Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDAD EN LA GALAXIA. por CADENASeternasYENIUS

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les guste este finca q rondaba por mi cabeza desde hace unas 15 semanas jaja, espero les guste y por si hay un error, ofensa o parentesco hagamenlo saber pues su opinión es muy importante para un autor y para mi jeje, espero les guste!!!!.

(Los personajes son del gran Masami Kurumada yo se los robo por un tiempo nada más).

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!!!, intentare hacer largo este capi aunque lo dudo mucho ,me esmorare en escribirlo aunque recuerden q es el primer capítulo y es necesario hacerlo corto contando con q es de noche y así no me duermo jaja son bromas, espero disfruten esta pequeña idea pero idea y sin mas q decir PASEN Y LEAN!!!!!!!!!!.

omo todas las noches contemplaba las estrellas desde el patio de mi casa, miraba su luz q tanto me encantaba, observaba su silencio su forma de rodear el frio astro nocturno, miraba sus uniones pero sobre todo me gustaba ver las constelaciones intentando descubrir su historia q para mi era la realidad, si, me encantaban todos y cada uno de los cuerpos celestes hasta deseaba ser astrónomo pero mi familia no tiene todos los recursos para esa carrera por lo q decidí ser pintor y así dibujar a mi obsecion "el universo" ,como siempre con mi cuaderno y lápiz dibujaba el cielo iluminado por la brillante oscuridad, me gustaban las estrellas fugaz por su rapidez por su sencillez y por su esplendor, siempre crei q las estrellas, los astros pero sobre todo las constelaciones guardaban mas q una historia una verdad verdad q no se terminaria por mas siglos q pasasen, por ejemplo las tres bellas y gloriosas constelaciones de Perseo, Pegaso y Andromeda guardaban el valor q puede alcanzar el amor acto q fue honrado en el espacio, si, las constelaciones guardan una verdad q es bien dificil pero no imposible de lograr. Una noche observando el cielo bajo la luz de los astros vi algo q no estaba allí antes una constelación en forma de "v" y q era rodeada por un grupo de estrellas y ese polvo cósmico brillaba mas fuerte q ninguno a su alrededor, encerio era hermosa por lo q ni lo pensé dos veces  y la dibuje vi la hora y eran pasadas las doce por lo q decidí irme a dormir no sin antes desear q esa verdad se cumpla una vez mas, voltio y se dirigió a su habitacion sin darme cuenta del brillo q provoco la constelación en forma de "v" cuya constelación cambiaria mi vida por toda la eternidad *la constelación de la verdad* mi historia acaba de empezar.

*****************

Shun.... Shun me escuchas ....... Shun puedo pasar....... Shun... Shun........SHUN!!!!!!!!- dijo un muy irritado peliazul cuyo grito logro despertar a un peliverde el cual salto en la cama al oír el grito de su impaciente hermano.

Aaahhhh....si Ikki te escucho y si puedes pasar pero no grites por favor q me duele la cabeza- dijo el peliverde sentandose en la cama y sobandose con sus dedos su cabeza.

Bueno ya no grirare pero no me escuchabas hermano y pues creo q las estrellas te habían comido- dijo el peliazul con una burlona sonrisa en su rostro.

Jaja q grasioso Nissan pero no sigo en carne y hueso todavía- dijo Shun abriendo sus brazos y extendiendolos  a la par de sus costados dándole a entender q aún vivía.

Bueno bueno pero ya te e dicho q no te sobrepases de las once porq te puede pasar algo y yo mataria hasta a el presidente para calmarme - dijo Ikki sonriendo y cruzandose de brazos casi nunca sonreia solamente con su pequeño hermano.

Lo siento pero apareció una nueva constelación muy hermosa por cierto y pues...no me aguante para dibujarla....mira- le dijo el menor mostrandole  a su hermano el dibujo q hizo el cual aunque estaba en blanco y negro se veía muy profesional, Ikki lo miro y levantando su vista hacia su ottoto le dijo:

Encerio q esa carrera de artista no te cae nada mal.

