Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“A History of Love” por Yhomii TG

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento estar desaparecida, pero he estado ocupada con asuntos de trabajo (modelaje)...

He tenido tiempo solo para realizar este OS que ha estado rodeando por mi mente y al fin lo termine...

 

La historia de amor a la cual veía duradera, había llegaba a su fin, de una manera que jamás imaginó.

 

-Yo… simplemente me enamore. Pensé que con tenerte a mi lado jamás sucedería, pero no fue así. Porque me enamore, me enamore de Lee Seung Hyun- bajo la mirada.

 

Sus lágrimas corrían por sus mejillas, no le importaba verse patético. No podía hacer nada con el dolor que sentía al saberse remplazado.

 

Cuando llego a la casa que compartía con los demás miembros, pensó en pasar un buen momento con su lindo novio, pero jamás espero encontrarse con la escena de un Seung Hyun tomando a un Seungri por la cintura mientras ambos compartían un fogoso beso.

 

-No importa…- trato de limpiarse las lágrimas, pero estas volvían a caer- No todo dura para siempre. Capaz no era yo la persona indicada para ti, espero que Seungri lo sea. En verdad deseo lo mejor para ambos- sin volver a mirarlo se encamino hacia su habitación.

 

Seung Hyun miro desde su lugar como su historia de amor daba su fin.

 

-Mi amor por ti siempre será duradero- se dejó caer de rodillas mientras derramaba las lágrimas que estuvo conteniendo frente al menor.

 

Seungri miraba con lágrimas corriendo por su rostro la escena de sus hyungs. Le dolía ser el causante del sufrimiento de su hyung favorito, pero le había hecho una promesa al mayor. Y no lo defraudaría, aunque le costara el odio de JiYong.

 

-Deberías decirle, ambos están sufriendo- se acercó al mayor que aún estaba arrodillado.

 

-Prefiero que sufra ahora, para que más adelante no le sea difícil- se levantó del suelo y miro al menor- Prometiste ayudarme, pero veo que te lastima- se refería a las lágrimas de menor- No tienes que hacerlo…-

 

-¡No! Te lo prometí y lo cumpliré-se limpió las lágrimas- Aunque esto lastime a JiYong, te ayudare-

 

-Eres el mejor maknae- trato de sonreír- Te extrañare-

 

-Hyung- sus lágrimas volvieron a caer- No hables así, todavía hay solución-

 

-Sabes que no, por eso hago esto- comenzó a caminar hasta las escaleras- Quiero que me prometas otra cosa- detuvo su andar a mitad de las escaleras.

 

-¿Qué cosa?- trato de contener un sollozo.

 

-Procura que sea feliz-

 

-Lo hare- le regalo una sonrisa, o trato de hacerla.

 

Seung también trato de sonreír pero solo le salió una mueca. Seungri vio cómo su hyung volvía a emprender su camino.

 

El amor es doloroso, pero como dice el dicho, “Si no duele, no es amor”. Sus hyungs se aman por eso sufren. El destino tenía planeado caminos separados para sus hyungs.

 

Seung se detuvo a las afuera de esa habitación. Esa habitación que fue testigo de su amor con el menor de los raperos. Fue testigo de tantas noches de pasión, de tantas bromas y complicidad.

 

Se acercó hacia la puerta, apoyando su frente en esta.

 

-Hyunnie…- escuchó un sollozo del rubio. Sintió su corazón oprimirse, pero era lo mejor.

 

-Lo siento bebe… Lo siento…- se alejó y se adentró a su habitación, que lastimosamente era al frente del menor.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Los días habían pasado. Daesung y Taeyang se enteraron de lo ocurrido y ambos se decepcionaron de los Seung’s.

 

No entendían cómo pudieron hacerle eso a su líder. Pero entendieron que cuando el corazón manda, no se puede hacer nada.

 

Ahora todos se encontraban desayunando, pero se podía sentir la incomodidad en la atmósfera. JiYong no deseaba eso, aunque su relación con Seung Hyun no haya acabado de la mejor manera, no quería que el grupo sufriera las consecuencias.

