Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Justo aqui. por Cho Sussy

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho sussy

Genero: Romantico.

Parejas: Jackson (got7) y Jimin (BTS)

 

 

 

Por que mi bias en BTS es el adorable jimeno y en got7 el fanfarron de Jackson.

Asi que... ¿Por que no ponerles juntos?

 

 

Notas del capitulo:

Disfruta de la lectura.

Justo aquí.

 

Girls girls girls do love me….

 

 

El chico se río fuertemente mientras pateaba una lata, aventándola lejos. Con las manos dentro de su pantalón y un gorro que cubría sus rubios cabellos observo el lugar. No sabía en donde se encontraba con exactitud,  la canción de su grupo seguía sonando a través de los auriculares y realmente le hacía gracia escuchar aquella letra. Sentándose en un banco acomodando su bufanda alrededor de su cuello y tapando su boca dejando libre su nariz, resoplo sereno.

 

Girls girls girl do love me…

 

¿Quién era él? Bueno, esa era una muy buena pregunta. Jackson quito la música y se hecho a un en la banca, invierno estaba en su punto más fuerte y no sabía que carajos estaba haciendo el, a las 6 de la mañana en un solitario parque en su día libre cuando muy bien podía estar debajo de unas tibias mantas en su cama. Había tenido una plática muy profunda con Mark el día anterior, JB había participado también y la charla había tocado un punto muy débil para el rubio.

 

 

“¿Pasaras toda tu vida solo?”

 

 

Era la pregunta que JB le había formulado con tanta seriedad. Nunca se había preguntado algo así, por supuesto que en algún momento de su vida, al menos la mínima idea de casarse y tener hijos había pasado por su mente, pero con la misma rapidez con la que vino, se fue.  El ruido de unas voces le hizo levantar su mirada, frente a él había un gran edificio con las enormes letras de “BIG HITEntertaiment” en él. De ahí un chico con capucha salió caminando directo a una camioneta gris, detrás de este otros tres más, después de unos minutos dos chicos aunque uno más dormido que el otro, se arrastraban como podían hacia la camioneta junto a los otros.

 

“¡Dense prisa! ¡Vamos Jungkook, Taehyung, para eso tienen piernas!”

 

La voz familiar llego a sus oídos y reconoció a Namjoon, el chico de capucha que llevaba arrastras a los dos chicos dormidos.

 

“¿Dónde está Jimin? ¡Jimin que esperas! ¡Vamos!”

 

Los ojos de Jackson miraron al más corto de todos, saliendo con una manta sobre sus hombros y una almohada en sus manos. Sonrío detrás de su bufanda cuando vio como Namjoon tomo al niño de la muñeca arrastrándolo junto a los otros, no pudo evitar reírse un poco fuerte al ver el ceño fruncido del más bajo. Y al darse cuenta se calló al instante, sin embargo solo por unos segundos las miradas del tal Jimin y Jackson se cruzaron, aunque el rubio sabía que el otro no lo reconocería, después de todo Jackson estaba bastante abrigado y Jimin lo suficientemente dormido.

 

 

 

….

 

 

 

 

Después de una de las presentaciones de Just Right, los miembros estaban bastante agotados, sin embargo al parecer el maknae y Bambam seguían repletos de energías por que cantaban y brincaban alrededor del camerino.

 

--Esta mañana no te encontré en la cama, ¿A dónde fuiste?

 

La voz de su líder le saco de sus pensamientos y Jackson le miro.

 

--Me perdí caminando.

 

--Uhm… ¿Tengo que preocuparme?

 

El rubio resoplo—No, pero creo que yo si—Susurro aunque el otro no pudo escucharlo, un miembro había venido a distraerle y no tuvo tiempo de querer preguntar a Jackson lo que realmente quería.

 

“Bamsae ilhaessji every day, niga keulleobeseo nol ttae yeah…”

 

Curiosamente, aquel que había ocupado sus pensamientos desde la mañana, se encontraba en el televisor, Jackson no perdió la forma en lo jodidamente adorable que se veía un pelirrojo en especial con gafas.

 

“I Don’t wanna say yes, I don’t wanna say yes…”

 

--Son geniales ¿verdad?—Pregunto Mark tirándose a su lado. El rubio se movió incomodo en el pequeño sofá y carraspeo un poco.

 

--Sí… eso creo.

 

Y aunque intento hacerlo, sus ojos no querían dejar de seguir la pequeña figura rojiza de lentes y corbata, JB desde lejos le lanzo una mirada curiosa alzando una ceja, y Jackson solo se puso de pie para salir de ahí.

