Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sintomas(NeO) por CandeLAA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Uno" 

"Perdida de memoria (puede ser no tan grave o ,si eso depende de la edad que uno tiene,es decir que mientras mas años pase ,su memoria se ira deteriorando poco a poco )"

Otra vez sentado en la misma posicion con el culo pegado a la silla,mirando desde la ventana ,los arboles,arbustos,tierra, uno que otro animal ,sobre todo demaciada naturaleza para el mismo.No tenia ninguna otra opcion sino quedarse en su cuarto haciendo nada,absolutamente nada y eso lo ponia de mal humor,cuantos años habia estado asi doce,esos malditos numeros no dejaban por revolotear como pajaros en su cabeza.

Ese mismo dia festejaron su cumpleaños,los dos integrantes de la casa,no ubo nadie mas ,ni amigos que deseaba tener algun dia ya que le era imposible encontrar uno en plena vegetacion, o una mascota que tanto deseaba que le compraran pero ni eso pudo obtener, solo queria olvidarse de un cumpleaños mas,como los otros en esos años.No habia nada malo en borrar otro recuerdo ,lo agradecia de antemano ese detalle,ya la cosa le daba igual,porque aunque no lo quiera con el paso de los años empeoraria, todos los sintomas que tenia .Quien iba a decir que un chico cumplidos los 3 años le habian diagnosticado Demencia,podia olvidarse una que otra cosa,pero de ese termino no.El mismo se consideraba un poco especial porque lo que escucho decirle el medico a su mama, se lo acuarda con toda claridad como si fuese ayer para las personas normales.

"su hijo bueno ....es un poco complicado de decirle pero por la realizacion de los analisis de hoy y otros antriores es posible que su hijo tenga esa enfermedad,si lo lee con sumo cuidado podra entenderlo"

"como es posible esto"

"esto se produce por enzimas insufisinetes del metaboismo en el cerebro,que puede suceder en niños de 5 a 6 años,aunque en este caso es especial ,comunmente en los niños hay deferentes nombres dependiendo de las pistas que se generan en el chico, el suyo en su caso tiene la "enfermedad de Better",puede que sea un poco complicado,pero debera entender,yo mismo le dare precauciones de como cuidarlo,y mas sintomas que puede tener....-

"-me esta diciendo que esto empeorara¿?-"

"-creo que eso sonaria muy negativo,pero si..disculpe por esta noticia tan inesperada,de verdad lo siento"

Pronto sus ojos se posaron en un perro cerca de los arbustos,olvidandose de su pensaminto anterior,color negro,con un altura demaciado mediana que se acurrucaba entre el pasto seco,un pequeño cachorro, supuso.Lo miraba con toda atencion desde la planta alta,le parecio que el cachorro a pasar de ser tierno,tenia unas manchas de sangre,aunque no podia afirmarlo del todo por que su vista no era tan buena como antes,se podia decir que empeoraba cada cumpleaños.

-hijo ven a desayunar-la voz de su mama lo desvio de esa atencion hacia ese cachorro color carbon,giro su cabeza mirando a los ojos a la unica mujer de la casa.

-Si-La mujer cerro la puerta con sumo cuidado,volvio hacia su posicion anterior con la diferencia se apoyo de brasos cruzados en la orilla de la ventana,buscando al animalito que desaparecio despues que lo interrumpieran.

Los minutos fueron pasando buscando y buscando sin ninguna pista,estaba un poco preocupado por las manchas rojas que parecian heridas muy graves.Escucho un grito de su mama.Bajo escaleras abajo,su merienda estaria fria,de de seguro lo regañaria.

Termino el tibio té de mansanilla que le habia encantado,se paro de la silla y en el camino hacia el fregadero para lavar su taza vacia,se tropezo.Se quedo un momento pensando mientras se reincorporaba algo,porque de un pequeño detalle se habia olvidado,trataba de recordar que era,pero no lo lograba sus ojos parpadearon ,aun veia un poco borroso.Coloco el recipiente en el interior de la pileta.De pronto

 

"eso era..MIS anteojos...que tonto"Se regaño por ser tan estupido de haberse olvidado de sus importantes vidrios para "mejorar"su vista.

"dos"

"Vision dificultosa"

Tampoco le gustaba del todo esas desbentajas que empeoraban todo,pero tendria que acostumbrarse.Total mas adelante se comvertiria en un estupido anciano.

Con cada pisada que daba parecian que sus musculos en cualquier momento se tensarian,estaba exausto,su velocidad iba diminuyendo,no faltaba mucho para llegar a destino o con esas palabras trataba de consolarse para no rendirse y escapar unos cuantos metros mas.

*********************************************************************************

Pronto unos colmillos de parecian de cinco centimetros perforaban uno de sus muslos lasgandole la piel,cayo,la sangre salia sin control.Con suma rapidez mordio a su adversario clabandole sus colmillo menos desarollados en el ojo,aflojo la mordida y corrio lo mas lejos que pudo topandose con una cascada para su mala suerte.

Tenia dos opciones.

A)Quedarse alli mismo y esperar una muerte segura y dolorosa

B)Tirarse dejando su vida a la suerte.

