Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Demasiado Tarde?! por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Obra masashi kishimoto

Notas del capitulo:

Espero les guste y apoyen este proyecto.

Gracias por darle una oportunidad.

Comenten que les parecio.

Camino solo por las calles no son concurridas a estas horas ,miro el firmamento sobre mí ,esta cubierto de nubes grises refleja mi tristeza ,al parecer se avecina una tormenta ,el lugar se encuentra tan tranquilo ,cruzo la calle y me detengo en el parque ,tomo asiento en una banca ,observo a los lados solo para ver que no estoy solo ,miro a mi izquierda una familia sonriendo es lo que veo ,frente a mi unos niños sonríen mientras corren persiguiendo a otros ,a mi derecha una pareja joven y feliz.Solo felicidad ,en el lugar aunque parece que yo opaco esa luz radiante a mi alrededor.

 

Me pregunto ,nosotros lo podremos lograr ,obtendremos por una vez la felicidad que nos fue arrebatada ,yo ¿podre verte junto a mi? ,¿estaremos juntos? ,¿podremos sonreír de esa manera? ,desde ese día todo ha cambiado.

 

Mi mundo parece a ver acabado ,mis sonrisas han desaparecido casi por completo ,mis chistes estúpidos a tu opinión ya no salen en una platica estresante para aligerar el ambiente ,mi muletilla molesta y graciosa según tu ya no esta ,todo ha cambiado ,tu as cambiado ,yo también lo he hecho y sobre todo nuestras vidas.

-Tu prestigioso apellido nos ha destruido ,casi por completo yo..yo.- no puedo evitar que mi voz se quiebre y mis lágrimas tomen lugar en mis ojos,- ¿Por que? ,¿por que tu? ,¿si nos amábamos? ,porque sí, yo aún te amo...tanto

Ese día ese maldito día ,nos separo.

 

~~~~~~~~

Un hermoso salón ,adornado con una especie de tela estilo terciopelo de diferentes matices color azul desde el mas fuerte al mas opaco de ellos ,tela color crema adornaba la entrada y rosas blancas enmarcaban lo que seria el espacio por donde los jóvenes entraran .

Minutos mas tarde entra en el lugar el patriarca de la familia con la cual se firmo la sentencia de infelicidad para el doncel.

- Buenos días- 

dice el joven que acaba de entrar del brazo de su madre ,hasta posicionarse frente a la mesa de la persona que llevaría a cabo la boda civil.

Al entra al salón el joven ,todos los presentes se acercan para felicitarlo después de todo es hijo y próximo presidente de una de las compañías mas prestigiosas y poderosas de Konoha ,la empresas ¡Hyuga! ,los familiares de la familia Uchiha se acercan hasta el novio ,se colocan en posición a los lados de las mesa.

A los pocos minutos entra un joven doncel,hermoso cabello negro ,con tonos azulados y un broche de plata deteniendo pequeños cabellos ,portando un kimono color crema ,con matices grises. 

ojos negros profundos como la noche ,que reflejaban una enorme tristeza ,al parecer habían perdido el brillo que poseían ,desde hace como una semana ,tenia una mirada fría sin emociones hasta aveces gélida,ya no sonreía ,ni de burla para dar a entender que era mejor que todos o ni siquiera una sonrisa falsa.No hablaba casi con nadie comenzaba a cerrarse a todo y a todos .

Una única idea venia a su mente "perdón"

"mi amor" ,a partir de ese día su vida,libertad terminaban para siempre así como su lado mas bueno una vez firmando ese documento ,comenzaría su infierno.

Un infierno destructivo y doloroso ,No porque iba a casarse con un desconocido ,ni porque su padre lo hubiese utilizado ,eso era tristeza y decepción ¿donde habían quedado los valores que le incularón? ,el dolor era de perder a su único y verdadero amor ,el amor de su vida ,ya que el tenia su corazón y su alma.

Paso hasta ubicarse a lado de quien seria su miseria no en nivel económico si no en el más profundo en su 'corazón' ya que por SU culpa todo esto estaba pasando ,estaba al fin encadenando su vida a la peor persona con la que pudo haberse cruzado.

Una vez estuvieron ambos jóvenes parados al lado de el otro ,dieron comienzo a la gran ceremonia así duraron unos minutos mas.

Eso fue para el azabache como horas ,días ,todo pasaba tan lento ,ya VASTA ,sabia lo que estaba ocurriendo no tenían ya que alargar su agonía.

- Por favor ,los testigos pasen a firmar-.

uno a uno firmaron ,todo tan lento a sus ojos ,el joven hyuga firmo y luego le entrego el bolígrafo a el doncel de forma tan pausada y suave sus dedos no pudieron evitar rosarse ,solo una una firma hacia falta.

 

El doncel llevo su mano de forma lenta y temblorosa para firmar ,sabia que ya no había marcha atrás ,gracioso escuchar eso ,realmente NUNCA hubo momento de detener esto ,al comenzar a poner su firma toda su vida paso de forma lenta ante sus ojos ,las sonrisas que EL le regalaba tan cálidas ,sus suaves caricias ,sus tiernos besos ,sus abrazos como si no se quisiese alejar creyendo que se iría de su lado ,que estúpido ,vaya que esto era un adiós ,no lo pudo evitar una lágrima corrió por su rostro ,rápidamente cubrió su cara y firmo.

- Por el poder que me otorga el país yo los declaro Joven Hyuga Neji y Uchiha Sasuke esposos -dijo el hombre- puedes besar a tu esposo- dijo refiriéndose a Hyuga.

Lo tomo de la cintura y apenas fue un rose se escucharon los aplauso y felicitaciones.