 

 

 

 

 

Juraba  y perjuraba que había sido una casualidad, de verdad. No tenía nada extraño haber salido de nuevo de casa y terminar en el mismo lugar que esa misma mañana. Y por supuesto también juraba que los nervios en su estómago y la extraña sensación subiendo por su garganta no era más que hambre y con pasos decididos cruzo la calle hasta la cafetería de enfrente. Nadie le dirigió una mirada así como él no se molestó en saludar a alguien, es decir. No es como si estuviera obligado hacerlo, no al menos siendo Jackson Wang… Cuando era Jackson de GOT7, entonces sí, hasta tal vez se tomaría alguna foto con cualquier fan local, sin embargo. En esos momentos solo era Jackson, sin maquillaje con una bufanda cubriendo la mitad de su rostro y unos jeans rotos los cuales aseguraba eran de Bambam por lo apretados que estaban.

 

--OH!



Gimió cuando el líquido caliente cayó sobre su mano.


--¡Oh no! ¡Lo siento, lo siento, de verdad lo siento!—-Exclamo La otra persona.

 

--Hey tú, ¿Por qué carajos no miras por…

 

Cabello rojo, cabello rojo, cabello rojo y unas malditas gafas.

 

Jackson miro los pequeños ojos mirarle con preocupación. Y santo dios, ¿Era eso delineador?

 

--Yo de verdad lo siento, no te vi y-y…

 

--Está bien… no es nada.

 

--Per-o… tu mano esta roja y—…

 

--Está bien, dije. No te preocupes—Respondió Jackson.

 

Un pequeño silencio se formó y comenzó a volver toda esa situación incómoda, Jackson carraspeo un poco y se rasco la nuca.

 

--Yo… soy Jackson.

 

El chico más bajo asintió—Jimin, Park Jimin…espera… ¿Jackson? ¿Cómo…

 

--Sí, ese Jackson.

 

Los ojos del otro brillaron--¡Oh! ¡Es genial conocerte al fin! Vi tu presentación hoy, estuvieron geniales.

 

Y aunque su mano ardía como los mil infiernos, Jackson sonrío cuando miro toda esa luz destellante que irradiaba el pequeño sol de BTS.

 

--¿Seguro que estas bien hyung?

 

Jackson parpadeo varias veces.

 

--¿Hyung?

 

El rostro de Jimin se volvió rosa de pena y agacho la mirada—Oh perdóname, eh ¿Jackson shii?

 

--Oh no, no, hyung está bien. Está bien con hyung—Se apresuró a decir el otro.

 

Jimin asintió--¿Qué haces aquí? Digo… es que, bueno, la cafetería es de la empresa y…bueno, es raro ver a un miembro de otra empresa aquí.

 

Entonces Jackson quiso desaparecer, ¿Cómo no había visto eso antes?

 

El rubio miro hacia los lados—Uhm, solo daba una vuelta y quise entrar a ver, ya sabes… tenía un poco de apetito.

 

El otro sonrío ampliamente y el rubio no pudo evitar enamorarse de la forma en que los ojos del menor se habían pequeños.

 

--Eso es genial, ¿Quieres acompañarme? Iba a comer algo también.

 

--Eso sería gran-…

 

La melodía de una de sus canciones sonó interrumpiéndole y Jackson resoplo frustrado al ver el mensaje de JB diciéndole que le necesitaban en la sala de prácticas.

 

--¿En otra ocasión tal vez?

 

Jimin asintió sin perder su sonrisa—En otra ocasión será.

 

 

 

….

 

 

 

El delgado tailandés sabía que si las miradas mataran de verdad, JB estaría dos metros bajo tierra. Jackson estaba muy tranquilo sin embargo sus ojos eran dos dagas que nunca dejaron la figura de Jaebum, y la verdad es que el rubio estaba enojado, le habían quitado la oportunidad perfecta para hablar con el sol andante de BTS, sin embargo su amigo le había interrumpido y hecho venir hacia ellos por una cosa tan trivial como elegir los próximos vestuarios, ¿A quién le importaba una cosa tan mínima como esa? ¿Y desde cuando tenían ellos el privilegio de elegir algo así? ¿Acaso no era ese el trabajo de su estilista?

 

Ya en la soledad de su habitación, las palabras que habían quedado plasmadas en las paredes se despegaron flotando en el aire y por poco Jackson podía verlas.

 

“Algún día tu personalidad te traerá problemas y no podrás encontrar a alguien adecuadamente, vivirás solo si sigues así”

 

Las palabras de Mark le habían marcado tan fuerte que era casi imposible creer que había sido el mismo Mark quien se las había dicho. Y Era verdad que tenía fama de ser un casanova y solía ser demasiado coqueto cuando estaba con una chica sin importar estar frente a las cámaras o no, el sacaba a relucir sus encantos, aunque todo el coqueteo y los halagos al principio habían sido parte de una careta, de una simple imagen creada para el grupo y así paso hacer conocido como “Jackson el rompe corazones de GOT7” sin embargo, ¿Cuándo paso esa careta hacer realmente su rostro?  Recordaba a esta chica… de KARA, en ese programa. Había sido linda y si, tal vez en su momento había sido algo especial para las cámaras, pero solo fue eso. Un Show con guion y actuación que servía de entretenimiento para los fanáticos.

