Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DESTINO TE ELIGIÓ PARA MI por Trafalgar D Cheka

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic asi que prfavor no me lancen tomates 

Reitzel Chrimea se considerara un hijo bastante obediente, el obedecía sin rechistar a su padre pues lo consideraba un hombre razonable.

Hasta hoy.

Hoy si que su padre estaba más allá de su siempre amorosa mente

-Reitzel me estas escuchando o buscó una pared para hablarle-dijo un hombre de mediana edad bastante atractivo.

-Parece que no lo oí con atención porque me pareció haberle escuchado algo inaudito-respondió Reitzel.

-No entiendo por que dices que es algo inaudito, juramos lealtad y obediencia al emperador sustituto como uno de los dos clanes principales hasta que se presencie la elección divina del nuevo emperador-dijo el hombre mayor

-Y me comprometo a cumplir mi tarea, pero eso que tiene que ver con que tenga que desposar a la heredera del clan Ryuji

-Hijo, es necesario para mantener la paz entre nuestros clanes en tiempo de crisis, el emperador sustituto ha dado esta orden por el bien de nuestros clanes y el pueblo.

-Pero padre, si no somos compatibles terminaremos arrepentidos por toda la vida - eso se escuchaba razonable ¿no?

-Justo eso es a lo que quería llegar, es necesario que hagas feliz a tu prometida o empezará una guerra.

-Entonces no es más conveniente realizar sólo un acuerdo.

-Hijo-suspirando su padre dijo- otra vez me demuestras tu inmadurez.

-No entiendo a que te refieres.

-los acuerdos se rompen los compromisos matrimoniales no- dirigiéndose a la puerta el padre agrego-mañana al alba vendré a recogerte , para ir a la ceremonia de compromiso , hijo no trates de huir , no quiero cazarte.-con esas últimas palabras se fue , dejando a Reitzel con la boca abierta.

Esa noche Reitzel no consiguió dormir de tanto pensar en la posibilidades de escape , como en las de simplemente aceptar su destino.

Y sin querer cuando se dio cuenta que amaneció soltó un grito asustado.

Reitzel se levantó de su cama para prepararse, cuando oyó el sonido de la puerta principal abriéndose , por costumbre se puso en guardia hasta que reconoció los pasos de su padre, sin perder tiempo se dirigió al baño para prepararse, al salir sólo con una toalla envuelta se encontró en su cama un kimono blanco .Ya cansado mentalmente se lo puso sin ganas .

Cuando vio al espejo tamaño completo , se dio cuenta que su aspecto era el de un hombre abatido, incluso su larga cabellera negra que le llegaba hasta la cintura estaba desgreñada , en conclusión su apariencia dejaba bastante que desear, ya sin importarle salió de su cuarto para buscar a su padre , en medio camino sintió el olor del desayuno , así que se dirigió a la cocina.

-Buenos días padre

-Buenos días hijo

Reitzel puso la mesa para dos, cuando su padre apareció con los platos asustó a Reitzel, su apariencia era la de un hombre que cargaba con el mundo en sus hombros.

-¿Que sucede padre?

-Reitzel se  que nunca he estado a tu lado y siempre he puesto en primer lugar el clan , pero a pesar de ello nunca dudes que te amo , lo hice desde el primer momento en el que te Vi . Pero quiero pedirte esto como tu padre.Si nuestro clan empieza una guerra con el clan Ryuji muchos  de nuestros compañeros morirán incluso hay una probabilidad que perdamos,por lo cual te ruego que seas cuidadoso con tus actitudes y palabras.

-Padre a pesar que una parte de mi se niega al compomiso la otra acepta que es por mis compañeros y por el bienestar del imperio así que deja tus preocupaciones cumpliré con mi deber.

Notas finales:

JEJEJE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).