 

-¡Suficiente!- levantó la voz, sorprendiendo a todos- No quiero seguir así. Que mi relación con Seung Hyun haya terminado, no quiere decir que todo acabó- los cuatros miembros se miraron incómodos- Ahora Seung Hyun tiene una nueva pareja- miro al menor de todos, quien agachó la mirada avergonzado- Pero esto no tiene que cambiar nuestro trato. Quiero que estemos como antes, quiero de regreso a BIGBANG, ¿Ok?- los chicos asintieron con la cabeza- ¡¿OK?!-

 

-Si- respondieron cohibidos por el grito.

 

Aunque las palabras dichas por el líder hicieron que intercambiaran leves miradas, el silencio incomodo siguió en la atmosfera. Solo se podía escuchar el sonido de los cubiertos chocando con las vajillas.

 

Daesung dio un suspiro y se animó a romper el silencio.

 

-Ji-hyung, ¿A qué hora llegaste ayer?- bueno… creo que no fue la mejor manera de romper el silencio.

 

Tal pregunta hizo que Ji se atragantara con lo que estaba comiendo.

 

-¿A qué viene esa pregunta?- se limpió la boca con una servilleta.

 

-Es que ayer no estabas cuando fui a tu habitación. Deduje que habías salido-

 

Seung se metía bruscamente el cereal con yogurt, haciendo que un poco del alimento se derramara por las comisuras de sus labios.

 

Seungri notando eso, tomo una servilleta y le limpio la boca.

 

-Tenías un poco de yogurt- hablo cuando el mayor lo miró desconcertado por la acción.

 

YoungBae carraspeo al ver la mirada triste de su mejor amigo mirando la escena.

 

-Dime hyung, ¿Saliste?- volvió a preguntar Dae, al darse cuenta también.

 

JiYong soltó un suspiro. No se iba a escapar del interrogatorio angelical.

 

-Sí, salí con un amigo- respondió al fin.

 

-¿Que amigo? ¿Cómo se llama? ¿Algo serio?-

 

¿Enserio? ¿Qué bicho le había picado a Daesung? ¿Porque le preguntaba mucho?

 

-Misaki Sarumi- sonrió- Era un amigo de la escuela secundaria. Me lo encontré en el centro comercial. Acaba de llegar de Japón y me propuso ser su guía. No conoce mucho Seúl.-

 

-¡Oh! Entonces serás su guía personal- alzó las cejas pícaramente.

 

Seung frunció el ceño. Se acordaba de Misaki Sarumi. Era el típico niño nuevo de intercambio, todos se morían por entablar por lo menos una simple conversión. Misaki siempre había intentado tener algo con Ji, pero agradecía que Ji no sintiera nada por él. Pero ahora estaba más que asustado, Ji estaba soltero y no sabía si Misaki lo estaba también.

 

-¿Misaki Sarumi? ¿El que intentaba tener algo contigo?- se hizo el desentendido.

 

-¿Lo conoces, Seung-hyung?- le preguntó Dae.

 

-Sí, era el típico niño popular en la escuela. Siempre ha querido algo con JiYong. Veo que lo intentara de nuevo-

 

-Misaki no está intentado algo conmigo. Acaba de llegar de Japón, y solo quiere conocer Seúl. Y si intentara ligar conmigo es mi problema- frunció el ceño.

 

-Claro que es tu problema, pero solo piensa en el grupo. No hagas cosas que nos perjudiquen- alzó la voz. Estaba molesto, no tenía el derecho, pero la sola idea le calentaba la sangre.

 

-¡Vete al diablo!- se levantó molesto de la mesa y salió del comedor.

 

-No tienes derecho a reclamarle- le encaró YoungBae- JiYong es bien grandecito para saber lo que hace. Él es el único que está tratando que la situación en el grupo mejore después de lo que ustedes dos han hecho- también se levantó de la mesa para ir donde su amigo.

 

-YoungBae-hyung tiene razón. No tienen derecho a reclamar después de lo que han cometido- Dae se retiró del comedor dejándolos sorprendidos por su seriedad.

 

Después de ver como Daesung dejaba el comedor. Ambos se miraron con pena.

