Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Yami por LizzieVidal

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥ yo solo los ocupo para mis ideas.

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi♥

 

Este fic es en commemoración a mi tía, algunos saben que hace casi seis meses murió mi tía favorita, la que siempre estaba para mí, murió tres diás después de escribir el fic "Moriré siendo de ti" y tuvo una muerte muy similar a Yugi en el fic... me traumé porque pensé que por escribirlo ella había muerto, por esa razón estuve a punto de dejar de escribir, pero decidí seguir... aún no sé como superar su muerte... pero intento sobrellevarlo.

Sentí que los Puzzle podían protagonizar mis sentiientos, porque aunque sean perdidas diferentes el sufrimiento es el mismo.

Solo tenía ganas de desaogarme y sentirme mejor...

 

PD: Pasen a darle like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Para estar más en contacto con ustedes mis queridos lectores♥, mi página ya se convirtió más que nada en una linda comunidad donde nos une un mismo amor, Yu-Gi-Oh!♥ así que si quieren formar parte de esto tan lindo que se ha creado los espero por allá.♥

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

“Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”.

 

 

Mi amado Yami

 

Hoy eh vuelto a soñarte, hoy de nuevo eh estado pensando en ti, una vez más me estoy deprimiendo por tu partida, ya hace seis meses que te fuiste de mi lado, sé que no estuviste tanto tiempo conmigo y creo que eso es lo que más me duele, esperaba poder tenerte más tiempo a mi lado, disfrutando de cada momento junto a ti, pero te me has ido y no puedo hacer algo al respecto.

Te extraño como nunca extrañaré a alguien más, te amo como ya no amaré a nadie más… Nunca había perdido a alguien importante para mí hasta que te perdí a ti, hasta que te fuiste entendí el dolor que se siente perder a la persona que siempre está contigo inclusive en tus peores momentos, en tus momentos de depresión, siempre siendo el único consuelo, la única ayuda.

Trato de hacer como que no me lástima que no estés y ante nuestros amigos suelo sonreír, sin embargo, siempre, cada día, pienso en ti, ni te imaginas el sentimiento de vacío que se quedó en mi cuando te marchaste, sé que eso era lo correcto, me lo repito a diario, que ese era tu destino, pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado aun no lo acepto.

Tengo ganas de ver tu sonrisa, de mirar tus bellos ojos, de sentir tan siquiera un pequeño abrazo tuyo, sé que no pudimos compartir tantas cosas intimas como me hubiera gustado debido a que cada vez teníamos que combatir con un nuevo enemigo, hay tantas cosas que quise contarte, quise narrarte mis más locos sueños, mis mil y un historias que seguramente nadie más escucharía con atención como sé que lo hubieras hecho tú.

Me quedé sin ti y perdí la mitad de mi vida, eres mi oscuridad, MI Yami, “Mi otro yo”, cómo pueden pretender que te olvide tan fácil, si los demás pueden vivir su vida normal es su problema, yo no puedo, no sé cómo, me faltaron tantas cosas contigo.

Nunca unas manos se sintieron tan cálidas como las tuyas, nunca alguien fue tan sincero conmigo, intentaste no meterme en los problemas que tenías y sin embargo yo decidí ayudarte, total éramos solo dos que conformaban uno… teníamos que estar juntos para salir adelante, aunque no era mucho siempre te brinde todo mi poder, solo quería que estuvieras bien, que las cosas se te hicieran más fácil… Muchas veces pensé en el que iba a hacer sin ti… en qué iba a hacer cuando te marcharas, eso era algo que odiaba pensar, me gustaba tanto que estuvieras a mi lado, así no me sentía solo, pero… no todo es como uno lo quiere a veces, bien dicen que el mundo no es una fábrica de conceder deseos… a mí me tocó entenderlo de la peor manera.

Extraño tus bromas tontas, tus inseguridades. ¿En serio crees que pueda conocer a alguien tan perfecto y con un alma tan pura como tú?

Te necesito Yami, no como una dependencia, te necesito porque mi corazón así lo eligió, porque mi tonto corazón no sabe que es lo que hace sin ti, te quiero por sobre todo, te amo a más no poder, el consuelo de verte algún día no me basta.

Solo puedo estar momentáneamente contigo en mis sueños, después despierto y tú no estás a mi lado.

Me gustaría poder verte, aunque sea un minuto, eso me bastaría para llenar mi vacío corazón… Te prometo que me trato a hacerme a la idea de estar sin ti, te lo prometo, pero nada sirve, no tiene sentido, siempre te necesito mucho más, cada vez mayor que la anterior.

¿Dónde estás en este momento?, ¿acaso podré ir a estar a tu lado?, ¿acaso podre… volver a estar contigo para sentirme completo?

Tú al marcharte te llevaste mi vida, mis sentimientos, mi corazón, aunque sé que ese momento tendría que llegar no me imaginé que fuera tan pronto, que fuera tan triste, tan doloroso…

Yami tienes todo, absolutamente todo de mí, te entregué mi corazón a sabiendas que esto pasaría y no me arrepiento porque haberte tenido conmigo y haberte amado jamás será un error, jamás cambiaría por nada del mundo ni un solo momento que pasé a tu lado, ni el momento más triste, ni el más terrible, siempre di todo de mí para ayudarte, de eso nunca estaré arrepentido.

Sé que algún día volveremos a vernos, pero te prometo que ese día se me hace tan lejano, pero a pesar de todo aquí estoy, intentando seguir adelante, intentando seguir sin ti, aprendí que no se olvida a quien se ama inclusive si esa persona deja de existir y por supuesto comprendí que no olvidas ni superas a los que se van, simplemente aprendes a vivir con ello y a mí me falta mucho para aprender a vivir sin ti, pero sé que mientras yo te tenga presente tu vivirás por siempre, porque para eso vivo, para recordarte, para que así tú nunca dejes de existir.

Te amo Yami, te amo, espero que pronto volvamos a vernos…

 

Con todo mi amor Mutou Yugi.

 

Notas finales:

Realmente uno se siente mejor cuando escribe, aunque sea solo un poco... 

Hoy no tengo mucho que decir, así que espero que nos leemos pronto en otra historia, hasta luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).