenía 15 años, tenía un hermano menor de 12 y una hermana que había nacido hace 3 meses. Su madre había muerto en el parto, y su padre era su única esperanza, y ahora no estaba.

-Francis... ¿Qué paso?- pregunto su hermano menor, llamado Mathew acercándose al sigilosamente.

-Papa...hubo un accidente en el túnel de Londres...el ya no volverá- susurro despacio mientras abrazaba a su hermano, el cual empezó a llorar, comprendía perfectamente eso, sabía que significaban las palabras de su hermano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos los días desde hace 4 años llevaba repartiendo comida por casi todo el barrio cerca de su casa, era así como se había ganado la vida para mantener a sus hermanos. Ese trabajo lo hacía durante la noche, mientras en la mañana estudiaba en el colegio y en la tarde trabajaba en un restaurante pequeño que había hecho en su casa. Los años habían pasado volando desde la muerte de su padre, con todo su esfuerzo había logrado mandar a Mathew y a Clarie a la escuela y mantener su educación. Ahora que ya ambos habían crecido, Mathew lo ayudaba a preparar la comida y su hermanita de limpiar la pequeña casa en la que Vivian, a pesar de no ser mucho, él se sentía feliz con ello. Y más aún cuando poco después de la muerte de su padre se había mudado un chico de ojos jade y cabello rubio con unas cejas sobrepobladas, era su amor platónico, y verlo siempre le daba ánimo para trabajar. Si, sabía que era cursi, pero era parte de su naturaleza francesa. Rio divertido mientras llegaba a la casa de aquel chico, siempre a esas horas lo veía desde el balcón de la casa caminando de un lado a otro, recitando poemas o estudiando literatura, esta vez, lo que el narraba, era la vida de William Shakespeare.

Se bajó de su bicicleta y dejo un paquete con comida, esta vez había hecho fes and chips, una comida inglesa que siempre preparaba los domingos, además de un pie de fresas. Recogió el paquete vacío de comida de la noche anterior, viendo divertido la letra del británico, parecían garabatos "Gracias por la comida". Eso era lo que decía en la nota pegada al paquete vacío.

Su rostro es lindo pero su letra es tan infantil- rio mientras guardaba el paquete vacío en su maleta, y después se fue de allí con una sonrisa reflejada en su rostro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Al día siguiente

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Su clase como siempre era un bullicio, sus compañeros hablaban de chicas famosas como modelos o cantantes o algunos hablaban de las últimas noticias en la ciudad, en realidad a él no le importaban mucho esos asuntos, así que como siempre se la pasaba leyendo para poder comprender más a su amor platónico.

-¡Silencio!- interrumpió el profesor a la clase, entrando de manera autoritaria mientras se dirigía a su escritorio.- todos hagan silencio, mocosos- ordeno aquel viejito de ya unos 70 u 80 años.- ¡Francis Bonnefoy!- lo llamo.

-¿Oui?- pregunto mientras dejaba a un lado su libro.

-Pasa al frente por favor- le dijo con una pequeña sonrisa, el obedeció y se paró para pasar a donde le indicaba su profesor.- Atención todos ustedes mocosos, este año el campeón en notas de la ciudad ha sido Francis Bonnefoy, un aplauso por favor- dijo sonriéndole al francés el cual imito la acción, mientras todos sus compañeros aplaudían y gritaban su nombre contentos.- Oye Francis...con estas calificaciones podrías fácilmente convertirte en un doctor y sacar una beca en Oxford ¿no pensaras en convertirte en bombero, cierto?- pregunto temiendo la respuesta

-Profesor, ¿Qué tiene de malo ser bombero?- rio mientras tomaba su libreta de calificaciones y se iba a sentar con una gran sonrisa.

-Bueno, y como celebración a las notas de Francis, todos iremos a ver una exposición de las obras de William Shakespeare en la biblioteca central- dijo con emoción mientras todos celebraban por ir a aquel lugar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos bajaron del bus escolar que los había llevado a la gigantesca biblioteca central de Londres, el último en bajar fue Francis. Dio un vistazo a todo el lugar, era de verdad gigantesco. Al alzar a ver al balcón de la biblioteca allí lo vio nuevamente, aquel chico de ojos jade del cual se había enamorado. Entro corriendo a la biblioteca y subió rápidamente las escaleras para poder encontrarse con él, y definitivamente lo hizo. El británico se dio la vuelta mientras suspiraba profundamente y se dirigía a la salida. Francis rápidamente para que él no se dé cuenta de que lo estaba espiando se sentó en una de las mesas de lectura sacando uno de sus libros, y al verlo pasar tan cerca suyo su corazón comenzó a latir rápidamente, mas toda su emoción se esfumo un poco cuando vio que el chico ni siquiera le dirigió la mirada ni dijo nada, simplemente paso ignorándolo.