~~~~~

Al parecer ,no llegue a tiempo ha ¿Que hubiese pasado ,si me hubiese presentado? ,¿habría cambiado algo? ,¿tu lo hubieras dejado todo ,por mí? ,No lo sé y lo peor es que jamas lo sabré ,Sasuke ,mi sasuke ,No no lo creo después de todo tu decidiste casarte y me dejaste solo completamente solo ¿porque lo hiciste? ,me dijiste lo que me dijiste ,yo no se como debí interpretar eso ,ni siquiera se si podre superar el perderte ,pero si tengo algo en mente .

Puedo apostar que EL fue el que nos separo ,después de todo eso lo veneficiaba.

' Fugaku Uchiha ,sabrá con quien se ha metido'

 

***********

- Voy a llegar tarde ,hoy-

- Bien- responde un azabache.

- podrías al menos ,hacer como si te importara?-

- si podría ,pero no me importa- dijo viéndolo a los ojos

- Entiende sasuke ahora eres mio ,tienes que respetar me ,mi amor-

- si lo que digas mi vida- dijo con cara de indiferencia total.

- agradese que gracias ,a mí puedes tener las comodidades ,si no..

- crees que me importan ,tus estúpidas comodidades? ,realmente Hyuga eres mas estúpido de lo que pareces-

- no juegues conmigo ,ya te dije respeto ,además por supuesto que si es por eso-dijo acercando se a sasuke.

- Sabes? eso a mi no me importa ,hay algo mas-

- no me importa ,eres mi esposo y espero te vayas mentalizando que tienes que entregarte a mí ,ya no voy a esperarte más !-dijo sasuke se alarmó pero trato de verse lo mas sereno posible ,le dio un beso a la fuerza y se fue.

- Ni creas que vas a obtener nada mas de mi ,maldito hyuga te ODIO! - lo dijo con odio impreso en sus palabras- ¿tal vez ,me odias? ,mi amor.

 

¡Tu vida cambiara ,para bien! ,no, para nada. Mi vida si cambio ¡es un infierno!.

acaso ¿nada puede cambiar?..¿el matrimonio te transforma?..Mi vida se transformo ,sí ,totalmente,¿que dijiste? ,claro por el bien de la compañia ¿no?.

Un maldito negocio por tu bien ,claro ,tu control ,el bien para el apellido a cambio de mi infelicidad.

QUE MAS PUEDO ESPERAR.

eran los pensamiento de Sasuke Uchiha ,no no mas Sasuke Hyuga Uchiha.

 

*******

¿Que estas haciendo ahora? ,¿estas feliz? ,por que yo no ,y no creo lograrlo ,el obtener la felicidad ,tu te llevaste mi corazón .

se que hay algo mas ,un algo no se que es exactamente ,pero si tu me dijiste que no me amabas ,¿por que lloraste? ,¿por que evadisté mi mirada? ,¿hay algo mas? ,lo descubriré ,por que parece que no recuerdas algo ,titubeaste ,se que mentías por eso averiguaré que es ese algo que hizo nos separarnos.

La vida es cruel ,si ,dolorosa ,también ,incluso el amor lo es! ,pero yo no daré marcha atrás ,siempre cumplo mi palabra.

Después de todo hicimos una promesa que no se puede romper,¿no lo crees? MI vida.

 

***Mi Uchiha***

***Mi Namikaze***

 

Notas finales:

¿!

Comenten y nos leemos en la proxima.

Besos cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).