Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada quiero agradecer a todos l@s amig@s

*dark kirito

*Arian

*Soy una rosquilla

*megu

*y a ti que leiste mis locuras

En las notas finales responderé los reviews  que me dejaron haha ya que no puedo en la otra kyaaaaaaa.

Este primer capitulo es igual al original a excepción de las correciones ortográficas que megu-chan me ayudo a corregir hahaha, muchas gracias megu y gomen por explotarte con el que es tu regalo.

Notas del capitulo:

disfruten del cap

Desde la ventana de mi casa siempre veo a ese chico Aladdin. Desconozco mucho de él, solo que es un chico que sin importar que tan mal le vaya en la vida, siempre sonríe. El se dedica a vender pan por toda la calle. Me dan ganas de hablar con el pero mi padre siempre me regaña si pierdo el tiempo, me dice cosas como: "Alibaba dedícate a estudiar" No es que no importen mis estudios, pero también quiero un poco de libertad en mi vida. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 ....................ALADDIN...................

Hoy me desperté muy temprano para preparar pan, ayer Sinbad-ojisan me pago muy bien por hacer limpieza en su casa, cosa que solo hace para ayudarme, lo sé muy bien, el es un señor muy amable y estoy muy agradecido por ello. Estoy muy feliz porque todos los días vendo muy bien, siempre un chico rubio me compra pan, casi como escondiéndose de algo, me causa mucha gracia. Cada que me compra me mira fijamente, abre su boca como si me fuese a decir algo y luego se echa a correr, no que porque, pero me da gusto verle y más cuando veo que a lo lejos se va sonriendo como tonto. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ................ALIBABA...................

Aprovechando que no está mi padre (Como todas las mañanas) salgo corriendo de mi casa, pues no sé a qué hora regrese, para comprar un pan de Aladdin, son realmente deliciosos y muy suaves, se nota que tiene talento en ello. Me pregunto si lo prepara solo o le ayuda alguien. De solo recordar su sabor me dan ganas de secuestrarlo para que prepare mas para mi, vaya, si que soy un enfermo.

-¡Aladdin!- grita sonriente el chico rubio.

 -¿Eh?- le mira sorprendido.

-¡P-PERDÓN!!! Fui muy irrespetuoso.

 -Nada de eso, me alegra que por fin me digas algo- le responde sonriente.

-¿En serio?

 -Claro que sí, siempre había querido hablar contigo, pero no sabía si era correcto o no.

 -Ja ja ja a mi me pasaba lo mismo. Desde que te compro pan siempre he querido hablarte, pero no me animo ya que mi padre es muy estricto y me regaña si me ve con alguien, me dice que soy un vago.

 -Que mal.

-¿A ti no te pasa lo mismo con tus padres?

-Yo no tengo padres- responde el chico con cara melancólica.

-Perdóname soy un tonto de lo peor, no quería incomodarte, en verdad lo siento.

-No te preocupes, eso paso hace mucho tiempo, en realidad nunca los conocí, así que no tengo una cara a quien llorar y por lo mismo no tengo dolor- le sonríe con tristeza.

-¡Eso no es verdad!!!!! ¡Eso seguro duele, y duele mucho!!! No tienes que sonreír todo el tiempo, llora, eso libera el alma, yo lo hago todo el tiempo. ¡Y si no tienes a nadie con quien llorar, aquí estoy para ti! No estás solo Aladdin, yo Alibaba Saluja, te prometo que cada que lo necesites estaré aquí para ti.

 -Alibaba-kun...yo...-el chico da un salto grande y se lanza a los brazos del rubio.

- Muchas gracias, era todo lo que necesitaba.

-Ah...yo...-se sonroja y empieza a tartamudear ante tal acción del otro.

Parece que algo bueno empezara entre estos dos chicos. La vida es maravillosa después de todo y las buenas relaciones empiezan con el ánimo de conocerse.

 

Notas finales:

y aqui estan las repuestas a los rw que amablemente me dejaron en la otra cuenta

Respuesta a la amiga dark kirito

Si, la verdad lo hoce sin papis originalmente porque no se quienes son gomen por matarlos solo por eso Aladdin, espero compensarte con el amor de Alibaba hahahahaha, gracias por lo de linda hihi es que a mi amiga megu le facina esta serie que también me va pegando es que kyaaaaaaaaaa amo la pareja alibabaxaladdin y kouenxhakuryuu kyaaaaaaaa, ay que linda eres , muchas gracias por decirme qe voy bien con las personalidades hahaha estoy medio loca por lanzarme a si sin conocerlos bien hahaha. Cuando lo hice panadero y le comente a una amiga se rio por los brasitos de Aladdin, diciendo que seguro era una tortura para el, pero seguro un dia se pondrá bien aca hahahaha asdfg. Y aquí seguire en dos historias mas hahahaaha.

 

Respuesta para la amiga Arian

Muchas gracias por tu comen, yo también amo la pareja ALIBABAXALADDIN kyaaaaaaaaa la veo y me muero de ganas por verla realidad en el manga asdfgh, es que digo, nacieron para amarse el uno al otro kyaaaaaaaaa, gracias por seguir la historia, espero te siga gustando y disfrutes de los demás capítulos

 

Respuesta a la amiga Soy una rosquilla

Mil gracias por tu comentario hahaha si, ni se como se me ocurrió hacerlo panadero, salió asi no mas hahahaha pero se me hace muy mono imaginármelo kyaaaaaaa yo también amo esta parejita si Shinobu no los hace pareja me romperá mi corazón y leere fic y doujinshis de estos hasta que me reviente los ojos, ok no, no te preocupes, nunca abandonare una historia ni aunque me manden cosas rudas, que lo hago con mucho amor hahaha y un poco de perversión, gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).