-Arg... debí haberlo saludado o algo, ¿Dónde quedo mi espíritu de conquistador?- se regañó a si mismo jalándose los cabellos mientras se levantaba para ir a la presentación de obras literarias de Shakespeare. Al entrar a la sala de conferencias vio allí en el escenario a amor platónico, por obra del destino parecía que siempre se reencontraban. Se sentó entre los asientos de adelante para poder estar más cerca de él mientras las luces del lugar se apagaban para dar inicio a la función.

-Ese chico esta guapo- escucho que dijo uno de sus compañeros que estaban sentados más atrás que él.

-Sí, sus cejas le dan un toque muy sexi- rio otro mientras los demás también reían, cabe decir que Francis estudiaba en un colegio solo de hombres...y varios de estos eran homosexuales declarados, como el trio que estaba frente a él.

-No se ilusionen con él, bastardos- escucharon una voz con un acento italiano a su lado, viendo a un chico de ojos miel y cabello castaño con cara de pocos amigos.- ¡Tú puedes amigo!- escucharon que grito mientras el británico al escucharlo sonrió un poco, dándose confianza para empezar.

-Sean todos bienvenidos a la presentación de los autores famosos de nuestro país, esta vez les hablare acerca de William Shakespeare- hablo pausadamente mientras encendía el proyector del lugar y este mostraba una imagen del tan famoso escritor.- William Shakespeare nació en Stratford on Avon en 1564 en una familia estable; pese a ello, abandonó la escuela a temprana edad porque su padre tuvo grandes dificultades económicas y políticas.- La imagen del proyector cambio a la portada del libro más conocido del escritor- entre sus obras más famosas, están y Romeo y Julieta- nuevamente la imagen cambio a la portada de otra obra- y Hamlet... a continuación podemos leer un fragmento de la historia Romeo y Julieta- señalo la pantalla, mas no se visualizó nada además de la imagen de la portada de Hamlet. Entre el público, Scott se palmeo la frente, su hermano estaba cometiendo equivocaciones.

-Joven, creo que sus palabras no concuerdan con la pantalla- dijo uno de los chicos de público, y después se empezaron a oír quejas del público, haciendo que el británico se ponga nervioso

-También...una de sus obras más famosas fue Antonio y Cleopatra...- dijo sin saber que más hacer. Francis preocupado fue sigilosamente y subió al escenario arrodillándose a lado del británico, sin ser visto por los demás, debido a la carencia de luz

-Cambia la pantalla, olvidaste cambiarla- le dijo en un tono algo bajo, pero suficiente para que el escuchara. Arthur torpemente tomo el control y obedeció a las palabras del francés.- Ahora habla sobre Antonio y Cleopatra, es una obra basada en una historia real, sobre el imperio romano y el imperio egipcio- le dijo mientras lo veía de reojo.

-Antonio y Cleopatra es una obra basada en una historia real, sobre el imperio romano y egipcio que estaba en guerra sin embargo la princesa de Egipto, Cleopatra y un jefe del triunvirato, Antonio se enamoran...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Arthur suspiro algo aliviado, a partir de aquel momento su presentación había sido exitosa, y ya se había finalizado. Cerró sus ojos y escucho como todos salían quedando al final la sala en silencio. Francis al ver que ya no había nadie más allí subió al escenario junto al británico, el cual apago el proyector y paso de largo, sin ni siquiera mirarlo ni darle las gracias, eso le molesto un poco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando llego a su casa se aseguró de que Clarie ya haya estado dormida, cubrió su cabeza con aquella gorrita de lana que su hermanita siempre usaba, debido a su enfermedad, carecía de pelo. Beso la frente de la pequeña y salió a ver a Mathew que estaba haciendo la cena para él.

-Te prepare tortitas- le sonrió su hermano menor mientras ponía la comida en la mesa y lo miraba con una sonrisa.

-¿Cómo así? Las tortitas siempre son para eventos especiales... ¿Hubo algo hoy, mon amour?- pregunto sonriente.

-Tus notas, tienes las mejores notas de Londres, eso es motivo de celebración- rio mientras le servía una copa de vino a su hermano mayor.

-No es para tanto, petit- miro como el de ojos violetas se sentaba a su lado y sacaba un sobre.

-Lo conseguimos...- dijo mostrándole lo que contenía el sobre, 3 boletos aéreos a estados unidos y la certificación para la operación de su hermanita. Francis de la impresión casi escupe lo que estaba comiendo y cogió felizmente aquellos documentos.

-¡Si! Ahora podremos salvar la vida de Clarie- casi grito alegremente

-Solo debemos programar la fecha de la operación e iremos ese día, perè- sonrió el menor

-Ya te dije que no me digas padre, soy tu hermano- dijo acariciando los cabellos del canadiense felizmente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nuevamente se encontraba en ese bar de mala muerte con uno de sus amigos, tomando licor y fumando como si su vida dependiese de ello.