 

-Deberías decirles- recomendó Seungri.

 

-Ya hemos hablado de ese tema, Seungri- frunció el ceño- No quiero la lastima de nadie-

 

-¡Por Dios, Seung! ¿Que lastima? Todos te queremos y sé que saldrás de esto-

 

-Seungri- lo miro serio- No hay solución para esto-

 

-Entonces, si quieres esto, ¿Porque te enojaste por lo de Ji-hyung?-

 

Seung Hyun frunció el ceño. No podía tolerar a JiYong en brazos de otro, aunque eso era lo mejor.

 

-Misaki no es un buen chico para él, solo me preocupo- esquivo la mirada burlona.

 

-Si no es Misaki será alguien más. Lo que te molesta es que Ji esté con alguien más. Pero si le dijeras, eso no sucedería, porque estaría contigo…- fue interrumpido.

 

-Por lastima. Estaría conmigo por lastima-

 

-¡Contigo no se puede! Eres demasiado terco- se levantó y lo dejó solo.

 

Seung lo vio irse. A veces pensaba en decirle a JiYong lo que sucedía, pero después lo desechaba. No quería que le tuviera lastima. Era mejor que siguieran como estaban.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Se mantenía con la cabeza apoyada en el volante de su auto. Las lágrimas brotaban de sus ojos bañando su varonil rostro.

 

Todavía recordaba las palabras del hombre de bata blanca. Fue un estúpido al creer que había solución. Era un tonto por haber seguido las palabras de Seungri.

 

“-Lo siento mucho, Sr. Choi- el hombre lo miraba con pena- Todavía no hay donante… Y el tiempo se agota-”

 

No podía hacer nada. El destino había escrito su camino y tenía que enfrentarlo aunque doliera.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Daesung entraba y salía como loco de la habitación de su líder con cosas que no podía identificar.

 

-¿Qué es lo que está haciendo Daesung-hyung?- pregunto Seungri a YoungBae, ambos estaban en la sala de star.

 

-Ayudando a JiYong con su cita- dijo mirándolo serio.

 

-¿Cita?- pregunto Seung Hyun, quien venía entrado a la sala.

 

¿Qué cita? ¿Con quién? ¿Misaki?

 

-Saldrá con Misaki, hoy lo llamo temprano y le dijo para que salieran a comer- lo miro con una sonrisa de lado- Parece que Misaki le pedirá ser novios- sonrió con maldad.

 

-¡¡Ya está!!- grito Daesung bajando de las escaleras y señalando a Ji quien venía detrás de él.

Seung Hyun lo miro maravillado. Su amor estaba vestido para matar, su ceño se frunció y camino hacia él.

 

JiYong lo miro con el entrecejo arrugado.

 

El rapero mayor sonrió de lado, y lo tomo de brazo subiéndolo por las escalares hasta llegar a la segunda planta. JiYong todavía se encontraba desconcertado por eso no intento soltarse. Pero cuando se dio cuenta que estaba en su habitación encerrado con el mayor, raciono.

 

-¿Qué te sucede?- se soltó del agarre.

 

-Cámbiate- fue directo.

 

-¿Cambiarme? ¿Estás loco? Tengo que salir- camino hacia la puerta pero fue detenido de nuevo por el brazo.- Suéltame- pidió serio.

 

-No saldrás- apretó más el agarre.

 

-¿Que no saldré? ¿Quién eres tú para impedírmelo? Yo soy el líder y puedo hacer lo que me plazca- tiró de su brazo pero no logró soltarse.

 

-¿Lo que te plazca?- tiró del brazo delgado hasta tener ese cuerpo delicado envuelto en sus brazos- No me desafíes, JiYong- susurro sobre esos labios que tanto amaba.

 

-Suéltame- su respiración comenzó acelerarse. Tener de cerca al mayor provocaba que su corazón latiera rápidamente.

 

-No saldrás JiYong. Mucho menos saldrás con el imbécil de Misaki-

 

JiYong frunció el ceño y logró soltarse de ese agarre que lo mataba.

