Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ME TRATAS por maria819

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo proyecto que empece, espero les guste y espero sus comentarios

Notas del capitulo:

Espero les guste

En Konoha todo el mundo conoce a Naruto Uzumaki y no solo allí, en todos los lugares del mundo ninja saben quién es él y que hizo, lo llaman el salvador del mundo ninja. Es una celebridad, por donde quiera que va es asediado por hombres y mujeres por igual, aunque tiene una relación formal de casi seis meses con Sakura Haruno. Por otro lado Sasuke Uchiha es un ex-vengador que en la guerra apoyo a Naruto ganándose el perdón del mundo entero y retornando a su aldea, aunque aún no lo dejan del todo en paz ya que no puede salir de la aldea y tiene que trabajar en el papeleo ayudando al Hokage Kakashi, no se queja nunca ya que está decidido a ayudar a surgir su aldea asi sea empezando con el papeleo.

-Hola Sakura- saludo Naruto alegremente a su novia, si se portaba bien de pronto la pelirrosa lo dejara tocarla.

-Te dije que no me gusta que vengas a molestarme cuando estoy trabajando- Le respondió la chica dándose la vuelta para volver al trabajo. Era cierto que tenían una relación amorosa, pero la verdad parecía más que Naruto tenía que rogar por un poco de atención de Haruno.

-Yo lo siento- dijo al aire, saliendo triste del lugar, no le gustaba como se estaban dando las cosas, fue muy feliz cuando Sakura le dio el sí, pero ahora no se sentía satisfecho con la relación y es que nunca estaban juntos, podía contar con una mano las veces que tuvieron sexo, no lo mimaba ni le daba cariñitos como lo veía en otras parejas y para colmo cuando salía con sus amigos estos le criticaban la forma en que ella lo trataba y la verdad ya estaba empezando a pensar igual a ellos.

 

-Sakura no deberías tratar asi a Naruto, él te quiere y es un buen hombre, yo de ti lo cuidaría mucho no vaya ser que se canse de esa actitud que tienes.- le reprocho Ino, ella veía como día a día la pelirrosa trataba mal al rubio y este solo se aguantaba, era obvio que el ojiazul se iba a cansar.

-Claro que no, él me ama y jamás me va a dejar, no seas tonta- Sakura estaba muy segura del amor que el chico le tenía y creía que eso nunca iba a cambiar, ella lo quería pero como un ayudante.

-Te vas a arrepentir- eso no lo alcanzo a escuchar la chica, pero estaba segura que pasaría, llegaría alguien que trataría a Naruto como se merece y dejaría viendo chispas a su amiga, ojala se de cuenta antes de que eso pase.

 

-Bueno Sasuke, eres un hombre fértil, esa es la razón por la cual eres tan lindo y tu figura es más…femenina- le explicaba Tsunade a un muy confundido Uchiha, él solo fue por un chequeo rutinario y le salen con eso.

-¿A qué se refiere?- el chico estaba asombrado con esa noticia ¿no todos los hombres sangraban cada 28 días? Rayos, no tuvo quien lo guiara en su pubertad y no sabe muy bien cómo funciona la cosa.

-Lo que pasa es que hay mujeres, hombres y hombres fértiles que son una combinación entre hombre y mujer. – la rubia intentaba hacer la explicación lo más fácil posible– por fuera pareces hombre con caderas pronunciadas y cintura estrecha pero por dentro tu sistema es idéntico al de una mujer, es normal que nunca te gustaran las mujeres, tu preferencia es por los hombres ¿o me equivoco?.

-No- Sasuke entendió toda la explicación pero no pudo evitar sonrojarse con la explicación y más cuando la rubia decidió darle la charla. Maldición, él no quería escuchar eso aunque la información que recibió fue muy educativa.

 

-Naruto no te dejes tratar así, ella no te merece- le aconsejaba Sai a su amigo, él también era testigo mudo de como la pelirrosa en vez de tener un novio tenía un esclavo, ni idea que le vería su amigo a esa fea frentona.

-Lo sé, pero yo siempre quise tener una relación con Sakura- respondió el rubio, claro que en sus fantasías ellos eran una pareja felizmente enamorada no el remedo de novios que son ahora.

-Querer algo no significa que es lo mejor para ti, valórate un poquito y cuando termines con ella emborráchate hasta decir basta, yo te apoyo- Sai le sonrió conciliador para darle ánimo, él sabía que tarde o temprano Naruto se terminaría cansando y ojala fuera más temprano que tarde.

-Claro, pero si te vas un mes a Suna. ¿Qué haces tanto allá?- le reto Naruto, el otro solo se sonrojo pero no dijo nada, algo extraño porque hace más de un año Sai visitaba cada que podía la aldea de la arena y peleaba por la misiones que se hacían allá, sobre todo si eran largas. Nota mental, averiguar que hay tan bueno en Suna para que Sai no quiera salir de ahí.

-Eso no importa, ya me voy que tengo que llegar temprano a Suna- respondió el otro huyendo prácticamente para no ser interrogado por su amigo.

 

-Sasuke ¿eres un hombre fértil? ¿Por eso no te gustan las mujeres? ¿Ya tienes pareja?- esas eran las preguntas que alcanzaba a escuchar en medio de ese tumulto de gente que se le abalanzó saliendo de su trabajo. ¿Cómo sabían eso si él lo supo hace una semana?

-Tsunade- fue lo único que dijo, ella era la única que sabía de eso. Ya se las pagaría, mientras, debía escapar de esa gente chismosa.

 

-Hola Sakura- llego Naruto molesto, escucho unos comentarios donde decían que él era un idiota por estar como perro faldero detrás de ella, eso golpeo en su ego masculino.

-Naruto ya te he dicho que no me gusta que estés molestándome todo el día- le respondió la chica sin percatarse del tono de voz usado y es que el rubio ya llego a su límite y la respuesta de la pelirrosa fue la gota que derramo el vaso.

-Si soy tan molesto entonces ¿porque eres mi novia?- le pregunto de forma acida, lo que atrajo la atención de la Haruno, que lo volteo a ver molesta por la insolencia del rubio.

-Tienes razón, terminamos- le grito al chico y todos en el lobby del hospital se quedaron callados a la expectativa de que diría el rubio.

-Bien- fue lo único que dijo y se dio media vuelta para salir de allí, al final fue ella quien termino con él y no al contrario como había planeado, nada salía como en su mente, debía dejar de fantasear. Ahora solo le quedaba emborracharse.

 

-Tsunade se puede saber ¿Por qué rayos publicas mis intimidades?- pregunto Sasuke molesto a la rubia.

-No sabía que era privado- dijo la mujer muy quitada de la pena, la verdad fue que lo hizo de conocimiento público para que el Uchiha consiguiera novio y se le quitara lo cascarrabias.

-Claro que lo era, ahora no puedo caminar por la calle sin que un hombre me invite a salir, y eso, porque unos más atrevidos me invitan a otras cosas- lo dijo sonrojándose, él no quería hacerlo con cualquiera, si perdía su virginidad seria con Naruto al cual ama desde hace años o con un hombre el día de su boda, lo que pase primero.

-Aprovecha, no todos los días los hombres se te tiran encima, espera si lo hacen si creen que pueden conseguir sexo- la rubia estallo en risas por la cara que puso el azabache.

-Eres una pervertida- le grito y salió, iría a un bar a emborracharse y olvidar este mal trago con otros más dulces.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).