 

“¡Oh! ¡Es genial conocerte al fin!”

 

La voz de Park Jimin había azotado su cabeza con aspereza, tomo una almohada y la puso sobre su rostro, sabía que era la almohada del maknae porque solo él tenía la delicadeza de lavarlas cada semana y por eso siempre olía a lavanda. Por un momento pensó en el aroma de Jimin, ¿Y que si olía a mentas? ¿Tal vez a canela? ¿Y si era algo más hogareño como a bosque y madera?

 

--Que carajos…

 

Jackson negó con su cabeza varias veces, ¿y por qué tenía que estar pensando en una cosa así? Suspirando cerro sus ojos pero los abrió al instante, parpadeo varias veces y los volvió a cerrar, aunque a los pocos minutos los volvió abrir frustrado. ¿Por qué carajos le pasaba esto a él? ¿Es que ese chico no iba a salir de su cabeza nunca? ¿Ahora tenía que verlo hasta cuando cerraba los ojos? ¡Era increíble! ¡Solo cerraba sus parpados y la sonrisa de aquel pelirrojo estaba ahí!

 

--Increíble.

 

Jackson no era estúpido, sabía exactamente lo que estaba pasando. Ese chico le gustaba, ¿Por qué hacer tanto drama cuando sabía la respuesta? ¿Por qué no aceptarlo de una vez por todas? Jamás hubo una chica que provoco en él lo que aquel chico hizo en segundos, con tan solo un cruce de miradas le había robado el aliento y tenía que reconocerlo, aquel pequeño era un partido firme. Adorable, buen bailarín, excelente cantante, y que decir de su…

 

--Hey chico, has estado espaciado por al menos unos 15 minutos, ¿no escuchaste cuando te llame?

 

La voz de JB llego a sus oídos y jadeo molesto. ¿Tenía que venir exactamente él cuando estaba a punto de dar el mejor de los discursos mentales?

 

--¿Qué necesitas?

 

--Saber que sucede contigo—Dijo el otro---Has estado extraño.

 

El rubio tomo la almohada y la puso sobre su vientre—Define extraño.

 

--Bueno, has estado muy calmado. ¿Tiene que ver la plática que tuvimos con Mark?

 

Jackson se encogió de hombros---Tal vez.

 

---Entonces, ¿Qué sucede?

 

---Me gusta esta persona.

 

Y Jackson miro el semblante sorprendido del otro.

 

---Tal vez deba llamar a Jr, estos temas no son lo mío y…

 

--No hay nada que aclarar, solo te dije que me gusta una persona.

 

--Oh… ¿Es linda?—Pregunto el pelinegro.

 

Jackson sonrío—Ese es el problema.

 

JB frunció el ceño—Yo no veo el problema, ¿Qué tiene de malo que sea linda?

 

--Es demasiado para mi… demasiado lindo.

 

--¿Lindo? ¿Es un chico o algo así?

 

--Ese es otro problema.

 

Jaebum rodo los ojos—Eres un tonto sabes, ¿Y que si es un chico? ¿No debería ser eso lo menos importante? Te gusta y a el tu…espera, ¿al menos a él le gustas?

 

--No.

 

--Oh ya veo.

 

--Pero voy hacerlo—Dijo decidido, se levantó un salto---Iré a buscarlo.

 

--¡Espera! ¿Al menos tú… bueno, sabes de él? ¿Lo conoces? ¿Tienes su número?

 

Jackson negó con la cabeza.

 

--¿Y entonces?

 

--No tengo idea.

 

--Esto es molesto.

 

--Dímelo a mí.

 

Jaebum suspiro y le miro—…  ¿Qué piensas hacer?

 

--No tengo idea.

 

 

 

....

 

 

 

Caminando por el parque, Jackson pateo una pequeña roca hasta perderla de vista. No es como si estuviera deprimido o algo por estilo, solo pensativo. Había visto como Youngjae se había entretenido con un drama esa mañana, y con tan solo mirar unos minutos, la desagradable sensación de nauseas iba  a su estómago. Sabía que estaba actuando infantil, como cuando un niño ve  a  sus padres compartir un beso o algo por el estilo.

 

--Hola hyung.

 

Jackson levanto su vista del suelo y observo al otro de pie frente a él. Vestía unos ajustados jeans rotos y un saco negro, su cabello estaba despeinado y se dio cuenta que no llevaba maquillaje.

 

Jackson parpadeo varias y se preguntó si era posible que aquella persona luciera más hermosa a un al natural. Park Jimin se quedó de pie sonriéndole tímidamente, al instante reacciono y sonrío también.

 

--Hola, ¿Qué tal estas?