 

-¡¿Quién te crees?!- gritó de pronto.- ¡¿Acaso no tengo derecho de rehacer mi vida?! ¡Tú lo hiciste! ¡¿Porque yo no?! ¡¿Eh?!-

 

Seung Hyun se sintió un patán al ver cómo su vida comenzaba a llorar por la desesperación.

 

No lo soporto más.

 

-¡No quiero! ¡No quiero que otro te tenga! ¡Me mata de solo pensarlo!-

 

-¡¿De qué hablas?! ¡Tú tienes a Seungri! ¡Merezco tener a alguien en mi vida!-

 

-¡¡Jamás!! ¡¡ ¿Me entiendes?!! ¡Jamás!- se acercó hacia el menor y tomó ese rostro entre sus manos- No lo soportaría-

 

JiYong lo miró con cólera. ¿Porque le hacía esto? ¿Acaso no estaba satisfecho con Seungri? ¿Porque lo lastimaba?

 

Retiró su rostro de esas manos y lo miro serio.

 

-Te odio- Seung Hyun sintió una apuñalada al corazón al escucharlo- Te odio por jugar conmigo, Choi Seung Hyun- se alejó y salió de la habitación, encontrándose con los tres miembros restantes que estaban en mitad de las escaleras.

 

Seung no podía creer lo que escuchaba. Su peor pesadilla se hizo realidad. Su corazón comenzó acelerarse. Sintió como su pecho se oprimía, impidiéndole el respirar. Callo de rodillas tomándose el pecho, tratando de capturar aire.

 

-¡Hyung!- grito Seungri al verlo. Entró a la habitación y se arrodillo a su lado- ¡Hyung, por favor!-

 

-Ri…- sus ojos pesaban, no podía respirar.

 

-¡Hyung, por favor! ¡Por favor!- pedía llorando al ver que el mayor cerro los ojos. Saco de su pantalón su móvil, y llamo a emergencias- ¡Una ambulancia, por favor!- pidió a gritos cuando le tomaron la llamada.

 

JiYong quien escuchó el grito del menor, subió a su habitación rápidamente y vio al menor sosteniendo a un Seung Hyun pálido e inconsciente.

 

-¡Seung Hyun!- corrió hacia el mayor y se arrodillo a su lado- ¡Seung Hyun, ¿Que tienes?!- miro al menor quien miraba preocupado al mayor- ¡¿Que tiene?! ¡¿Que paso?!-

 

-¡Es su…! ¡No, no puedo!-

 

-¡¿Su qué?! ¡¿Qué es lo que tiene Seung, Seungri?! ¡¿Qué es?!- pedía desesperado tomando al mayor entre sus brazos- Mi amor- susurro derramando lágrimas.

 

Ambos menores se desesperaban porque la ayuda demoraba. Ji trataba de hacer despertar a Seung, pero Seungri sabía que era inútil.

 

-Una ambulancia acaba de llegar- aviso YoungBae entrando a la habitación.

 

-Todo va estar bien, hyung- le decía Seungri a JiYong.

 

Daesung subió con los paramédicos quienes subieron a Seung Hyun a una camilla.

 

¿Qué es lo que sucedía? ¿Qué es lo tiene Seung Hyun? Se preguntaba JiYong sosteniendo la mano de su vida.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Todos se encontraban en la sala de espera del hospital central de Seúl. Llevaban casi una hora esperando. JiYong parecía león enjaulado paseándose de un lado a otro.

 

Le habían pedido explicaciones a Seungri pero el menor les esquivaba.

 

-Familiares de Choi Seung Hyun- el doctor que atendía a Seung, se les acerco.

 

-Nosotros somos sus amigos, su familia está en camino- le explicó YoungBae.

 

-El Sr. Choi se encuentra estable, pero Sr. Lee, usted sabía que el Sr. Choi no podía recibir fuerte emociones, ni mucho menos estar en agitaciones- regaño al menor quien agacho la mirada.

 

-¿Qué es lo que tiene Seung Hyun, doctor?- preguntó JiYong desesperado.

