Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia naruto uzumaki por katte

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Hola soy naruto pero me dicen naru hoy es dia triste para mi hace un tiempo perdí alguien muy importante para mi.
 
 
Hace 1 mes atras 
 
 
Se encontraba un rubio hermoso peleando con un chico de pelo rojo por alguien que se reia por esa pelea estupida al ver ellos lo que hacía ese chico los dos asintieron y le metieron un puño dejando en el suelo al capitan de furbol americano, desde ese dia naruto fue amigo de gaara hasta ese dia donde su amigo se marcho con su familia fuera de konoha al pais del desierto, desde ese dia naruto se la pasó solo.
 
 
Un dia en que practicaba futbol le llego una noticia que lo dejo helado, después de un tiempo en ese estado reacciono y salio corriendo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo en la entrada del instituto su cuerpo temblo al verlo cambiado y al ver que le sonreía y corria a donde el rubio se encontraba, estaba con su mejor amigo el habia vuelto y eso alegraba los dos se sentaron a contar lo que habia sucedido en ese tiempo, gaara se había enamorado de un chico llamado sai y estaban comprometidos, naruto le alegro mucho eso además le conto que estaba en embarazo y naruto se alegro más.
 
 
Naruto vamos al centro comercial para escoger la ropa del bebé me acompañas
 
 
Es que gaara no puedo lo siento mientras tu estabas lejo paso algo muy duro para mí.
 
 
Garra se quedo viendolo esperando que el rubio le comentara que sucedía.
 
 
Es que hace más o menos tres años mi hermano tuvo un accidente y lo dejo en silla de rueda el en una hora sale de clase y tengo que ir por el además mis padres murieron ese dia que mi hermano quedo en ese estado, lo dejo en casa y después voy a trabajar, ya que solo somos nosotros dos asi que me tengo que ir, mañana venimos juntos al colegio.
 
 
Claro que si pasare por tu casa, pero dejame llevarte a recoger a tu hermano sai me mando en su carro con un chofer.
 
 
Es que me da pena.
 
 
Dijo el rubio rascandose el cuello en eso sono el celular del pelirojo, este lo contesto sonriendo como un tonto enamorado, naruto sonrio al ver feliz a su mejor amigo en eso otro auto se estaciono y de el bajo un chico de pelo negro con piel blanca, llamando a gaara este cuelga y sale corriendo a abrazarlo naruto sonrio y camino hacia donde se ubicaba su amigo.
 
 
Gaara me voy hablamos luego
 
 
Empezo a caminar hacia el paradero de buses pero antes de seguir caminando gaara lo detuvo.
 
 
Vamos te dije que te acompañaria.
 
 
No tuvo tiempo de protestar cuando gaara lo tenia dentro del auto, hay pudo conocer bien al prometido de su amigo era sai uchiha estaba en la universidad en la facultad de artes le gusta pintar, miraba a garra muy feliz y eso a el le gustaba ya que gaara era como un hermano para cuando llegaron sai le conto su historia de amor, cuando llegaron naruto, gaara y sai entraron encontrandose a un hermoso doncel rubio en una silla de rueda, naruto salio corriendo saludando a su hermano y empujó la silla de rueda hasta donde estaba gaara y sai lo saludaron, lo llevaron a la casa de naruto, a gaara se le partio el corazón al ver la casa en mal estado pero no dijo nada, bajaron a deidara pero los sorprendieron cuando naruto lo dejo en la casa sólo pero otra vez no le preguntaron el salio con un bolso donde pensaban que tenia el uniforme del trabajo subieron a naruto de nuevo al auto manejando al trabajo del rubio gaara se sorprendió.
 
 
Trabajas en un restaurante de los papás de sai.
 
 
Enserio no lo sabia trabajo aqui desde hace 2 años y medio bueno hablamos mañana gracias por traerme.
 
 
Naruto se baja y se dirige al restaurante entra dirigiéndose al los vestidores donde se cambio y empezó a trabajar.
Notas finales:

Espero que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).