 

Jimin sonrío a un más—Excelente hyung, ¿Cómo lo has pasado tú?

 

El rubio solo hizo un movimiento de cabeza y rio un poco.

 

--¿Y a donde te dirigías?

 

--Oh, vengo de comprar unos víveres para los hyungs—Contesto Jimin señalando cada bolsa a su costado.

 

--¿Necesitas ayuda?

 

--Por supuesto, gracias Hyung.

 

 

No era algo especial, era una simple caminata. Y aunque Jackson había aceptado tener un poco de sentimientos hacia la otra persona, le frustraba tener que comportarse como un adolescente hormonal. Escuchaba atentamente la pequeña aventura de Jimin acerca de cómo él y uno de sus compañeros de grupo, escaparon una noche en busca de un poco de diversión, y más historias que no pudo escuchar porque, demonios, los labios de Jimin eran realmente una distracción.

 

---Mira, ¿Ese no es Jimin de BTS?

 

---¡Omo! ¡Jackson de Got7!

 

Las voces de algunas chicas les sacaron de sus pensamientos, y paro de pronto. Jimin al parecer quien tan bien había escuchado a las chicas busco con su mirada hasta encontrar a un pequeño gruño de niñas uniformadas, Jackson miro todo en cámara lenta, como Jimin les había lanzado un giño y había formado un corazón con sus manos, y como respuesta las chicas habían gritado y susurrado entre ellas emocionadas. No tuvo tiempo de pensar mucho, en realidad, cuando menos se lo espero, tenía uno de sus brazos alrededor de Jimin y varias chicas a su alrededor. El flash de la cámara le hizo regresar a la realidad, las chicas sonreían y daban las gracias al mismo tiempo que Jimin agitaba su mano en el aire diciendo un alegre adiós hacia ellas.

 

--¿Hyung? ¿Estás bien?

 

Fue entonces cuando Jackson se dio cuenta, estando solos, debajo de un cielo muy obscuro. En una calle solitaria, realmente estaba enamorado.

 

¿Era ese un problema?

 

--Hyung…

 

Al mirar los inocentes ojos del menor y lo adorable que lucía en esos momentos, rio por lo bajo, realmente estaba jodido.

 

Jimin frunció el ceño pero rio un poco---Hyung, ¿Qué es tan gracioso?

 

Jackson negó con la cabeza y sonriendo paso un brazo por encima de Jimin acercándolo a él—Nada, no es nada, andando.

 

Y el rapero de JYP realmente quería saber si este enamoramiento era de verdad o solamente un simple capricho, ¿Además, como sabría el si estaba realmente enamorado si nunca había pasado por algo igual? Recordaba esa linda chica de su antigua escuela, pero a pesar que la bella joven logro hacerle robar un suspiro no se comparaba con las manos nerviosa, ni el tartamudeo que provoca aquel pelirrojo en él, habían estado caminando por al menos media hora, pudieron haber tomado un autobús o un taxi, pero la calle estaba solitaria y ellos muy entretenidos en extensas charlas, así que un transporte público no estuvo en sus opciones.

 

--¿Entonces hyung?

 

 

Jackson salió de su pequeño trance y miro a Jimin quien parecía tener un signo de interrogación imaginario sobre su cabeza.

 

--lo siento, ¿Qué dijiste?

 

Jimin sonrió—Que si quieres pasar adentro, estoy seguro de a que los chicos no les molestara poner un plato más en la mesa, además podemos jugar un rato video juegos—Añadió emocionado y el rubio pudo ver todo ese brillo soleado alrededor del otro incluso si era de noche.

 

Oh claro que quería pasar adentro, platicar un poco más, conocerles mejor, conocer a los demás miembros, así Jackson podría convivir con Jimin, intercambiar hobbies, juegos, canciones, tal vez podría invitarlo a salir en algún momento, y Jimin aceptaría, serian novios, tendrían una bonita relación, posiblemente a los dos o tres años Jackson decida pedirle matrimonio y en unos años más ante eso, consideraría la idea de adoptar niños y comprar una linda casa en la parte más alta de la ciudad.

 

--No, lo siento, será para la próxima…

 

Pero la suerte no estaba de su lado esa noche, Jackson se moría por dentro, realmente quería pasar más tiempo con el menor, pero las amenazantes palabras de su líder aún se encontraban calcadas en su memoria como pintura fresca “No llegues tarde a cenar hoy Jackson, los chicos quieren pasar un rato juntos, más te vale venir a tiempo”

 

Para el rapero no pasó desapercibido el rostro decepcionado de Jimin, el cual perduro tan solo unos segundos y con suma rapidez fue reemplazado por una cálida sonrisa comprensiva.

 

--Está bien hyung, será para la próxima entonces, ve con cuidado ¿si?