 

-Veo que el Sr. Choi no ha dicho nada, ni usted tampoco Sr. Lee- JiYong miro al menor extrañado- Esta situación es muy delicada, y es mejor estar acompañado de los seres queridos-

 

-Doctor, ¿Qué es lo que tiene Seung Hyun? Por favor- pedía Ji impaciente.

 

-El Sr. Choi sufre de un soplo al corazón avanzado, y necesita un trasplante de inmediato. Pero lastimosamente no hay donante y el tiempo se agota.-

 

“Sufre un soplo de corazón avanzado”

 

“Necesita un trasplante”

 

“Se agota el tiempo”

 

“No tenemos donante”

 

La información que se le comunicaba rodaba por su cabeza.

Su Hyunnie…

 

-¿E-Eso es verdad?- miro al menor con lágrimas en los ojos- ¿Por esa razón termino conmigo?-

 

-Hyung… Él también sufría por esta situación- explicaba Seungri- Él no quería que te enteraras porque no quería que le tuvieras lástima-

 

No podía creer en el engaño que había vivido estos meses. Su hyung lo amaba tanto como él lo hacía.

 

-Quiero estar solo- camino hacia la salida del hospital.

 

Si se quedaba un minuto más, sería capaz de entrar y golpear al babo de su hyung por no decirle su situación y también por pensar que él podría tenerle lástima. Pero ahora no era correcto, no tenía la fuerza para enfrentarlo. Todavía no le cabía la idea de que perdería a su amor, de que ahora sí lo perdería para siempre.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Los familiares y amigos entraron a ver al rapero mayor, quien se encontraba despierto. Le sorprendió que todos estuvieran ahí, y dio por dado que sabía lo que le ocurría.

 

Su madre y su hermana le riñeron con lágrimas en los ojos. Él también derramó lágrimas al ver sufrir a las dos mujeres de su vida. Bae y Dae lo abrazaron, y le dijeron que estaban con él en esto.

 

Su mirada comenzó a buscar a la razón de su existir. Pero su corazón, su gastado corazón dio un vuelco a no encontrarlo. Seungri vio la tristeza en sus ojos, y le comunicó que se había quedado hablando con el doctor.

 

La puerta de la habitación fue abierta, captando la mirada de todos. Seung se quedó sin habla con aquella mirada que esos ojos hermosos color avellana le regalaban.

Los presentes entendieron que ambos amantes necesitaban hablar. Así que sin hacerse notar, salieron de la habitación.

 

JiYong esperaba que el mayor comenzara con la conversación, pero no paso. Así que soltó un suspiro y comenzó la plática.

 

-¿Crees que merecía esto?- se acercó hasta la camilla donde reposa Seung- ¿Merecía enterarme así?-

 

Seung Hyun cerró los ojos fuertemente. No quería ver la mirada dolida del menor.

 

-Era lo mejor, y sigo pensando que es lo mejor- contestó sin abrir los ojos.

 

-¿Lo mejor? ¿Mejor para quién? ¿Para ti? Porque créeme que para mí no lo es-

 

¿Qué podía hacer? ¿En verdad era lo mejor? ¿Podía soportar estos últimos meses no tenerlo a su lado?

 

-Vete- solo atino decir lo que pensaba, pero no lo que sentía.

 

JiYong frunció el ceño.

 

-¿Solo eso dirás?-

 

-Vete- volvió a repetirlo tapando sus ojos con su antebrazo.

 

-Bien, de todos modos no quería estar aquí- se levantó del borde de la camilla donde se había sentado.

 

Iba a avanzar, pero unos brazos no se lo permitieron.

 

-No te vayas- le susurró al oído.

 

-Suéltame, no tengo nada más que hacer aquí- trato de soltarse pero había extrañado estar entre los brazos de su amor.

 

-No te vayas- volvió a pedir.

 

-¿Porque?- pidió con la voz entrecortada dejando de luchar.- ¿Porque no me lo dijiste?-

 

-No quería atarte. No quería que sufrieras- hizo girar el cuerpo del menor entre sus brazos- Mírate, estas llorando por mi culpa- tomó el pequeño rostro.

 

-Lloro porque me mentiste- poso sus manos sobre las grandes- Quiero estar contigo, porque sufriré de igual modo lejos de ti-

 

-Te amo, mi amor. Te amo mucho, mucho- piqueteo la rosada boquita.

