Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insensible (ChanBaek) por kinnikoag2yeol

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada los personajes no me pertenecen .son exclusivos de Sm.Ent.

Este es un fics que va acompañado de algunas canciones seria ideal que supieran la letra tambien.

Espero les gusten y la disfruten ya que es una historia de amor reflejada en estos personajes.

|Koag <3|

Notas del capitulo:

Esta es una historia basada en la mia con una persona que aun amo sin embargo solo quedan los recuerdos u.u

espero la difruten y sigan la historia :D

CAP 1
FRIO COMO EL HIELO
Park ChanYeol solia ser un fanfarron en muchas cosas mas siempre admitia sin verguenza alguna que el no creia ni queria saber acerca del amor ni nada que se le relacionara ya que aquello era un terreno desconocido para el,Sin embargo sus amigos solian burlarse de aquel discurso y mas cuando aquel muchacho rechazaba sin consideracion cada confesion o declaracion de amor pero a pesar de todo ellos le apoyaban por eso mismo dejaron de insistir en las citas a ciegas para su amigo.
A pesar de tener una edad que deberia representar su vital juventud Park solia aislarse unos minutos.. vivir en su mundo en el cual el trataba de que no hubieran mayores complicaciones el amaba lo aburrido como lo tachaba uno de sus amigos apodado Kai.
Por esa misma tranquilidad que amaba trataba de mantenerse al margen y no destacar demasiado en ello incluia los problemas adolecentes que poseia cada semana uno de sus amigos por ello cada vez que pedian algun consejo el solo daba media vuelta y se alejaba lo mas posible ya que generalmente eran lios de cama o de corazon y definitivamente el no queria liarse la cabeza en algo que no le ayudaria en su carrera.
El joven alto se destacaba en su curso por ser distante y directo cuando algo le molestaba o cuando simplemente peliaba por sus proyectos,era uno de los que no participaban en paseo o actividades extracurriculares a excepcion del baloncesto,el area de la salud era su vocacion por ello estaba en 3° año de medicina con especialidades en neurologia.
A pesar de que el alto sonria podias notar como sus ojos solo eran hielo puro solo sus amigos podian sostener aquella mirada llena de misterio por eso a pesar de sus distintas personalidades lograban llevarse bien,aunque protegian bastante al gigante de algunas cosas.
No solo su frialdad se notaba en sus ojos si no en su actitud muchas veces recibio golpes por su manera de rechazar a las personas siempre quitaba las mano de alguien de su cuerpo ya que le producian escalofrios,sus amigos non creian que fuera intencional sino que era un habito del gigante ni ellos podian estar en contacto fisico tanto tiempo con el.
Nadie sabia realmente si las manos del muchacho alguna vez fueron calidas o si alguna vez logro sonreir con tal sinceridad que le dolieran las mejillas nadie lograria saberlo por aquel escudo de hierro que tenia a su alrededor el joven Park porque el tampoco tenia intensiones de bajarlos.
Pero no hay glaciar que no logre derretirse porque es inevitable no encontrar calidez porque aunque nos volvamos hielo nuestros corazones siempre llamaran a la calidez en un grito silencioso ,porque de alguna forma un corazon congelado quiere ser salvado de una forma inconciente.
Uno de los factores calidos es el amor,pero no siempre llega de la mejor forma aveces derretir un corazon tambien puede ser un camino de dolor,lagrimas,pero si eres paciente y respiras puedes conllevarlo sin abandonar tal corazon.
Notas finales:

Espero sigan leyendo ya que es un historia larga :3

nos vemos en unos dias :D

|Kinni <3|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).