-¿Hoy tampoco volverás a casa a ver a Arthur?- pregunto su amigo mirándolo de reojo, el simplemente bajo la cabeza y saco de su bolsillo uno de sus inseparables amigos durante ese tiempo, prendiéndolo para luego llevárselo a la boca y fumarlo con paciencia- ¿Sigue siendo tan doloroso volver a casa?- nuevamente lo atacaba con otra pregunta

-Porque cuando Arthur me ve, es doloroso para el- dijo en un bufido mientras dejaba a un lado su viejo cigarrillo y sacaba otro.

-¿No lo estas evitando porque es doloroso para ti?- eso le cayó como un balde de agua fría, cogió la botella llena de wiskey para llevársela a la boca más el otro lo detuvo- ¿Crees que si Arthur te viera en este estado el estaría feliz?

-Hoy...realmente iba a ir a casa, hoy iba a ir a ver a Arthur... pero ¿sabes qué día es hoy?... es el día en el que toda mi familia murió, él lo recuerda perfectamente- mascullo mientras se tomaba otro trago de wiskey

-No fue culpa de nadie, no fue la culpa de Arthur... y cuando no se puede dar marcha atrás a ciertas cosas...-

-No puedo darme por vencido, Quiero ser capaz de mostrarle todo nuevamente, que ese conejo sea feliz nuevamente...Si no hago eso no seré capaz de llamarme su hermano mayor...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tanteo en la mesa la última vela que le faltaba por colocar en el pastel que había comprado, ese día era el aniversario de su familia, había puesto dos velas grandes para sus padres y tres pequeñas para sus hermanitos.

-Feliz aniversario...Mama, papa, espero que estén cuidando bien de mis hermanos, y que se encuentren bien en el cielo...- susurro con un pequeño nudo en la garganta. De repente escucho el teléfono sonar, y antes de que se levantara a verlo la contestadora automática sonó, era un mensaje de Scott.

"Arthur...conejo ¿estas durmiendo? Parece que otra vez no podré ir a verte...Hace frio, así que abrígate bien, no quiero que te enfermes y después tengas que ir al hospital- luego de aquellas palabras hubo un gran silencio, eso fue lo último que dijo, mientras el sonido que indicaba que la grabación había sonado retumbaba en sus oídos. Con algo de torpeza fue a su habitación, llena de libros y películas, de títeres y pinturas de teatros, esa era la descripción que siempre Scott hacía de su habitación. Se sentó un momento en su cama abrazando sus rodillas mientras escuchaba la radio. "Hoy en la ciudad de London se presentara una de las obras de teatro más famosas al pasar de los tiempos, Romeo y Julieta"

-Realmente quiero verlo por mí mismo- susurro mientras se levantaba de allí y cogía sus libros y su billetera para salir de la casa.

-Francis en ese momento estaba pasando por la calle en la cual vivía el chico de ojos jade, y cuando llego cerca lo vio allí, saliendo de su casa abrazando unos libros contra su pecho, se quitó la capucha del abrigo que llevaba puesto para que el chico lo reconociera, mas este paso a su lado sin siquiera dirigirle la mirada, siempre era así, lo ignoraba. Arthur continuó caminando hasta que escucho la bocina de un carro muy cerca de él, cerró los ojos, no sabía de qué dirección provenía ese sonido, pero ya tampoco le importaba, lo único que sabía era que el vehículo se estaba acercando rápidamente hacia él. De repente sintió como alguien lo agarraba bruscamente del brazo y lo abrazaba contra su pecho y luego lo cogía de los brazos alejándolo un poco

-¿¡Estás loco!? ¿¡Acaso no podías ver que el carro se acercaba!?- le grito Francis furioso, se había llevado un gran susto.

-Suéltame- le dijo zafándose bruscamente de su agarre mientras intentaba caminar manteniendo el equilibrio. Se arrodillo en el suelo intentando encontrar sus libros que habían salido volando cuando fue jalado, pero no los encontraba, no los podía tocar, no los podía sentir. Francis vio anonado como el menor tanteaba el piso buscando sus libros que habían caído en una dirección completamente opuesta a la que estaba.

-Tengo que ir a verlo...se suponía que lo veríamos juntos...- escucho que decía mientras buscaba desesperadamente sus objetos por medio de la calle.- mi familia debe estar esperando, se los prometí, dije que lo veríamos juntos- se agacho a altura del menor, poniéndose casi frente de él, y fue allí cuando se dio cuenta...el chico del cual estaba enamorado, era ciego.
Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo de este fic. todo comentario es bienvenido!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).