 

-Yo igual mi amor. Estamos juntos en esto y saldremos de esta, te lo prometo- se fundieron en un suave beso. Sellando el amor que sentían aun cuando pasan un trágico momento.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

JiYong se había mantenido estos días pendiente de Seung Hyun. Haciendo que este no hiciera sobreesfuerzos, ni mucho menos que tuviera emociones fuertes. Su suegra también estaba muy al pendiente de su hijo. Le alegraba que su bebé tuviera a un chico como JiYong a su lado.

 

Seung Hyun se había ido al hospital, y no quiso que él lo acompañara. Le dijo que no quería crearles falsas ilusiones. Pero él sabía que hoy iba ser un día diferente.

 

Todos los miembros se encontraban en la sala de la casa que compartían esperando que el mayor llegara. JiYong se mantenía con los ojos cerrados y reposando su cabeza en el respaldo del sofá.

 

El clic de la puerta siendo abierta hizo que todos se levantaran.

 

Un Seung Hyun cabeza abajo entraba por la puerta de la sala. Seungri se le acercó para ayudarlo a sentarse. El mayor tenía un semblante decaído.

 

-¿Qué paso? ¿Qué te dijeron?- pregunto Dae, no quería nada de rodeos en esta situación delicada.

 

Choi levanto la cabeza y todos pudieron ver la gran sonrisa que resplandecía en el rostro del azabache.

 

-Encontraron un donante- soltó feliz.

 

Los chicos se acercaron abrazarlo felices. Sabían que había una solución, y no tenían que rendirse.

Seung se separó de sus amigos y miro a su novio, quien lo miraba con una sonrisa.

 

-Lo hicimos- lo abrazo por la cintura cuando se encontraba delante de él.

 

-Lo hiciste, mi amor- coloco sus brazos alrededor de ese cuello larguirucho.

 

-Ambos, porque sin tu ayuda no podría hacerlo. Te amo, bebe. Ahora por fin estaremos juntos para siempre- piqueteo los rosados labios.

 

-Te amo, mi amor- lo abrazo fuerte.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

El día esperado llego.

 

Seung se encontraba echado en una camilla preparado para la operación. Ji estaba a su lado esperando que el mayor sea llevado a la sala de emergencias.

 

-Cuando abra los ojos, lo primero que quiero ver son tus hermosos ojos. ¿Me lo prometes?-

 

-Te amo mi amor, siempre estaré contigo, no lo dudes- le sonreía para reconfortarlo.

 

-Yo igual, bebe. Nos vemos en un rato- se despidieron con un profundo pero suave beso.

 

Ji salió de la habitación y se recargo en la puerta dejando que sus lágrimas salieran al fin. YoungBae se le acercó y le palmeo la espalda.

 

-Todo saldrá bien Bro- le sonrió apoyándolo.

 

-Bae- lo llamo- Quiero que le des esto a mi madre- le entrego un sobre blanco- Y esto a Seung Hyun cuando este totalmente recuperado.- le entrego otro sobre, pero de color rojo.

 

-¿Y porque no se los das tú?- pregunto intrigado.

 

Ji soltó un suspiro.

 

-Tengo un compromiso que no puedo atrasar más- se limpió las lágrimas que seguían cayendo- Quiero que se los des, ¿Lo harás?-

 

-¿Te iras? ¿Justo ahora?- frunció el ceño.

 

-Es algo importante, Bae. Créeme que si no lo fuera, no lo haría-

 

-Está bien, Bro. Aunque Hyung se volverá loco cuando no te vea- sonrió de lado.- ¿Cuándo regresaras?-

 

-No lo sé- trato de sonreír.- Cuidándolo mientras no esté, ¿Si? También cuida a Dae y al loco de Seungri. Serás el líder mientras no me encuentre-

 

-No te preocupes, Bro. Seré tan bueno como lo eres tú-

 

-Gracias Bae, te extrañare mucho- abrazo a su amigo del alma. Su hermano.