 

 

Jackson asintió mientras levantaba su mano en forma de despido, pero sorpresivamente unos cálidos labios aterrizaron sobre su mejilla, con el rostro rojo y una mano sobre su rostro Jackson miro tontamente como Jimin entraba a su casa no sin antes regalarle de esas sonrisas que solo él podía darle.

 

--Buenas noches hyung.

 

--buenas…. Noches—Murmuro Jackson aunque sabía que Jimin ya no podía escucharle. 

 

 

 

 

--¿Qué le sucede?—Susurro Bambam a Jaebum, este termino de masticar el trozo de carne que había llevado a su boca y miro en dirección hacia donde el tailandés mantenía su atención, recostado en el suelo, Jackson sonreía estúpidamente mientras miraba el techo sin quitar una de sus manos de su mejilla izquierda.

 

--No sé, ¿Cuántas copas de soju tomo?—Pregunto el líder mirando al peli rosado.

 

Este se encogió de hombros—No lo sé.

 

--No esta ebrio—interrumpió Mark con la mirada clavada en el hombre en el suelo.

 

--¿No?—Pregunto confuso Bambam.

 

Mark sonrió arrogantemente—No, está enamorado.

 

--¿Quién está enamorado?—pregunto el Maknae metiéndose a la plática.

 

--Jackson—Contesto el tailandés.

 

--Pero tranquilos—Añadió todavía Mark—Debe ser algo  pasajero,  recuerden, es Jackson de quien hablamos, no puede ser algo serio.

 

Y las memorias llegaron a la cabeza de Jaebum, este sonrió y miro a sus compañeros, dejando caer sus ojos sobre Mark—Te equivocas, esta vez…. es serio.

 

--Tan lindo…--Susurro Jackson con sus ojos cerrados, su mente se encontraba nublada de miles de imágenes de una persona en especial, Park Jimin había sido un golpe bajo a su ego, realmente. Su atracción había pasado a otro nivel, aquel pequeño sol se había metido debajo de su piel con mucha facilidad y difícilmente iba a salir de ahí.

 

--Por tu cara de estúpido, supondré que lo viste hoy ¿Verdad?

 

El antiguo Jackson se hubiera levantado de inmediato y hubiera lanzado el primer objeto a la vista en dirección a su líder, pero esta vez ni el insulto de Jaebum logro provocarle una reacción en él, estaba distraído, atontado, a un podía sentir el efecto fantasma de los labios del pelirrojo en su mejilla y deseaba con todo su ser que durara para siempre.

 

--si—Suspiro enamorado—Lo vi… y lucia más hermoso que nunca.

 

--¿Cuándo volverás a verlo?

 

 

--No lo sé, pero espero que sea muy pronto, demasiado pronto…

 

 

Sin embargo, tras el lanzamiento de If you do, había sido casi imposible tener un respiro y un descanso, habían estado promocionando en Japón un mes y medio que extrañaba con todas sus ganas la suave cama de su casa en corea, aunque se encontraba ya en camino de regreso a casa, eso no quitaba el hecho el manojo de nervios y emociones que se acumulaban en su interior.

 

Lo vería, a su sol, a su luz radiante, a su Park Jimin.

 

Tendrían su última presentación en Mment, y estaba totalmente seguro de que lo vería porque su pequeño también se encontraba promocionando Run, había descargado el video, el audio, el primer y segundo track del adelanto del álbum completo así como de la canción, y había visto todos los Fancam de Jimin, se había vuelto casi una adicción, sin contar que su fondo de pantalla era un sonriente chico de ahora extravagantes cabellos  naranjas y pantalones ajustados.

 

--¿No iras a felicitarlo?

 

La voz de su líder le saco de su ensoñación, estaba tan ocupado mirando desde lejos al chico peli naranja que no escucho cuando los Mc’s anunciaron al ganador, pero al ver los rostro alegres y sorprendidos tanto como en shock de los miembros de BTS habia deducido que habían logrado el primer lugar (Y es que por nada Jackson habia pasado las últimas 4 horas en el avión, presionando repetidamente la palabra “Votar” en su celular y en la categoría “BTS-Mejor canción”)

 

--Ve

 

Sin saber cómo reaccionar, Jackson solo fue lanzado bruscamente por Jaebum, choco con quien cree es Seokjin y este le regalo una cálida sonrisa así como una inclinación que el rapero  no dudo en regresar.

 

--¡Hyung!

 

Oh, su voz.

 

--¿Hyung, cuando regresaste?, bueno, como sea, estuvieron estupendos, ¡Como siempre! ¿Me viste hyung? ¿Me viste?

 

Y es que Park Jimin era realmente un hablador, pero ninguna de sus palabras podían llegar a sus oídos, ¿Eran los labios de Jimin tan gruesos como los recordaba? Inconscientemente lambio los suyos sin despegar la vista de los labios ajenos, reacciono un poco cuando miro como Jimin tomo su muñeca y lo jalo detrás de las luces.