Jaja gracias tu carrera tampoco ya me imagino a ni hermano como atleta- dijo Shun poniendose de pie y agarrar una toalla para empezar a bañarse.

Si yo también me imagino como atleta...pero eso no importa  no crees q esta constelación sea normal- dijo Ikki señalando el dibujo, Shun se acerco a su cama donde estaba el pequeño retrato y dijo:

Sabes yo también creo q no es normal pero no importa estoy seguro q esta constelación traerá algo maravilloso.

Sabes yo creo q mejor te vayas a bañar q hueles mal, te espero el la sala para desayunar- dijo Ikki esquivando una almohada q le tiro Shun con destino a su cara, al quedarse Shun solo comenzó a contemplar otra vez el dibujo, encerio era paranormal esa constelación pero bueno luego averiguaria mas de ella  pues lo único q quería era un bien merecido pues no sabia porque pero se sentía algo mareado y sentía como q si un baño le curaria todo ese peso y cansancio q sentía por lo q decidió meterse a bañar.

A los q 15 minutos salio de la ducha, se vistio y bajo a desayunar junto a su hermano, al cerrar la puerta empezó a brillar el cuadro de la constelación en forma de "v" y en una de las paredes se empezó a escribir con fuego unas palabras las cuales convertiría la vida de cinco jóvenes en algo q ni en los mas locos sueños dándole pruebas, heridas, dolor y la salvación del mundo entero.

*** 

Los dos hermanos agarraron sus propios caminos derecho a sus centros de estudios, Shun se dirijio a la universidad de arte llamada "la luz del talento" y al llegar se topo con sus compañeros los cuales lo saludaron como siempre sonrientes ,alegres e irresponsables.

Oye Shun trajiste el deber??- le dijo uno de ellas el cual era pelo café claro y ojos café oscuro era delgado y muy muy despistado.

Si, si la traje Jabu y tranquilo toma....aquí tienes solo no me arruines el cuaderno por favor no soy millonario como para comprar uno y otro siempre y cuando tu y los demás me lo destrozen- le dijo Shun en tono serio a lo cual Jabu dijo rascandose la cabeza:

Esta bien ya no destrozare mas tus cosas.

Y así Jabu se fue con un grupo de jóvenes a copiar el deber q les callo del cielo, Shun los miro y menio la cabeza diciendo:

Compañeros .

Ya era hora de las clases por lo q se dirijio al salón seguido de un grito  "NOOOOOOOO" grito q fue hecho por sus compañeros; el día paso entre deber, clases y payasadas, todos fueron a sus hogares Shun tomo un taxi pues no quería pagar bus por bus ademas $10 no era nada, y así estaba mirando por la ventana eran las 5:30 PM aún no salian sus amadas estrellas pero se sorprendió al ver por la ventana a esa constelación en forma de "v" ,la miro por un buen tiempo tanto q no se fijo q ya había llegado a su casa, se bajo del taxi y le pago lo q le debía al conductor, se voltio y se dirijio a la entrada de su casa, entro y vio a su hermano dormido en el sofa , *pobre* pensó *tanto ejercicio lo mato* dijo mientras lo tapaba con una manta q estaba a la par de el.

Subió las escaleras hacia su habitacion y se sorprendió al ver letras en su pared, se acerco a ella y comenzó a leer:

                            Q desde la oscuridad tu brillas sin parar,                                                                                                         sales para cumplir la verdad y traes con tigo la                                                                                                                                       libertad.    

                     Constelación de la verdad muestra me mi forma                                                                                                                                y la de los demas,                                                                                                                                               q tu luz nunca parte de brillar y                                                                                                                                       trae con tigo la libertad.

Al terminar de decir esto cayo en un sueño profundo mientras la constelación brillaba con fuerza.

Notas finales:

Hola!!!!!!!!, si ya se me quedo corto pero es el principio ,espero q les haya gustado la verdad nesecito esmorarme más, si hay algo q no les pareció digamenlo para mejorar, bueno adios q Dios los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).