 

-Yo también Bro, cuídate y regresa rápido- JiYong no pudo evitar soltar un sollozo. Se le hacía difícil pero tenía que hacerlo.

 

Con un último abrazo, JiYong se despidió.

 

YoungBae lo vio irse, y se regresó a la sala de espera donde se encontraba los dos miembros restantes, la familia de Seung Hyun, como la familia de JiYong y el presidente.

 

Todos se morían de nervios esperando que les dieran alguna señal. Los presentes se habian preguntado dónde estaba JiYong, y Bae tuvo que decirles que se había ido a resolver un importante asunto, pero regresara.

 

-Familiares de Choi Seung Hyun- todos se acercaron al escuchar al médico.

 

-¿Qué paso? ¿Todo bien?- pregunto la madre del azabache.

 

-La operación fue un éxito. El organismo acepto el corazón donado-

 

Las exclamaciones de alegría no se hicieron esperar. Todos se abrazaban.

 

-Sr. Dong- YoungBae miro al doctor.

 

-¿Si?-

 

-El Sr. Kwon me encargo que le hiciera saber, que si podía cumplir con lo acordado. Me dijo “El sobre blanco”-

 

YoungBae frunció el ceño confundido pero hizo lo que le prometió a su mejor amigo.

Tomo el sobre blanco y se lo entregó a la madre de su amigo.

 

-El me entrego esto antes de irse-

 

La Sra. Kwon tomo el sobre y lo abrió cuidadosamente.

 

“Madre.

 

Sé que cuando leas esto, no estaré más tu lado. Solo quiero pedirte que respetes mi decisión.
Fue difícil pero lo hice por la persona que más amo en este mundo.

 

No lo odies, no es su culpa.

 

Te amo, mamá. Te amo a ti, a papá y a Dami.

Perdónenme por provocarles este dolor. Pero no soportaría ver perder a mi más grande amor.

 

YoungBae…

 

Mi hermano, cuidado de los maknaes. Ellos necesitaran a un líder y quien más que tú para guiarlos… Te dejo a cargo de Seung Hyun, sé que en un principio le será difícil esta situación pero procura que no haga nada estúpido, el bingu. Haz que vuelva amar, no dejes que se quede estancado con mi recuerdo.

 

Te quiero hermano.

 

Daesung, Seungri…

 

Sigan haciendo reír a los demás, no pierdan ese espíritu alegre que siempre los caracteriza. Hagan reír a su hyung desde donde este, los mirare.

 

Los quiero chicos…

 

PD: Seungri no metas en problemas a BIGBANG, ni a la YG, por favor.

 

Sra. Choi y Hye Yoon…

 

Espero haya sido de su agrado y merecedor de Seung Hyun. Llegaron hacer parte de mi familia, no solo porque mantuve una relación con Seung, sino que son unas excelentes personas.

 

Cuiden de él, él las necesitaran más que nunca.

 

Y al Sr. Yang… Díganle de mi parte, ¡Gracias! Gracias por confiar en mí y en mis muchachos… Cuídemelos…

 

Gracias a todos por estar conmigo, los quiero y siempre los llevare en mi corazón, el cual estará cerca de ustedes.

 

Los quiero a todos.

 

Mi último deseo es que… Cuiden a mi Hyunnie…

 

Atte. Kwon JiYong.”

 

Todos tenían cara de confusión. Nadie entendía las palabras de JiYong.

 

La Sra. Kwon miro al doctor y este solo soltó un suspiro.

 

-El donante del Sr. Choi fue el Sr. Kwon-

 

-¿Q-Que?- Dami abrazo a su madre, quien se habia desmoronado- E-Es mentira… Dígame que es mentira-

 

-El Sr. Kwon me pidió que no le dijera a nadie de esto, hasta que la operación fuera un éxito.- todos comenzaron a derramar lágrimas, ahora entienda las palabras de JiYong, se había despedido.- El joven JiYong vino a mi consultorio una semana antes de darle la noticia del donante al Sr. Choi. Me pidió ser el donante, en un principio me negué porque no podía estar seguro si eran compatibles. Pero él insistió y milagrosamente los resultados fueron positivos-

 

-No… No…- murmuraba la Sra. Kwon- No… No… ¡Mi hijo! ¡Mi hijo!- se dejó caer al suelo llorando a mares juntos a su esposo e hija- ¡Mi hijo!-

 

Bae abrazaba a Seungri quien lloraba desconsoladamente. Daesung abrazaba a la madre de Seung y a Hye Yoon.