Quien elegiria la primera opcion el no, no era tan fuerte como para pelear con un lobo sumamente el doble de su tamaño y con la oscuridad que lo rodeaba.

El agua al hacer contacto con ella estaba sumamente helada,trataba de nadar en lo imposible,las mareas y los golpes que recibia lo hacian agitar aun mas,su repiracion se mesclo con el agua haciendole imposible repirar,trago agua ahogandose y perdiendo la conciencia completamente.

-------------

Su cuerpo temblaba por la brisa que chocaban contra su cuerpo,sus pies undidos en el lodo color marron se resbalaron en el momento que intento en ponerse de pie.Hizo un ultimo intento parandose con firmeza,pero en el primer paso cayo al suelo,durmiendose nuevamente.

Abrio los ojos,mirando el color verde a su alrededor,parpadeo varias veces queriendose adaptar al hambiente.

Camino con gran lentitud cojeando,por el dolor se su muslo y costillas.Paraba una vez que se sentia satisfecho y cansado por su recorrido.

Se recosto entre unos pastos secos,frente a el habia una gran casa de madera,habia pasado mucho tiempo se podia decir por la pocicion del sol,calculo pasadas las tres,se acurruco en busca de calor de su propio cuerpo que se encontraba frio.

Se desperto sacudiendose exaltado,habia sentido en su osico unas patas sumamente diminutas,la araña que logro sacarse desaparecio en un instante corriendo por su vida.Tuvo mucha suerte de estar vivo,aunque su manada podria pensar que estaria muerto ya,debia volver y contarle al su padre que su propio tio lo quiso asesinar.Pero ahora el caso no era ese,miro a su alrededor, olfateo,nunca habia pisado esas tierras de aquel extenso bosque,era un gran problema el estar alli,porque,en esa casa convivian a su parecer Humanos.

Empezo a oscurecer y a bajar la temperatura considerablemente a pesar de que hace unas horas se habia calentado con las ramitas,en el oscuro bosque y el viento que soplaba con gran velocidad le eran insuficientes,tiritaba los dientes.Debia hacer algo, en esa casa de los humanos ya no habia luces sino oscuridad que daba miedo,trataria de auyar si es que algun miembro de su manada estuviera buscandolo.

*auuuu*ese aullido no fue suficiente ni para él.

*auuuuuuuuu*esta vez lleno sus pulmones de aire y lo exalo,escuchandose en pleno silencio.

*auuuuuuuuuuu*fue el tercer y ultimo intento si llenaba sus pulmones por cuarta vez sentiria que se congelarian al instante.

Finalmente se rindio,miro alrededor,por si las moscas,todavia tenia esperanzas,a pesar se estar solo y con frio y con su negatividad de que no lo encontrarian,todabia las tenia,cerro sus ojos.

----

Demaciado calido,se movio hacia la orilla,unos pies pateaban su abdomen que estaban demaciado calientes mas el calor que le proporcionaba"algo"de arriba.

Cayo al suelo,sacudio su cabeza de un lado al otro aun recostado,ese golpe le dolio y mucho,no pudo pararse pero lo que pudo hacer era inspeccionar la especie de habitacion el la que se encontraba.

A su izquierda solo vio oscuridad por la sombra que proporcionaba la cama,a su derecha el baño que pudo apenas verlo y la pared que le impedia ver mas halla.Hizo un intento por levantarse del piso frio,aunque no lo era del todo por la calefaccion extendida en la totalidad de la habitacion,sus musculos no respondieron esta vez no estaba tan sucio como antes,ahora su pelaje podia reflejar lo puro y de raza que era totalmente de color negro.

Sus orejas y su cabeza al oir un vostezo se alertaron de ese minusculo ruido que le produjo cierta curiosidad de quien podia ser que lo haya ayudado.

"¿Dónde...?"esa vos, se trataba de un niño,un niño lo habia cargado hasta aqui¿? Eso lo sorprendio por que el no se consideraba del todo liviano.

Los pies que podia ver bajo la cama se movian de un lado a otro buscando justa mente a él.

"oh..ahi estas"su pillama gris de pandas y su gorro negro le parecio que tendria mas o menos los 8 años,un niño ,practicamente un bebe .

 

Notas finales:

ola buenas, noches ,tardes o dias.Aqui les traigo el cap 1.

Puede que los caps sean un poco cortos solo lo aviso pero tratare de hacerlos un poco mas largos  solo un poco =).Espero que les haya gustado el inicio de esta historia,y me encanto el que el protagonista que haca seria hakyeon tuviera esa personalidad tan como positivo claro agregandole para el fic sea un poco mas interesante una dificultad(demencia), nunca habia hecho un fic asi pero estoy muy feliz y aunque sea un poco dificil decribir los sintomas él puede llegar a tener ,es por eso que no va a relatarlo mucho o sea que no aparecera mucho en la historia a pesar de ser el protagonista principal puede que sea en el principio, cuando es un poco leve y él puede arreglarse el mismo.Taekwoon aparecera mas en los capitulos cuando los sintomas que tiene hakyeon vayan empeorando poco a poco.Creo que hable de mas ¿no?,bueno no lo aburrire con mis palabras.

eSPERO QUE COMENTEN QUE LES PARECIO EL CAP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).