 

--¿Me escuchas hyung? Creo que no puedes escucharme por todo el ruido, ¿Quieres ir tras Backstage?

 

Pero Jackson no podía carburar ninguna de las palabras del pelinaranja, solo miraba su boca moverse, sus ojos vagaron por las perfectas facciones del otro, su cabello estaba mucho más largo ah como lo recordaba.

 

--¿Hyung estas bien?

 

--¿eh?

 

Jackson reacciono, y entonces recordó, no estaban solos él y Jimin, estaba en medio de un escenario, con un enorme público y demasiadas cámaras como para capturar cualquier momento entre él y el otro cantante, rayos, tenía que ser cuidadoso.

 

--¡Jimnnie, somos primero!---Grito un chico de sorpresa lanzando un brazo alrededor de los hombros del otro.

 

Instantáneamente Jackson dio un paso al frente, ¿Quién era esta persona? ¿Por qué…? ¿Por qué tocaba a su sol?

 

Idiota ogro verde, es miembro de su grupo.

 

Quiso golpearse por su pequeño acto estúpido, ¿Cómo era que se llamaba aquel chico? Lo había olvidado.

 

--¡Somos primero Taehyung!—Sonrió Jimin tomando el ramo de flores que le fue entregado por su amigo.

 

 Taehyung.

 

--Felicidades Jimin-shi, Taehyung-shi--Jackson escucho a Mark a sus espaldas.

 

--Gracias Sunbae—Sonrió Tae mientras corría hacia su banda a unirse a la celebración. E incluso rodeado de gente y aturdientes gritos, tomo la mano de Jimin, este sonrió amigablemente.

 

--Estoy feliz de verte de nuevo, hyung.

 

--Yo también Jiminie, Yo también.

 

 

 

 

 

--¡Oh! ¡Era Jimin! ¡Park Jimin!—Grito Bambam asombrado.

 

Mark asintió de brazos cruzados—En efecto, nunca se me ocurrió que pudo haber sido otro idol, si no, ¿Cómo explicamos su estupidez estando frente a el?

 

Jackson tomo un cojín y lo lanzo en el rostro del rapero--¡No actué estúpido!

 

Jaebum soltó una carcajada esta vez--¿Ah no? ¿Entonces por no que no respondías a las preguntas de Jimin en vez de quedarte mirando sus labios como baboso?

 

De pronto, las mejillas del rubio se tiñeron de rosa--¿F-fue…m-muy obvio-o?

 

Mark negó con la cabeza divertido—Definitivamente amigo… mm… aunque… es—río—Es… gracioso. ¿Tú y Park Jimin?

 

--Park Jimin-shi para ti—Susurro Jackson, Mark rodo los ojos al igual que los otros chicos.

 

El rubio suspiro y se hecho a la cama—Creen… ¿Creen que soy demasiado?

 

El líder rodo los ojos—No amigo, él es demasiado para ti.

 

Bambam ladeo su cabeza—Si quieres salir con Jimin no creo que sea tan complicado—sonrió el tailandés—Tuve la oportunidad de hablar con el Taehyung-shii y son realmente muy divertidos y amables.

 

--Eso lo dices porque a ti no te gusta Jimin, así que no puedes entender mis sentimientos—Murmuro Jackson mirando a la nada.

 

Jaebum rodo los ojos, eso sería estresante, Jackson tomo una botella de agua al mismo tiempo que sintió su teléfono vibrar y lo saco con frustración, justamente cuando estaba pensando en su querido sol lo venían ah..

 

--Mpgh!!

 

--¡JACKSON, MALDITO ASQUEROSO!—Grito Mark cuando el rubio había escupido toda el agua de su boca en la cara del otro. Sin embargo, Jackson le ignoro por completo, su total atención estaba en aquel mensaje que acababa de llegar a su bandeja.

 

De: Park Jiminie 박지민^^

Hyung, ¿Estas libre esta noche? ¿Crees que podamos ir por algo de soju y ramen? Conozco un buen lugar^^

 

 

---Hyung… creo que Jackson ha colapsado—susurro Bambam al oído de su líder, ambos mirando como el rubio besaba la pantalla de su celular soltando incontrolables “Yes! Yes! Yes!”

 

 

 

 

….

 

 

 

Abrigo bien sus manos con guantes y se acomodó su gorro, rayos sí que hacia frio, a lo lejos diviso una figura masculina caminar tranquilamente, con los jeans rotos y ajustados y una sudadera bastante grande como para esconder la mitad de sus muslos, al reconocer los naranjas cabellos salir de un obscuro gorro sonrió inconscientemente y casi corrió en su encuentro.

 

--¿Esperaste mucho hyung?—Pregunto Jimin sonriendo.

 

Oh por supuesto que no iba a decirle a Jimin que en cuanto leyó el mensaje con el lugar de espera salió disparado incluso si todavía no era la hora acordada, en su lugar sonrió y negó con la cabeza.