 

El medico solo miraba la lastimosa escena.

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Habían pasado dos semanas de la operación exitosa y de la trágica noticia.

Seung Hyun estaba estable, pero Bae todavía no le había entregado la carta por miedo que este se pudiera poner mal.

 

Choi no había parado de preguntar por su Yongie… Se encontraba molesto porque su rubio no había cumplido la promesa que le hizo.

 

-¿Dónde está? ¿Quiero verlo? Díganle que venga- hizo un puchero. Si JiYong lo viera, lo besaría.

 

-Hyung… Ten- le entrego un sobre rojo.

 

-¿Qué es?- pregunto con el ceño fruncido.- ¡Oh! Es de Ji- sonrió feliz.

 

-¿Cómo lo sabes?- pregunto Dae.

 

-Porque huele a él y lo siento cerca- sonrió emocionado.

 

Los miembros agacharon la cabeza triste, pero recordaron las palabras de su líder y trataron de sonreírle.

 

Seung Hyun abrió el sobre y saco el pequeño papel blanco.

 

“Mi Hyunnie…

 

Mi amor, siento no poder cumplir la promesa de estar para siempre a tu lado. Pero quiero que sepas que estoy cerca de ti. Aunque tú no me veas, pero me puedes sentir.

 

Te agradezco todos estos años en los que me hiciste el hombre más feliz del mundo. Eres mi todo, bebe. No olvides que te amo con todo mi alma.

 

Sé un buen hyung y no descuides a nuestros chicos…

 

Cuídate y no descuides tu alimentación. Quiero que sepas que lo hecho fue porque te amo y no podía permitirme perderte.

 

Te amo mi amor, mi linda historia de amor… La historia que lastimosamente el destino no quiso que siguiera… Pero desde donde este, hare que esta historia siga su rumbo, porque jamás dejare de amarte, aun si es en otra vida.

 

Te amé, Te amo y Te amare…

 

Kwon JiYong.”

 

-¿Qué significa esto? ¿Dónde está?-

 

-Hyung…- Seungri trato de hablar.

 

-¡¿Dónde está?!- se desesperó.- ¿Dónde está? Por favor…- comenzó a derramar sus lágrimas.

 

-Está dentro de ti, Hyung- también lloraba Bae- Él quiso dejarte la más hermosa muestra de amor-

 

-¿Por qué? ¿Por qué me hizo esto?- Dae se acercó a abrazarlo.- Él sabe que no soy nada sin el... No quiero… ¡No quiero!- se golpeaba su pecho, el lugar donde se encontraba su nuevo corazón- ¡No quiero este corazón! ¡No lo quiero sino lo tengo a él!- lloro desconsoladamente- No lo quiero…-

 

-Él lo quiso así, hyung- Dae le sobaba la espalda, confortándolo- No podemos hacer nada, fue su decisión-

 

-¿Qué hare?- sollozaba- ¿Qué hare?-

 

-Seguir adelante, hyung- dijo Seungri- No puedes echarte atrás, no puedes rendirte y pisar la muestra de amor que hizo por ti-

 

-Lo amo, y lo amare-

 

-Lo sabemos, hyung. Pero no estás solo, nos tienes a nosotros y a tu familia-

 

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

 

Se encontraba en cuclillas delante de esa lapida.

 

“En honor a Kwon JiYong”

 

-¿Porque lo hiciste? Sabes que no puedo vivir sin ti-

 

“Vivirás por los dos mi amor”

 

-Gracias bebe… Cuidare de nuestro corazón-

 

“Sé que lo harás, hyunnie”

 

-Te amo… y siempre lo haré-

 

“Yo igual mi amor… Siempre contigo”

FIN

Notas finales:

Espero actualizar pronto Fics "A Coward", no piense que lo abandonare...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).