 

--¡Bien! ¡Entremos!—Respondió contento—Hoy ensaye mucho y muero de hambre ¿Te parece si lo dividimos?—Pregunto Jimin--¿Hyung?

 

--¿eh?

 

--Pregunte si está bien si dividimos la cuenta.

 

--Ah ¡Oh no, no, no, esto va por mi cuenta! Por favor, soy tu hyung ¿no?—Sonrió Jackson como cuando una fan se acercaba a él, Jimin se sonrojo y asintió en silencio.

 

--¡Ahjumma por aquí!

 

Definitivamente no había sido el hambre el que había provocado esa sensación en el estómago de Jimin, frunció el ceño y miro su tazón de ramen, el platillo con Dobbokki picante en él y el pequeño recipiente de arroz, no… a pesar de que la comida comenzaba a satisfacerle, esa ansiedad de saber algo seguía ahí atorada en su pecho y parecía crecer continuamente. Su vista recayó en Jackson quien había pedido una ración de kimchi extra a pesar de todos los pequeños platillos en la mesa, llevo su tenedor a la comida y con una sonrisa lo llevo a su boca, con sus palillos pesco un trozo de carne y lo llevo a su boca de nuevo sin importar todavía no haber masticado lo anterior, fue cuando Jimin ladeo su cabeza y observo una pequeña mancha de salsa en la comisura de los labios de su hyung.

 

--Y entonces Jim-…

 

--Oh… --Exclamo Jimin sorprendido.

 

Jackson le miro con los ojos abiertos, ¿Acaso Jimin había limpiado la comisura de sus labios con su pulgar? Si, lo había hecho, ambos jóvenes se quedaron en silencio un momento y no hubo más sonido que el de los platillos chochar contra los tazones.

 

--Uhm… ¿Y qué tal tu  grupo?—Pregunto Jackson de la nada.

 

El chico de cabellos naranjas sonrió tiernamente olvidando el pequeño acto de antes y respondió—están muy bien gracias.

 

--Oh… ya veo, me gustaría conocerlos mejor, Y-y…--Contesto Jackson—Mm soy un fanático de Rap monster—Río.

 

Jimin sonrió ampliamente—Namjoon hyung.

 

--Si… estuvimos en algunos shows juntos y es genial.

 

--Lo es, ¿Tal vez quieras ir después a los dormitorios? –Pregunto Jimin.

 

--Oh seria genial.

 

 

De camino a los departamentos, Jackson realmente contuvo las ganas de tomar la mano del peli-naranja y caminar por la acera, el cielo estaba obscuro y estrellado al parecer pasaban de las 10, pero no importaba, hoy  no habría nada que le impidiera pasar el tiempo con su querido sol. El rubio pensaba en el gran cambio que había tenido en todos estos meses, desde aquella vez en el parque en donde antes de conocer al chico, su único pensamiento era Girls girls girls y ahora el solo sonriente rostro de uno de los maknaes de Bangtanboys no salía de su cabeza y tampoco es como si le molestase del todo, estos momentos de soledad con el pequeño eran oro y juraba a dios que si le daba la oportunidad de que aquello fuera eterno el-...

 

--Hyung mira—Susurro Jimin a su lado, habían llegado a un parque el cual estaba escondido entre árboles, era simplemente perfecto que Jackson quiso reír de la incredulidad, no había nadie a la vista, tal vez por lo tarde que era.

 

--¡Hyung, ven conmigo!—Grito el chico de cabellos naranjas tomándolo de la mano y jalándolo hacia una rueda de metal en la que podías sentarse dentro y girar cuantas veces quieras.

 

Jackson había estado en aquella rueda, en los columpios, monto el sube y baja, Jimin río cuando el rubio no pudo subirse a la resbaladilla por ser demasiado grande. Jackson al final se sentó en una banca observando como Jimin subía a un alto tobogán, y ahora el rapero acomodaba las piezas de su rompecabezas y es que aquel angelical e infantil rostro que Jimin poseía quedaba tan bien con el alma de niño que dejo salir a luz en cuanto vio el parque y sus juegos.  Jackson saco su celular y deslizo el pulgar desbloqueando el aparato, un Jimin sonriente le saludo en la pantalla y los números con 11: 05pm le saludaban brillando y en grande, pronto serían las 12, pero no le importaba romper algunas reglas con tal de quedarse con aquel pequeño, incluso sería capaz de pasar la noche ahí si Jimin se quedaba a su lado.

 

Busco al pequeño con la mirada y su corazón comenzó acelerarse cuando le vio de pie en la orilla de aquel juego, sus brazos se balanceaban en el aire mientras se mecía hacia atrás perdiendo el equilibrio, ¡Demonios!

 

--¡Jimin!

 

El peli naranja había resbalado por distraerse mirando a su hyung, este se encontraba tan concentrado en su celular que le parecía tierna aquella expresión seria y determinante que Jackson tenia, sin embargo un mal movimiento hizo que sus pies se enredaran y perdiera el equilibrio,  escucho su nombre en el aire y cerró los ojos cuando se sintió en el aire.

 

Sus ojos se abrieron cuando sintió caer no sobre la tierra, si no sobre un fuerte pecho, sacudió la cabeza para orientarse y fue cuando se dio cuenta, se encontraba sobre su hyung quien jadeo un poco cuando se movió, Jackson parpadeo varias para poder creer lo que veía, si , en efecto, aquellos redondos e inocentes ojos se encontraban a una mínima distancia,  Jimin estaba totalmente tendido sobre él y las manos del rapero sobre las caderas del mayor abrazándolas con fuerza (e incluso podía sentir que una de sus manos estaba más abajo de lo normal, casi tocaba algo suave ¿será eso por lo que el rostro de Jimin estaba totalmente rojo?)

 

--H-h-hyung…--Tartamudeo Jimin—¡L-l-lo siento!—Exclamo intentando levantarse, sus manos tocaron el pecho del otro para levantarse y fue cuando se dio cuenta de lo fuerte y fornido que se sentía.

 

--Jimin…

 

El peli naranja sintió como las manos del rapero subían por su espalda  y el rostro de Jackson estaba terriblemente cerca. El chico de cabellos naranjas no sabía si su rostro podía volverse aún más rojo de lo que ya estaba, ambas narices se tocaron, sin esperar más, el rapero tomo al peli naranja de los cabellos y termino con aquella fastidiosa brecha entre ellos,  un lento y cálido beso fue compartido por ambos, siendo espectadores las estrellas y tal vez…

 

--Te quiero Park Jimin—susurro con el poco aliento que quedaba.

 

Jimin le miro con aquellos redondos ojos y guardo silencio, el rubio tomo la mano del otro y la llevo a su pecho.

 

--Te has metido tan fuerte Jimin, aquí, justo aquí, en  mi corazón, y pareces no querer irte por que no te dijo de pensar a diario, ni por un segundo…

 

--Hyung tu-.. Que-e?! H-hey!!

 

Jackson miro con asombro como el cuerpo de Jimin fue retirado del suyo, visualizo una sombra masculina bastante alta, con pena miro como el desconocido tomo a Jimin del brazo, se puso en cuclillas y con su brazo rodeo las piernas de Jimin.

 

--W-wae? ¡YAH! ¡¡Que estás haciendo!!

 

El rapero se levantó con rapidez al ver como aquel chico había aventado a Jimin sobre su hombro como si se tratara de un ligero costal de plumas.

 

--Vaya, eres el famoso Jackson de Got7…--Susurro otra voz a sus espaldas, Jackson se giró con rapidez y otro chico le recibió, con una mirada asesina y los ojos prendidos en advertencia, reconoció al chico de cabellos verdes, era un miembro de Bangtan boys, fue entonces cuando el pánico corrió por todo su cuerpo.

 

Había conocido al gruñón e intimidante, Suga.

 

--¡¡YAH!! ¡JUNGKOOK, PONME ABAJO! ¡HYUNG! ¿HYUNG POR QUE HACES ESTO? ¡¡yah Yoongi hyung!! ¡¡Con Jackson hyung no, porfavor!! ¡¡El no!!—Grito Jimin pateando el pecho de su maknae quien lo sujetaba con fuerza.

 

--Y-y… no entiendo-o… que está pasando—Tartamudeo el rapero de JYP.

 

--Sucede—Se rio con sarcasmo el de cabellos verdes—Que te has metido con la persona equivocada—Dio un paso adelante haciendo alarde de su aterradora aura y mirada penetrante—No te acerques a Park Jimin o…

 

 --¿¡QUE?! ¡¡HYUNG NO PUE-D, ¡ YAHH!! KOOKIE-E DEJMA-.EE YAAA!!! ¡¡HYUNG!! –Gritaba Jimin mientras ahora sabia, era Jungkook le cargaba alejándose de ahí.

 

Jackson se quedó petrificado ante la amenazada de Yoongi, sin saber que hacer se quedó en silencio mirando como Jimin pateaba y gritaba por ser liberado hasta que no escucho su voz más.

 

--Mantente alejado de nuestro sol, o conocerás la ira de BangTan…--dicho lo anterior, Yoongi se dio media vuelta y siguió a los otros miembros.

 

Jackson no supo si reír o llorar.

 

¿Tal vez las dos cosas?

 

Pero de lo que estaba seguro.

 

Es que no se rendiría.

 

Después de todo, ¿No era Jackson el casanova de Got7?

 

 

Girls girls girls do love me….

Notas finales:

Si veo que el oneshot fue bien ^^ podria considerar hacer una sucuela.


Gracias por leer!!


--Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).